Ohayo......minna san!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Katrina chan, 31 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Katrina chan

Katrina chan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Ohayo!!!!!!!
    Etto...soy nueva, me llamo Katrina, o Valeria, o ustedes eligen como llamarme, tengo once añitos :3 y soy de Argentina.
    Me gusta el helado de crema, la música, sea en el idioma que sea, el anime, escribir, leer, nadar, varios colores, pero no los flúo.
    Sobre mi...soy inquieta, charlatana, curiosa, no creo ser mala, pero hay vece que tengo "meteduras de pata", ah y soy pésima en matemáticas...

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hibiki

Hibiki Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Bienvenida, espero que la pases muy bien, que hagas muchos amigos de tu agrado, que puedas leer fic de tu gusto y por ultimo que puedas escribir fics en donde puedas descargar lo que sientes o dejar fluir tu imaginación :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vos me agradas tanto! *-*
    Bienvenida hermosa, mis mas cordiales saludos.
    Yo igual odio las mattematicas :D no las entiendo ;-; pero bueno, mira que linda chiquititita *O* once añitos kawai! cuidado de ver con quien te junttas muchos pervierten en este lugar, malas influencias incluyendome HAHAHAHA lol-.
    Helado que rico ^^ espero que te diviertas en este nuestro foro, conosca persona y claro que explotes tu imaginacion :3
    cualquier duda, pregunta o si quieres platica spuedes acudir a mi ^^
    Crea, imagina, rie, diviertete. Besos

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso