[GaaHina] Obsesión o Amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kai Twin, 15 Septiembre 2008.

?

¿Qué te pareció el fic?

  1. Me facina!

    9 voto(s)
    75.0%
  2. Mas omenos, te hace falta mejorar

    3 voto(s)
    25.0%
  3. No me gusto nada mejor cierralo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [GaaHina] Obsesión o Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2248
    [GaaHina] Obsesión o Amor

    Bueno, vengo con un fic sobre una de mis parejas favoritas que es por supuesto el GaaHina incluyendo a muchas parejas mas ^^

    Esta basado en un universo alterno y pues sin mas se los dejo y espero que les guste

    ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~

    Obsesión o Amor

    Pov Hinata.

    ¿Por que sigo aquí?
    ¿Por que el me lo pidió?
    ¿Por que me beso?
    ¿Por que me…gusta?

    Ah! ¡Debí haberme ido hace más de 20 minutos!

    Eh estado aquí, sentada en esta banca desde que la campana dio por terminado este día de clases y aun cuando le vi salir del salón como todos los demás, con sus amigos me quede aquí

    Esperanto a que el viniera como dijo, justo después de que me besara, sin importarle que mis amigas estuvieran presentes

    Pero al verlo salir, desde un principio me dije a mi misma que no volvería

    Pero por alguna razón no puedo irme, tal vez por que desde que lo vi me quede prendada de su mirada enigmática, tan pura pero igual tan llena de ira contenida, soledad y una muy notable tristeza y al ver su mirada, me dieron tantas ganas de explorar, explorar mas haya de ella, y saber por que es así, aliviar…aquella tristeza que refleja…pero a decir verdad jamás me atreví a dirigirle palabra alguna mas haya de un simple "hola" cuando me lo encontraba frente


    La verdad, yo siempre le observaba, durante las clases, en el receso, cuando mi primo Neji lo llevaba a casa, cuando me lo encontraba por casualidad en la calle, durante el almuerzo, siempre que el estaba cerca, era la única persona que captaba mi atención

    Ya ha pasado mucho desde que sonó la campana, seguramente mi hermana Hanabi y mi primo Neji estarán esperándome

    -Hinata- Esto, es ridículo –

    Me digo a mi misma resignada y algo triste


    Enseguida tomo mis cosas y me dispongo a irme, pero al estar mis dedos por rosar la perilla de la puerta, me detengo y recuerdo como fue que termine hay esperando casi por media hora

    Por un chico que apenas si se su apellido,

    -Hinata- Sabaku… -






    ~ - ~ - ~ Flashback ~ - ~ - ~





    Me encontraba con algunas amigas "charlando"

    A decir verdad no les ponía atención, puesto que toda mi atención era captada por ese peli-rojo,

    ¿Su nombre?

    Sinceramente no lo se, solo se su apellido, Sabaku, ya que mi mejor amiga y casi hermana, Temari es su hermana mayor y su apellido obvio que es el mismo,

    Pero jamás supe su nombre ya que Temari siempre se refería a el como "mi pequeño hermano" y mi primo Neji quien era uno de sus amigos jamás le nombraba

    -Ino- verdad Hinata? -

    La voz de una de mis mejores amigos Ino Yamaka me saco de mis pensamientos acerca de aquel chico

    -Hinata- eh… per…perdona Ino-chan, pero no estaba escuchando -
    -TenTen- al parecer nuestra amiga Hi-chan esta en las nubes de Nuevo eh -

    TenTen, ella es la novia de mi primo Neji y también una de las mejores amigas que eh tenido

    Enseguida ellas dejaron de ponerme atención y hablar de lo que sea que estaban hablando minutos atrás

    Y mi mirada volvió a dirigirse asía donde el peli-rojo como antes, pero grande fue mi sorpresa al percatarme de que el me miraba fijamente, con esa penetrante mirada que poseía, al instante me ruborice y quería voltear asía otro lado para que no viera lo roja que estaba,

    Pero por alguna razón no podía, su mirada, esa mirada que solo estaba dedicando a mi me tenia…hipnotizada

    Con el ceño levemente fruncido como siempre que le observaba, vestía unos jeans apegados rasgados y rotos, una camiseta negra apegada de mangas cortas, un cinturón con picos y algunas cadenas cayendo de el, y como siempre unas pulseras con picos que cubrían sus muñecas, su cabellera rojo intenso ligeramente alborotada, su piel tan blanca como la mía, sus ojos, esos ojos agua-marina que me cautivaban bien enmarcados por unas oscuras ojeras y lo que mas me llama la atención de el, su tatuaje, un tatuaje rojo que llevaba en su frente justo arriba de su ojo izquierdo, era un Kanji, el kanji del amor

    En ese instante vi claramente como sin dejar de mirarme se paraba de donde estaba sentado y mientras lo asía metía sus manos en sus bolsillos comenzando a caminar

    En ese instante intente desviar la mirada y voltear asía donde mis amigas

    Pero por alguna razón no podía, sobre todo por que a donde se dirigía el peli-rojo era asía mi!

    Cuando lo vi acercarse justo frente a mí, Ino y TenTen pararon de hablar y dirigieron su atención asía al peli-rojo y a mi, y casi podía jurar que mi rostro estaba mucho mas rojo que la cabellera del chico

    Enseguida por algún acto reflejo al tenerlo enfrente me pare de inmediato y al hacerlo el se me quedo mirando a los ojos detenidamente aumentando mi rubor al instante que se acercaba cada vez mas a mi, a tal grado que podía sentir su respiración en mi rostro, por un instante sentí como las piernas me temblaban, los colores subían por mi rostro en cuestión de segundos y estaba casi segura que me desmayaría ahí mismo como tantas veces me pasa

    Y por más que quería moverme no podía, tan solo me quede estática, petrificada, sin decir nada y totalmente ruborizada

    Fue entonces que el poco a poco acerco sus labios a mi oído pronunciando en susurros algo que solo yo fui capas de escuchar

    Y lo que dijo me dejo en un estado de shock, sus palabras…

    -Se que me miras…lo note… ¿Por qué es así? –

    No pude responder, tan solo me quede totalmente sorprendida y avergonzada, y comencé a sospechar que recibiría de su parte un gesto de disgusto o algo así pero en vez de eso…

    Pude sentir como sin que nadie se diera cuenta metió algo en mi bolsillo, pero en realidad estaba tan avergonzada que no le tome importancia y en el instante su mano rodio mi cintura acercándome un poco y ante eso un leve quejido quiso salir de mis labios pero no pude…pues pude notar como el…comenzó a separar sus labios de mi oído llevándolos asta mi rostro sin separarlos de mi pálida pero ahora sonrojada piel llegando a la comisura de mis labios

    Estaba tan…dios mío ¡sentía que me desmayaría allí mismo!

    Y cuando sentí que así seria sus labios…se juntaron con los míos

    Estaba totalmente segura de que Ino y TenTen estarían viéndonos con una cara de total sorpresa

    Pero sus labios…aunque solo estaban sobre los míos…me sentí en el cielo…aunque fue cuando pude sentir como antes de separarse de mí mordió levemente mi labio inferior y ante tal acción solo pude dar un pequeño gemido provocando una no muy notable sonrisa en el…

    Al separarse volvió a acercar sus labios a mi oído volviendo a decir algo en susurros apenas audibles

    -Espero…que te quedes… -

    En este instante ante sus palabras, aun ruborizada y totalmente avergonzada no pude evitar preguntarme a que se refería

    Y fue cuando vi, que el comenzó a marcharse tal y como llego, totalmente relajado y sereno

    Ante tal acción me deje caer sobre la banca en la que minutos atrás me encontraba sentada

    Esperando…a que TenTen e Ino empezaran con…

    -Ino- Ah! ¿Hinata que fue eso? –
    -TenTen- Hi-chan ¡no me digas que ese chico y tu son pareja! –

    …las preguntas

    -Hinata- yo…yo… -

    No podía hablar…aun seguía sorprendida…al no poder responder tan solo dirigí mi vista al suelo mirando mis pies, mientras mis amigas hablaban una con la otra sobre lo que acaban de presenciar

    Fue entonces cuando recordé ¡había metido algo en mi bolsillo! Inmediatamente saque de mi bolsillo lo que el peli rojo había metido

    Era un pedazo de papel con algo escrito, y a decir verdad no comprendía su significado…

    “Espera en el salón después de clases”

    -Hinata- ¿na…nani? –






    ~ - ~ - ~ Flashback End ~ - ~ - ~





    -Hinata- que…idiota…soy –

    En ese instante antes de que pudiera abrir la puerta fue abierta por alguien más…

    - Hola…Hinata –

    No podía creerlo…

    -Hinata- …no…puede ser -

    End Pov Hinata.

    ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~

    Espero que les haya gustado y que dejen muchos post para poder continuarlo n_n
     
  2.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    *Hola*
    yaaaaaaaaaaoooooooooooooh!!!
    (demonios, ¿¿¿cuándo dejare de hacer eso??? ¬¬)
    la primera en postear ^^
    me gusto mucho el capi nee.. Kai-san
    ya me habias comentado de este fic
    pero no tenia idea que lo veria por aqui ^^
    te quedo muy bien,
    espero el proximo capitulo
    y arigato por poner a Neji de novio con TenTen,
    se que no te gusta mucho la pareja (segun se no te gusta ¬¬)
    waaaaaaaaaaaa!!! Gaara y Hinata :eek:
    hacen mona pareja, demo...
    has un SasuTen onegai!!!
    me prometiste que harias un SasuTen
    espero conti, cuidate
    matta neeeeeeeee!!!
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    Tu post raya el spam, estoy a nada de borrarlo.
    Ahora bien: deja de decir "por la pareja 'le' y 'la' el FanFic es mejor" porque no tiene nada que ver. Es cuestión de gustos, y si al escritor le gusta esa, acéptalo.
    A la próxima que vea algo similar, si te borro el post.
     
  4.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    oyasumi-nasai!!!1
    pues debo decirte que me ha gustado mucho
    y lo mejor es que lo dejaste muy intrigante
    mi pareja favorita es el naruhina, pero el gaahina tambien me gusta mucho
    me hubiera gustado un capitulo mas largo
    pero espero el siguiente con ancias
    sayonara!
     
  5.  
    KURONEKOCHAN

    KURONEKOCHAN Guest

    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    hola!!!
    tu fic me gustó mucho,
    gaara y hinata como pareja??
    nunca lo había pensado, por eso me pareció interesante
    y tienes razón ahora ke lo pienso
    me gustó mucho la pareja ke hacen
    aunque mi pareja favorita sea sasuhina :sasuhina:
    estaré esperando la conti
    así ke no te tardes mucho, ¿ok?
    bueno, sayo
     
  6.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [GaaHina] Obsesión o Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3151
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    Nee Pami-san onegai, no te enojes con AburameTen esque asi nos llevamos ^^ y Kazehana o Ino-chan te pasas jaja bue para que no me claves les traigo el segundo capi! espero que les guste ^^

    Sin mas se los dejo n_n

    ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~
    -Hinata- que…idiota…soy –


    En ese instante antes de que pudiera abrir la puerta fue abierta por alguien más…


    - Hola…Hinata –


    No podía creerlo…


    -Hinata- …no…puede ser -

    ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~

    Era…el, entonces significa que no…mintió y vino…como dijo

    - Y dime… ¿Por qué te llamabas…idiota a ti misma? –

    Me dijo con ese tono frio…y esa mirada tan, penetrante

    -Hinata- yo…yo no… -

    Las palabras, por mas que quería no podían salir de mis labios…el recuerdo de aquel beso…ah! Estaba tan nerviosa y de tan solo mirarlo me ponía peor

    El…al notar mi nerviosismo tan solo cerro los ojos y comenzó a acercarse…y ante eso en un acto reflejo retrocedí pero el escritorio del maestro detrás de mi no me dejo escapatoria

    - Hinata… -

    Al decir mi nombre se acerco hasta quedar a pocos milímetros de mi rostro, pensé que me besaría de nuevo y fue cuando una vez mas rodeo mi cintura con uno de sus brazos acercándome asía su cuerpo mientras tomaba mi barbilla con su mano libre obligándome a ver su rostro aun con sus ojos cerrados, y después de algunos segundos los abrió lentamente mirándome…

    -Hinata- …yo… -
    - sabes…últimamente note que me…mirabas… ¿Por qué? –

    Al escucharlo hablar con ese tono frio me dieron unos escalofríos que me calaron asta los huesos…pero no podía responderle…no podía decirle que le miraba constantemente por que me…gustaba

    Ante eso solo atine a bajar la cabeza cerrando los ojos fuertemente mientras temblaba como gelatina bajo su cuerpo

    - …ya veo…te gusto no es así –

    Cuando lo dijo…como pudo…nadie lo sabía…por que tengo que ser tan obvia

    Ante sus palabras me sonroje increíblemente e intente alejarme de el como pude pero el fue mas fuerte y me abrazo con mas fuerza…

    -Hinata- …por…favor… -

    Le suplique para que me soltara

    - No… -

    En ese instante levanto con delicadeza mi rostro y acerco sus labios a mi frente, besándola dulcemente

    Y a lo poco bajo sus labios a mi nariz rosando la punta para después posicionar sus labios en la comisura de los míos

    - Sabes…la ultima vez que hice esto…descubrí que tienes…unos labios exquisitos… -

    Justo después de sus palabras…

    Sus labios se juntaron con los míos en un beso apasionado aunque yo no respondí al principio estaba demasiado impresionada pero al darme cuenta de lo que estaba asiendo intente hablar en forma de protesta pero en el momento en que abrí mis labios el coló su lengua…incitando a la mía y explorando cada rincón de mi boca

    Y a pesar de que estaba luchando para que me soltara…paso lo inevitable…me deje llevar intentando seguir torpemente la lengua del peli rojo volviendo el beso aun mas apasionado

    En el instante en que sentí que mis pulmones se quedaban sin aire el paro ese beso terminando yo con un pequeño gemido

    En ese instante le mire totalmente sonrojada y al instante trate de zafarme y al conseguirlo corrí lo mas pronto posible a la puerta pero fue cuando sentí sus manos aprisionar mis muñecas y acorralarme contra la misma puerta sintiéndome de nuevo bajo el

    -Hinata- por…favor…no –

    Justo después de mis palabras sentí como lagrimas amenazaban salir de mis orbes perlas y fue cuando el acerco sus labios a mi oído y me dijo algo que me dejo impactada

    - Sabes Hinata…también me…gustas… -

    Al escuchar esas palabras me sentí en un estado de total shock

    Y justo después se separo de mí y tomo mis cosas las cuales estaban en el suelo pues las había tirado al intentar huir y me las devolvió y justo después se disponía a salir pero justo antes se dio media vuelta

    - Por cierto…mi nombre es Sabaku No Gaara…y quiero decirte que a partir de este momento…tu…serás mi novia ok –

    No podía creerlo ¿acaso acaba de mencionar lo que creo…que acaba de mencionar?

    -Gaara- nos vemos mañana…Hinata-Koi –

    Y antes de irse beso mi mejilla con delicadeza y por ultimo mis labios mordiendo nuevamente mi labio inferior para marcharse

    -Hinata- Gaa…Gaara? Pero que demo…nios el dijo que… ¡¿yo era su nueva…novia?! –

    - Hinata! ¿Dónde estas? –

    Era lo voz de mi primo Neji

    -Hinata- eh…este ya voy! –

    En ese mismo instante Salí y me dirigía asía la salida pero fue cuando vi como mi primo Neji y…Gaara charlaban

    Y podía escuchar con total claridad sus palabras…hablaban de la banda que tenían

    -Neji- bueno asta luego Gaara dile a los chicos que iré a ensayar en la tarde ok –
    -Gaara- ok…por cierto…tu prima es muy…linda –

    Ante sus palabras el…Gaara se marcho y pude ver claramente el deje de duda y algo de…molestia en la cara de Neji

    -Hinata- este…Onii-san…siento la tardanza, ya podemos irnos Hanabi se ve impaciente… -

    Dije en el momento en que me acerque a el y señale a una Habani algo irritada a un lado de del chofer quienes esperaban para poder irnos

    -Neji- si…además el chofer también luce así… -

    Después de aquella pequeña charla subimos a la camioneta y el chofer nos llevo a casa…y en todo el trayecto me mantuve ausente…pensando en aquel beso y como fue que el…

    Cuando beso mi frente me pareció algo tan tierno…

    -Hinata- eso me…gusto… -
    -Neji- ¿que cosa Hinata? –
    -Hinata- este…no nada, olvídalo –
    -Neji- dime Hinata… -
    -Hanabi- ¡Llegamos! ¡Al fin! –

    Interrumpió Hanabi mientras bajaba a prisa de la camioneta y me halaba el brazo

    -Hanabi- vamos Onee-san necesito ayuda con mi tarea –
    -Hinata- demo…Onii-san tenía algo que… -
    -Neji- tranquila…después será Hinata –
    -Hinata- hum…ok –
    -Hanabi- ¡vamos! -

    Habían pasado algunas horas, ayude a Hanabi a terminar su tarea aun sin poder olvidar lo antes ocurrido, y después hice la mía y por ultimo comimos sin la compañía de mi padre…de nuevo, el jamás estaba en casa…

    -Neji- …Hinata, ya me voy a los ensayos de la banda –
    -Hinata- Hai…que, te vaya bien Onii-san –
    -Neji- pero…antes quisiera hablar sobre algo contigo –
    -Hinata- (Sera sobre…nos abra visto…) por…supuesto Onii-san –
    -Neji- …hoy que estaba hablando con Gaara, el peli rojo que suelo traer de vez en cuando lo recuerdas cierto –
    -Hinata- …si –
    -Neji- bueno…al parecer le gustaste… -

    Ante las palabras de Neji no pude evitar sonrojarme…

    -Neji- escúchame Hinata…no te acerques a el –
    -Hinata- ¿como? -
    -Neji- no me gustaría que comenzara a perseguirte…te destrozaría –
    -Hinata- yo…yo no entiendo –
    -Neji- mira…el cambia de novia como lo hace de ropa, en cada ensayo viene con una chica diferente y te puedo asegurar que hoy no será la excepción y lo peor es que siempre termina con las chicas besándose con otras frete a ellas…es mi amigo pero jamás aceptaría que el estuviera tras de ti…así que, aléjate de el Hinata –
    -Hinata- No te preocupes Onii-san…ni siquiera…conozco a ese chico –
    -Neji- esta bien…me voy llegare en la noche –
    -Hinata- que te vaya bien…salúdame a Naruto-kun y a Shino-kun de mi parte…Onii-san -

    Justo después Neji salió de la mansión…y yo me fue lo mas rápido posible a mi habitación, necesitaba pensar sobre lo ocurrido y sobre lo que mi Onii-san dijo…

    Al llegar a ella cerré la puerta con llave y me deje caer en mi enorme cama viendo por la ventana la casa de al lado…esa casa era la de mi amiga Temari…y en ella el, Gaara también vivía

    -Hinata- habrá sido…verdad…si así lo es…yo… -

    No sabía por que…pero pensar en que eso fuera verdad me daba unas profundas ganas de…llorar…

    Fue cuando sentí algo vibrar en mi bolsillo, era mi móvil, al parecer un numero desconocido y pensé que seria mi padre pues cambia de celular muy a menudo y así intente calmarme y ponerme seria

    Por teléfono

    -Hinata- Mochi, mochi… -
    - Hola…Hinata-koi –

    Esa voz…era la de Gaara?

    -Hinata- …yo… ¿Cómo es que… -
    -Gaara- tome tu número del celular de Neji…quería saber si estas libre mañana –
    -Hinata- ma…mañana? –
    -Gaara- esta bien entonces te veo mañana después de la escuela quiero llevarte a un lugar para festejar que ahora somos pareja –
    -Hinata- demo…yo quería hablar…sobre–
    -Gaara- que –
    -Hinata- yo… -
    -Gaara- te escucho Hina-koi –
    -Hinata- …no…no es nada –
    -Gaara- esta bien…perdona tengo que irme los chicos me llaman para ensayar, asta mañana Hina-koi –
    -Hinata- asta…mañana…bueno? Col…colgó –

    Fin de la llamada

    No podía creerlo…y por que después de lo que dijo mi Onii-san no pude decirle que se alejara de mí…

    -Hinata- tal vez…por que en el fondo…no quiero… -

    ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~
    Nee bueno espero que les haya gustado el segundo capitulo ^^ y les agradesco mucho sus post ojala que dejen muchos mas n_n
     
  7.  
    gaahina ai

    gaahina ai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    konichiwa jejejeje te quedeo chida
    la fic wiiiiiiiiii
    jejjejeje que
    romantico^///^
    una cosa que significa ¿koi?
    bueno ai me lo dices ok
    bye bye
     
  8.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    *Hola*
    yaaaaaahoooooooooooo!!!
    me encanto el capi
    estuvo muy kawaii *o*
    ¿Hina-chan es novia de Gaara-sama? o_o
    hacen mona pareja, jejeje
    Kai-san te quedo muy bien el capi
    y espero pronto el siguiente ^^
    no me dejes con la intriga
    cuidate y matta neeeeeeeeeee!!!
     
  9.  
    Akemi Nakazawa

    Akemi Nakazawa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    olaaaaa!!! me encanta tu fic
    es muy lindo que gaara- sama sea novio de hinata
    espero y que lo que neji dijo no sea vdd^^
    bueno cuidate bye
     
  10.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    si, yo tambien tengo esa duda xD
    el fic te quedo super en serio
    me gusto mucho y sobre todo que hayan problemas jejeje
    me gustan las historias con drama
    bueno espero el siguiente cap con ancias
    matta ne!!!1
     
  11.  
    KAZEHANA

    KAZEHANA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    nee-chan por k te tardas tanto apurale
    o te clavo yo ser tu hermana mayor
    as lo ke yo te digo ok
    te esta kedano bien lindo CONTINUALOOOOOO!!!!!!!
    onegai si ok bye. atte.kazehana jejeje
     
  12.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [GaaHina] Obsesión o Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    77
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    Este...bueno lamento la tardansa en publicar el capitulo en este momento no puedo publicarlo
    Solo paso para decir que tal vez me tarde un poquito mas ya que estoy en etapa de examenes y no e tenido mucho tiempo de continuar asi que espero en unos tal vez 3 dias pueda tener el capitulo listo

    Espero no molestar y muchas gracias por sus comentarios se los agradesco mucho n_n
     
  13.  
    gaaraxhinata

    gaaraxhinata Guest

    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    encontre tu fic por casualidad y no pude evitar leerlo dond este gaara sama y hina chan pues estare yo seguire leyendo tu fic asi q muchos animos suerte en tus examenes
     
  14.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [GaaHina] Obsesión o Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1344
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    Muchas gracias! por suerte ya faltan muy pocos examenes xD
    Bueno...me pude dar una escapadita de los tediosos libros y el tema de la droga (para oratoria) y traerles una mini conti n_n

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    La noche anterior no pude dormir, me la pase pensando en lo que Neji me había dicho y en si el no decirle a Gaara que se alejara estaba bien

    Al despertarme me vi con unas ojeras terribles y con demasiado sueño pero no podía quedarme a dormir, a pesar de que sentía que la cama me lo pedía a gritos pues tenia que ir a la preparatoria

    Y además hablar con el peli rojo respecto a…eso, tal vez quedarse a dormir no sea tan mala opción

    Después de que el chofer nos dejara a las puertas de la preparatoria me dirigí a mi salón y me senté en mi pupitre esperando a que las clases comenzaran

    Nadie había llegado aun y fue cuando le vi llegar…tan sereno y calmado

    Me puse nerviosa al instante y el recuerdo de la noche anterior llego a mi cabeza sonrojándome increíblemente

    - Hola Hinata-koi –

    Dijo el en el momento en que se sentaba en el pupitre de al lado cosa que no era habitual en el, pues siempre se había sentado en la esquina del salón izquierda que quedaba justo a un lado de la pared
    Al sentarse se estiro un poco asía mi besando mi mejilla…eh iba a hacer lo mismo con mis labios de no ser que en ese instante varios chicos y chicas comenzaron a llenar el salón

    Y así comenzaron las clases entre varios murmullos sobre el por que el peli rojo estaba junto a mi y ese tipo de cosas

    Las clases transcurrieron asta llegar la hora del almuerzo, tan pronto llego salí corriendo dejando a Gaara en el salón, necesitaba darme ánimos antes de hablar con el

    En el patio

    -¡Pero como pudiste aceptarlo Hi-chan! –
    -Yo…no lo se…además yo no lo, acepte… -
    -¿Como? Entonces explícate -

    Creo que intentar darme ánimos con mis amigas no fue la mejor opción…

    -Yo…planeo aclarar todo…hoy mismo… -
    -Pues bien…la primera hora después del receso esta libre – Menciono TenTen cruzada de brazos
    -Si…Kakashi-sensei llega faltando 5 minutos para que la clase acabe así que tendrás todo el tiempo del mundo además de extra del receso –
    -Hai…Ino-chan –
    -Demo…quiero hacerte una pregunta –Menciono TenTen con preocupación- ¿ya se lo dijiste a Temari? –
    -Yo…no…no la e visto últimamente por sus practicas después de la escuela –
    -Pues…ahora que lo pienso no se si a Temari le agrade que estés con su hermano menor… ¿Cómo dijiste que se llamaba? –
    -…Gaa…Gaara – Dije después de un momento con la cabeza baja, pensando por primera vez en lo que mi amiga Ino había dicho

    Y si…era verdad…si a Temari no le agrada que salga con Gaara-kun… ¿y si pierdo su amistad?

    -Es…definitivo… - Digo con tristeza agachando la cabeza
    -¿Qué cosa Hinata? – Pregunta con curiosidad mi amiga Ino
    -Debo…alejarme de Gaara-kun…por que si no lo hago me arriesgo a perder…mi amistad con Temari y yo no quiero…yo no quiero eso –
    -Hi-chan no digas eso… -Me dice TenTen tratando de consolarme- ella…no se molestara seguro estaría encantada –
    -…Bueno TenTen, ya conoces a Temari, ¿recuerdas como trataba a la novia de su hermano Kankuro? –
    -Eh…bueno pero Hi-chan a sido su amiga de toda la vida así que no creo que la trate como a ella… ¿o si? –

    O no…el recuerdo de la pobre Melody

    (N/A: La ex novia de Kankuro en mi fic no tiene mucha relevancia)

    Temari la trataba como si fuera una apestada…jamás supe los motivos pero, jamás vi el por que de hacerlo…Melody era una chica tierna y muy linda, así que eso, eso ¿puede pasarme a mi?

    No pude aguantarlo y me dispuse a ir a buscar a Gaara ante los rostros confundidos de TenTen e Ino
    Habían pasado algunos minutos desde que comencé a buscarlo y no había podido encontrarlo pero justo en el momento en que iba a rendirme lo vi junto con uno de sus amigos, al parecer…me había estado buscando pues al verme se dirigió a mí rápidamente mientras su amigo se alejaba

    Al acercarse yo me quede muda y solo pude fijar la vista al suelo mientras pensaba en que podría decirle pero en ese instante sentí como su mano aprisiona la mía y comienza a halarme

    Intente protestar e intentar zafarme de su agarre pero fue en vano, así que solo pude dejar que me guiara


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Bueno espero que les haya gustado esta pequeña continuacion n_ñ ahora a seguir con los estudios de oratoria ú_ù​
     
  15.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    U_U
    que corta
    y te tardaste un monton
    pero aun así me gusto
    eso si que tiviste una pequeña falta de ortografía en una parte, pero apenas se notó
    esta genial el fic
    espero que no tardes tanto para la próxima
    sayo
     
  16.  
    aurenis

    aurenis Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    buehh wolaxx!!! Prometí que no comentaría mas jeje! pero ya te había dicho que te comentaría cuando la leyera, y pos me gusto mucho aunque estuvo un poquito cortita, te reportaste, pensé que no la continuarías pero ya veo que no =)
    Ya me despido.
    A ver ¿que hará gaara ahora?
     
  17.  
    KAZEHANA

    KAZEHANA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GaaHina] Obsesión o Amor

    hola onee-chan n_n
    k bueno k continuaste el fic ya te estadas tardando
    me gusto mucho sige asi tu escrives muy bien
    no como yo u_u en fin no ablemos de mi
    te felicito mucho y sige asi.
    sayonara.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso