[of]diario de un muerto

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Méx, 25 Junio 2011.

1.  
    Méx

Méx Guest

Título:
    [of]diario de un muerto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1056
    Bueno, este es el primer fic que publico , aunque no es mi primer trabajo, es el primero que realizo de esta forma, bueno, criticas, opiniones y lo que sea es aceptable.
    Diario de un muerto
    .

Capitulo 1: On?

Que pasa... mi cuerpo esta pesado, siento que no respiro...no...no puedo mover mis manos, que pasa!?, porque no puedo moverme?, que es esto?, mis pies, mis pies y manos, no se mueven!, que pasa?, donde estoy?...ayuda!, ayuda!, que alguien me ayude! Que no me oyen!, auxilio!, por favor!, no sé qué pasa (entre sollozos), por favor alguien...ayúdeme!.

Se encontraba enterrado en medio de un parque, al lado de un viejo árbol de roble, un árbol acabado por el tiempo y la contaminación, el parque estaba prácticamente abandonado, ni un alma circulaba por ahí.

Dios mío que pasa, porque estoy aquí, que pasa, madre, padre, Mons., donde estoy?, que alguien me ayude, después de varios forcejeos contra sus ataduras logro desatarse de las manos, intento levantarse pero algo le evitaba hacerlo, pues a milímetros de su cara topaba con algo duro y rasposo, que es esto?, tocaba con sus manos la extraña textura que lo rodeaba, esto es una bolsa de costa?, pero porque estoy dentro de una bolsa?, que pasa?...acaso será que... estoy enterrado...no!, no puede ser, como termine aquí?, como?, como paso?, oh dios mío que ha pasado, porque dios, porque, porque me has abandonado?. Estuvo llorando durante un largo tiempo, al mismo tiempo gritaba pidiendo ayuda, esperando que alguien le ayudase, pero nunca paso, nadie apareció, nadie lo escucho, solo el silencio era su confidente.

Paso un largo tiempo para que se cansara de llorar y pedir ayuda, solo y con temor Cain intento pensar, como, como saldré de aquí, debería, intentar escapar de aquí, tengo que salir de aquí mientras todavía respiro, pero como saber hacia dónde cavar, que pasa si estoy boca bajo, o si estoy de cabeza, además no se a cuantos metros este del exterior, como, oh dios mío, ayuda a este pobre siervo tuyo, no me abandones ahora que más te necesito, cerro sus ojos e intento relajarse, pensar con tranquilidad, se concentro absolutamente con el objetivo de solucionar su dilema, después de un largo tiempo de pensar Cain descubrió la forma de salir, muy bien entonces empezare a cavar por arriba de mi, si la tierra cae eso significa que debo ir hacia arriba, si no significa que debo cavar e dirección opuesta y si también falla cavare en las otras dos direcciones sobrantes, pero debo de tener cuidado cuando cabe, no valla hacer que me entierre yo mismo, Cain empezó tirar del saco que le rodeaba, intentando romperlo con las uñas, sus manos se raspaban y se rompió casi todas las uñas de sus manos, después de varios minutos de estar forzando el saco este cedió, haciéndose un pequeño hoyo, Cain empezó a hacer más grande el hoyo jalando el costal, poco después de jalar lo suficiente, la tierra empezó a desmoronarse, agh!, (escupiendo, escupiendo)demonios, maldita tierra, pero la tierra callo así que esta debe ser la dirección para salir, que suerte, a la primera, pero debo tener cuidado, no valla hacer que vuelva a tragar tierra, se volteo boca bajo y con una de sus manos empezó a rasgar la tierra que le cubría y mientras “cavaba” pensaba la situación, pero como demonios habré terminado aquí, no recuerdo haber hecho algo raro o fuera de lo común, no recuerdo que me hayan secuestrado..Pero podría ser que...puede ser que me hayan drogado y por eso no recuerdo, oh dios, que habré pasado, uh?, Cain sintió que tocaba algo viscoso y raro, además de que se movía, pero que es esto? Cain bajo la mano, Waucatelas, que asco!, eran lombrices las que tocaba y por alguna extraña razón las lombrices intentaban meterse en Cain, sus cabezas golpeaban la piel de Cain, esto solo intento quitárselas , pero las lombrices regresaban a el y seguían chocando con el cuerpo de Cain, que demonios, déjenme en p az, malditas cosas, no soy abono ni tierra, ya basta, Cain enojado aplasto a una lombriz de golpe (pac)Ahg!,cientos de lombrices cayeron sobre él y todas empezaron a friccionar contra su cuerpo, a pesar de que Cain no sentía nada no le gustaba la idea de tener lombrices sobre su cuerpo, déjenme criaturas del demonio, maldita sea, quítense!, varias lombrices intentaron metérsele por los oídos y nariz, Agh!, basta, me rindo , me rindo, que no tiene misericordia, hay dejen de meterse en mí, no soy comida, déjenme, déjenme, hay!, gritaba Cain mientras se revolcaba en su tumba... después de una incesante lucha contra la nación lombricia Cain resulto el ganador(hondeando una bandera con la imagen de la tierra) y una vez más el hombre domina al insecto, hahahaha, decía Cain mientras sonreía victorioso, agh!, ugh!...creo que me trague una (¬¬)Cain siguió cavando lento pero seguro, no sabía cuando lograría salir, lo único que lo puso a pensar fue el hecho de que no se cansaba, que raro, no me siento cansado, por que será, habré dormido demasiado o será que estoy usando la fuerza de flaqueza, bueno como sea debo aprovechar, siguió cavando y cavando y cavando y el cavar le empezó a parecer eterno, sentía que nunca iba a terminar, poco a poco empezó a desesperar, demonios!, esto nunca termina, que carajos, que tan abajo me enterrado, malditos pend...sos, maldición, cuanto durara esto, maldita sea!.

Después de mucho quejarse, blasfemar , cavar y arrastrarse como lombriz Cain vio que ya no caía tierra sino agua sobre su cabeza, giro su cuerpo y logro ver una pequeña luz y el agua le caía sobre su rostro, acaso será, lo conseguí, podrá ser, Cain empezó a cavar con ambas manos, no le importo que la tierra cállese sobre sus rostro y no le dejase ver, continuo cavado y rastreándose , hasta que ...en aquel parque abandonado, al lado de un viejo roble, entre la húmeda y áspera tierra surgió una mano, como cualquier película de zombis y poco a poco Cain empezó a salir de su fría y olvidada tumba.

Fin Cap. 1: On?.

Última edición por un moderador: 6 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ok nada mal la narracion,aunque me suena familiar la introduccion ja ja ja ,una cosa te recomindo que separes los parrafos y los dialogos conguiones y evites usar texto en color porque creo que eso no esta permitido

3.  
    Méx

Méx Guest

Título:
    [of]diario de un muerto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1478
    Aquí la continuación de mi Fic Original, pido disculpas por las faltas de ortografía pues mi word no jala y la lap de mi madre se estropeo, así que use un corrector en linea.

En aquel parque olvidado, al lado del viejo roble, escapando de “su muerte” Cain logro salir...
    La lluvia cubría con olvido y oscuridad toda la ciudad, Cain solo veía caer la lluvia alrededor, el agua no le molestaba en lo absoluto, no lograba sentir nada, no sentía el frió del agua y aire, solo veía como cubría todo.Desato sus pies, se reincorporo en cuanto pudo y recargandose en el viejo roble “tomo” sus primeros aires de tranquilidad, mientras veía caer la lluvia, con todo su cuerpo mojado Cain comenzo a andar por instinto, buscando un poco de calor humano.

-¡Casa!, quiero ir a casa, quiero tomar cocoa y reposar mi cuerpo, solo eso.-susurraba mientras caminaba por las calles vacías, no conocía el vecindario, no conocía el lugar, solo seguía sus pies, sin prejuzgar, sin pensar.

Seguía caminando con la oscura lluvia, todo a su paso parecía muerto, solo la luna iluminaba su sendero, paso tras paso Cain buscaba de forma inconciente su casa, ya despues de mucho caminar Cain noto a la distancia, entre la oscura y olvidada noche, una silueta, que poco a poco fue tomando forma,era una persona la que poco a poco se acercaba, Cain quien sin pensarlo corrió hacia donde la persona estaba.

-¡Ayuda!,!ayudeme!,!por favor!-gritaba Cain mientras se acercaba, ya mas cerca Cain noto que se trataba de una persona ya grande, un anciano con la apariencia de un hombre de mas e 70 años.-¡Por favor!,!ayudeme! estoy perdido, no se si me secuestraron,no se donde estoy, ¡ayudeme!.- grito Cain cuando llego junto al señor, tomando de un brazo mientras caía de rodillas.
    -¿Qué?, ¿que pa...sa!?, ¡no!, ¡por favor!, ¡no me lastimes! ¡no me hagas daño!.-grito el ansiano quien callo al suelo gritando y llorando.
    -¡¿Qué le pasa señor?!-grito Cain asustado por la reacción del anciano.
    -¡Toma!, ¡esto es todo lo que tengo, por favor dejame ir!.-el anciano le avento su cartera mientras seguía llorando y gritando.
    -¡Tranquilo señor!, no le are nada, por favor, calmese.-Cain intento calmar al anciano, pero esto no dejaba de gritar y moverse bruscamente.
    -¡No me mate!,!no me mateee!.
    -¡Ya basta ¡.-grito Cain enojado, centro su mirada en los ojos del anciano quien al momento dejo de llorar y gritar quedando totalmente paralizado.-Mire señor yo no quiero hacerle nada ni quiero nada de usted, solo quiero que me diga donde estoy.
    -Us..us..usted es- dijo el hombre antes de que se le cerraran los ojos y terminace en el piso.
    -¡Señor!-grita Cain mientras lo toma en brazos y revisa su pulso.-¡Oh no!, no puede ser, mate a un anciano, no,no,no, ¡no!, ¡no puede!,!no!, mate a alguien, pero yo, no, no puede pasar, yo soy la victima, no esto no puede ocurrirme, iré a la cárcel, sere un preso, ¡, ¡no!-Cain dejo caer al anciano y corrió lleno de temor, había sido el causante de la muerte de una persona o almenos asi lo veia el.

Cain corrió lleno de miedo y preocupación, recordando la mirada de aquel anciano, llena de miedo, llena de terror, llena de dolor.

-¿Como me puede pasa esto?, primero amanezco enterrado y después mato un hombre, ¡oh Dios!, ¿por que me das esto?-Cain siguió caminando durante un largo tiempo, sus ojos centrados en el camino poco a poco fueron distinguiendo que el amanecer ya llegaba, la luz del sol comenzaba a dar pequeños pedazos de luz, que dejaron ver a lo lejos una pequeña comunidad de no mas de 40 casas, resaltando una gran iglesia y lo que parecía una escuela.

-¡Si!,!por fin!, ¡gente!.-Cain apresuro el paso, pero sin darse cuenta se tropezo con una piedra, cayendo de su cintura a su cabeza en un charco de agua.-(estornuda,estornuda) demonios, ¡¿pero que?!.-Cain quedo petrificado al ver su reflejo en el charco.

-(respirando rápido)¿Qué es esto?, ese...¿ese soy yo?.-Cain comenso a sentirse estupefacto por lo que veia, su rostro se veia diferente a como lo era (o recordaba), su piel era de un color palido semi transparente, sus ojos eran rojos y profundos con unas ojeras muy remarcadas, noto que sus pupilas no se dilatanban, su pelo casi le cubira todo el rostro, sus labios estaban inchados y morados.-ese..ese.-Cain toco su rostro y noto el color de sus manos, estaban palidas como su rostro, Cain observo su cuerpo, su piel era palida y semitransparente por completo, desde sus pies, hasta su tilin, toco su pecho y no pudo escuchar el latir de su corazon, lo que lo mortifico mas.

-(sollosos)¿Qué me paso?,¿Qué me paso?.-se levanto manteniendo sus ojos en el charco, no podia dejar de ver lo que era, lo que aquel charco le reflejaba, con su rostro cubierto de lagrimas y su cuerpo temblando Cain se aparto rapidamente de aquella comunidad, regresando por donde llego, Cain se sentia debastado, su mirada reflejaba un vacio de vida.

-Yo...estoy muerto.-susurro.
    -¡Cuiadado!-se oyo una voz femenina.

Cain also la mirada solo para ver que a milimatros una motoneta lo impactaba, ¡ZAZ!,salio rodando a un lado de camino, chocando de nuca con un poste de luz, mientras tanto la chica que lo atropello corria a socorrerlo.

-¡Ah!, ¡¿Se encuantra bien?!,¿!Me escucha?!, ¡oiga!, ¡Reaccione!.-tomando a Cain de los hombros y agitandolo como maraca.-¡Por favor no se mueraaa!.@~@
    -Yo...yo..estoy-murmuro Cain.
    -¡Ah!, ¡esta vivo!, ¡que alegria!.^ ^-abrazando a Cain.-Lo siento, lo siento, no debi de haberme dormido al volante, no lo volvere hacer lo siento, ¿me perdona?, si me perdona le hago el desayuno o le hago los deberes, cualquier cosa, bueno no cualquier cosa, pero, por favor, ¡perdoneme!, si mis padres se enteran estare frita y my hermana mayor ¡me matara!>~<...¿Are?o.o?

Cain solo esta como trapo tendido por la tremenda sacudida que le habian dado, con la cabeza baja, solo se poda ver el mover de sus labios.

-¿Eh?, ¿Qué pasa?, ¿que dice?.-la muchacha se hacerco para escuchar lo que Cain decia.
    -Yo...estoy..mu..muerto. Xp.
    -¡Qué!, eso no es cierto, acaba de responderme, los muertos no hablan, ¡hande!, deje de darle sustos a la gente o de verdad en una de esas si se muere.
    -Que acaso,no te das cuenta, que clase de persona eres, que no ves mis ojos y mi piel, que clase de persona no se daria cuenta, por mi apariencia yo estoy muerto.-Grito Cain enojado.
    -Eso no es cierto,usted no parece un muerto. OuO
    -¡¿Entonces que paresco?!.-pregunto Cain, esperando una respuesta estupida.
    -Un vago ^^. (¬¬Uuu)
    -Niña idiota.-respondio Cain, muy incomodo por la respuesta de la chica.
    -¡Que grosero!, por que me dice idiota ¿que no tiene modales? y para que lo sepa ya tengo 13 años y se condicir moto.
    -¡Ja!-Cain solo solto una risa de mofa.
    -¡Pero que tonto!.-grito la chica.-¡Esta es la ultima vez que me preocupo por usted!, ojala que si se muera y se valla al infierno (le enseña la lengua) ¡adios tonto vago!.>o<!

Cain se quedo arrumbado en el poste mientras la chica se alejaba a toda marcha en su motoneta, perdiendo en segundos la imagen de Cain, mientras camtinuaba su camino la muchacha comenzo a pensar en sua acciones, detuvo su motoneta y comenzo a pensar.

-¿Estara bien?, realmente parecia estar muy mal, talvez deba ir a asegurarme que este bien, aunque parecia que no le paso nada, talvez ya se paro y se fua a casa y que pasa si no tiene casa y si no tiene casa no trabaja, lo que significa que no tiene dinero y no tiene para un seguro medico y no podra atenderse y morira en minutos y se morira ahi y alli quedara su cuerpo y los buitres se lo comeran y solo quedaran sus huesos y... y... y... y su espiritu no podra ir al cielo por que no tendra un entierro decente y bagara por la tierra y...y...y..y...!vendra por mi!, ¡no!, no quiero que un espiritu me maldiga no no quiero eso.

La chica dio media vuelta y regreso a donde habia dejado a Cain, muy rapido llego a donde esta el, muy agitada bajo de la motoneta y se acerco a Cain, el solo levanto la cabeza y dijo:

-Niña idiota.

Fin Cap 2: ¿Vivo?

Última edición por un moderador: 6 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    How yes,algo corto esta vez pero interesante,dejas muchas intrigas volando,Cain!! no es un nombre muy aceptado por el origen de este pero que mas da :p,he aqui que aparece una figura femenina¿me pregunto si sera la prota ? ya veremos,no tengo nada que objetarte en cuanto a ortografia,no soy muy bueno en eso,auqne si un consejo,paciencia al escribir,y tomate tu tiempo al actualizar,porque si lo haces muy seguido a veces a los lectores les da flojera leer dea varios capitulos en tan poquito tiempo,

Postdata:me gusta la primera impresion de la chiquilla despistada y Cain ja ja ja ja "Niña Idiota" "Usted es un Vago" XD XD XD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso