Contenido oculto Este es otro aporte para la actividad "Días de Abecedario" de @Shani . Espero que lo disfrutéis. ¡Gracias por leer! Allí estaba él, mirando aquel espejo fijamente, pero sin atreverse a quitar la sábana que lo cubría. Sabía que en cuanto lo hiciese, perdería el control y le costaría mucho volver a la realidad, a lo que realmente era. Odiaba el irremediable deseo de querer hacerlo, de reencontrarse con su más insana felicidad, pero lo odiaba tan intensamente que, al mismo tiempo, lo amaba. Se sorprendió a sí mismo haciendo aquello que tanto intentaba negarse, descubriendo aquel tortuoso espejo que tantas dichas le daba a unos y al mismo tiempo, tantas desdichas. Y allí la vio. Allí estaba ella, Lili, mirándole desde el otro lado, justamente acompañando a su reflejo, rodeando al otro Severus con los brazos por detrás y cubriéndole a besos el cuello. Era tan doloroso ver a aquel reflejo de si mismo sonriendo de la más pura dicha mientras las amargas lágrimas caían por su rostro, tan doloroso, que odió con todo su ser el sentimiento que tenía hacia su adorada Lili y al mismo tiempo, lo amó.
Siempre me ha gustado el espejo de Oesed, es uno de mis tantos objetos mágicos favoritos; sin embargo, todos sabemos lo peligroso que puede llegar a ser. Su poder para mostrarles a las personas sus mayores deseos es algo que no se puede tomar a la ligera y ya hemos visto con Harry como puede de volverse obsesionante el contemplar aquello que queremos y nos es imposible de conseguir. E imaginarme a Snape en una situación así de triste :'( Lo peor de todo es que él no puede hacer nada contra ello porque, sin importar ni el tiempo, ¡sigue amando a Lily! Sinceramente, hay veces en que yo misma deseo que ella lo hubiera escogido a él en lugar de James, aún cuando eso nos hubiese dejado un mundo sin Harry y en donde Neville debiera ser el Elegido (?) Pese a que la historia cuenta con oraciones largas, la narración ha sido muy fluida y amena, pueden sentirse en ellas el sufrimiento por un amor perdido. No obstante, hay algo que me estuvo molestando mientras leía y se centra en esos tres "al mismo tiempo" que has usado. En el primer párrafo lo has encerrado entre comas junto al "que", pero si las omites verás que no hay un sentido que conecte la idea de que Snape odia mirar el reflejo en el espejo pese a que él adora lo que le enseña. Contenido oculto En el caso del segundo y tercer párrafo, tan solo falta la coma al comienzo de estas tres palabras. Y ese "si" al final lleva tilde puesto que lo estás ocupando como un pronombre personal. Lo cierto es que nada de lo que te he señalado es algo grave, pero me parece una lástima no corregirlos y darle la perfección que se merece tu escrito. Bueno, saludos :)
Ay, pobre Snape, siempre fue un personaje muy sufrido en la saga de HP. Nunca consiguió el amor de su vida, no fue apenas querido por el público hasta que llegó el final y encima, muere. Su historia es bastante triste y pues... sí, yo también me imagino que eso es lo que reflejaría siempre el espejo ante el profesor. Ah~ El espejo de Oesed, que objeto más problemático... nunca debería ser mirado, porque ta hace recordar tu desgracia pero a la vez, es tan bonito ver todos tus deseos cumplidos que es inevitable caer una vez más en la trampa y mirarte en él. Y eso es lo que Snape hace, con tal de recordar a su querida Lili. Muy lindo escrito, Ichii, sigue así ^^