Historia corta Nunca te Olvidaré.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Brunchi, 13 Noviembre 2016.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nunca te Olvidaré.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    357
    Sipnosis.

    La raza Humancan esta casi extinta por culpa de los Gestaldtiger, quienes son los poderosos oscuros, buscan apoderarse de nuestro poder para liderar el mundo, ya que la raza Humancan tenemos el poder de renacer después de haber muerto, mantenemos nuestra memoria de las vidas pasadas y somos poderosos en fuerza, tenemos un poder ocular llamado sharingan ya que nuestros antepasados se cruzaron con un Uchiha.

    Gestaldtiger (hombres alemanes mitad tigres), son los peores enemigos que puedes tener los Humancan ya que se creen seres grandes y con super-fuerza, por ser animales feroces en su transformacion animal tigre, vanidosos, orgulloso y tienen sed de poder.

    Humancan (humanos mitad canino) son amigables, humildes, con un poder inimaginable en cuanto a la fuerza sobrehumana, su poder es revivir y mantener sus recuerdos, para ellos lo importante en la vida es dar alegría a la mirada de quien mas lo necesite. Se enamoran solo una vez, una vez que sus ojos hacen contacto visual, nunca vuelven a olvidarse.

    La historia se remota a la era cavernícola, que por sustancias raras y luminosas de color verde diamante fueron cayendo en personas quienes eran iluminadas y transformadas en canes, quienes cuando querían ser humanos nuevamente volvían a serlo. Mucho después de que varias combinaciones de razas fueron naciendo. Nació una nuevo leyenda en la cual se relata que una humancan se casó con un Uchiha, de tanto amarse tuvieron un bebé, del cual formaron un Humancan poderoso, capaz de revivir en un ser humano, cada vez que morian, reencarnaban naciendo con sus poderes ademas con la memoria de su vida pasada, para así nunca olvidar de donde provienen y que por ser diferentes, de igual manera se puede seguir viviendo

    ****
    OvO
    ~Espero que les guste esta nueva historia, se me ocurrió cuando desperté y hace mucho quería publicar espero que os atrape, es una historia que tiene reflejada el amor y el ser fiel, también es para recordar que ninguno es feo por ser diferente que de alguna manera se consigue ser amado.~

    Si leen o le agrada la historia haganme saber mediante sus votos. gracias por leer. un beso!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nunca te Olvidaré.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1266
    Prólogo.

    Era mi final de esta linda historia, me encontraba frente a los Gestaldtiger defendiendo a Liuk quien estaba paralizado.

    Sé que no será mi última vida, pero será mi último día junto a él, quería haber hecho más cosas junto a él.
    Me acerqué a el, lo mire y le di mi mejor sonrisa verdadera.

    –Liuk ¿cuidate si?, gracias por esta linda historia de amor que vivimos –dije para luego darle mi último beso.

    El lo siguió desesperado, sentía su temor, su tristeza y amor en ese beso, en nuestro último beso.

    –No te dejaré luchar sola, yo estoy para protegerte Luna, eres mi vida, la luz en mis ojos no te dejaré morir –dijo Liuk acariciando mi mejilla.

    –Aw... Pero que dulce escena lástima que no durará ¡Jajajajaja! –dijo la voz de un Gestaldtiger.

    Lo miré más rabiosa que nunca.

    –Le tocas un solo pelo y date por muerto asqueroso y repugnante Gestaldtiger –solté cada palabra con mucha rabia, tratando de no descontrolarse.

    –JAJAJA y que harás para detenerme mocosa, los Gestaldtiger somos poderosos no como una simple mestiza –dijo otro riendo.

    No aguanto más. El enojo que siento en este momento es muy fuerte! Es como si una descarga fuerte recorriera mi cuerpo llenando de energía.

    Sin pensarlo me tiré en mi forma perrura sin dudarlo, sólo que esta vez mi transformación era diferente..

    –¡¿QUE?! ¡QUE DIABLOS! NO PERMITAN QUE SU PODER CREZCA –gritó uno, mientras seguía peleando conmigo.

    Estaba tan concentrada en mi lucha que por poco no me percato del movimiento de unos de los Gestaldtiger, que iba dirigido a Liuk. Mordí con mis colmillos el cuello de ese asqueroso matándolo para correr y evitar el golpe dirigido a el.

    –Te dije...coft que si le hacían un solo rasguño los mataría –dije tosiendo.

    –Estúpida mestiza te arriesgas por un simple humancan quien ni siquiera es capaz de defenderse con uno de los nuestros y mírate estas herida gravemente como piensas matarme si ya estás por morir –dijo el asqueroso Gestaldtiger cada vez incrustando sus garras en mi estómago.

    Ha estas alturas esta mas que visto que nuestro amor bonito, y loco llegó a su fin.

    –Coft...Coft...no..cantes victoria Gestald..tiger...coft..coft–dije para sacar de golpe sus garras de mi cuerpo pateándolo tan fuerte que lo mande lejos.

    Caí al suelo luego de ese esfuerzo y vi como Liuk venía corriendo con lágrimas pero lo que vi me dio un sabor muy amargo cuando miré que la luz de sus ojos se iba apagando a la par que se acercaba a mi.

    –¡¡Luna!! Porque lo hiciste,¡ yo debía haber peleado con el! No tu, mi amor no quiero perderte –dijo soltando lágrimas de sus hermosos ojos.

    Le traté de calmar pero cada vez me sentía más débil, cada vez estaba más cerca de morir y volver a renacer. Le acaricié la mejilla y le sonreí.

    –Mi amor no llores, sabes que en alguna otra vida nos encontraremos, sonríe –dije para luego levantarme como pude y verlo por última.

    –Jajaja veo que estás despidiendo Mocosa, por aquel golpe ¡¡te llevaré directo a la muerte!!!–dijo corriendo en dirección a nosotros.

    No se lo per-mi-tiré... Y como último recurso puse toda mi energía que tenía guardada en mi, logrando que aquel poder se convirtiera en un manto verde luminoso protegiendo a Liuk para luego saltar en dirección al Gestaldtiger y con mi cola que había crecido junto a mi cuerpo canino, le clave justo en su corazón matándolo, dejando al fin de sus días..en mis manos pero cuando saqué mi cola que parecía una daga... Caí al suelo respirando apenas para darme cuenta que ese bastardo me había clavado todas sus garras en la parte de mi pecho, dando lugar heridas internas imposibles de curas, estas traspasaban al otro lado de mi cuerpo acusándome un dolor más punzante y fuerte.

    –¡¡Ahhhhhhhh!!!!–gemí/grité del dolor cayendo pero un lugar algo cálido.

    Me fijé en que había caído, y era nada más ni nada menos que mi amado Liuk.

    –Mi hermosa luna...snif...–sollozo Liuk acarician mi mejilla que iba perdiendo la calidez pasando a una frialdad.

    –Tranquilo ..mi dulce Liuk, ya terminó el peligro..coft..–dije tosiendo sangre y respirando entrecortadamente.

    El me abrazaba y mantenía en sus brazos meciéndome.

    –Vas a estar bien, verás que mañana estaremos haciendo de tus locuras y olvidaremos este horrible hecho –dijo colocándose de pie conmigo en brazos. (Aún en mi forma canina).

    –Sabes?... Desde el primer momento en que coft.. me crucé contigo supe que eras mi Luna Llena...que te amaría siempre... Pasase lo que pasase..coft..coft...
    Nunca te olvidaré, como el momento en que te conocí coft...coft...–dije dejando caer lágrimas cálidas por mis mejilla que a par de toser sangre.

    –No..digas eso mi luz, mi Luna...suena a despedida y..yo..no se que haría sin ti en mi vida –dijo mientras corría más rápido hacia algún pueblo.

    En sus ojos veía como su luz se iba apagando conforme a que peoraba mi situación.

    –Sabes que nos volveremos a encontrar...coft coft..coft...–dije con una sonrisa débil soltando más sangre.

    El temblaba más y lo escuchaba soltar sollozos..

    –Mi luna, no sé si podré sobrevivir sin ti...yo nunca olvidaré el momento en que rozaste mi hombro aquel día...–dijo tratando de corresponder mi sonrisa con una suya, pero la el era muy débil.

    Como lamento lastimarlo tanto, sólo espero que en el momento en que nos encontremos nuevamente.. no sea tarde.

    –Te amo...–dije lamiendo su cara, mi último gesto de cariño para luego cerrar mis ojos fundiéndome en la oscuridad.

    –Luna...ya estamos llegando ya estarás bien...¿Lu..Luna? ¿Me escuchas?–pregunto Liuk mirando el rostro perruno de Luna quien se encontraba con los ojos cerrados y sin respiración en sus brazos.

    Cuando la miró y no sintió su respiración... su mundo se resquebrajaba...su Luna había muerto y cerrado sus ojos en sus brazos...

    –nooo...no..no.no..despierta pequeña luz, no me..dejes..¡¿NO?!–gritó Liuk para luego romper en sollozos abrazando el cuerpo perruno de su amada.

    Para Liuk el mundo se le estaba cayendo encima pero de un momento a otro escuchó una voz...de su amada...y recordó aquel día...

    *FLASH BACK*

    Aquel día estábamos peleando ya que me asustó mucho aquella loca, todo por ser la heroína en su aventura.

    –LUNA NO VUELVAS A HACER MAS NADA LOCO NUNCA MAS –le grité desesperado.

    –NO ME REGAÑES LIUK NAGASHIKI, QUE NO SOY UNA NIÑITA!?–me respondió muy fastidiada.

    –Como que no! Si casi te matas por salvar a aquel viejito del accidente de auto, OCASIONÁNDO QUE TU TE LASTIMASES, SE CONSCIENTE DE COMO ME sentí... Sentí que te perdía, sentí como si mi vida acabará frente a mis ojos –dije exasperado mirándola con lágrimas.

    Ella frunció el ceño, para luego acercarse a mi.

    –Mi dulce Liuk..no llores, no estés triste, sonríe, así yo también lo haré, nunca te dejaré, siempre estaré aquí –dijo Luna tocando con sus manos cálidas su pecho, donde se encontraba su corazón.

    Al decirlo aquello nos habíamos fundido en un abrazo que demostraba todos mis sentimientos y temores que había sentido al verla ser atropellada por aquella moto.

    Desde aquel momento me mantuve más cerca de ella que cualquiera pudiera estar.

    * FIN DEL FLASH BACK*

    –Sonreiré y trataré de seguir viviendo hasta que nos encontremos mi dulce Luna, Nunca te Olvidaré... –pensé para luego ir, en dirección al pueblo.

    ••••••
    Hola! Espero que es os guste
    Gracias por leer.
    Saludos!
     
    Última edición: 18 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Brunchi.

    Es la primera vez que leo alguna de tus historias y creo que la idea que hay detrás de esas nuevas razas de "seres" es innovadora. Ahora que algunos de ellos se pudiese reproducir con los Uchiha es un poco extraño, ¿hay algún motivo para incluir a los Uchiha en esta historia?. O es simplemente, ¿Por qué quieres incluirlos y ya?. Hay faltas ortográficas muy evidentes en tu prólogo y las enumeraré, a continuación:

    1-Siempre que inicies o empieces un diálogo la primera palabra debe ir con mayúscula.
    2-Debes cerrar los signos de interrogación y exclamación siempre que los emplees.
    3-Los nombres propios SIEMPRE son con mayúsculas.

    Esos son los fallos más críticos dentro del capítulo, aunque también debes vigilar cuando insertar las tildes; hay veces que las utilizas u estás en lo correcto, no obstante, en otras partes donde hacen faltan no están.

    Como opinión personal no soy una persona sensible y me es difícil llegar a emocionarme con alguna historia en general, y si bien, pude entender el mensaje que hay detrás de la historia, no alcance a conectarme a un nivel profundo con la historia. Siento que hizo falta pericia de tu parte para poder expresar con palabras lo que viste en tu sueño. Para lograr lo que quieres es necesario tener mucho bagaje y oficio para lograr emocionar al lector a un estado, tal que llegué a emocionarse hasta las lágrimas y cada autor tiene su sello personal para alcanzar esa meta. A modo de sugerencia te invito a que vuelvas a leer el capitulo, de forma que puedas corregir esos detalles técnicos de la historia (esto ayuda en parte), a eso es necesario añadir una buena idea y sentimiento (pienso que eso está). Sin embargo, requiere de práctica y tiempo pulir un estilo propio para transmitir esas vivencias, emociones o sensaciones al lector y que este se emocione con lo que está escrito. Creo que el problema radica en como planteas una escena que es muy potente sin el debido detalle, dado que hace falta un poco más de sentimiento en las descripciones(carecen de fuerza) del protagonista sobre todo profundidad. La palabra clave para mi es pasión (eso es lo que siento que falta que tus protagonistas transmitan a nosotros como lectores).

    Sé que mi critica es destructiva, pero hay momentos en que es mejor ser directo. Te ánimo a que no te desalientes a seguir escribiendo y si sientes que estás en desacuerdo con alguna de mis palabras u impresiones estás en tu completo derecho de desechar mi comentario. Tan solo te expongo de forma honesta lo que sentí al leer tu historia.

    Saludos y mucha suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nunca te Olvidaré.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2047
    Capítulo 1: "Comienzo de una vida nueva"
    —No todo lo lindo perdura para siempre, pero si se busca se encuentra— comentó algún sabio.
    >FLASH BACK<
    Era un día como cualquier otro, me encontraba paseando por la ciudad hasta que me fijé en una tienda que vendía collares con forma de luna, me acerqué demasiado al lugar, en un momento a otro ni me percaté de la existencia de que alguien me miraba y me asusté, logrando de esa manera caer sobre la vidriera junto con todas las joyas apunto de caer pero las agarré justo a tiempo.
    -Cof..cof -tos falsa- ¿Señorita que hace con mis joyas en sus manos? ¿me esta queriendo robar? porque si es así, estará en muchos problemas.. ¿me entiende no es, así?-Decía un señor, que al parecer era el vendedor.
    -Oh..disculpe, no es lo que usted cree..etto...-dije muy avergonzada, siempre me ocurren estos problemas sin que yo los busque.
    -¿No es lo que yo creo? ¿¡QUE COMO ES QUE NO?! SI USTED ME QUIERE ROBAR, YA VERA MOCOSA, CONMIGO NADIE SE METE -dijo bastante enojado el vendedor.
    Con cuidado deje las joyas en un Stan, para luego largarme a correr, pero como sabía.. este señor no me dejaría, y cuando lo vi correr en dirección mía me asuste por la expresión siniestra y enojada que tenía por lo que acelera el paso y sin percatarme mi hombro rozo pero toco a un chico.
    -¿Pero que? -empezó a decir aquel chico peliblanco que por lo visto caminaba muy distraído. Pero al fijarse en mi nuestro ojos se conectaron y escuche latir rápido nuestros corazones, se veía lindo, pero no es el momento de mirar..
    -Oh....-dije algo asustada pero suelto una sonrisa nerviosa, lo digo porque me perseguían, no tuve tiempo para pedirle disculpa y salí corriendo.
    luego de ir corriendo por varias cuadras y creo que incluso me he perdido...mis pensamientos fueron a parar junto aquel chico con que el que tropecé accidentalmente.

    <Que lindo chico era..¿será que alguna vez le podré pedir disculpas?, cuando lo vi me sentí rara, vi la misma soledad reflejada en sus ojos, esa misma soledad y tristeza que tenía yo en mis vidas pasadas. Como quisiera dar luz a su mirada, alegrarlo, pero no se si lo volveré a ver..>pensé triste.

    Luego de reponerme durante 10 o 15 minutos tome mi forma canina para encontrar mejor mi ubicación y de esa manera logré llegar a casa, obvio que con no tuve mucha suerte de llegar tranquila a mi casa, ya que estaba muy apurada porque llegaba muy pero muy tarde a casa, y si eso ocurre mi madre me mata.
    -Hmm... ¿estas son horas de llegar Luna?-dijo la voz angelical de mi madre bastante enojada, quien se encontraba recostada por la puerta.
    -Uhmm..no, tuve un pequeño problema -dije tranquila, tratando de que no me leyera la mente, y se fijara en lo que realmente me paso.
    -De acuerdo Luna, por esta te salvas, pero no me asustes mas así, me preocupas mi luz -dijo mi madre ablandando su gesto para abrazarme y entrar juntas a la casa.

    Luego de aquella noche descubrí del porque mi madre estaba tan preocupada, resulta que los Gestaldtiger nos encontraron Al cual debíamos mudarnos y rápido, dejando todo, significando que no lo volvería a ver.
    <FIN DEL FLASH BACK>

    –Luna, Querida... Cuando lleguemos al nuevo hogar, trata de no actuar tan tu...sino nos descubrirán, se perfil bajo –iba a rechistar pero me calló con su mirada enojada– ¡y esto lo digo por tus travesuras jovencita! –dijo mi madre interrumpiendo el recuerdo.
    Estábamos en dirección a una Aldea al que no conocía. Saltando de árbol en árbol. Mi padre nos escoltaba, mientras que mi madre me " preparaba".
    –¡Pero Mamá! Yo no hago travesuras, ellas vienen a mi! Soy un imán –comenté fastidiada por el comentario de mi madre.
    –Sin peros Luna, somos bastantes conscientes que no eres de las más tranquilitas, así que trata de no hacer tus berrinches –dijo mi madre para luego fijar la vista al frente.

    Es verdad que soy inquieta, y que me meto en problemas pero la mayoría de las veces o es un malentendido o es porque sin querer calcule mal una broma, no me pueden decir que cambie porque no lo voy a hacer, soy una Humancan inquieta, lo dije y no puedo permitir que me hagan ocultar mi personalidad.
    Estaba tan metida en mis pensamientos que no noté en que momento mi padre me agarró del hombro.
    –¿Que ocurre padre? –pregunté.
    El me miró, acarició mi mejilla.
    –No estés discutiendo en aquella cabecilla, que te conozco mi niña, si tu madre te dice todo eso, es por tu bien, ya que los Gestaldtiger conocen tu personalidad y podrían encontrarnos muy rápido. Sólo es para prevenir pequeña –dijo besándome la frente.

    Mientras íbamos casi llegando al nuevo hogar nos interceptaron, un par de Gestaldtiger, bueno al menos Tres de ellos, y por lo que veo eran un par de tontos para venir solo ellos.

    -Ajajajaja mira nada mas, encontramos lo que buscábamos jajaja -dijo uno de los Gestaltiger.
    al escuchar aquella voz la reconocí al instante era el... ese tipo que intentó violarme en una de las vidas pasadas.
    -Pero que patán sigues siendo, ¿cuando madurarás tigrecillo? -dije en forma de fastidio, con burla al mismo tiempo.
    Este gruño al toque cuando lo llame así, mis padres me miraron mal, logrando que yo los mirara ofendida, y ellos arrepintiéndose enseguida me miraron tristes.
    -¡Déjenos en paz!, no queremos pelear -dijo mi padre con vos seria y firme.
    A lo cual los tres tigres rieron roncamente.
    -Jajajajja.. hermano no te sulfures de balde por aquella niñata, que la debemos de llevar junto al jefe, Darkvil que el la necesita, y si quieres termina con lo que empezaste la ultima vez.-dijo uno de ellos.
    -¡¿A quién llamas NIÑATA!?¡¡¿ MALDITO TIGRE ESPONJOSO Y DÉBIL?!! -grité bastante enojada..

    Luego de casi haber sido violada por ese malnacido, me creen aun niñata, luego de haberle mostrado que de niña no tengo ni un pelo, si y esto lo digo porque según mis padres dicen que soy especial, ya que tengo una buena resistencia y forma de lucha única, ya que gracias a esto o pudo el malnacido lograr su cometido.
    Se dice que los Humancan normales recién con mayor experiencia recién tienen tendencia a saber técnicas de ataque, pero yo no soy así, yo nací sabiendo estrategias.

    -Jajaja ya la enojamos bien hecho estúpido -dijo el tercer tigre.
    Lo miré muy mal, sentía que mi rabia me consumía y un poder fuerte emanaba de mi, cubriendo a mis padre con ellos junto conmigo, lo cual asusto levemente a esos patanes.
    -Je! mira nada mas la niña se cree la heroína del cuento...-dijo el segundo, pero fue interrumpido por un golpe por parte de mi padre quien lo había pateado y mandado lejos a chocar con varios arboles.
    -Nadie le habla así a mi pequeña! y menos un tigre creído! -dijo mi padre bastante enojado y serio a la vez.
    -Luna deja de llevarte por las provocaciones y acabemos con esto para llegar rápido al nuevo hogar -dijo mi madre mirando atentamente en cada dirección.
    la miré y gruñí.-Esta bien madre, ya no caeré -dije arrastrando cada palabra con rabia.
    -Bueno terminemos con esto pequeña -dijo mi padre.

    Yo asentí, miré a mi madre fijándome que ya estaba lista. Nos convertimos en nuestra forma canina, para luego empezar a luchar a mi me toco con aquel asqueroso que sin necesidad de enojarme mas lo lastime en donde mas le duele en sus pequeños hijos jajaja .

    -Luna, ya termino- dijo mi padre para cortar la cabeza al tigre con quien luchaba
    Mi madre suspiró al final tranquila y abrazó a mi padre.
    - Al fin terminamos dejen de mostrar tanto amor y sigamos- dije fría, recordar aquel momento me hizo sentirme débil.
    Ellos vinieron y me abrazaron, logrando calmarme.
    -Tranquila Luna, ya no te hará nada, nosotros siempre te protegeremos- dijo mi padre para luego mirarme a los ojos, logrando dormirme.
    Si leyeron bien dormirme..mi padre tiene la habilidad de hacer dormirme sin impedimento alguno, es un poder que lo heredo de nuestros antepasados. Bueno caí en un sueño Profundo en la oscuridad.
    –Pequeña, Despierta – dijo mi padre.
    Bostecé, fijándome en que nos encontrábamos en una casa ya equipada.
    -Mmm.. ¿que ocurre padre?- dije muy soñolienta.
    -Ya has dormido dos días, ya es tiempo que despiertes- dijo mi padre sentándose en la cama.
    -¡¿CÓMO QUE HE DORMIDO DOS DÍAS!? ¡¡PADRE!! ¡ESTA VEZ TE PASASTE CON HACERME DORMIR!- dije gritando para luego golpearlo infantilmente con mi almohada.
    -Tranquila no se murió el mundo, se me pasó la mano, aunque fue bueno haberte hecho dormir dos días te quitó la tensión que tu madre sentía en ti- dijo mirándome.
    -En eso tienes razón padre, pero dime que haré en este lugar?-dije curiosa y bostezando.
    -Pues iras a clases a partir de mañana te inscribimos a primer año de la secundaria, es hora que empieces a tener un orden humano en tu vida-dijo mi padre levantándose y dirigiéndose a la puerta.
    -¿Pero.. porque padre?, yo no necesito ningún estudio, ademas cada vez que me adapto debemos dejar todo, y eso incluye a los amigos que voy obteniendo- dije en forma de reproche.
    -Ya lo sé. Sólo digo que te haría bien pasar y ser humana mas tiempo que estar practicando formas de ataque en tu forma canina, no es tan bueno que solo te metas en problemas y practiques, a dejar de socializar por ello- soltó mi padre para luego marcharse.
    -Trataré de convivir con los humanos, solo espero que no noten que soy diferente- dije para luego levantarme y salir por la ventana todo vestida.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Al tanto que iba inspeccionando la ciudad descubrí que tenía el nombre de Wishful Town, todas los edificios, locales para comer y eso, eran bonitos y tranquilos. Hasta que me aburrí de tanta tranquilidad, a una Humancan como yo, la tranquilidad la impacienta bastante. Iba caminando por un sendero hasta que llegué a un bosque del cual no me resistí y corrí por el lugar, encontrando un lago y sin pensarlo dos veces me tire en el.
    Estaba tan relajada flotando en el lago que cuando escuché una voz hablarme.

    -¿Que haces aquí?- Dijo una voz de un chico, su voz era tranquila.
    Pero igual me asustó porque había bajado la guardia al entrar al lago.
    -Aaahh!!!!glup glup...- grité moviéndome de golpe y tragar bastante agua casi ahogándome, pero aquel chico me agarró de la cintura y sacó a la superficie.
    -Lo siento, creí que me habías notado- dijo disculpándose.
    -Eres un Idiota pero bueno no me asustes mas así, que casi muero- dije fastidiada para luego ir saliendo del lago, tratando de calmar a mi corazón quien seguía alterado.
    -Oh.. ¿en verdad te enojarás por aquello?- preguntó indignado y sorprendido.
    -¡Hmn!- dije para luego marcharme corriendo.
    Escuché que me seguía y decidí transformarme en mi forma canina para despistarle, por lo que lo conseguí.
    -Vaya.. que rápido huye esa chica ahh..-dijo suspirando el chico, sin percatarse que yo estaba cerca.

    CONTINUARÁ...

    *****
    Espero que les haya gustado este capítulo, si les gustó comenten y/o opinen, su opinión y palabra vale por dos. Gracias por leer.
    saludos!!!


     
  5.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias lo tomaré en cuenta, mejor una critica destructiva a un silencio que no dice nada.
     
  6.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.

    Veo que la historia continúa y eso es bueno. Hay ocasiones en que nos llegan las criticas y eso duele, independiente del tamaño de la corrección; pese a que tal vez puedo carecer de un poco de empatía para exponer mi punto de vista. Hay mejoras y eso tengo que decirlo, no obstante, existen otros errores que persisten. En cuanto a la historia o lo poco de trama que se puede observar hasta el momento -un capítulo- usas elementos como la transmigración, vidas pasadas, combinas otros elementos adicionales como razas distintas, que pueden transformarse en formas de animales. Todas estas ideas son complejas y como mencioné con anterioridad el punto central está en cómo unes todos elementos para dar forma a una narrativa interesante.

    Como sugerencia te puedo comentar que son los detalles más cotidianos y sencillos los que suelen atraer al lector hacia la historia, ya que con estos es más fácil familiarizarse o sentir afinidad por algún personaje. No obstante, eso no quita que te agrade encontrar elementos atractivos e interesantes como un personaje seguro de si mismo o asertivo, un personaje excéntrico o singular, etc. A modo de ejemplo: Puede que yo no tenga la habilidad Humancan como superfuerza o recordar vidas pasadas(al menos que yo sepa), pero si me he enamorado y he querido estar con alguien(elemento que permite atraer al lector a tu historia).

    Sé que es algo apresurado referirme a estas cosas en los primeros episodios de la historia, sin embargo, creo que son estos los elementos que podrían atraer más comentarios(aparte del mío a tu historia). Si eso es lo que buscas conseguir.

    Espero leer las próximas actualizaciones.

    Saludos y suerte.
     
    Última edición: 18 Noviembre 2016
  7.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nunca te Olvidaré.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2393
    Capítulo 2: "Problemática, gansos y encuentro"

    Al día siguiente de haberme encontrado con aquel chico que era un real fastidio y volver a casa en mi forma canina, con el diferentes regaños detrás de ello, lo digo por mi madre, ya que ella quiere que tenga perfil bajo y que nadie me reconozca por mi transformación. Recuerdan que mi padre dijo que iría al colegio para volver a tener vida social, pues bueno, ahora me encuentro haciendo y como era de esperarse me va bien.

    -Así que tu eres la nueva jajaja- dijo una chica acorralándome por el casillero.

    -Hola, ¿como estas? ¿yo muy bien y tu?- contesto sarcástica

    -tks.. no actúes así conmigo si se sabes lo que te conviene- dijo aquella chica.

    Uff que difícil es ser perfil bajo como quiere mi madre, pero lastimosamente esta no sera la vez que le haga caso a lo que dice, pero por lo menos lo intenté.

    -¿Sabes? - pregunto desconcertándola y soltándome de su agarre- si crees que yo seré unas de tus perritas falderas y que temerán a una zorra, ¿cree-tela tu misma si?- solté para luego irme.

    -jajaja cree lo que quieras mocosa, pero en este colegio se me respeto porque lo digo yo.. Mineya Yasalan- dijo muy enojada y presumida.

    -Adiós, mucho gusto en conocerme Mine-zorra -solté para luego ir tranquilamente en dirección a la clase, escuchando como aquella parloteaba.

    Momento después..

    Me encuentro en la clase mirando por la ventana el lindo paisaje que tiene este colegio, estando rodeada por un barullo de mis.. supongo compañeros.. hasta que no los escucho decir ni una palabra.. solo escucho pasos.

    -¡Buenos días chicos!- dijo la maestra entrando a la clase.

    -Buenos días, ¡Maestra Solchi!- Dijeron todos, solo la mire.

    se nota a simple vista que es una buena maestra para que sus alumnos le tengan bastante respeto.

    -Hoy día tenemos a una nueva estudiante con nosotros-dijo mirando en dirección mía, lo cual me levanté con gracia- Preséntate linda.

    Camine en su dirección escuchando pequeños susurros como..
    mira que bonita es..
    de seguro es una tonta jajaja.. y millones de cosas más.

    -Buenas, Me llamo Luna Nagasiki, tengo 18 años, me gustan los dangos, y no me disgusta nada en lo particular, me mude recientemente así que.. ¡espero conocerlos a todos y que nos llevemos bien!- dije kawaimente con mi mejor sonrisa.

    A lo que recibí gritos de ternura y besos, por lo que ya estaba ganado, aunque haya mentido en eso de que no me disgusta nada, ya que saben yo odio a los Gestaldtiger.

    -Bueno, un gusto señorita Nagashiki puedes sentarte, hoy chicos daremos sobre la historia del arte-dijo terminando mi presentación la maestra y seguir con la clase.

    La cual fue bastante aburrida, porque la mayoría era fácil de comprender ademas de que mi padre ya me lo había contado aquellas historias, la clase bastante común, paso muy rápido por lo que ahora me encuentro en un parque mirando a una manada de gansos, quienes algunos de ellos estaban dormidos y otros despiertos.

    –¡ah! ¡Ya sé! –dije buscando algo en el bolsillo de mi campera– ¿se que lo tenía por aquí...donde está?–revolviendo sus bolsillos– ¡ah! ¿¡Aquí está!?–sacando un pan bien rico.

    Con esto lograré hacer amigos, bueno por lo menos de gansos, espero y que no me ataquen. Fui acercándome un poco a la manada despierta, sin calcular si lanzaría bien un trozo de pan, lo lancé.

    –Ag...cuac..ag–dijo un ganso despertándose, pues sin querer le había dado.

    –¡Ups! Lo siento señor ganso, no fue esa mi intensión –dije retrocediendo lento pero seguro.

    Pero este ganso me empezó a mirar tétricamente acercándose. Ante eso tragué duro. Aunque de último momento se me ocurrió lanzar un pan lejos de mi, y por suerte este si lo hice bien, cuando hice aquel movimiento con el trozo de pan en mi mano, el ganso que me iba a atacar lo miró y salió corriendo tras el.

    –Ufff... Porque siempre las primeras veces me salen mal y me meto en problemas –dije susurrando y negando, para luego ir al otro extremo del parque.

    Estaba recorriendo con la mirada el lago, donde me percaté de algo inusual por lo menos para mi, ya que me fijé que había una especie de tronco en el fondo del pequeño lago no tan profundo y pues por curiosidad me acerqué.

    –Hmmm.. ¿Que es esto? –susurré mirándolo con más detenimiento.

    Pero al hacerlo me percato que ese tronco en sus costados tenía tipo como grumos redondos que de tanto mirarlo me pestañeo, primero no lo creí, como puede ser que un tronco me pestañee, a no ser que...

    <cuando iba a sacar su conclusión el pinche tronco raro se dignó a chapotear asustándola, la mojó mostrándose a ver que era sólo un pez.>

    –Aaahhhh!!!!–grité cayendo de espalda al suelo.

    Al gritar varias aves volaron y aquellos gansos que dormían se despertaron fijando su mirada en mi...

    –Oh...¿por qué a mi?–dije tragando duro.

    Estos gansos se acercaron veloces a mi, dejando ver de lejos claro, a una chica con una multitud de gansos alrededor de ello. Si y esa tenía que ser yo.

    –Lindos...y t-tiernos ga-ga-gansos –tartamudeé haciendo gestos para que se calmaran.

    Ellos empezaron a graznarme y mostrar sus dientes, mmm.... Piensa Luna...Piensa...conque me Los puedo quitar de encima. Ah, ya sé!.

    <agarré el pan que le sobraba, ya parada, obteniendo la mirada de todos en dirección a su mano>

    –¿Lo quieren? ¡¡Y pues vayan por éél!!! –grité, lanzándolo lejos de mi, logrando que se movieran todos para por lo menos escapar un poco de ellos.

    –Ufff... Creo que al fin terminó todo –susurré para mi misma, pero me equivoqué.

    Los malditos y bonitos gansos venían corriendo en dirección mía, entonces supe que tenía dos opciones, 1-> hacerle frente y luchar o 2-> correr como el mismo demonio para librarme de ello. Pues elegí la que más se adaptaba a mis pensamientos... Y era...

    –CORRRERR!!!!!! AHHHH!!!!!!–grité, corriendo lo más rápido que pudiera.

    NARRA Liuk Nagakishi.

    <FLASH BACK>

    Me encontraba pensando mucho en lo que había ocurrido hace poco, me había enterado que un grupo de los Humancan de la realeza había desaparecido por culpa de los Gestaldtiger, y eso me hacía pensar que aunque reviviéramos y eso... Nunca nos libramos del mal que nos acecha, yo odio a aquellos Tigres orgullosos, quieren saber porque? Porque mataron a mis padres a la edad de 15, me dejaron solo, y lo peor de todo que nadie me quería en la villa baja, por ser un mestizo. Se preguntarán porque mestizo?, pues no soy de un solo color cuando me transformo en un can, soy de color banco con negro y pues no tengo poderes como tampoco mucha fuerza en lucha. Por ello soy un desperdicio en el mundo, nadie me quiere.

    <iba tan metido en mis pensamientos que cuando siento un golpe en mi hombro derecho >​

    -¿Pero que? -me sorprendo para luego levantar la mirada y encontrarme con una chica pasando corriendo y mirarme sorprendida

    Cuando menos lo esperaba sentí una corriente apoderarse de mi corazón, y por lo visto del de ella también, ya que nuestros latidos fueron más rápidos cuando nuestras miradas conectaron. Lo sé porque gracias a mi audición canina pude escucharlo. Cuando creo que me iba a decir algo escuché un grito

    –¡¿A DONDE CREEES QUE VAS PEQUEÑA LADRONA?!–dijo un señor bastante enojado, con una mirada bastante tétrica.

    -oh....-dice ella algo asustada pero suelto una sonrisa nerviosa

    Ah... Cuando la miré, me percaté que la chica me miró sonriendo nerviosa para salir corriendo como lleva el diablo.
    Enseguida de haberla pérdida de vista sentí cuando el señor bastante furioso pasó corriendo por donde había esta aquella chica.

    –Tchs...–chasqueo la lengua siguiendo mi camino.

    En que lío se habrá metido aquella chica tan bonita, pero siento que la mirada que conectamos fue especial, además que es una chica bastante linda... Se nota a simple vista que es inquieta, y aventurera como también natural, ya que no llevaba ningún maquillaje puesto. Tks... Pero que digo... Yo no soy de esas clases de tipos enamoradizos, es más creo que nunca tuve la necesidad de mirar a una chica... Aunque esta chica tiene aquellos ojos que hipnotiza..pero que rayos digo! No..no puedo, yo no soy ningún cursi además que no soy de demostrar tanto cariño, por el hecho de no haber gozado plenamente mi infancia junto con mis padres... Pero cuando la vi sonreír, aunque fuera una risa nerviosa, me encantó, me hizo saltar de felicidad por lo menos un instante..

    <Pero de pronto paré mi caminar>

    ¿Que? Esto... Espera.. Esto.. ¿Esto no es acaso lo que me explicó una vez mi madre?..no..no puede...

    –Mi niño.. Cuando veas a tu luna llena, tu corazón se acelerará, algo en tu nacerá, y una luz brillará en tu interior al mirar la sonrisa de tu luna, cuando veas tu luna sonreír significará que ella es el amor de tu vida... Coft... Y ya sabes que los Humancan sólo nos enamoramos una vez para toda la vida –dijo en ese entonces mi madre con su último aliento antes de dormir nos aquella noche.

    Así que esto es.. Entonces es...no lo puedo creer..

    –Encontré a mi luna llena...–susurré sonriendo de lado, para luego que esa sonrisa desapareciera– y la perdí, como la encontraré de nuevo –me pregunté preocupado y triste.

    Luego de haberme dado cuenta de mi verdad, y de que mi madre tenía razón, fui a mi casa, acosté pensando en aquella chica que es mi luna llena, hasta quedarme dormido.

    Al día siguiente --->

    Me levanté y había decidido en sueños buscar a mi luna llena, me preparé y salí.

    Me pasé buscando de punta a punta el aroma de aquella chica que sin duda era un como una droga para mi nariz, resulta que tenía un dulce aroma a melón y esa fruta me gusta, es más.. Es mi favorita.

    Bueno.. Me la puede buscándola hasta que recorrí todo el pueblo y no la encontré, pero aunque no la haya encontrado no significará que me olvidaré de ella, sino todo lo contrario, Nunca olvidaré el momento en que la conocí, y vi por primera vez.

    <FIN DEL FLASH BACK>

    Me encontraba de nuevo método en mis pensamientos recordándola a mi luna llena, que quizás con el tiempo ella ya habría Cambiado su aspecto.
    Hasta que mis pensamiento fueron interrumpidos por un grito que daba a entender que era de una chica.

    Por alguna razón me levanté y agudicé mi audición, sin pensarlo levanté la mirada, encontrándome con una escena algo rara, simpática y única.

    Una chica era rodeada por gansos, esos gansos... Todos pensaran que los gansos son tiernos pero no. Ellos son todo menos eso y bueno los humancan somos los enemigos naturales de ellos por lo que no le caemos tan bien que digamos ni ellos a nosotros.

    Pero esta situación no se veía ningún rastro u olor de que ella pudiese ser una Humancan ya que me hacía fijado momentos anteriores que su puntería no era la mejor que digamos y que había acertado a unos de los gansos logrando despertar su enojo. No la ayudé porque hasta el momento estaba muy metido en mis pensamientos que no lo vi necesario.

    De un momento a otro la escuché susurrar para luego de ingeniársela y librarse del ganso que la amenazaba.

    – Ufff... Porque siempre las primeras veces me salen mal y me meto en problemas –dijo la chica.

    Al parecer, por su comentario, siempre le ocurre esto, o por lo menos situaciones como éstas.

    Luego de escucharla decir aquello, la vi correr al otro extremo del parque, mirando pérdida mente el lago, para luego acercársele..

    ¿Pero que rayos esta mirando?–me pregunté mentalmente con curiosidad.

    Para luego verla que inspeccionaba algo, y de un momento a otro algo chapotea logrando asustarla, y con ello hacerme reír, para luego caerse de espalda como también dar su ubicación a los gansos por lo que ella se empieza a asustar bastante.

    –Oh...¿porque a mi?–dijo pesadamente y tragando duro.

    Estos gansos se le acercaron veloces, dejando ver muy claro, a una chica con una multitud de gansos alrededor de ella.

    –Lindos...y t-tiernos ga-ga-gansos–tartamudeó haciendo gestos para que se calmaran.

    Ellos empezaron a graznarla y mostrar sus dientes, esto cada vez iba empeorando, ¿como es que una sola chica puede meterse en tantos problemas en un solo día y momento?

    Cuando me iba a levantar para ayudarla.

    –¿Lo quieren? ¡¡Y pues vayan por ééll!!! –gritó, lanzándolo lejos de ella, logrando que se movieran todos para por lo menos escapar un poco de ellos.

    Suspiró cansada y con varias gotitas de sudor en ella, pero justo cuando parecía que al fin se libraría de todo ello, los gansos la empezaron a perseguir de nuevo sólo que con la diferencia que ella venía corriendo en dirección a la mía.

    –Ahhh!!!! Malditos gansos! Sólo quería un amigo para jugar! No un amigo para que me mordiera! –dijo gritando.

    Cuando ya estaban cerca de ella, para su mala suerte, y por lo visto es despistada, tropezó con una roca, que sino fuera por mí ella caería y se pudo haber lastimado.

    –Ufff... Creo que este día me odia... –murmuró, para luego mirarme y sonrojarse– ettoo..gracias por evitar mi caída –dijo sonriendo

    Logrando que aquella sonrisa me diera un cosquilleo conocido, y logrando que sacase una pequeña sonrisa.

    –No hay de que Linda –la respondí con el mismo gesto

    Para luego fijarme que los gansos ya se habían cansado e ido nuevamente a dormir.

    –Al fin... Al fin pude librarme de aquellos bonitos gansos– dijo la chica rascándose la nuca nerviosa y riendo.

    La miré para luego soltarla de mi agarre.

    –Eres una problemática Jaja–dije soltando una risa de las cuales, hace mucho no las soltaba.

    La chica me mira chasqueando la lengua para mirarme enojada y con un puchero....

    Continuará..

    Hola! Espero que os haya gustado. Gracias por leerlo, y por su apoyo, con mis más buenas sonrisas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso