Nunca vas a estar sola

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Love Temari, 5 Agosto 2013.

1.  
    Love Temari

Love Temari Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca vas a estar sola
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    882
    Hola :D esta historia se me ocurrió de no se donde, puede que una parte de una canción, como siempre, y la otra no tengo idea XD
    El género de la historia es Romance, Drama, Tragedia y un poco de Fantasmas
    Va a ser corta como de unos tres a cinco capítulos
    Sin mas que decir espero que les guste :p

Capítulo 1:

Me dijiste que nunca me dejarías sola, que estarías conmigo toda la vida, pero no fue así. Ahora estas muerto.
    Recorro la casa de dos pisos y recuerdos de todo tipo me vienen a la mente. Suspiro.

Flash Back

Habían pasado dos días desde que no casamos, el día más feliz de mi vida. Él tenía 25 y yo 23, nos queríamos demasiado.
    Estábamos buscando una casa, de repente vimos una casa de dos pisos, bien rustica, justo lo que nos gustaba, pero había un problema para mi, era demasiado grande y cara.

—Amor, ¿no crees que es una casa muy grande y cara? — le dije mirándolo

—Para nada mi vida, vas a ver que es la casa correcta—me dijo

— ¿Correcta?—susurre, no sabía porque me había dicho correcta.

Entramos a verla y simplemente era perfecta, me encanto, él se puso delante de mí y me dijo

— ¿Te gusta? —

—Claro, es perfecta— le dije

—Igual que tú— me dijo y después me dio un beso

La compramos y la decoramos a nuestro gusto.

Fin Flash Back

Subo al segundo piso, lento no queriendo llegar. Cuando llego, recorro todas las habitaciones con nostalgia. Entro a la nuestra, abro el armario donde tengo todas sus camisas guardadas, tomo una y la abrazo sintiendo el perfume, su perfume. Luego la guardo, veo una foto donde estamos los tres, él dándole un beso a mi gusta, con ya tres meses de embarazo. Salgo de la habitación y me dirijo hacia la habitación de al lado, la cual estaba pintada de un color cielo, con nubes y llena de juguetes, una lágrima recorre mi mejilla. Como me paso todo esto, perdí a las personas que más amaba y que más amo, mi esposo y mi hijo.

Flash Back

Tenía la vista borrosa, podía distinguir donde estaba, pero no tenía idea de quien eran las personas que estaban alrededor mío. Luego todo se me volvió negro.
    Desperté en un hospital, miré hacia todos los lados y vi a mi amiga Sofía sentada en el sillón, se levanto y me dijo

—Hola Penélope, ¿Cómo te sientes? —

—Bien ¿Por? —le dije

—Solo preguntaba y me alegro que te encuentres bien— me dijo sonriéndome, pero sus ojos me decían otra cosa

De repente entra un doctor y me dice—Buenos días señora Penélope, mi nombre es Ian su médico de cabecera por el momento, ¿Cómo se siente?

—Bien, pero dígame doctor, ¿Qué me pasó? —le pregunto

—Al parecer no se acuerda que le sucedió— me dijo el doctor

— ¡Me va decir! —le grito ya desesperada

—Cálmese—me dice y después mira a mi amiga, la veo negar y a punto de llorar—bueno, esto es difícil de decir, mire usted sufrió un accidente anoche y…..—

Me comencé a desesperar, ninguno me decía nada concreto y el doctor no había seguido hablando

— ¡DÍGAME! —Grité desesperada, luego siento un dolor en el estómago —mi hijo—pienso y todo lo que sucedió, me vino a la mente.

—Primero tiene que calmarse—me dice el doctor

— ¡¿DÓNDE ESTÁ MI HIJO?! ¡YA NO LO SIENTO MOVERSE! — digo desesperada y tratando de pararme, pero de un momento a otro, todo se me volvió negro.
    No se por cuánto tiempo habré dormido

— ¿Sofía? — dije

—Ya despertaste linda— me dice con el cariño de una madre a su hija.

—Dime…..dime ¿Qué pasó? —digo mirándola.

—Bueno, tú te desmayaste—me dice sin mirarme.

—Dime—le digo

Ella me queda mirando y me dice—Decirte ¿Qué? —

—Te exijo que me digas en donde está mi esposo y mi hijo— le digo seria

Se sienta a los pies de la camilla y suspira

—Bueno, yo no soy la persona más apropiada para decirte esto — y la interrumpí

—Si, lo eres—le dije

Respiro hondo y me dijo—tu esposo……tu esposo está…….muerto, murió en el accidente—

Me quede helada y en shock por un momento hasta que ella siguió hablando

—Y tú hijo……murió en el accidente, por el golpe lo perdiste antes de llegar acá—

Me quede en shock y sin respirar por un momento, mi amiga se levantó, llego a mi lado y me abrazo, en ese momento volví a la realidad, respire hondo y llore, llore como nunca en mi vida había llorado.

Fin Flash Back

Ha pasado medio mes de que ocurrió el accidente y no he salido de mi casa, ya casi ni como, lloro todas las noches, no me visto, paso todo el día en pijama, me he olvidado del trabajo. Sofía siempre me viene a ver, pero aunque ella me haga compañía, yo no puedo más con este dolor en el corazón.
    Voy a nuestra habitación, abro el mueble y saco un frasco, lo leo y dice relajante muscular. Veo una foto donde estábamos los tres y me tomo el frasco entero, de un momento a otro todo se me volvió negro. Ya no sentía nada.

Continuará.....

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Dione

Dione Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Oh vaya...pobre mujer ó_ò me gustó tu historia Love pero fijate que en algunas partes repites las mismas palabras y eso es cansador. Ej: perfecta durante la compra de la casa.
    Fíjate si puedes usar sinónimos n_n

quitando eso me encantó, un poco triste pero muy interesante la trama.

:D

espero que la sigas !

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Clary Winslow

Clary Winslow Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por invitarme a leer :)

Tu historia me gustó muchísimo. La trama, si bien es triste, parece que se va a volver más interesante.
    Como ya te dijeron hay veces que repites los adjetivos y se hace un poco tedioso leer varias veces la misma palabra n.n
    Aparte de eso, me gustó mucho la forma en que está narrado todo, y en el momento en el que le dijeron que su esposo e hijo estaban muertos te juro que se me erizaron los brazos xD (con esto quiero decirte que los sentimientos de la protagonista de verdad me llegaron).
    Bueno, no sé qué más decirte para este primer capítulo >.<

Espero que me avises de la continuación :D
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Milmel

Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    woo, que traumante, la historia me parece increíble!
    pero debes detallar un poco mas en las emociones, las descripciones de los lugares y los hechos
    por lo demás, tienes una historia increíblemente profunda y fuerte que puedes explotar, solo date un poco mas de tiempo en releerla y llenar las lagunas que se forman cuando escribes
    hay algunos lugares que los dejas vacíos y un poco enredados, saltas de tramo en tramo demasiado rapido y lo vuelves un tanto confuso. No apresures la historia, deja que fluya y veras como te sale una increible y dramáticamente asombrosa historia.
    Suerte!
    Mel

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ada Kannon

Ada Kannon "Mírame bien, te has enamorado de mi."

Acuario
    Miembro desde:
    9 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ay no, si es una historia triste mejor que voy, soy muy llorona xD hola Love, gracias por invitarme.
    Pero, no se, note muy rapido el transcurso, sé que eran recuerdos pero, aun asi, no se, diria que trataras de enriquecer el vocabulario para hacer mas extensa la narración, no en el sentido de mas cap. sino para impulsar al lector a seguir leyendo, ne? bien, creo que por mi parte es todo lo que dire, porque no soy quien para corregir ortografia xD bien, cuidate y espero me invites que con gusto vendre, bye bye ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Unimar

Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, Temari. La verdad no había leído en mucho tiempo una historia tan triste. En verdad, triste, todo un drama.

Me gusta el tema que abordaste, la soledad es algo aún más difícil que la misma muerte. Perder todo, en un instante debe de ser realmente algo aterrador. No me gustaría pensar nunca, que me llegue a suceder algo así.

Tienes muchas ventajas en tu escrito, ya que por medio de él. Podrás demostrar la fortaleza que tiene el ser humano para poder sobrevivir y adaptarse, en un mundo totalmente cambiante.

Me gusto mucho, pero pudiste haber descrito mejor las emociones que tenía la protagonista. Transmite mejor el sufrimiento por el cual esta pasando. Es sólo mi opinión, claro esta.

Con mucho gusto, seguiré tu historia, así como todo lo que escribes. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ah, qué tristeza de historia :( Pobre de Penélope; perdió a sus dos amores. Concuerdo con mis compañeras arriba; es un fic que tiene mucho potencial y si saber manerjarlo pues con más razón. Será un pena que sea tan corto. Hm, no ando con mi concentración muy bien ubicada, pero te digo que la idea me gusta. Eso sí, recomiendo que describas un poco mejor los sentimientos de desdicha de ella. Es decir, su marido murió y lo que es más ¡su hijo! Eso era para volverse loca y bueno, creo que lo dejaste claro al final. Ya no deseaba sufrir, ¿eh? ¿Mejor manera de dejar de hacerlo que tragándose un frasco derelajantes? Cielos, ¿qué nos traerá? ¡La hallan moribunda o se nos muere? Ese toque de que habrá fantasía fantasmal me tiene intirgada. Espero la próxima actualización. ¡Graicas por invitarme!

Hasta otra.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso