obsesionarme contigo me lleva a muchas trajedias (sasusaku, naruhina, nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AlexMarie Kagamine, 6 Febrero 2010.

?

¿quien es el mas celoso?

1. sasuke

1 voto(s)
    33.3%
  2. neji

2 voto(s)
    66.7%
  3. naruto

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1065

Ohayoo bueno este un nuevo fic que acabo de inventar y espero les guste en especial a ti
    Jenn uchiha este fic te lo prometí y espero te guste también bueno comencemos

Cáp 1: tu eres mía y de nadie mas
    Era un gran día en konoha way university como siempre todos comenzaron a tomar sus lugares para iniciar el día
    — Buenos días a todos — saludaba el sensei Kakashi llegaba con su portafolio y en ese momento
    — Sasuke deja de besar a sakura — regañaba y señalaba al pizarrón para que pusiera atención
    — ¡porque le gusta mi novia!, es eso ¿verdad? — se defendía el uchiha con cara de fastidiado y celoso
    — no pero… — el pobre Kakashi si que estaba confundido
    — si verdad ya le anda echando el ojo, pues le advierto algo… ¡ella es mía! — decía el azabache aun mas celoso
    — no pretendo quitártela, solo quiero que pongas atención eso es todo — decía el sensei sexy de Kakashi dándole un pequeño golpe para que reaccionara su alumno
    — Ahh bueno — decía con una cara de maldito no te creo pero te vigilare
    — ¡sasuke! Deja de comportarte como un niño, deberás no te entiendo — decía su novio pelirosa cabello largo y ojos jade
    — lo siento chiquita me deje llevar —
    — ¡que no vuelva a pasar! — decía la chica, después dando un pequeño suspiro de no saber que hacer
    — bueno, entonces empezaremos viendo fracciones algebraicas así que saquen su cuaderno —
    //////
    — hay sasuke eres tonto o que ¿como te atreves a hacerle ese espectáculo a sakura-chan?, ya la pusiste paranoica — decía un chico rubio de ojos azules como el cielo poniendo su cabeza sobre sus manos con una cara de aburrido
    — cállate quieres eres tonto o que apuesto a que ¡tu!, harás lo mismo — decía con una voz sarcástica molestando a su amigo.
    — ni que fuera igual de idiota que tu, además si lo hiciera ten por seguro que ese no seria yo
    — ya veremos — decía el azabache cruzando las manos en la nuca.
    /////
    — Gracias Kiba-kun eres muy lindo — agradecimiento de una chica de ojos perla y cabello azulado
    — de nada preciosa, ya sabes que yo estoy cuando quieras — decía con una sonrisa Kiba
    Mejor amigo de Hinata
    — tu maldito inepto, que demonios haces con mi Hinata —cuestionaba el rubio muy celoso
    — ¡Naruto-kun! ¿Que haces?, ¿que te pasa? — regañaba la chica hyuga
    — que si se te ocurra tocarla porque te mato —
    — Ya basta, nunca escuchas — decía la chica alzando la voz más
    — Bien solo me pidió un lápiz, no era para tanto — corregía el Inusuka
    — Ahh lo siento — se disculpa el Uzumaki después del mal entendido
    — Naruto kun pareces un niño inmaduro — se enoja y sale de ahí
    — Hinata yo… —
    y en el receso:
    Hablando por TEL.
    — hay Sasori-kun no puedo creerlo — hablaba una castaña peinada de 2 conguitos
    — si fue de un tamaño muy grande media como medio metro —
    — ¿Tenten? — llega un chico con cara de what
    — y como crees que la hicimos — decía un chico pelirrojo
    — Como lo hicieron —
    — ¿ehh? — pone una cara de mal pensado
    — posición izquierda —
    — ¿que dices? — se cae al estilo anime por un momento
    — y sabia rico — preguntaba con inocencia la chica aunque su novio creía otra cosa
    — Ahh ¡Tenten!
    — espera Sasori-kun, ¿que pasa? Neji —
    — deja de hablar y ven conmigo — decía el hyuga celoso y enfadado.
    — hay porque estoy hablando con Sasori-kun —
    — con mayor razón, dame ese teléfono —
    — ¡¡¡¡¡¡oye!!!!!! — se enoja la chica viendo a Neji fulminante
    — se corto, adiós —
    — hay porque haces esto, me estaba contando como hacer pierna de pavo porque mi mama regresa de su viaje y la quería sorprender —
    — Ahh lo siento mucho —
    — Deja de comportarte como un niño, a veces no te soporto — decía Tenten alejándose dejando a Neji confundido y avergonzado

Ok hasta aquí pero espero tenga conti lo mas pronto espero les haya gustado pongan comentarios y no se pierdan la conti porque estará interesante
    Próximo Cáp: estos celos me están matando

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hyuuga

Hyuuga Beta-Reader

Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: obsesionarme contigo me lleva a muchas trajedias (sasusaku, naruhina, nejiten)

Holaaaa n___n
    woooow me ha encantaaaddooo
    staaa supper!!! n___n si la historia es muy
    interesante, y a juzgar por el título se ve que estará
    muy buena n_n Neji maldito insano!!! jaja xD quien diría
    que fuera tan mal pensado, jaja emm buennoo
    tienes unos pequños errores ortográficos nada grabe, usa más comas (,) para que
    te quede mucho mejor n___n
    y otra cosita usa más narración, un fan fick no solo se compone
    de dialogos tambn debe tener un mínimo de 300 palabras de pura
    narracion n___n fuera de eso me ha encantado plis!!! la contii
    qquiero saber qque pasaraaa o___o con los celos de los chicosss
    >w<

3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Re: obsesionarme contigo me lleva a muchas trajedias (sasusaku, naruhina, nejiten)

¡Holita! ¿Cómo estás? :3
    Espero y bien.

¡Kya! Me está atrayendo mucho tu fic :) Tiene muy buena pinta y a la vez una excelente trama ;)

¡¿Los chicos celosos y demostrándolo?! Me lo esperaba de Naruto pero no de Sasuke y Neji, esos dos simplemente se hubiesen inmutado y nunca más hablarles ni dejar que rindan explicaciones. Me parece que hay OoC en las personalidades de estos dos :/.

Eso hay que corregirlo, Sasuke nunca admitiría en público que Sakura es su novia, su ego no se lo permite xD. Otra cosa, Sasuke no pide perdón por comentarios, es un maldito egocéntrico odioso. Lo mismo pasa con Neji, él siempre se limita a decir "Hmp" o "Hn" en vez de disculparse.

Tienes que cuidar también, el tema de las mayúsculas. Cuidado con eso, todos los nombres propios, como "Sakura" o "Sasuke" van con mayúscula al principio. ¿Por qué? Porque son sustantivos propios, al igual que los apellidos.

En todo caso sería "Konoha Way University"

Es "Sakura"

Cuando empiezas un nuevo diálogo, va con mayúscula. "— ¡Porque le gusta mi...!" Esto te pasa en muchísimas ocasiones

Es "Uchiha"

El diálogo terminó con un signo de exclamación, por lo tanto todo lo que escribas a continuación debería ir en mayúsculas

Ahí está otra vez, es "Sasuke"

Es "de veras"

Pero en fin, esto de las mayúsculas se repite constantemente, hay que arreglar eso.

Otra sugerencia sería que debes cerrar toda oración con un "." (punto) Eso te lo olvidas siempre :/. Bien, hay que trabajar separar los diálogos, por lo menos un renglón en blanco de intervalo, así es más fácil leer.

Bien, sin estar más tiempo de pesada... Me voy marchando xD

:kawai:

Att: Chechuus :^1^:

4.  
    Junho

Junho Mother of Dragons

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola gracias por invitarme...bien el título es algo llamativo >_< , si lo sabes llevar sera bastante bueno!.Ahora hay unos cuantos aspectos en que tienes que mejorar

*La letra es verdana tamaño 2 (word tamaño 10)
    *Los comienzos de oraciones van en mayúsculas
    *Noté errores ortográficos como:

esos errores te los corrige word te recomiendo usarlo antes de subir la continuación y en el caso del ultimo ejemplo deberia ser pregunta

*Como ya te corrigieron los nombres propios ,apellidos etc van en mayusculas

*Ponle más narración a los capitulos

Espero que no lo tomes a mal es solo para que mejores ;)

Matta ne.!:)

Att:KibaIno

[FONT=&quot]
    [/FONT]

5.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, me gusto mucho tu fic y me intereso mucho el titulo... es prometedor jiji :)

Tienes bastantes errores pero no perdere mi tiempo en decirtelos ya que te lo han mencionado antes.

Pero te dire que (creo) estas haciendo OoC en Sasuke, Naruto y Neji.
    Sasuke: No lo veo haciendose el celoso y danto a entender sus sentimientos abiertamenta con sus actos y palabras.
    Naruto:No creo que sea asi de desconfiado con Hinata, supongo que lo exagerastes a la hora de hacerlo celoso.
    Neji: Aca te pasastes. Te lo dice una gran fan del Nejiten. Es cubito de hielo y no demostrara sentimientos asi...

Debes mejorar en el "manejo de actitudes" de los personajes, despues de eso, me gusto mucho.

Te queria invitar a que te pases por mis fics... estan en mi firma:)

Suerte con tu historia, me pasare mas tarde.

:besos:

6.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    705

Ohayoo bueno aquí traigo conti por fin espero les guste y aya menos errores

Cáp 2: estos celos me están matando

Después del incidente con el teléfono y pelea entre parejas, un chico de ojos azules y cabello rubio ensayaba una melodía con su mejor amigo de cabello azabache aunque se veían distraídos por lo que había ocurrido antes.

— tsk, ese Kiba me pone de malas yo se que quiere con Hinata y eso me hace rabiar— el chico tomaba una actitud un poco vale queso mientras el uchiha lo observaba de la misma manera
    — Y que te digo cada chico que quiere con sakura recibe su merecido sea quien sea — da un suspiro y después mira a Naruto con cara de victoria.
    — pero te pusiste celoso de Kakashi jajá jajá (comienza a reír) yo creo que tu exageraste un poco — el rubio deja de tocar la flauta y la guarda en su mochila mientras el uchiha lo ve pensativo.
    — hayyy (suspiro) ¡mira quien habla! (riendo) que imbecil eres si tu hiciste lo mismo con Kiba — dice el uchiha indignado y un poco enojado por el comentario del Uzumaki aunque también le daba risa
    — ¿de que demonios de estas riendo?, digo no que tu no necesitas sonreír para expresarte libremente — dice el rubio con ironía y esto provoca un coscorrón por parte del uchiha azabache.
    — ¡oye! Eso me dolió idiota — el chico se lo regreso y se soba un poco
    — Naruto-kun aquí estas — de repente llega la chica de ojos perla un poco enojada y entonces se acerca al rubio.
    — ¿Hinata…? Hola oye eh?... — el chico queda impactado porque en ese momento Hinata le da una cachetada y lo observa furiosa.
    — yo no vi nada, adiós Naruto — el chico azabache toma sus cosas y sale de ahí como bala sin decir nada.
    — Hinata… ¿por qué me golpeas? Ahora que hice — el chico al momento se toca una mejilla y sigue observando a su novia.
    — Naruto ¿que te paso hoy en la tarde? Y quiero que sepas que Kiba me dijo que ya no podía ser mi amigo para evitarse problemas contigo y así no me lastimaría — en sus palabras se veía coraje no se explicaba porque Naruto había hecho ese escándalo tan grande por primera vez Hinata estaba furiosa con el amor de su vida y Naruto no decía nada.
    —………..— sin palabras se quedo sin palabras después de escuchar a su novia decir que por su culpa.
    — ¿por qué no dices nada Naruto? — no podía dejar de sentir frustración la chica estaba que se la llevaba la tostada
    — hina…ta yo lo… siento te juro que yo no quería que… — el chico rubio estaba llorando era muy raro era el rebelde celoso como podía estar llorando, cada lagrima que salía de sus ojos era un hueco en el corazón de su novia.
    — naru…to kun? — dice la chica y luego lo abraza
    — estos malditos celos me están matando —
    Próximo capi
    Tu obsesión no tiene límites
    espero les aya gustado por fin después de un siglo pronto conti un poco corto pero el que sigue sera mucho mejor lo prometo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jenn uchiha

jenn uchiha Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009

koonnichiwaa !!!
    ammiga tee salioo tan bien :D
    kee celosos son !!! rayoos !!! pobre hinata && naruthoo
    tienen problemas poorr celos t.t hahahahhaha ...noo es risa sii noo cuandoo lloro xD
    .........................................
    sasuke && neji haii tambien son muy celosos pobrres chikas
    estee es my fic favorithoo !!de veras !!! continualooo muy
    pronthoo pliis XDDD
    ttee kierooo muchooo ...kuidatee ... baaee

8.  
    sharonalanis

sharonalanis Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

hola de nuevo solo pasaba a ver si ya subiste la continuación...
    y la verdad que me gusto mucho solo una pregunta
    puedes hacer los capitulos mas largos si Xfis n__n
    APARTE DE ESTO
    que chicos mas celosos como se los soportan
    sasuke desconfiando del profe *que chistoso jajaja*
    y neji que malpensado aunque yo creo que todos los que lo leyeron
    de una empesaron a malpensar jejeje
    (incluyendome T.T)
    pero bueno me gusta mucho tus ff mantendre pendiente de cuando subes
    la continuacion de este ff y la del chico frio con la chica dulce que me
    ¡¡¡¡¡¡¡¡encanto!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso