Buen día, hoy vengo presentando una más de mis creaciones, en esta ocasión es "Oda Al Dolor". Oda Al Dolor Dolor lleno de placer... fuego, quemando desde mi sombrío interior, el filo de tu cuchillo se acerca, un sonido sordo presente se hace, hirviente liquido, fluye, fluye, así lentamente, me gusta, lo deseo, te siento cerca, tu cálido aliento me susurra al oido, desgarrante, salvaje, me quemas, viva me siento, absorta... absorta en ti me encuentro. Tus uñas bañadas en mi rasgan mis entrañas, deseando más, mucho más, mi rostro lleno de ti se encuentra, observas extasiado, estas a punto... de terminar, tus garras aprietan el fuego casi extinto de mi vida, más fuerte y más lento, hasta llegar a ese precioso estallido, se derrama por tus manos, mas de ese liquido carmesí, todo ha terminado, ya todo hecho está, dolor insaciable, fruto de mi más perversa fantasía.
Dejaré de lado que la puntuación pudo haber estado mejor y que faltaron tildes, pero diré que sinceramente cuando leí el título, ésto no era lo que me esperaba. No es cuestión de que si estuvo muy sádico o no, pero el título prometía mucho más que descripciones y un final tan débil para versos que dado el léxico son fuertes. Las expresiones carecieron de sentimiento o elegancia, no sentí nada como lectora y lamentablemente tampoco quedé a gusto. Me disculpo por no poder decirte nada positivo, y espero que mi opinión sea bien recibida aunque no es la mejor. Saludos.
La buena poesía nos inspira, nos hace reír o llorar, nos hace incluso reflexionar, ¿por qué? Porque un buen poeta introduce su pluma en nuestra mente y corazón, en esta ocación la pluma no fue a mi corazón y aunque dio a mi mente un cuadro difetente a lo que imaginé cuando leí el título, no me emocionó en lo más mínimo, aunque bueno, la protagonista vivió su más perversa fantasía XD
Hola. Para empezar el titulo esta mal... obviamente lo que has escrito NO es una "Oda" ni se acerca tantito. Dicho esto; una Oda es un subgénero de la poesía Lírica, que si bien este tipo de poesía no marca mucho sus formas o métricas... pareciera que tu te las has pasado por alto, además de que la Oda en sus inicios fue más tendiente a la canción que a la rima por así ponerle, lo tuyo no tiene fundamentos de musicalidad y no me estas narrando un suceso pareciera más un sentir o una sensación más de carácter sentimental que entraría por nada (y eso por ponerle un género) en el subgénero de la Elegía (y eso ya me estoy arriesgando mucho, porque su métrica, medida, forma no son para nada tampoco de ese campo; solo por el hecho del "dolor" supuestamente punto focal del tema) El tema que tratas es difuso, porque no parece que sufra la protagonista realmente, más bien parece que en su estado mental lo esta disfrutando (de alguna forma). Como los anteriores comentarios puedo decirte que el titulo fue lo más impactante de todo y que realmente no puedes estar utilizando a la Oda para cualquier escrito que te venga en mente (por favor no dañes un género que parece no sabes tratar) Yo creo que se puede mejorar... Es más, hay tutoriales que no te quitan más de 5 min por tema en leer y que de mucho te pueden servir y si tienes alguna inquietud que ahí no se resuelva con gusto te puedo ayudar. :)