Película Odio el verano (2024)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 7 Septiembre 2024 a las 2:32 PM.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Odio el verano.
    Sinopsis: Tres parejas han reservado una casa aislada en Canarias para pasar las mejores vacaciones de su vida con sus respectivas familias. Lo que no saben es que, por un error de la agencia, han alquilado la misma casa.
    Géneros: Comedia.
    Dirección: Fer García-Ruiz.
    Año: 2024.
    Duración: 103 minutos (1 hora y 43 minutos).
    Distribuidora: Sony Pictures España.
    Tráiler:


    Reparto

    Roberto Álamo es Alonso Morcillo
    Malena Alterio es Marisa Sabroso
    Jordi Sánchez es Paco Torres
    María Botto es Fátima
    Julián López es Calatrava
    Kira Miró es Vicky


    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Bueno, la manera en la que me veo casi todas las comedias españolas que salen en el cine porque a mi madre le encantan JAJAJA digno de estudio esto (?) esta en concreto fue porque Malena es una actriz que conocemos y que a mi madre le gusta (a mí también, claro), así que era prácticamente inevitable.

    La peli está bastante bien, a decir verdad. Es un poco lo que te esperas encontrar al ver la sinopsis y es divertida sin necesidad de recurrir a chistes de dudosa moralidad, así que me doy por más que satisfecha. Me tuvo con interés en la trama en casi todo momento y los personajes están bien interpretados, yo estaba rooting por la pareja de los adolescentes y lo que sí me gustó fue que la pareja más pobre fuera una que mostrara que se querían de verdad, porque hay mucha tendencia a hacer comedia en base a parejas que se odian y pues ya es un poco cansino. En general todas las parejas se muestran con algo de cariño, solo que la de clase media le falta mucha comunicación y la rica pues... bueno, un poco de humbling (?

    So yeah, no hay mucho más que decir. Es entretenida, que es lo más importante en una comedia, y al final tiene ahí su buena dosis de plot twist que se acaba solucionando y también tiene sus momentos más emotivos, so no está nada mal. Le doy un 7 de nota final, que tampoco está nada mal uwu7
     
    Última edición: 8 Septiembre 2024 a las 9:46 AM
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso