soy nueva en esto del dibujo digital, pero espero que sean de su agrado Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto
Tus dibujos son muy lindos, los dos primeros son muy bellos, pero tengo una duda semejante ¿Porque le haces la cara tan inflada y alargada? Me refiero más a la segunda fotografía, creo que te has sobrepasado sobre el tamaño de la cara, pero lo demás esta muy bien por ser tu primera ves. Bueno, la ultima fotografía que has subido hasta el momento es muy bella, únicamente que el color natural de la ropa se pierde con el color de piel de la hermosa dama ¿Me explico?. Me refiero que el color no es el indicado ya que no resalta para nada. Creo que un color celeste hubiese quedado mejor, ya que resaltaría el color de piel y de su hermoso cabello. Por el momento encontré esos defectos, no creo decirte mucho porque estas pasando la etapa de principiante, como todos la hemos pasado. Pero te felicito, por ser tú primera ves, esta muy bien lo que has dibujado. Felices pascuas: Kachi.