Ojos Cerrados

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ghea Kurai, 23 Mayo 2011.

1.  
    Ghea Kurai

Ghea Kurai Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos Cerrados
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    545
    Título: Ojos Cerrados
    Tipo: Narración corta
    Resumen: Pensamientos de una joven confundida después de una noche de olvido y libertinaje

Advertencias:ninguna
    Género: Drama (monólogo)
    Capítulos: único

No. de palabras:424

Ojos Cerrados

No, no estoy dormida, pero me niego a abrirlos... porque lo de ayer fue real, porque quiero seguir suspendiendo el momento de verme reflejada en sus ojos. Está aquí a mi lado, siento su respiración, un aliento caliente que me molesta, que me hace sentir incómoda, no deseo estar aquí.

Recuerdo el mar bailando junto a nosotros, y luego invadió cada célula en nuestros cuerpos, su salado espectro saborearon mis labios, además de sus labios; ahora mi boca está seca y arde mi piel, la sal y la arena lastiman, miles de punzadas, la sal y la arena, hieren de forma tan particular, nunca había sentido un dolor tan constante, tan soporable

La luz tenue del amanecer irrumpe en mi rostro, atraviesa mis párpados, como la realidad queriendo invadir mis sueños, la calidez del sol naciente hace aún más insoportable mi situación. Es inevitable, debo abrirlos... pero aun no tengo ganas de ver su rostro, era diferente anoche, ay! la noche, oscura tiniebla que nubla mis recuerdos y alivia mi vergüenza.

La luz es mas fuerte y siento que el despertara pronto también... me levanto? escapo antes que el sea el que me despierte? hacia donde?... no tengo ganas de enfrentarlo, como casi toda mi vida, las ganas, la voluntad, el coraje, o como quieran llamarlo, siempre me abandonan, o soy yo? sí ... es eso yo me abandono.

¡Se mueve! sus manos rodean mi cintura y su aliento se acerca más a mi, no, no.

Abri los ojos para ver que hacia, y me encuentro con su rostro. trato de levantarme... pero el me abraza... sus labios toman los mios y no puedo evitarlo.

Siento la arena en todo mi cuerpo, igual que la sal del mar y la piel de él. Abro los ojos por segunda vez, ventanas que mantuve cerradas a la realidad. Por fin siento que afloja su abrazo, y su aliento se aleja para poder recostarse boca arriba, lo veo agotado. Sus cabellos café claro, y labios rosa pálido con arena sobre ellos, un brillo dorado en su piel clara me hace pensar que esto no puede ser verdad, luce hermoso y sin embargo un viceral rechazo es todo lo que me inspira; parece un ser mitológico, tal vez estoy soñando... tal vez.

Cierro los ojos y me levanto. no los abriré otra vez, simplemente escaparé, mis piernas débiles no quieren responder, pero aún así huiré, se que si los abro estará ahí otra vez él... o aun peor. Debo alejarme, no siento que me persiga, aun así no abriré los ojos, porque si lo hago permitiría que suceda una vez mas, que esos ojos ámbar me hipnotizen, que sus labios me rocen, no abriré los ojos, no los abriré.

2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola!
    Awww, qué relato más emotivo!
    Me gustó mucho porque es nada más una serie de sentimientos, bien sabes sumergir al lector en ellos, la verdad es que me encantó; pobre de tu protagonista, siente que su amado está ahí pero eso fue en otros tiempos, ahora las cosas han cambiado y lo menos que quiere hacer es abrir los ojos, darse cuenta de la realidad, intentar por lo menos superar todas esas bellas experiencias pasadas y comenzar una nueva vida sin él... Bueno, tan difícil que es y tan fácil que se dice...
    En fin, debo volver a decirlo, me encantó, espero seguir leyendo más obras tuyas.
    Corrige la fuente, no se permite cambiarla.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso