Ojalá

Tema en 'Relatos' iniciado por Talon, 24 Agosto 2015.

  1.  
    Talon

    Talon The Blade's Shadow

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2013
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ojalá
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    ‘’Ojala’’

    Todo comenzó desde aquel momento en el que observe sus ojos y ella los míos.
    Me quedo mirando, directamente a los ojos… sin decir nada y siguió su camino, yo me quede allí parado, esperando su regreso, todos los días pensaba que volvería.

    Días y noches transcurrieron, minutos y horas pasaron.

    Solo veía las huellas que ella dejo en su camino, las huellas que ella dejo en mi…

    Me hubiera gustado haber dicho todo lo que pensaba, todo lo que sentía, decirle que me perdonara, contarle cuanto la quería…

    Ella nunca confió en mis palabras, ella siempre me decía ‘’No sabré lo que sientes si no dices lo que piensas’’, cuando me dijo eso… una estaca atravesó mi corazón.
    Mi debilidad estaba expuesta.

    Cada vez que pensaba en eso, en todo… mi corazón se me hacia pedazos, cada momento que pasaba, cada día que avanzaba.
    Pedazo a pedazo me desvanecía, las huellas que marcaron mi alma, me destruían cada instante.

    Cuando solo quedaba tan solo un pedazo, logre alcanzarla… pero… alguien mas ya había ganado sus sentimientos, esos sentimientos que perdí por mi estupidez y ella avanzo sin mí.

    Perdí lo que me quedaba de alegría de los ojos y corrí lo más rápido que pude, tratando de comprender y a la vez olvidar lo que vieron mis ojos, tropecé y caí fuertemente en la calle…
    Comenzó a llover y acompañe a la lluvia en su llanto.

    Todo fue mi culpa…
    Ojala todo hubiera sido diferente…

    Ojala no me hubiera dejado llevar por mi cobardía y debilidad, cortado las cuerdas que me tenían amarrados a ellas.

    En ese momento deje de existir, me desvanecí completamente.



    ‘’Nunca te guardes lo que pienses, no te dejes llevar por el temor y supera tus debilidades

    Supérate a ti mismo y no te rindas… o no lograras avanzar en el camino de la vida’’

    ‘’Se fuerte y sigue adelante, no dejes que esto te consuma’’

    Eso fue lo que ella me dijo al despedirse de mí.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso