Nunca nadie nos podrá parar

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Otrapersonamas, 6 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Otrapersonamas

Otrapersonamas Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    28 Julio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nunca nadie nos podrá parar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    706
    Hola Amigos de esta gran comunidad, bueno este es mi primer fanfic en este foro, nunca antes lo había publicado, ya he publicado trabajos Pokeshipping y Advanceshipping en otros foros así que ya es momento de cambiar, en esta ocasión será Pearlshipping, espero que sea de su agrado, críticas constructivas serán muy bien recibidas, sin más los dejo con el primer capítulo.

Capítulo 1: ¿Todo terminó?

Las estrellas y la luna llena iluminan la tierra casi como si fuera de día, miles de luceros parecen danzar para dar un espectáculo agradable a la vista, en el lago se refleja lo que ocurre en el cielo, parece que hubieran dos cielos nocturnos uno sobre el otro y todo esto es presenciado por un joven de cabello azabache, que está sentado a la orilla del lago observando el cielo

-¿Tu tampoco puedes dormir?- pregunto una voz femenina detrás de el

-No- respondió el azabache secamente

-¿Que harás ahora que ha acabado nuestro viaje?- Preguntó Dawn mientras se sentaba junto a su amigo

-Eh pensado mucho en eso- respondió Ash –Iré a mi casa en Pueblo Paleta, el Profesor Oak me ha hablado mucho de una nueva región llamada Unova-

-¿Una nueva región?- preguntó Dawn

-Así es ¿Tu qué piensas hacer?- preguntó Ash

-Bueno aún no lo sé, creo que iré a la copa Wallace en Johto- respondió Dawn

-Bueno, te deseo mucha suerte con eso- respondió Ash

-Kenny me pidió que viajara con el pero no creo que sea una buena idea- dijo Dawn mirando al suelo

-¿Qué? ¿Por qué no?- pregunto Ash

-Bueno… el dijo que quería viajar conmigo porque… quería hacerme ver sus sentimientos, pero…- dijo Dawn aún con la vista al suelo

-Pero…- prosiguió Ash

-Yo… no siento nada por él, creo que me interesa alguien más- dijo Dawn entrecortadamente

-Ya veo- dijo Ash –Dawn nadie puede obligarte a hacer una cosa sin importar las circunstancias, tu y solo tu es la que decide que debe hacer-

-Es cierto, gracias Ash- dijo Dawn

-Por nada, para eso están los amigos- dijo Ash con una sonrisa

-Si… amigos, oye Ash ¿tú te has enamorado?- pregunto Dawn

-¿Eh? Bueno… No lo sé, sabes creo que nunca lo había pensado, de hecho ni siquiera sé exactamente que se siente enamorarse, no son de mi interés ese tipo de asuntos, pero ahora que lo mencionas…-

-¿Qué Ash?- pregunto Dawn intrigada

-Creo que me ha llegado a interesar una chica- dijo Ash sonrojándose

-¿Y quién es?- pregunto Dawn aún mas intrigada

-Su… nombre es...- dijo Ash volteando a ver a Dawn, mientras esta se acercaba lentamente –Allison-

Al oír esto Dawn se paró de golpe, se sentía triste y avergonzada

-Dawn que te pasa ¿dije algo malo?- preguntó Ash

-No, no es nada- dijo tratando de ocultar su enojo y volviendo a sentarse junto al azabache –cuéntame un poco más-

-Bueno… no tengo claro que sentía por Rubí, me sentía bien a su lado, pero creo que era solo una buena amiga- dijo Ash

-¿Y de donde es ella?- preguntó Dawn más calmada

-Ella es de Pueblo Paleta- dijo Ash

-¿Y que ha sido de ella?- preguntó Dawn

-Bueno, no lo tengo muy claro- respondió Ash –Cuando yo tenía nueve años ella se fue a vivir a Johto, cuando estuve en esa región trate de buscarla, pero no la encontré y me di por vencido… vaya creo que es la única vez en mi vida que me he dado por vencido-

-¿Y aún piensas en ella?- cuestionó Dawn

-La verdad no, de hecho ahora es la primera vez que pienso en ella en mucho tiempo-

-Ya veo, siempre es difícil despedirse de alguien importante- dijo Dawn

-Ni que lo digas- dijo Ash

-Por eso… me será muy difícil separarme de ti mañana Ash- dijo Dawn

Ash estaba sorprendido por aquellas palabras, y todo lo que pudo hacer fue levantar la mano para que Dawn hiciera lo mismo, y chocaran sus palmas, haciendo ese gesto que los caracterizaba

-No hay de qué preocuparse, no es un adiós, es un hasta pronto- dijo Ash mirando el cielo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Paralelo

Paralelo Viajero dimensional

Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritor
    Historia con un tema repetitivo y terriblemente cursi en el que sólo aparece hasta ahora lo mismo de siempre en todos los shippings.

Típica historia en la que Ash y la chica de turno se sueltan frases cursis que hacen sonrojarse al otro, pero resulta que tienen dudas y problemas un tanto forzados que harán alargar el escrito hasta que todo resulte de perlas para el shipping. Los sentimientos de los personajes no tienen nada de interesante hasta ahora. Pero se puede alegar que está todavía empezando, por lo que es posible que en el futuro estas cuestiones que lo hacen más del montón desaparezcan.

En el apartado técnico, hay una ausencia total de puntos finales, la narración casi muerta, recayendo todo sobre los diálogos, los cuales no hacen sentir un especial interés por los personajes. Eso y la ausencia del guión largo (—), lo cual no es permitido.

Mi consejo es que si se escribe un shipping, intentar no parecer una historia cursi de amor. Hay gente que le gusta ver la fórmula repetida de un Romeo y Julieta con la cursilería intensificada, pero eso no aporta nada al escrito.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso