Obstaculos en el camino(Contest/Pearlshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por dragonsky, 14 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dragonsky

    dragonsky Guest

    Título:
    Obstaculos en el camino(Contest/Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2530
    Obstaculos en el camino(Contest/Pearlshipping)

    Bueno este es mi ultimo fic por lo que espero que les agrade....

    Prologo:
    Hace mucho tiempo en un lugar donde la palabra recordar no existe un continente el cual flota sobre la tierra, con el gran poder que lo sostiene este continente es llamado Neo Altomare. En el irradia el bienestar de su gente y su permanencia en el cielo. Aunque estos humanos pasaron los límites.

    Esta historia transcurre en la mitad de la guerra, llena de sufrimiento por el odio y sufrimiento sobre el amor prohibido, el cual será un desafió contra el destino…

    Personajes:
    Protagonista:

    Julieta Fiammata Asto Capuleto

    Actriz: Dawn Helen

    Romeo Candorebanto Montesco

    Actor: Ash Kechump

    Capuleto:

    Conrad:

    Prof. Oak.

    Cordelia:

    May Balance.

    Antonio:

    Max Balance

    Curio:

    Bruno Roack

    Francisco:

    Lance Dragon

    Capuleto:

    Rod Helen. (Padre de Dawn).

    Montesco:

    Duque Leartes Montesco:

    Giovanni

    Benbolio:

    Drew De la Rouse

    Mercutio:

    Trayce Trey.

    Portia Clemenza di Ebe

    Delia Kechump

    Titus:

    Prof. Bich

    Gioshitorio

    Prof. Rowan.

    Otros:

    Hermione:

    Blue Oak

    Tybalt:

    Mylan Schiffer ( Personaje muy parecido a Ulquiorra Schiffer)

    Emilia:

    Nel ( Es igual al personaje de Nel de Bleach).

    William:

    Prof. Elm

    Ariel:

    Porf. Eevee

    Lancelot:

    Brock Stone

    Terminología:


    Pegaso: Animal con forma de unicornio alado con cola de dragón. Quienes la aristocracia tiene derecho, representa un símbolo del poder de cada familia.

    Neo Altomare: Capital del continente, en la que se sitúa esta historia.

    Escalus: Árbol que es quien da vida y mantiene el continente flotando. Es la base de este.
    Capitulo 1: El golpe de estado, Escape (Primera Parte)

    En una nevada y helada noche en Neo Altomare, ocurría un importante suceso que marcaría por siempre la historia de esta ciudad.
    En una habitación del castillo de la ciudad se encontraban Rod y Giovanni, junto con la esposa de Capuleto muerta, una fogata y dos hombres de Montesco quienes se encontraban listos para recibir instrucciones:

    Rod: (herido y con la mano en el pecho) Te maldigo Giovanni.
    Giovanni: (serio pero con mirada de desprecio) No te hagas Capuleto desde ahora los Montesco mandan en Neo Altomare.
    Rod: (con voz mas dificultosa) No subestimes el poder de de Escalus.
    Giovanni: Eso lo veremos.

    Mientras en un pasillo May y Dawn van hacia la habitación donde ellos se encontraban:

    May: (tomando de las manos a Dawn) vamos no llores.
    Dawn :( solo se refregaba las lágrimas).
    May: Ya encontraremos a tu madre.
    May: (impactada).
    Dawn: Papa.

    En eso Rod era asesinado por Giovanni, May le tapa la boca y ambas salen corriendo. A lo que Giovanni se percata de lo ocurrido les dice:

    Giovanni: (indicando la salida) Vayan y maten a todo Capuleto del castillo.

    En eso los subordinados de Montesco se acercaron rápidamente a matar a las muchas cuando. La iban a matar entra el Profesor Oak y los mata primero…

    Oak: Vamos ama venga conmigo. (Ofreciendo le su mano)

    Después de eso salen del castillo y se van montados en el pegaso del Prof. Oak sin rumbo alguno.

    Bueno para que lo sepan esto mas que nada es una adaptación por lo que no se cuanto demore, aunque Dawn y May son muy chicas.
    Espero que les gusten y comenten ya que eso a mi me ayudaría bastante…


    Capitulo 1: Los sentimientos del héroe de Neo Altomare (Parte 2).

    Ya han trascurrido 14 años después del golpe de estado de Montesco. Era un tranquilo día en Neoaltomare, tranquilo por que no ocurría nada fuera de lo común. Bueno en algún lugar de la ciudad se encontraba una turba de gente rodeando una gran plaza que en su centro se encontraban algunos guardias los cuales culpaban a una pobre niñita que tenia algún tipo de parentesco con los Capuleto.

    Niña: (Moviéndose para zafar de la cuerda y botando algunas lagrimas) Madre…
    Madre: ¡Entrégame a mi hija!
    Niña: Yo no soy lo que ustedes creen.
    Guardia: (meneando su espada con su hombro) Silencio.
    Madre: ¿Qué hizo ella?
    Gente: ¡Si, es cierto!
    Niña: Yo no soy nada de los Capuleto (decía con desconcierto)
    Guardia: (sacando un papel) Según este papel, dice que ella es la sobreviviente de los capuleto.
    Gente: ¿Qué fue lo que hizo?
    Guardia: ¡Guarden silencio! (con tono de enojo) aquí lo dice (extendiendo su maño para mostrar el papel).

    En eso le llega un cuchillo que le saca el papel de las manos y lo deja perplejo.

    Extraño: ¡Bajen sus armas!
    Guardia: ¿Pero quien es ese?
    Niña: Es el torbellino rojo.

    En un ágil moviendo desata a la niña y enfrenta a los guardias que se lanzan sobre el. Le lanza una patada Al guardia y se escapa por un pasillo. Los guardias la persiguen mientras habla con alguien de capucha. Estos se separan, el se encuentra con una chica y empiezan a correr.

    Mientras en otro lugar:

    Chico: ¿Qué sucede?
    Muchacho: Los persiguen (mirando hacia donde estaba generando el escape).
    Chico: Vaya, otra pelea de los plebeyos (terminaba la frase tomando un sorbo de te).
    Muchacho: Los ayudare (mientras corría a tomar a su pegaso).
    Chico: H-Hey, Ash. (levantándose de la mesa) Espérame.

    En eso Ash se va con su pegaso, mientras tanto el torbellino rojo con la chica se dirigían hacia una calle sin salida. Como la tierra estaba endeble este se cayo hacia el vació es recatado por Ash quien lo sube a su pegaso mientras que el chico se va con la acompañante del torbellino rojo. Se van volando hasta que tocan tierra.

    Ash: ¿He por que actúas de esa manera? (con cierta molestia) me meteré en problemas por ayudarte.
    Torbellino: ¿Problemas?, justo la arrogancia que esperaba de un noble.
    Ash: ¿Qué?
    Torbellino: Me refiero a que si hubieras querido ayudar, podrías haber rescatado a la niña.
    Ash: ¿Por qué no te presentas antes de enjuiciarme?

    El torbellino se va dando media vuelta junto con la muchacha quien les agradece por que han hecho. Ash y el chico se van sobre sus pegasos a lo que el torbellino los miraba perderse en el horizonte. Mientras el muchacho se junto con ellos.

    Muchacha: Vamos Dawn no puedes comportarte así (poniendo brazos en su cintura).
    Chico: ¿Estas Bien? ¿Dawn?...
    Muchacha: No puedo creer tanta imprudencia.
    Dawn: Pero que querías que hiciera.
    Muchacha: Ya vamos a casa.

    Mientras tanto el joven le decía a Dawn que esos muchachos que las rescataron debían ser de u estatus muy alto para montar sus pegasos. Esta no hizo comentario a lo que tiempo después llegaron a un teatro en donde se cantaba una opera y estaba un dramaturgo lamentándose por que nadie seguía sus obras.

    Chico: Tus obras son difíciles de seguir.
    Dramaturgo: no hables como si supieras (mirando con cierta indiferencia hacia el otro lado).
    Muchacha: Discúlpalos Willy.
    Willy: Bueno si no fueran… (suspirando) te estas convirtiendo en un hombre, te he dado abrigó todo este tiempo, quizá es un merito…
    Chico: ¿Y eso que significa?
    Willy: Que después de que ustedes vengan a verla obra se cambian para ensayar el próximo acto.

    Con desgano suben hacia la casa. Cuando Dawn llega hay tres hombres uno sentado el otro apoyado en la pared y un anciano el cual le habla algo golpeado:

    Anciano: Huyendo de nuevo, Dawn.
    Dawn: Lance , Bruno han venido también.
    Chico: ¡Es verdad!
    Anciano: ¡Tu también Max!, ¡Dawn le causando muchos problemas a la madre del señor William, quien amablemente nos a dado un refugio!(mirando fijamente a Dawn).
    Max: Abuelo hubieras visto a Dawn estuvo increíble yo quisiera-
    Anciano: Cállate (mirando a Dawn), ¡Detente justo hay, nuestra conversación no ha acabado!

    Entrando a la habitación estaba la muchacha. Quien le dijo que se fuera a vestir, mientras tanto…

    Muchacha:(doblando su delantal) si ese noble no nos hubiese salvado.
    Dawn: (mirando a su mano)¿Qué le sucedía?
    Muchacha: ¡No debes decir eso!(Mirando hacia arriba) ¿Por qué estas molesta?( Subiendo las escaleras).
    Dawn: No estoy molesta… (Tirando su chaqueta y quedando se sentada frente a un espejo) Es solo… que… no lo recuerdo muy bien… solo que recuerdo como si ya me hubieran rescatado por un pegaso hace tiempo atrás (con tono confundido).
    Muchacha: Todo lo sabrás en tu cumpleaños dieciséis.
    Dawn: Siempre dices lo mismo (mientas le soltaba el cabello) sabes mañana es mi cumpleaños May o debo decir Cordelia.
    May: Asi es Julieta.

    Aquí termino esta parte…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso