Ocasiones [Tabla de Sentidos]

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Kai, 13 Septiembre 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ocasiones [Tabla de Sentidos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    283
    Acá vengo a dejar esta tabla. Tabla de Sentidos.

    Nota de Autora: Será una serie de drabbles sin relación entre si. Es decir, si en uno hablo de muerte el otro puedo ser de una boda, no tienen que ver, los personajes y situaciones varían. Incluso el tipo de narración variara.

    Palabra Uno: Tacto.

    Drabble: 103 palabras.
    Tacto

    Era suave. Su tacto era delicado, te transportaba al mejor de los lugares sin si quiera proponértelo. Sus manos tersas como la seda te envolvía como a un bebé, permitías ser protegido por delicados dedos y suaves puntas. Delineando tu rostro estabas tranquilo, acariciado tu cabello te quedabas dormido.

    Recorría tus brazos con ínfimo cariño. Enjuagaba tus penas con la tibia agua de su amor. Eso era una caricia que los dioses envidian.

    Y tú, llorando pronuncias lo que era para ti, viendo el ataúd bajando no podrás sentir más las fina puntas de sus dedos.

    ―Adiós madre ―susurras mientras sientes la gélida lágrima recorrer tu mejilla. Odias esa sensación, quisieras no sentirla.

    * * * * * * * *
    N/A: La publicación será diaria, máximo dos días de diferencia. Espero hayan disfrutado la lectura.
    Edit: Es estúpido lo que diré, pero, con este escrito gané ¡Pluma de Niquel! Era todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Oh, amorA, qué lindo escrito :') Me hubiera gustado que lo profundizaras más en cuanto a sentimientos ;___; Nos dejas con las ganas, desgraciada. Y bueno, infielA bella mía, confundiste un poco los tiempos y creo que hubo una parte en la que hubiera quedado mejor un punto y seguido.

    En cuanto a trama, está hermosa*-* el tema es muy lindo y emotivo :3 Me gustó mucho, aunque insisto con que debiste hacerlo más largo, profundizando más los sentimientos con tu hermosa forma de escribir y expresarte(L) :3 ¡Está muy lindo, lindA! Jojo x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Hay! Gracias por invitarme amantA, decir que me encantó es poco. Concuerdo con mi esposa tuviste uno que otro error, pero que importa cuando estoy frente a un escrito de los tuyos. Me confundi en un momento de la historia, pero leyendolo dos veces pude continuar. Me hubiera gustado que sea más largo, pero no importa... quiero saber como seran los proximos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Mi amiga adorada! Bueno, aquí estoy, tienes razón, ¡es muy corta! ¡Jum!
    Me mataste con esa parte, es muy intensa y profunda. De verdad gracias por invitarme. Pues me ha gustado mucho, aunque corto tiene la escencia de algo que leería con mucho gusto, tiene smuy buena ortografía y una linda forma de desbribir.
    Esperaré el próximo drabble, ¡un beso gigante! Y me avisas ok, rompe tu regla autoimpuesta y déjame un spam en mi perfil! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Me gustó, es corto pero muy enfático en el sentimiento. Y tiene mucha relación con la palabra que te tocó xD Tu léxico es exquisito, me gusta las metáforas que utilizas y las pones con mucha gracia.
    En el tema principal del drabble, la verdad no quise ahondar mucho...
    Felicidades, espero tu próximo drabble.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ocasiones [Tabla de Sentidos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    384
    Nota: Serie de Drabbles sin relación entre sí.
    Palabra dos: Vista.
    Drabble: 137 Palabras.
    Vista.

    Miró, observó y detalló. Esa belleza debía ser de él. Con asqueroso recelo guardaba esa imagen en sus corneas. Con sádica codicia se relamía los labios, esa imagen era de él.

    La tarjeta se le escurría de las manos

    El cromado, el brillo metálico, los relucientes cristales pulidos. Se le hacía agua la boca y le lloraban los ojos por la belleza de arte que observaba.

    ―¡Ey! Roger, no tenemos suficiente ―Le susurró su amigo.

    Roger le vio ilusionado.

    ―¡Pidamos un préstamo! ―bramó eufórico.

    Ricardo rodó los ojos, el castaño no apartaba la vista de un televisor de última generación. Es decir ¿qué le veía? Su amigo de verdad tenía una extraña fascinación por la tecnología.

    Cuando reaccionó, ya estaba firmando los papeles del préstamo. Bufó, en ese momento le quería sacar los ojos a su amigo.

    * * * * * * *

    N/A: Dedicado a mi amito, cuando tenga algo más elaborado, ten por seguro que será tuyo. :3

    Edit: Se me habían olvidado los agradecimientos.
    Aneiina: InfielA mía. No soy desgraciada ;___; Ese día estaba depre, además creo que me estoy yendo más por los micro relatos. ¿Tiempos verbales? No creo, es en segunda persona. Y si así fue, no me di cuenta, y lo leí como quince veces.
    Kyo: Mi amantA, bien, ¿que digo? Casi lo mismo que a tu maridA, los otros bueno, el tamaño va a variar mucho, mucho.
    Gene: Amiga! Bien rompí mi regla autoimpuesta por ti, espero estés feliz. Si, el escrito tiene mucho sentimiento, y no creí necesario el uso de más palabras para expresarlo, luego terinaría haciendo un one shot.
    Cygnus: Mi amito querendón *Puchero*, eh, me quedé un tanto en blanco. Y lamento eso, pero como ya te dije, buscaré una palabra que te atine (;
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Gracias por el drabble! Aunque no me ando ilusionando con una televisión o.O
    Muy buen drabble, igual metes de lleno la palabra Vista en él y sigues utilizando un lenguaje elevado y muy ameno.
    Me gusta! Espero el de mañana!

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Omg... x'D Yo me imaginé que era un violador o algo así mirando lujuriosamente a una chica. ¡Rayos, esta pervertida imaginación mía...! No puedo con ella ¬¬

    Me pareció cómico el escrito x3 Ricardo queriéndole sacar los ojos, el chico estupidizado por el televisor... Me gustó mucho. No vi errores, ni en ortografía, ni en redacción.

    ¡I like! *¬* Le robaré el escrito a Cygnus .______________________. Sigue así, amorA. Muy bueno tu escrito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ocasiones [Tabla de Sentidos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    229
    Bien, acá la publicación diaria. Lamento por no darles tiempo de comentar, pero igual, lo prometí...
    También lamento no dejar las invitaciones que debo, pero no estoy de ánimos para eso.

    Drabble: 141 palabras.
    Oído.

    La improvisación lo abandonaba en el peor de los momentos, su tormento aumentaba con cada cristal roto de la estancia. Ella, su esposa, su adoración, su musa. Se iba de la casa azotando estridentemente la puerta.

    La entendía, pero él no haría eso, no si ella estuviese en esa situación.

    No podía ver. Dicen que el amor es ciego, bueno nunca se referían a una forma literal. Bufó, resopló un poco y afinó su oído, para escuchar como ella hacia repiquetear sus tacones en el mármol del pasillo. Antes de lanzarse por la puerta pudo escuchar un débil y falso «Lo siento».

    Bueno, él lo sentía más. Él era músico, sólo necesitaba un sentido primordial. Lo que ahora le hacía falta era su inspiración, aquella que, se había ido por la puerta de madera.

    No era su culpa haber quedado ciego.

    * * * * * *

    N/A: Gracias por los comentarios, y no es mi culpa que sus mentes vuelen solas.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola amiga!, ¡aquí estoy! Lamento la tardanza, pero, conoces mi sistema, xD
    Voy a comentar los dos últimos, del primero:
    No sé si es que soy una pervertida, o eso era lo que querías lograr (si era así lo lograste) me imaginé las peores cosas de ese sujeto, para que resultara ser un simple amante desquiciado de la tecnología. Muy, muy bueno, porque tu forma de describir atrapa, te lleva a la historia, y sorprendiste, fue genial. Además, tu ortografía impecable, al menos a mi vista.

    El segundo: Este fue mucho más triste, la verdad me rompiste el corazón con él.
    ¡Awww! Es demasiado triste para mi corazón de pollo, y todo sólo porque quedó ciego. T_T ¡Snif, snif! No puedo con tanto.

    Muchas gracias por haber rompido tu regla autoimpuesta por mí, ;) jajaja, espero el próximo, y avísame mujer!, ¡vuelve a romperla!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ocasiones [Tabla de Sentidos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    345
    Conti diaria como dije...Falta poco.

    Nota: Serie de drabbles sin relación entre si.

    Palabra cuatro: Gusto.

    Drabble: 239 palabras.
    Gusto
    La miró mientras sonreía de lado.



    Era infantil lo que le pedía, parecía una niña, pero esa su niña. La edad implicaba mucho entre ellos pero, bueno, no les importaba. Se rió gustoso cuando la chica tropezó con una raíz alzada; se afianzó en él, e infló sus cachetes. Como amaba esos cachetes. El tocó con la punta de los dedos su nariz y preguntó:

    ―¿Qué sabor quieres? ―La chica simuló enojarse, él sonrió y le habló al heladero―. Un helado de fresa con chipas de colores, en copa, por favor.

    Apretó más la pequeña mano de su compañera. Una vez que le dio el helado fueron a una mesa del parque. Oh, se veía tan adorable comiendo su ansiado dulce.

    Suspiró. La chica rió por una persona que tropezó con la misma raíz que ella y, en el proceso de reírse se manchó el labio con la sustancia rosada. No se dio cuenta, pero él sí. Se relamió los labios, ¿qué gusto tendrían los sonrosados y ahora cremosos labios de ella?

    ―Te manchaste ―Le dijo señalando la zona.

    ―¿Dónde? ―indagó la chica, sonrosada.

    ―Aquí ―dijo el chico alzándose sobre la mesa.
    Acortó la distancia, y la besó. Dulce y con tacto, quitando la diminuta mancha en el proceso. Se replegó en su asiento, rompiendo el contacto. Se relamió los labios y la vio sin articular palabra, saboreó.

    ―Fresa ―dijo, y la besó en la frente cuando se levantó.
    * * * * *
    N/A: Sin duda amé este drabble. *.* Dedicado a mi Mirukin.
    Gracias por los pots y los "me gusta" queridas, y Cygnus corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Ash! Cómo es posible que pongas cosas tan bonitas?! Ame este nuevo cap, lo amo y lo amare... Por cierto, no pude evitar mirar dos veces cuando vi la dedicatoria jiji.
    Espero que ese hombre se pase por aquí!! Mira que lo pateamos y le tiramos piedras las dos juntas.
    Espero que veamos el proximo cap muy pronto por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    ;_; borraron mi post no es justo >.< si era spam debi a verme dado cuenta ¬¬ pero well U.U me gusto el ultimo *°* esta bien tierno, la verdad perdon por no haber entrado es que he tenido dificultad con los tiempos aun así me fasino. Admito que me disguto el del oido :( ¿lo abandonaron? Eso fue triste :( me encantó este, es decir...Amo tu forma de escribir XD y el segundo era comico me gusto al final jijiji. Como te dije eres buena y si eres buena en el sentido para originales jojojo. Te veo, sigue con los demás fics C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ocasiones [Tabla de Sentidos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    317
    Ups, me perdí dos días, pero fue por pura flojera xD

    Acá la continuación.

    Palabra cinco: Olfato.

    Drabble: 222 palabras.
    Olfato.

    Cerezas, amapolas, jazmines. Dulces esencias que no quería compartir. Más allá, a unos veinte metros preparaban un asado. Oh, que delicia. Primavera era su época preferida en todo el año, sus músculos se desperezaban, dejaban atrás el frío abrazador del invierno dándole paso a los ruiseñores cantando, a los arroyos fluyendo y a las plantas recuperando verdor.

    Olfateó a los capullos de las rosas abrir sus pétalos, el néctar en las patas de las abejas.Y un sinfín de sensaciones odoríferas. Con trémula pausa se acercó al picnic ―como ellos le decían―, bramó feliz por la cercanía de sus seres queridos, y demostrando su afecto se dirigió al más pequeños de todos.

    El bebé movía sus regordetes brazos y reía entre palabras balbuceantes. Jugó con él un poco, haciéndole cosquillas, besándole la pansa y, bajó otro poco. Error. El bebé arrugó el entrecejo por un instante ¡Pruu!, sonó desde la parte más baja del infante.

    ―¡Mamá, Nicole ensució el pañal! ―gritó la castaña con los audífonos puestos―. Y creo que Bobby entró en coma ―agregó, en un susurro.

    El aludido, bueno, se retorció en el pasto y tapó su fina nariz con sus patas delanteras. De ahora en más, no se acercaría a Nicole. ¡Era una bomba de tiempo! El pobre cachorro, descubrió que, tener un olfato tan fino posee sus desventajas.
    * * * * *

    N/A: Ni pregunten como se me ocurrió esto, ¡Salió solo!
    Gracias por los post y me gusta.
    Edit: El protagonista es un perro xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lol! xD Súper divertido este capítulo, sin duda, pobre chica.
    Pero, es algo tan normal en los bebés, aunque nos de asco.
    Recuerdo que hacía lo mismo con mi primer hermano, ya en la tercera me acostumbré. xD
    Bueno corazón, me encanta tu ortografía, tu forma de describir, un muy buen escrito, te felicito y besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ocasiones [Tabla de Sentidos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    423
    ¡Volví! pero dudo que hayan notado mi ausencia.

    Oh bien, estás últimas cinco palabras se me han hecho difíciles. Ayer iba a publicar, pero me quedé corta a la mitad, pero ahora sí.

    Nota: Drabbles sin relación entre sí.

    Palabra seis son dos palabras: Sexto sentido.

    Drabble: 285 palabras.

    Sexto sentido.

    Se movió como una gacela entre los muebles de la sala, pasó de largo por la entrada y paró en una reluciente puerta de madera. Miró el brillo y tocó el picaporte, lo apretó y lo soltó constantemente. Las manos le temblaban, agregado a ello las mismas le sudaban como un cerdo que iba al matadero, y la cereza del pastel: tenía hambre, y mucha.


    Suspiró. Llenó su pecho de aire, inundándose de valor. «Es ahora o nunca» Se dijo abriendo de una vez por todas, la puerta.

    Se escurrió como vil ladrón entre el marco y el trozo de madera barnizado. Con mucha calma y tanteando el camino que suponía debía de saberse de memoria. Palpó la linterna que se había puesto en el cinturón. Presuroso intentó encender el dichoso aparato, pero del sudor se le cayó de las manos.

    ¡Click!

    Y la luz volvió a alumbrar la alacena de su casa. Un nudo grueso se alojó en su garganta; se movió torpemente entre el lugar, la luz le cegó por un momento y unas latas de conserva rodaron por el suelo.

    ―¿Qué haces cariño? ―La rubia arrastró la palabra cariño con lentitud.

    ―Eh, ¿yo? ―Ella asintió―. Na-nada, sólo venía a... a dejar la linterna, si eso ―suspiró. Esa excusa no convencería a su esposa.

    ―No creo querido ―Alzó una ceja, mirándole―. El nutricionista dijo: “nada de golosinas” ―citó, haciendo las comillas en el aire―. Por lo que, la alacena estará cerrada… hasta nuevo aviso
    ―agregó.

    Soltó una maldición por lo bajo, su mujer, en definitiva quería matarlo. ¡ÉL no podía vivir sin chocolate! Al diablo lo que dijera el médico, volvería a intentar, en cuanto el sexto sentido de su esposa estuviese fallando.

    * * * *
    N/A: No sé si tiene mucho que ver, pero ha sido lo único que se me ocurrió. Que hayan disfrutado la lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Vaya los dos son muy comicos jijiji. Me encanto lo del peroo ¡Admite que te inspiraste por Inuyasha! (?) XD jijiji ahh es cruel que cada rato te llenen de tarea y no puedas pasar por aqui los bueno es que me hice un tiempo para leerlos. Me encantan todos, es decir tienes esa magia que te metes en el personaje, y lo del sexto sentido yo le entendí, todas las mujeres lot enemos (H) por un segundo pense que era de fantasmas :3 por el nombre se parece a una película de terror. Me encanta, sabes que lo que haces es hermoso, por cheto saludos y cuídate :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lol! Muy, muy bueno gemelita. Siento no haber pasado antes, estaba ocupada. Ya te explicaré.
    Bueno, al escrito, realmente, muy bueno, gracioso, bien elaborado, y sobre todo, bien narrado, pausadamente y con detalles.
    Tu ortografía, estupenda. Nada que criticar, sólo puedo alabarlo.
    Espero el próximo, Un besoooo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    A ver, a ver, antes de empezar a leer tu colección de relatos cortos fui al tema base del desafío al que te has apuntado y no le quiero caer gordo a nadie, pero creo que el sexto sentido más que un sentido es una suposición esotérica atribuida a las mujeres que me parece que es la intuición, y los demás sentidos desde el séptimo hasta el décimo no son sentidos tampoco. En todo caso, la vista, oído y olfato son receptores, no sentidos, los sentidos pertenecientes a cada uno de ellos respectivamente son: la visión, la audición y la olfacción. Los demás sentidos atribuibles al sexto y séptimo son la equilibriocepción y la propiocepción, digo, ¿no? [​IMG]

    Ahora a lo tuyo:

    Por mucho, tacto fue el que me gustó más, juegas muy bien con el material y culminas aclarándonos algo que creo yo, coincidimos en que es lo más bello y suave del mundo. Luego en tu nota final supongo que quisiste decir que la publicación será diaria o ínter-diaria (jojo)

    El de la visión tiene un poco de eso, pero no sé, como que al final el punto central no es la visión ni la vista, sino el deseo de lo material o el deslumbre. Se me hace que ahí vas a perde-eeer, jajaja.

    En la audición, esta vez, casi le gana la visión a la audición, por lo menos hasta la mitad del texto, pero creo que el final de la ceguera hubiese quedado muchísimo mejor en un texto de la visión donde el protagonista disfrutar mucho observando la naturaleza, sus colores y movimientos y que al final quedase ciego por... tanto ver al sol. [​IMG] En fin, creo que la parte más exquisita del texto de la audición fue la parte cuando se escucha como su amante se marcha.

    La verdad que gusto también estuvo un poco fuera de cuadro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ocasiones [Tabla de Sentidos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    477
    ¡Volví! De nuevo. Sé que dije diaria, pero vivir fuera de la civilización es difícil.

    Acá la sexta palabra que son dos: Sentido del Humor.

    Drabble: 294 palabras.
    Sentido del Humor.
    (El pollito)

    Intentaba contenerse, vaya que lo hacía; pero no tenía resultados al respecto. Arrugaba el entrecejo buscando un semblante más serio, pero es que ¡no podía! La nariz se curvaba hacia arriba y a los lados, de una manera muy peculiar. Tosía para ocultar los espasmos en sus labios y los sonidos salidos de su garganta.

    ―¿Estás bien? ―indagó la persona con quien hablaba.

    ―¿Eh? ―tosió de nuevo―. Si, lo estoy.

    ―No parece joven, está rojo ―La señora parpadeó un poco, mirándole más de cerca―. ¿No tendrá fiebre?

    Él negó fervientemente con la cabeza ¡Que lo dejaran en paz! La señora, creyéndole, se fue del cubículo dejándolo solo. Miró a su alrededor, rectificando. Volvió la vista al computador frente a él, y no soportó más. De su garganta salió una carcajada tan contagiosa que sus compañeros del despacho sonrieron. El jefe negó con la cabeza y salió de su oficina.

    ―Bien ―Miró a todos, uno a uno―, ¿quién le envió a Ricardo el chiste del pollito? ―alzó una ceja cuando vio a Roger sonriendo bobamente―. No lo vuelvas a hacer mientras tenga un cliente ―amenazó. El aludido asintió con la cabeza, y luego rió.

    ―¿No pudiste resistirte verdad? ―Ladeó el rostro ante la pregunta.

    ―No, ¡todavía no puedo creer que el chiste del pollito le de risa! ―exclamó. En el cubículo de Ricardo las risas no paraban, la carcajada era contagiosa.

    ―Le-le-levantó una pa-pata ―rompió en risas―, le-levantó la-la otra y-y…―No pudo seguir, la risa le ahoga el habla. Ya cuando tenía los ojos llorosos y regularizaba su histeria, volvió a mirar la pantalla. Intentó, de nuevo, soportar los sonidos que salían de sus labios.

    ―…Se cayó ―completó Roger.

    Ricardo se lanzó al suelo sujetándose el estomago entre carcajadas: ¡Que risa le daba ese pollito!

    * * * * * *

    N/A: Jajajaja, ¡se cayó! oh madre santa. Me he reído mucho, la verdad, escribí esto pensando en una amiga que con este chiste, hace que haga lo que hizo Ricardo. Y bueno, yo sería como Roger, me da risa su ataque de risa.
    Pero a pesar de todo, este Drabble va dedicado a Cygnus, ha de saber por mi obsesión cómica por los chistes malos. ¡Me dan risa de lo malo que son!
    Edit: Lamento que no hayan comentado, pero en mi defensa ¡Quiero terminar!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso