Nunca pensé que mi vida cambiaria tanto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xinthiia, 5 Enero 2012.

1.  
    xinthiia

xinthiia Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    878
    ¡Hola!

Aquí les traigo una nueva loca idea mía, bueno espero que lea guste y ya saben cualquier clase de critica es bien recibida.

Capitulo 1

Solo dos años más—se decía un oji-jade, mientras que terminaba de recoger con la pala, la basura que había barrido del pasillo.

La muchacha caminaba por la entrada del colegio, junto a su amiga Tenten.

Una gran revuelta se estaba formando en ese lugar, solo porque los seis chicos más populares iban pasando y haciendo de las suyas. Nunca nadie se atrevido a decirle algo, por el solo hecho que estos chicos eran los herederos de las fortunas mas grandes de todo Japón.

Todos presenciaban como el líder del grupo Sasuke Uchicha, humillaba a unos de los tantos estudiantes de la secundaria más prestigiosa de Japón, el instituto Kanoha. Los estudiantes solo miraban expectante, Sakura sufría con el hecho de no poder hacer nada, la chica soltó sin querer el bote de basura, eso provoco que cunado los seis muchachos pasaban por ahí, Sasuke , lo pateara y otros tres hicieran lo mismo esto hizo que la basura que estaba dentro del bote se esparciera por todo el lugar. La peli-rosa estaba por levantar el bote pero nunca imagino que se le adelantarían, uno de los seis chicos levanto el bote y quedo mirando por algunos segundos fijamente a la oji-jade para luego mostrarle una cálida sonrisa.

Unas cuantas horas mas tarde Sakura y Tenten, conversaban sobre lo que había pasado hace un rato con esos seis chicos, la peli-negro le decía lo guapos que eran pero Sakura, no la estaba escuchando ya que sus pensamientos en aquel joven rubio que le había sonreído.

— ¿Me estas escuchando?decía Tenten.

—Mmm…—.

—Se nota que no—.

La peli-rosa, no entendía nada y por la culpa de su distracción no se dio cuenta que estaba a punto de chocar con cierta persona.

— ¡¿Acaso no tienes ojos?! —.

—Lo…lo siento—al levantar su vista se dio cuenta que con la persona que había chocado se trataba de el líder del colegio.
    —Sabes lo que va a pasar ahora—el joven lo decía, mientras se ponía de pie.

La muchacha tenía mucho miedo, sabia perfectamente que es lo que pasaría a continuación. Todo aquel que se metía con algunos de esos seis chicos y en especia con Sasuke, no duraría ni una semana más en el instituto Kanoha.

La chica veía como el grupo de muchachos se daba media vuelta para irse de aquel lugar.

— ¡Espera!—le grito la oji-jade, pero como el joven no se detenía la chica lo detuvo a sujetándolo del brazo— ¿Por qué haces estos?—Decía la muchacha, mientras que tenia baja la mirada—si ya te he pedido perdón, ¿acaso no te vasta con eso?, o lo único que quieres es humillar a los demás— mirándolo directamente a los ojos. La peli-rosa nunca pensó en decir esas cosas, tan solo se dejo llevar u cundo se vino a dar cuenta ya era demasiado tarde, no podía cambiar las cosas, tan solo podía enfrentar lo que venia. Pero por ahora saldría corriendo de aquel lugar, ya que absolutamente todos los estudiantes de Kanoha estaban mirando la escena.

Al día siguiente todos los estudiantes miraban con odio a aquella muchacha que se había enfrentado al líder de los chicos más populares. La pobre chica no sabía que hacer si, era verdad que ella no le importaba irse del colegio, ni relacionarse con esos niños ricos, ella solo estaba allí para complacer a sus padres y lo bueno que hasta ahora le había pasado era haber conocido a Tenten.

Sakura, busco por todas los rincones del establecimiento a su mejor amiga, pero no la encontró y no se atrevía a preguntarle a nadie por ella ya que todos empezaban hablar de ella y la miraban feo.

- - - - - - - -- - - - - - -

¿Les gusto?

¿Parte favorita?

¿Qué ira a pasar con Sakura y los seis muchachos?

Espero que les allá gustado nos leemos pronto. :)

• Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Aveces Angela

Aveces Angela Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho siento que la historia va muy rápido, usaste un espacio muy corto para describir 3 partes del día y el día siguiente, como el género es romántico te aconsejo que describas todo a detalle.
    No te preocupes por los errores de dedo, los cuales todos cometemos :D prometo que se te irán corrigiendo conforme vayas haciendo mas larga tu historia.
    Me gusto mucho, te pido que me avises de la continuación :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HaruUzumaki

HaruUzumaki Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buenas! Gracias por invitarme. Bueno pues me gusta tu historia :)
    Parte favorita, la verdad no sé, me gustó el capítulo en general, pero probablemente cuando Sakura le dice a Sasuke lo que piensa de lo que ha hecho.
    Del qué pasará...No lo sé. Tal vez Sakura se lleve bien con el grupo de chicos, exceptuando Sasuke, me gustaría llevarme alguna sorpresa xD
    Eso es todo. ¡Sayo!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias por invitarme, nada más te diré que cuides la ortografía y que se me hizo un poco corto el capitulo, pero me gusto, espero el conti.

¿Les gusto?
    Si, eres buena.

¿Parte favorita?
    — ¡Espera!—le grito la oji-jade, pero como el joven no se detenía la chica lo detuvo a sujetándolo del brazo— ¿Por qué haces estos?—Decía la muchacha, mientras que tenia baja la mirada—si ya te he pedido perdón, ¿acaso no te vasta con eso?, o lo único que quieres es humillar a los demás— mirándolo directamente a los ojos. La peli-rosa nunca pensó en decir esas cosas, tan solo se dejo llevar u cundo se vino a dar cuenta ya era demasiado tarde, no podía cambiar las cosas, tan solo podía enfrentar lo que venia. Pero por ahora saldría corriendo de aquel lugar, ya que absolutamente todos los estudiantes de Kanoha estaban mirando la escena.

Al día siguiente todos los estudiantes miraban con odio a aquella muchacha que se había enfrentado al líder de los chicos más populares. La pobre chica no sabía que hacer si, era verdad que ella no le importaba irse del colegio, ni relacionarse con esos niños ricos, ella solo estaba allí para complacer a sus padres y lo bueno que hasta ahora le había pasado era haber conocido a Tenten.

No lo se, pero será interesante descubrirlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, gracias por invitarme a leer tu historieta.

Veamos...

El primer capítulo, se nota que está escrito con bastante rapidez, pues deberías cuidar la ortografía y algunas palabras les falta alguna que otra letra.
    Se nota que está escrito así como si se te hubiera ocurrido de repente y, entonces, has escrito así el primer capítulo sin mirártelo detenidamente.
    Hay palabras que has puesto en otro idioma que no es el español.
    No percibo mucho romance en éste capítulo, pues sólo describes las escenas y, en ellas, lo que sucede y ya está.
    El primer capítulo, resulta corto y me da que está como incompleto.

¿Consejos que te puedo dar? Pues, a ver...
    Primero de todo, no trates de ir tan rápido a la hora de escribir un fic nuevo. Trata de escribir poco a poco delante de tu computadora y acomodando las ideas que se te van ocurriendo.
    Después, fíjate bien en los acentos que lleva cada palabra, si hay alguna coma, punto coma, dos puntos punto y aparte, punto y final, en el lugar que se tiene que poner correctamente, para eso, ten siempre a mano el diccionario. Repasa las ideas que has ido introduciendo.
    Si quieres introducir palabras en otros idiomas, sería conveniente que, al final de cada capítulo, pusieras un pequeño "vocabulario" y entonces, pusieras las palabras estranjeras juntas y escribieras su significado. Piensa que no todos escribimos igual, como por ejemplo: no es lo mismo escribir "dinero" que "plata".
    Para ser una "loca idea tuya" está bien, pero la encuentro incompleta, no siento que sea un primer capítulo, siento que es un fragmento, que sea una idea que has tenido y ya está. Para que sea un capítulo completo y entero, sería conveniente que fuera de principio a fin. Es decir, que tenga un comienzo, un desenlace y un final. Por eso, sería genial poner "Fin del capítulo uno" al final de todo.
    Procura que tenga sentimentalismo, pues se trata de un fic romántico y no un fic tipo "school life" como demuestras en todo este trozo ya que, destacas más las acciones, que los sentimientos. Trata de usar más adjetivos y superpone los sentimientos por encima de todo, antes de las escenas con los personajes.
    En cuanto a la recomendación para adolescentes, podrías introducir en tu fic, lenguaje grosero y/o temas adultos.

Es buena la idea, me gusta pero creo que deberías repasar el primer capítulo. Si quieres, lo dejas tal cual y, si lo quieres cambiar, pues será a tu criterio.
    Espero haberte ayudado en algo.

Saludos y no te desanimes.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    brownie

brownie Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno primero que nada muchas gracias por invitarme, casi nunca comento, pero me ha gustado el capitulo, solo que va algo rapido, has descrito momentos diferentes con poca narrativa y pues si no lees con cuidado te puedes perder.
    Yo soy mala con la ortografia porque no soy cuidadosa, ademas de que escribo en el celular la mayoria de los capitulos y pues note que tienes unas pequeñas fallas insignificantes, un poco mas de cuidado en eso porque el fic parece muy interesante. Aparte de eso, a algunas palabras le faltan letras, se nota que la historia surgio de repente.
    Una cosa mas, no te ofendas pero creo en mi opinion que deberias de poner un poco mas de descripcion en ciertas partes para poder identificarte con el lugar y entender ciertas circunstancias.

Y algo mas, ¿Quién la ayudo a levantar el bote?, segun yo seria bueno saber eso jejeje.

Sigue asi pinta para ser una gran historia y por favor si subes otro cap, dimelo. Cuidate mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Renesmee Hyuga

Renesmee Hyuga Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Super... me encanto.... solo ten cuidado la prox con los acentos y algunos errorsitos... pero tranki eso es lo mas normal.. a mi me pasa.... y a veces me vuelvo loca leyeno y releyendo a ver si encuentro un errorsito... y cuando digo... no ya esta listo... voy lo publico... y cuando lo vuelvo a leer... pum! un error u.u... en fin.. aqui las respuestas a tus preguntas
    ¿Les gusto?

no... me ENCANTO

¿Parte favorita?

me seria dificil especificartelo... me gusto todo

sorprendeme....

bueno cuidate y sigue escribiendo... y si no es mucho pedir q la conti este pronto tengo curiosidad ** y si es ams largita mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    vitshi

vitshi Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?

La verdad si, me encanta cuando crean historias de naruto en instituto :)
    ¿Parte favorita?
    diria cuando se enfrenta a los chicos

m.. la verdad no tengo ni idea.
    Esperare ansiosa la continuación, haber que sucede, que pasara con su amiga y todo lo demás :D avísame cuando subas el siguiente :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    xinthiia

xinthiia Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    750
    Capítulo 2

Los días pasaban Sakura, no podia olvidar la sonrisa de aquel muchacho rubio. Esa sonrisa era la única que le daba fuerza para superar todos los obtaculos que le estaban causando la mayoria de los estudiantes del instituto.

Ese día como siempre la muchacha había llegado al colegio temprano y como simpre la quedaban mirando feo, para al entara a au salón se llevó una gran sorpresa, an la lista de asistencia ella no figuraba.

—¡ No puede ser!—se decía la muchacha —profesor, ¿esta seguro?de que no apraresco en el listado.

—Lo siento —fue lo único que dijo el hombre.

Caminaba en dirreción hacía la oficina de la directora, pero la scretaria le dijo que en ese momento no se encontraba, pero eso era una gran mentira pra no darle una explicación de lo que estaba ocurrirndo.

Sakura despues de eso empezó a caminar sin rumbo fijo, en eso se dio cuenta que se encontraba en el jardín de rosas.

—Y ahora que hago— se decía una y otra vez —como le explíco a mis padres todo lo que esta ocurriendo. Las lagrímas empezarón a salir de esos hermosos ojos hades. No podía creer que en tan poco tiempo su vida se haya convertido en un infierno y solo por un capricho de unos niños que ni siquiera saben lo que quieren en la vida— ¡estupídos!—gritó lo mas fuerte que pudo, para ver si si así se podia sacar toda la rabia que la consumia por dentro.

—¿Quíenes son los estupídoa?— se escuchó.

—Mmm—la chica se dío vuelta para ver quíen era la persona que había escuchado todo lo que había llorado y gritado.
    — Y no me vas a decir quienes son esos estupídos que hacen que llores de esta manera —dedicandole una hermosa sonrisa.

— No te hagas el tonto, lo sabes perfectamente—le decía furiosa —son tu y los idiotas de tus amiguitos —recarcando las

últimas dos palabras así que no te hagas el que no sabes nada.

El chico no comprendia lo que la joven le estaba reclamando, ya que el nunca se fijaba en esas cosas o simplemente se le olvidaban.

—Bueno si necesitas algo solo buscame — le decía a la chica —y si es así solo pregunta por mi, por cierto mi nombre es Naruto Usumaki.

La chica quedó bastante confundida poa las palabras del muchacho en verdad no sabía que pensar de él no sabía si era idiota o estupído o quizas ambas.

—¿Comó si no supiera quien es?—suspirando—en verdad si que es un idiota.

Pero ese día no terminaria así, ya que cosas verdaderamente desagradable le ocurrieron en las horas de receso ademas de encontrarse registrada en la lista de estudiantes sus compañeros enpezarón a insultarla y maltratarla.

— ¿Hasta cuando vas a estar aquí?—le decía la pelíroja — no te das cuenta que nadie te quiere aqui en especial mi querido Sasuke, no eres mas que una probretona — le decía Karín.

—¡ Karín, ya vasta!— se escuchó.

—Pero Naruto, acaso no sabes que Sasuke, ....—no la dejo terminar .

—Pero yo he dichó que vasta —enojado —o acaso no escuchaste.

La peliroja se marchó rápidamente del lugar.

—Estas bien —le decía el rubio, mientras que ayudaba a la joven a levartarse, ya que la muchacha en el momento en el que llegó se había caido por un enpujón que le había dado una de las amigas de Karin —aun no entiendo que has hecho, para que Sasuke, quiera que te vayas del instituto.

—¡ Yo no le he hecho nada !—le gritó la muchacha—tan solo le dije unas cuantas verdades, y no se porque preguntas cosas tan absurda, si tu estabas allí.

— Yo, mmmm...bueno no me acuerdo —le dijo pensativo — lo que si hablare con él a cerca de esto.

— No tienes que ayudarme—.

El muchacho no dijo nada.

—¿Por qué, lo haces?—preguntó la muchacha.

— Por nada en especial , tan solo no me gusra como mis amigos tratan a las personas que no son de su misma clase —le explícaba el chico.

— Aún así gracias—.

-------------------------------------------------------
    ¿Les gusto?

¿Parte favorita?

se que s muy cortito pero les promto que el proximo capítulo sera más largo y perdón por la demora.:)

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Renesmee Hyuga

Renesmee Hyuga Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    primera!!!!!!!!!!! jejejejjeje estuvo bueno... awwwww naruto x muy tonto es como un angel guardian para sus amigos... siempre ayudando ** q bello. jajajaja. bueno tus preguntas:

¿Les gusto?
    NOOOOOOOOOOOOO me RRREEEENNNCANNTO!!! jajaja lo se adoro hacer eso XD

¿Parte favorita?
    cuando naruto defiende a saku de la zorrita digo... la joven karin ¬¬ cof zorra cof... jejejje sorry pero creo q no soy la unica q la odia.. en fin... si estuvo cortico pero chevere espero q me avises cuando pongas conti... no exigo tiempo xq yo estoy super atrasada con mi fic...u.u mis lectores deben querer lincharme aunq horita no hay nada asi interesante... creo q me sali del contexto... jajaja

excelente linda. t comiste algunas letras y en otras palabras agregaste donde no iban y algunos acentos en las palabras en pasado del resto nada pero como ya t dije la ultima vez, eso lo hacemos todo jejeje bueno me voy tengo q buscar a mi musa para ponerme a escribir mi nueva conti!!! SAYONARA!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    muna uchiha

muna uchiha Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    qqqq feoooo me borraronnn mi comentariiiooo en el primer capiiiiiii bueno este capiiiiiiii me encantooo espero me sigas avisando para las contissss en seriiioooooo se ve super interesante y ya sabes me gustan los capisss mas o menos cortos, tu los hiciste muiiii cortossss y espero para la proxima lo hagas mas o menos y te kedastes en una parteee muiiii fiinaaa como pense siempre sasuke el chico engreidooo de todo el instituto el capitan de futboll y el conquista chicass aunk solo por ratooo , upsss se me olvido y el mejor de la clase com siempreee jejejeje pero asi me encantaaaaaaaa

¿Les gusto?
    me encantoooo solo espero conti con ansiasss okkkk porfiiisss no tardessss

¿Parte favorita?
    cuandoooo naruto aparece en el jardin donde esta sakura y cuando la defiente de la z----- digoo karin jejejeje me gusto esa parte

me encanta este fic es super interesante me avisas de la contiiii y grax por la invitacionnnn

sayooooo >3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso