Long-fic Nunca me separare de ti...suga-kun (forest of drizzling rain)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por misshda, 28 Julio 2014.

1.  
    misshda

misshda soy friki y estoy orgullosa de ello :D

Libra
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nunca me separare de ti...suga-kun (forest of drizzling rain)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    613
    Cap. 1 El...
    《POV Shiori》
    Por fin aqui, en el lugar en el que pertenezco,donde naci, desde la muerte de mis padres, sentia un vacio en mi corazón, un agujero negro que devoraba mi alma sin piedad, fue llenado poco a poco por mis nuevos amigos, Sakuma, el oficial Mochizuki y Suga-kun..., por alguna razon, Suga-kun es el que mas espacio llena, normalmente, su mirada es fria y obscura, pero, cuando habla conmigo, casi siempre sonrie y sus ojos...sus ojos...me hacen sonrojar, para algunos, su mirada es como la del demonio, como si te matara con la ella, pero para mi, son la fuente de mis suspiros, mis sonrojos, mi cariño, mi todo, no puedo evitar sonreir cuando lo veo, no puedo evitar que mi corazón amenaze con salir de mi pecho cuando se me acerca a una peligrosa distancia, no puedo evitar sonrojarme cuando por accidente toca mi mano, no puedo evitar suspirar cuando mi mente se llena de imagenes de el y mucho menos puedo negar que estoy enamorada de el, simplemente no puedo, pero tampoco quiero evitarlo, sin embargo..., temo, que si le confiezo mis sentimientos, me rechaze y arruine nuestra amistad

¡Onee-san!-Escuche los gritos de Sakuma que venian desde abajo, me sacaron totalmente de mis pensamientos, abri la puerta y me gire para volverla a cerrar, cuando me gire de nuevo, camine creo que menos de un paso y choque con algien, cerre los ojos por el impacto por lo que no vi con claridad de quien se trataba, pero cuando los abri, mi sonrojo cubrio totalmente mi cara, era Suga-kun, mi cara se puso mas roja aun a ver que habia caido sobre el, en verdad, no me desagradaba, estaba dispuesta a quitarme, pero cuando voltee hacia su cara, sus ojos me dominaron otra vez, pero vi algo que nunca vi en el (O mas bien, no me daba cuenta), lo vi sonrojado, un adorable color carmesi cubria sus mejillas, se veia realmente atractivo, no iba vestido igual que siempre, lo cual es raro, llevaba unos jeans normales negros, una camisa de manga corta tambien negra y unos tenis del mismo color, la verdad, no cambiava su atmosfera, pero me gustaba así, y yo llevaba una camisa algo estrecha de color blanco, unos jeans normales de mezcliya y unos tenis blancos con u poco de rosa-¡¡Onee-san!!-volvio gritar Sakuma, sali totalmente de mi trance, el se paro y me ayudo a mi a imitarlo

Perdón-Dijimos al unisono,saliendo en direcciones opuestas, me sorprendi por que el no usa mucho su voz, en fin, baje las escaleras lentamente, estaba super ida, Sakuma me hablo una vez mas y fui donde ella

¿En donde estabas?-Esa pregunta hizo que me sonrojara de nuevo-Ah...ya veo-¿Ya vio que?

¿Eh?-La mire un tanto extrañada mientras ella sonreia picaramente, oh no...

¿Como que "Eh"?-Exclamo con una notable emocion-Estabas con el manager,¿Cierto?-Volvio a cuestionar con esa mirada, mire sonrojada para otro lada evitando contacto visual-¿Y que? ¿Lo besaste?-Me pregunto repentinamente, no me esperaba esa pregunta, pero me hubiera gustado... no,no,no,

No...-Respondi algo timida, ya le habia contado sobre mi atraccion hacia Suga-kun, pero, la verdad es que espero que no se lo cuente a nadie

Ahhhh....-Renego decepcionada-¡Ya se!, ¡Les arreglare una cita!-Parecia muy decidida

¿¡QUE!? ¿¡Una cita!?-Replique dandome cuenta despues de un rato

¡Sip! y no me detendras-Despues de eso salio disparada hacia la salida sin dejarme hablar, resignada, subi las escaleras para ir a mi habitacion, cuando ya estaba en el segundo piso, vi que Suga-kun estaba recargado en la pared con los ojos cerrados

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    misshda

Libra
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    423
    Cap.2 Ella...

《POV Suga》

Es algo extraño, desde que tengo memoria, Sii-chan, causa una aceleracion de mi corazón inexplicable, cuando nos separaron de niños, siempre me sentia solo, con miedo, abandonado...,pero con la seguridad de que ella estaba bien, sin embargo, cuando vi que regreso, estaba nervioso, no podia dejar que se quedara ya que la Kotori Obake seguia en el bosque, no queria que pasara peligro, no la queria perder, pero, igualmente sentia alegria volverla a ver, al fin, cuando la derrotamos, senti que por fin, ella podia ser libre, que podia estar a mi lado, que podia decirle lo que he sentido por ella en años, aunque..., nunca he tenido el valor de decircelo, pero hoy, hoy se lo iba a decir, si me rechaza, seguiremos siendo amigos ¿Verdad? y si no, aun así la seguire protegiendo; sali de mi habitacion paral ir a verla, no traia mi ropa habitual, ya que estaba sucia, salir despues de que llueve tiene sus consecuencias, se escucharon unos gritos que la llamaban, era Sakuma, la iba a alcanzar para hablar con ella, la vi y estaba dispuesto a hablarle, pero se dio la vuelta algo brusco y nos caimos, ella callo encima de mi, solo sentia como mi rostro se ruborizaba, pero no lo podia evitar, estaba preciosa, en realidad, siempre lo estaba, pero esta vez, un sonrojo le adornaba el rostro, se veia adorable, no queria separarme de ella, me miro a los ojos, sus hermosos ojos es lo que mas me gusta de ella, no puedo evitar ponerme nervioso cuando esos hermosos ojos me miran, la voz de Sakuma me saco del trance en el que estaba, la estaba llamando, sin mas, me pare y la ayude a hacer lo mismo

Perdón-Fue lo único que dijimos mientras ibamos en direcciones opuestas, ella bajo del todo, pero yo...una vez mas, el temor me vencio, no, no lo iba a permitir, espere un buen rato para hablar con ella, de abajo se escuchaban las voces de las chicas

¡Les arreglare una cita!-Fue lo que escuche decir de Sakuma, ¿Una cita?, ¿Con quien?

¿¡QUE!?¿¡UNA CITA!?-Esto lo escuche de parte de Sii-chan, se oia nerviosa, pero no enojada, aun así...¿¡UNA CITA CON QUIEN!?

¡Sip! y no me detendras-Y creo que ahí termino la conversacion, puesto que Sakuma salio corriendo y Sii-chan subia las escaleras, cerre mis ojos para no sonrojarme al verla, lo cual es totalmente inutil, pues sabia que ella estaba ahí, y tan solo imaginarla me hace sonrojar.

3.  
    misshda

Libra
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    382
    Cap.3 El y ella....

《POV normal》

Emmm...., ¿Suga-kun?-Le hablo la castaña al pelinegro, el tomo un boligrafo y una libreta, escribio algo en ella y se lo dio, la libreta decia "¿Que pasa? ¿Estas bien?"-Si, estoy bien, pero nececito decirte algo-Suga escribio otra cosa, decia "Yo tambien tengo algo que decirte"-¿Que te parece si me das un papel, escribimos lo que quermos decirnos y nos intercambiamos las notas?-El pelinegro asintio, le dio una hoja y un boligrafo para escribir, se pusieron de espaldas y escribieron los dos, terminaron, doblaron el papelito, lo intercambiaron y lo leyeron, ninguno se lo esperaba, pues el papelito de ambos decia "Te amo", por un momento pensaron que se pudieron haber equivocado, pero se dieron cuenta de que no era así, se miraron fijamente, Sihori no pudo evitarlo y lo abraso del cuello, Suga la tomo de la cintura hundiendo su cara en el cabello de, ahora, su novia, y ella no podia estar mas feliz, pues si, desde niños se querian de esa manera, mas bien se AMABAN de esa manera

Sii-chan-Hablo el pelinegro

Suga-kun, desde siempre te he nececitado, pero tenia miedo de decirtelo-Una cuantas lagrimas salieron de su rostro, Suga la separo un poco de el, con su dedo, le acaricio la mejilla quitandole las lagrimas-Tenia miedo de que ya no fueras mi amigo, que te separaras de mi-Despues de eso, rompio en llanto, Suga la apego un tanto a su pecho, le acaricio el cabello lentamente, mienteas esta se desaogaba, no lo podia evitar, estaba tan feliz, pero a la vez triste de esos pensamientos, que ahora, ya no tienen ningun sentido, sus llantos bajaron la intencidad, volviendose sollosos, para finalmente desaparecer, Suga le dio un beso en la cabeza, ella lo volteo a ver y los dos se perdieron en la mirada de ambos, recordaron aquellos momentos de cuando eran pequeños, se fueron acercando poco a poco, sus labios se empezaron a rosar, pero unos MALDITOS golpes en la puerta los interrumpieron, se se pararon para ir a abrir, pero antes de bajar, Shiori le dio un beso en la mejillia, y fue corriendo abajo, Suga se toco esa mejilla y sonrio, pues, aunque le costara la vida, protegeria a esa chica a la que tanto ama...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso