Otro Una simple sombra

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sonia de Arnau, 13 Octubre 2016.

Cargando...
  1. Threadmarks: Lección #29.- Pequeños cambios
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por continuar apoyándome. Podría decirse que así es, por esa razón no quiere usar O.N.E. Y sé que nunca te gustó el nombre de Los Eslabones. Antes del gran día, primero muestro este capítulo y el próximo es el día del concierto.

    Agradezco a los que han pasado a leer.

    Lección #29.- Pequeños cambios
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Finalmente me pasé para poder leer el capítulo. Si te digo la verdad, sabiendo que el concierto se viene en el capítulo que viene, no puedo esperar más. Mataría para leer ese capítulo ahora y no esperar a que la universidad me complique el poder pasarme a leer. Pero bueno, mejor comentaré este capítulo.

    Es bueno que Edwin tenga algo más de libertad ahora que su madre ha regresado para cuidar de sus hijos. Ahora su progreso musical irá en aumento, o al menos, sería lo lógico que eso sucediera. Lo cierto es que más tiempo para ensayar le dará mejores habilidades.

    Me intriga saber de qué trata la letra que Marco le envió a Enrique, aunque ya me imagino de quien se trata.

    No hay demasiado que comentar de este capítulo, dado a que lo veo como un capítulo de transición antes del concierto. Aún así fue bueno. Debo decir que Alejandro está empezando a darme algo de "rabia". Sus problemas vienen porque no muestra esfuerzo en solucionarlos. Si tanto miedo le da que se le rían de lo que le pasa, entonces debería ponerse un par de huevos y hacerse cargo. Pero bueno, tú prometiste que ese día llegaría, y ojalá sea pronto.

    Y vuelvo a repetir que se me hace que Diego le guarda cierto "rencor" a Marco por la forma en que habló con él. Aunque, si lo que se mencionó en capítulos anteriores era cierto, Marco podría merecerse ese comportamiento de parte de Diego.

    Estas son mis predicciones para el concierto:
    • Grayish Bullet serán los más destacados, sobresaliendo Frank y Lusiano (sobre todo el último XD)
    • Los eslabones tocarán bien, pero Chivo se olvidará una parte de la letra y Edwin desafinará un par de acordes por los nervios.
    • Edwin podría "declararse" en cierta forma hacia Alma (al menos me parece que siente algo desde hace unos capítulos atrás)
    • Gabriel será el más destacado de Los eslabones
    A ver cuales se cumplen y cuales no. No encontré errores graves que pudieran cortar la lectura, ni tampoco palabras pegadas.

    Eso será todo. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, paso a comentar.

    Ha sido muy bonito y trise a la vez conocer el pasado de Marco. Ahora entiendo por qué Marco tocaba el bajo en lugar de la guitarra, y todo se debió por un mal entendido que tuvo su padre al no darse cuenta que el instrumento no era el indicado, pero me alegro que su padre le pudiera dar la guitarra que tanto deseaba tener al final de cuentas.

    Lamento enormemente que el deseo de tocar la guitarra se viera opacada por la irremediable muerte de su padre. Estoy de acuerdo con la hermana de Adi, Marco ha cambiado y ya no es el mismo de cuando era niño, es verdad que su sueño siguen siendo el mismo, pero hay algo diferente en él, cáeme que siento esa extraña sensación, pero no puedo explicarlo con palabras, sinceramente.

    Te digo algo, conforme avanzaba en la lectura ya lo veía venir, estaba seguro que a su padre le ocurría algo, pero a pesar de todo cuando llegué al momento exacto, me dejó un doble impacto. Además, la música que escuchaba durante la lectura le dio al capítulo un panorama más triste, y te aseguro que se me hizo un nudo en la garganta.

    Al saber del pasado de Marco, hace que sienta un gran respeto hacia él, la verdad es que para nadie es fácil asimilar la muerte de un padre o una madre, y a veces continuar con nuestros sueños es difícil después de un golpe como ese, pero es de valientes seguir adelante y cumplir esa meta. Estoy seguro que su padre estará muy contento cuando Marco logre cumplir ese sueño que ha tenido de pequeño.

    Respecto al último capítulo, bueno, debo decir que aun desconfío mucho de la madre de Edwin, aun no me creo eso de que quiere cambiar, y menos teniendo en cuenta la persona que ha sido. A pesar de todo, me alegro por Edwin y sus hermanos, pero lamentaré mucho lo que les pueda pasar si su desconsiderada madre se marcha con el primero que se le cruce por el camino.

    Por otro lado, tenemos a Marco y sus amigos quienes están preparándose para el festival, todo parece andar bien, pero no daría por hecho que les vaya a ir de perlas en el evento, Frank está muy preparado con sus compañero y a como veo las cosas, es de armas tomar el hombre.

    Después está nuestro queridísimo amigo Alex, que ha tenido un buen rato con sus amigos se su misma edad, me alegra que se animara a mostrarles a sus amigos lo que sabe de la guitarra, quizás eso lo ayude en un futuro para llegar a formar parte de Los Eslabones, en caso de que llegue la oportunidad.

    Por el momento eso sería todo, nos vemos la próxima vez. ¡Abrazos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Lección #30.- Una noche para recordar
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lección #30.- Una noche para recordar


    Fin del capítulo.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Paso a comentar el capítulo. Por primera vez, el capítulo no me ha gustado mucho. Realmente lo sentí muy "acelerado" al grado que pasaron cientos y cientos de cosas en demasiadas pocas palabras. Comparado con capítulos anteriores donde en más palabras se narraban muchas menos cosas y con mayor detalle, en este capítulo, todo se sintió muy rápido. Por alguna razón, siento que te obligaste a publicar el capítulo y que no tenías las mismas ganas que tenías en los capítulos anteriores.

    Cuando recibí la alerta y vi el título del capítulo me emocioné, aunque me pareció algo raro que fuera tan corto cuando miré el número de palabras. Esperaba que para el capítulo que marcaría el "debut" de los Eslabones, habría un capítulo algo más largo, pero no fue así.

    A mí no me gustan mucho los capítulos donde los diálogos rebasan la narración por mucho, y eso también influyó demasiado. No solo estaba cargado de diálogos, sino que la narración que iba en conjunto con ellos estaba muy acelerada. Perdona que lo repita, pero es lo que sentí al leerlo.

    Yo estaba esperando que este capítulo fuera algo mucho más profundo y que marcaría un antes y un después en los integrantes de la banda, pero no fue así, y si realmente lo fue, no se vio reflejado aquí.

    Me gustó la parte de Edwin, eso sí. Tal y como pensé, a él le iría mal en el concierto, pero no fue por ser un novato, sino que fue porque su madre lo abandonó. Realmente, esa mujer es un completo desastre. Ya abandonó a su familia varias veces, y tras regresar para darles esperanzas y la ayuda que necesitaban, los dejó en lo que era el día que se suponía sería especial para ellos. Es una zorra, y con eso ya queda demostrado. No me gusta ser conspirador, pero pareciera que fuera apropósito. Es decir, se pudo haber ido cualquier otro día pero eligió justo el día más importante para su hijo. Como si quisiera que su familia fuera siempre miserable.

    Por lo demás, el capítulo me ha decepcionado. Creí que vería a los miembros del grupo hablando con sus amigos y familiares. Creí que vería como María le deseaba suerte a Marco y a Enrique, que vería como Alma también lo hacía a pesar de saber que Marco no se fijaría en ella, que vería a Gabriel teniendo una charla con su madre, a Alejandro y Alma teniendo una charla para darles ánimo al resto del grupo, que vería a Frank acercándose al grupo para conocerlos y charlar con ellos, y también al "padre" de Marco diciéndole lo que opinaba sobre él. En su lugar, no se vio nada de eso y nada más se le hizo mención. Espero no sonar muy duro, pero esperaba que este capítulo fuera el que más me gustara pero terminó siendo todo lo contrario.

    Marco en este capítulo me dio asco, y me dio cuenta de que yo tampoco lo conozco del todo bien. Me pareció irónico que él no hubiera ido al ensayo antes del concierto, pero siempre insistía con la puntualidad. De seguro, si hubiera ido, estaría quejándose de los que llegaban tarde. Reprochó a Edwin capítulos anteriores por arriesgarse a enfermarse, pero él se tomó una noche de copas. Me da la impresión de que él siente que puede hacer lo que quiere porque es el miembro más talentoso del equipo, y que le da el derecho de regañar a los demás. Ahora mismo, retiro todo lo que dije sobre que Diego me parecía un tipo errado al hablar de Marco como lo hacía. Sigo sosteniendo que fue hipócrita por parte de Diego no hablar de eso con Marco, pero puedo ver que no estaba errado. Ya me doy una idea de por qué TAB se separó, y realmente temo que a Los Eslabones le pase lo mismo. Por un momento, pensé que Marco le gritaría a Edwin y lo echaría del grupo, afortunadamente no fue así. Ahora, si hubieran tocado junto a Grayish Bullet, estoy seguro de que lo haría. Está exagerando por completo, ya que el grupo es nuevo y es la primera vez que tocan en vivo. Con este capítulo, Marco ya se baja de mi podio de personajes favoritos y dudo que vuelva a subir. Su actitud me pareció muy tóxica. Tal vez Marco estuviera "justificado" de alguna forma, pero la aceleración del capítulo impide que lo pueda ver desde otro punto de vista.

    Encontré solo este error:

    Bueno. Esperaré con ansias el próximo capítulo, y ver como seguirá el grupo tras lo que ha pasado el día de hoy. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso