Harry Potter Nunca jamás

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 29 Diciembre 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nunca jamás
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1000
    No tenía un género en específico. Así que, aún dudando, lo dejé en Drama.

    Respondiendo a un reto del grupo Darrython, comandado por LusSelenzca
    "Quiero dolor, que Draco sienta que por una vez en su vida que lo más valioso no es lo que tiene, sino, lo que dejó ir al no abrir con claridad su mente. Que exista alcohol de por medio, que se embriague hasta la médula es cosa de ustedes; quiero celos, incoherencias, todo lo que demuestre una tontería de un Malfoy que no sabe aceptar sus sentimientos. DRARRY"
    _______________________________________________________________

    Lo veías ahí, sonriendo con aquella repugnante sensualidad que destilaba. Sabías que él lo hacía para enojarte, con la simple motivación de que eso provocaba en ti y lo odiabas, detestabas al cabrón porque en cierta manera siempre conseguía su cometido.

    Era un hijo de puta, un sensual hijo de puta. ¡Por Merlín, hasta sus jodidas iniciales concordaban! H. de P., traducido para él como hijo de puta, sinónimo de Harry Potter. Sí, no era más que un cabroncete que no podía vivir sin la atención de la gente.

    Cada persona que pasaba por ahí no duda siquiera en preguntar estupideces que eran, por mucho, más que obvias. Pero negaste, lo sabías. Él no era así, nunca lo fue y no lo sería ahora… y eso te dolía. Ardía en tu interior.

    Al observarlo sólo podías imaginar lo que hubiera sido, si tan sólo, el tan agraciado Niño-que-vivió, fuese tu amigo. ¿Hubieras hecho lo que hiciste?, ¿el ser del bando de los buenos pudo haber cambiado algo en la actualidad?, ¿en tu actualidad?

    ¡Harry! gritaron, interrumpiendo tus pensamientos regresaste a la realidad y observaste.

    Una cabellera de un rojo inconfundible cruzó la habitación. La Comadreja menor lo abrazó y él correspondió como bruto, como lo que era… como lo que tú querías que fuese.

    ¿Y tú?

    Hiciste una mueca, mueca que intentabas transformar en una de tus sonrisas torcidas… pero no pudiste, simplemente se te era una acción demasiado compleja. Absurdo, ¿no?

    Tú, Draco Malfoy, sintiendo celos de ésa patética muestra de afecto de Potter a su novia, la Comadreja menor.

    Meneaste con levedad la cabeza y diste un trago a tu cerveza, amargo. El líquido se quedó en tu paladar un buen rato, lo saboreaste… lo odiaste.

    Harry Potter, el tan afamado Niño-que-vivió, auror con honores. Esposo de Ginny Weasley, la jodida Comadreja. Él, ¿por qué mierda tenía que ser él el que te provocara eso?, te preguntabas. Golpeando cualquier cosa que estuviera a tu alcance, haciendo ruidos sordos… queriendo gritarles a todos sus más despreciables verdades, gritarles el qué se creían ellos para juzgarlo si lo único que había hecho era defender a su familia.

    Agachaste la cabeza y te recargaste en la barra de licores.

    Negaste rotundamente y exhalaste, casi en un jadeo de dolor, el aire que había quedado capturado en tus pulmones.

    Potter no era más que un cabrón con buen cuerpo, un heterosexual hecho y derecho que amaba a su esposa e hijos. Un hijo de puta que hacía (y te hacía) babear con su mal disimulada sensualidad.

    O quizá, sólo talvez, todo lo que él hacía no era más que una manía.

    Tocarse aquella horrible melena negra, desordenándola más de lo podías siquiera imaginar, remojar con inocente humor sus labios; ensalivarlos hasta dejarlos sonrosados, húmedos.

    ¡Merlín!

    Dio otro trago a su cerveza.

    Diste otro trago a tu cerveza.

    Era tu culpa por tener aquellos pensamientos tan estupidos hacia alguien como lo era él. Pero lo sabías, Malfoy, no lo podías evitar.

    Observaste una última vez la escena, diste un último trago a aquella asquerosa cerveza y pagaste tu cuenta sin esperar el cambio.

    Partiendo de ahí, con tu rubia cabellera brillando bajo la luz de la luna, te prometías jamás volver a pensar en sandeces como aquella. Que tú, como aquél moreno, también tenías una familia… y, aunque tus emociones hacia Astoria no fuesen más que amistosos, debías volver. Volver porque era tu deber, volver para olvidar tu jodido cariño hacia el de ojos verdes.

    Volver… para ya, nunca jamás, dejar que las emociones te controlaran.

    ¡Porque eras Draco Lucios Malfoy, con un carajo!

    Sabías que un Malfoy, como se te había inculcado, no debía dejar que sus emociones lo controlaran. Que un Malfoy era sinónimo de grandeza, y aunque las repercusiones de la guerra fueran altas debías seguir siendo como eras… una serpiente que hacía honor a su casa y, ante las críticas de la gente, demostrar que no eras tan poca cosa como se te creía.

    Y, definitivamente, sabías que un Malfoy no podía, no debía, enamorarse jamás de un Potter...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Delirium

    Delirium Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Drarry. Wow.

    Admito que el tema es interesante, y que pusiste en el plano muchos de los sentimientos que habría afrontado Draco, pero, en primer lugar, él jamás habría aceptado su dudosa sexualidad, y aún más si se tratara de Harry. Creo que preferiría quemarse vivo. Aunque tal vez sean mis celos de fan, ya sabes, Dramione (;D).

    De cualquier manera, me gustó lo que hiciste, fue vivaz y entretenido; el final, tal vez, habría necesitado algo más, un pequeño empuje..., no sé, quizá Draco se emborrachaba tanto que terminaba besándolo (*- *), pero una sólo puede soñar. Igual me dio gracia cuando comienza a describir la sensual conducta de Harry (?) y quiere darse contra el piso por eso; te salió hermoso. Jajaja

    Tuviste algunos errores ortográficos que me molestaron un poquitín, pero no vale la pena mencionarlos.

    Gracias por la historia.

    Adieu.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me has matado con este Fer, simplemente perfecto a mis ojos. Eso sentimientos encontrados amor/odio que ha sentido desde siempre por él son muy vívidos, y le consumen. Le llevarán a la locura porque lo desea y no puede tenerlo. Porque está condenado a verle feliz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso