One-shot de Pokémon - Nunca moriras [Tributo a Michael Jackson]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 7 Julio 2009.

  1.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nunca moriras [Tributo a Michael Jackson]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    785
    Nunca moriras [Tributo a Michael Jackson]

    Bueno despues de mi triste retiro tuve muchisimo tiempo para escribir y publicar obviamente en otros foros, traigo mi último trabajo a Cz espero que les guste, solo que es bien cortito.
    Todos los derechos respecto a la letra de la canción estan reservados por Michael Jackson y sony Bmg music entertaiment.
    _________________________________________________________________________________

    Tres días después días de la tragedia al parecer ni el sol quería asomarse por el lejano horizonte, en una quebrada y seca rama tirada a los pies de un gran roble el triste entrenador de pueblo paleta seguía lamentándose mientras a unos metros de él una joven de cabello azul junto a su amigo y criador pokemon acompañaban a la pequeña rata amarilla en la tristeza de ver a su entrenador y gran amigo destrozado de esa manera, llevaban ya varios meses juntos y habían compartido muchas aventuras por diversos lugares, él y Brock lo habían visto triste antes, cuando se separaron de Misti, cuando dejaron a Charizard en al valle charizird y la más reciente, cuando May decidió abandonar el grupo sin embargo está vez era diferente, el dolor era demasiado grande, aunque claro la razón era más fuerte que las anteriores esto parecía exceder cualquier sufrimiento pensado por lo jóvenes.

    -Otro triste día está por pasar; aún no puedo aceptar está terrible soledad… todo fue tan rápido, te fuiste así, de repente, sin ni siquiera poder decir adiós –cubriendo con sus brazos su que cabeza que no deja de ver el suelo- ya Brock me lo explicó todo pero igual, no puedo terminar de creer que tu partida me haya dejado tan frío.


    Another day has gone
    I'm still all alone
    How could this be
    You're not here with me
    You never said goodbye
    Someone tell me why
    Did you have to go
    And leave my world so cold


    -Cada día que pasa es el de los tormentos, cuando pensé que ya había encontrado alguien como yo, que al fin dejaría de estar solo después de la muerte de mi padre, cuando me lleno de esperanzas una vez más tu también te me vas dejándome solo de nuevo. De tanto estar sentado aquí, sin nadie a mi lado y preguntándome siempre ¿Por qué el mundo se empeña tanto en dejarme solo? Al parecer tu voz me ha vuelto a salvar de comer una estupidez.


    Everyday I sit and ask myself
    How did love slip away
    Something whispers in my ear and says
    That you are not alone
    For I am here to stay
    Though you're far away
    I am here to stay

    You are not alone
    I am here with you
    Though we're far apart
    You're always in my heart
    You are not alone




    -Tal vez pensaras que estoy loco –mojando el seco suelo bajo sus pies can los hilos de plata que se escapan de sus ojos- pero esa noche, esa noche escuché tu llanto, tu voz ya quebrada me llamaba desesperadamente, puede que haya sido mi imaginación pero estoy seguro que en el fondo tú me amaste como yo ti.


    Just the other night
    I thought I heard you cry
    Asking me to come
    And hold you in my arms
    I can hear your prayers
    Your burdens I will bear
    But first I need your hand
    Then forever can begin



    -Aunque nunca te lo demostré abiertamente por lo tonto de mi miedo, tú me enamoraste por completo, llegaste hasta lo más profundo de mi corazón y llenaste de ti cada rincón de mi alma, por eso mi amor, estés donde estés, si me quieres a tu lado solo tienes que susurrar tres simpes palabras e iré corriendo contigo… sabes que donde quiera que te encuentres ahí llegaré por ti… Te amo May, te amo porque sé que ya nunca estaré solo, siempre estarás en mi corazón y estoy seguro que yo en el tuyo…


    Whisper three words and I'll come runnin'
    And girl you know that
    I'll be there
    I'll be there

    Everyday I sit and ask myself
    How did love slip away
    Something whispers in my ear and says
    That you are not alone
    For I am here to stay
    Though you're far away
    I am here to stay

    You are not alone
    I am here with you
    Though we're far apart
    You're always in my heart
    You are not alone
     
  2.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca moriras [Tributo a Michael Jackson]

    Moría por ver otro de tus escritor Bryan xD. Este estubo muy emotivo con una canción de Michael Jackson y en homenaje a él. Ciertamente me encantó la forma en que narrabas. Aunque tenías que haber aclarado cuál fue esa gran tragedia porque yo al principio pensaba que Ash se lamentaba por lo de Michael Jackson (R.I.P),xD.
    Bueno, pasemos a las críticas :D.

    Vi muy pocas faltas de acento (creo que una, peor no te sé decir bien xD)

    Creo que esta frase debería de haber hido entre comillas. No sé :/

    Creo que aquí pusiste varias veces comas en donde correspondía ir punto y seguido.

    Muy bueno este one-shot. te felicito Bryan ;). Eres un excelente escritor. Bueno, eso es todo, chaito :3
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca moriras [Tributo a Michael Jackson]

    WTF... quién se murió May o Ash porque no entendí :/ en el inicio pensé en Ash pero luego dices que fue May ?!

    Tienes aún varios errores con las tildes, colocaste varias en donde no venían al caso; y tuviste unos cuantos dedazos. Ahora, se supone que un songfic (que lo es, esto no es one shot) debe ser un poco basado en la canción y a partir de ella de hacer una historia. Noté que en varias partes sólo tradujiste literalmente pedazos de la canción y los insertaste.

    Tampoco veo por qué tributo a Michael Jackson xD, creo que pudiste haber hecho una mejor historia, a partir de la canción, en lo personal este songfic está algo extraño por cómo avanza todo en rapidez sin explicar casi nada.
     
  4.  
    Himeko

    Himeko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca moriras [Tributo a Michael Jackson]

    pues bien a mi opinion estuvo bien, aunque odio a michael el no se merecia eso y me alegra que estes inspirado, ojala todos los chicos fueran como tu.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso