Nunca jamás solos (shikatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por JESSI-SAN, 15 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1997
    Hola es el primer fanfic que escribo aquí, es un ShikaTem con canciones de Coldplay... espero que les guste aqui va el primer cap:

Capítulo 1: A massage…

My song is love
    Love to the loveless, shown
    And it goes up
    You don't have to be alone

Estaba solo en su casa, no tenía ganas de ver a nadie, no tenía ganas de hablar con nadie, ni siquiera con Ino o Choji, estaba solo ahora, realmente solo; su padre era el único de sus tres personas importantes que estaba con vida y había muerto hace unos días en la batalla contra Pain, ahora ya no tenía ni madre, ni padre, ni sensei, y sus dos mejores amigos que habían descubierto que se gustaban, ahora eran novios, ya no tenían tiempo para estar con él y era algo entendible; el por su parte se hallaba hundido en la desesperación y la tristeza ya no tenía razones para vivir, ya no iba a casarse ni a tener dos hijos ni a ser feliz, lo único seguro es que iba a morir, un suicidio nada complicado y cargado de cobardía, de seguro cuando lo se dieran cuenta ya él estaría riéndose desde otro lugar muy lejano junto a sus padres y su sensei…

Sin siquiera darse una última mirada al espejo se quitó toda su ropa quedando así desnudo se puso una cadena que era de su padre, unas pequeñas argollas que le regaló su madre y las cuchillas que heredó de Asuma su sensei; también se fumó último cigarrillo de esos que solo usaba cuando estaba en situaciones difíciles, una vez que hubo terminado su cigarro se metió en la enorme tina llena de agua fría y no salió por nada del mundo luchando con su respiración hasta que esta hubo cesado y se quedó todo en quietud.
    Habían pasado al menos unos quince minutos desde que se hizo el silencio cuando sonó la puerta de la casa de Shikamaru, son insistencia.

-Nara! –Dijo una voz femenina- estás en casa?
    Nadie contestó.
    -Shikamaru –Dijo la voz- es Temari! La lord Hokage te dijo que me escoltaras a Suna, lo olvidaste?
    No hubo respuesta alguna.
    -Oye estás bien? –Preguntó ella- voy a entrar!

Your heavy heart
    Is made of stone
    And its so hard to see you clearly

La rubia entró en la casa del Nara y se sorprendió, estaba muy diferente de la última vez que había estado allí, había regueras por todas partes y ropa tirada, platos con comida, sucio, era algo tétrico ya que por sobre todos los defectos que tuviera Shikamaru era alguien muy ordenado y quizás esa era una de sus mejores cualidades…

-Esto es un asco Shikamaru –le dijo ella- tienes que limpiar este chiquero! Ni siquiera puedo pasar…

Silencio.

Cuando Temari pudo despejar un poco de suciedad para pasar, se encontró con una pequeña nota: “Chicos siento haberme ido de este mundo, pero no pude vivir así, Shikamaru.” Temari se puso pálida y corrió lo más rápido que pudo hasta el cuarto del ninja, no creyendo lo que acababa de leer y su significado…

You don't have to be on your own

-Nara estúpido! –exclamó la rubia al verlo- como se te ocurre?!

Ella lo sacó de la tina y lo acostó en el suelo, estaba frío, demasiado para su gusto pero no perdió tiempo y comenzó con la respiración artificial y el masaje cardíaco para hacer que volviera en sí y expulsara toda el agua que había ingerido en el ahogamiento…

-Vamos Shikamaru –Le decía ella- no me hagas esto! Respira demonios!

Shikamaru aún luego de un rato no volvía en sí, Temari se estaba comenzando a preocupar, si no sobrevivía, no se lo perdonaría a ella misma y los amigos de Shikamaru tampoco, quizás hasta pensarán que había sido ella quien lo hubiere asesinado…De inmediato lo volteó y comenzó a golpearlo en la espalda, golpes secos y llenos de desesperación..

-Despierta por favor! –Le dijo ella-

Nada sucedió.

-No te mueras idiota! –le gritó desesperada-

And I'm not gonna take it back
    Well I'm not gonna say I don't mean that
    Your the target that I'm aiming at
    And I get that message home

De pronto y sin previo aviso Shikamaru se movió bruscamente y comenzó a toser y expulsar el agua de sus pulmones mientras temblaba incontrolablemente, Temari lo ayudó a culminar esa labor y lo puso tendido en el piso le colocó un par de mantas encima para darle calor y lo tranquilizó diciéndole que todo estaría bien, sin embargo Shikamaru no estaba del todo consciente de sí mismo ni de lo que le estaba pasando…

Ella llamó a Tsunade quien envió a Sakura y un grupo de Ninja que se encargaron de llevarse a Shikamaru al hospital de Konoha don la Hokage se encargó de él fue una suerte que sobreviviera y aunque aún no estaba bien y debería permanecer unos días recuperándose, la Hokage dijo que se despertaría en un par de horas…

Mientras tanto en el despacho de la Lord Hokage se encontraba nada más y nada menos que Gaara el lord Kazekage, estaba tratando con ella un asunto muy importante pero que por ahora nadie debía saber…

-Bien –le dijo la Lord Hokage- creo que esta es una grandísima idea…
    -Lo sé –le dijo Gaara- pero como entenderá usted, esto es algo que nadie debe saber…eso incluye a Temari y ni siquiera su ninja más confiable…
    -Lo comprendo –Le dijo ella- y puedes confiar en mi Lord Kazekage…
    -Debo irme ahora –Le dijo Gaara- preciso llegar temprano a Suna…
    -Hasta pronto entonces –le dijo ella sonriendo-
    -Matsuri –le dijo Gaara- vámonos…
    -Si Gaara- sensei –le dijo ella-

Por otro lado en el cuarto de Shikamaru, el pelinegro estaba empezando a tomar conciencia de sí mismo porque? Se preguntaba, se suponía que había muerto o no? Quien rayos pudo impedirlo, Ino y Choji? O tal vez Naruto, lo único seguro era que estaba en el hospital, cuando abrió sus ojos se enteró que quien estaba con él era Temari Sabakuno, la mujer problemática, y eso solo significaba que había sido ella quien lo había rescatado o mejor dicho quien había frustrado su intento de suicidio.

My song is love
    My song is love, unknown
    And I'm on fire for you, clearly
    You don't have to be alone

-Hola bobo –le dijo ella-
    -Porque? –Le preguntó el visiblemente enojado-
    -Porque qué? –le respondió ella-
    -Porque me salvaste? –le espetó algo furioso-.
    -Pues no lo sé –le dijo ella en tono irónico- pero no es normal que cuando ves a alguien ahogándose en su tina de baño lo abandones o si?
    -Pues te informo que yo no quería ser salvado! –le dijo el pelinegro-
    -Desde luego –se burló ella- querías desaparecer de la forma más cobarde que hallaste…
    -Soy el cobarde número uno de Konoha -le dijo él- o es que acaso ya lo olvidaste?
    -Esto es ridículo –le dijo ella- ya deja el teatro! Porque tú ibas a querer morir? Tienes a tus amigos y a tu padre… que suerte que no estuvo allí viéndote…
    -Mi padre –le dijo el sombrío- mi padre está muerto! –le gritó-

Ella se sorprendió, no sabía que el padre de Shikamaru hubiese muerto, puesto que hasta antes de la batalla de Pain seguía vivo…

And I'm not gonna take it back
    And I'm not gonna say I don't mean that
    Your the target that I'm aiming at
    But I'm nothing on my own
    Got to get that message home

-Lo mató Pain –le dijo Shikamaru- como al otro resto de personas que fueron asesinadas por él…
    -Entonces por eso intentas suicidarte? –le preguntó- porque tu padre murió?
    -Lo hice porque ya no tengo a nadie –le dijo- no tengo padres y no tengo sensei!
    -Te pareces a Naruto, -le dijo ella- no tiene padres y Pain mató a su sensei… la única diferencia es que el no trató de acabar con su propia vida…
    -Me vale lo que Naruto haya o no haya hecho –le dijo el ninja-
    -Deberías seguir su ejemplo –le dijo ella-
    -Cual? Salvar a Sasuke con amistad a costa de su vida? Yo ya le hubiera metido un Kunai por el sol no le llega!
    -No puedes acabar con tu vida! –le dijo ella- vales más que eso!
    -Ya cállate! –le gritó él- todos me molestan! Todos quieren saber si estoy bien! Como demonios se puede estar bien viviendo así?! –le gritó fuera de si, y sujetándose la cabeza con fuerza- NO ESTOY BIEN! LOS EXTRAÑO A TODOS! LOS QUIERO DE VUELTA!

And I'm not gonna stand and wait
    Not gonna leave it until its much too late
    On a platform I'm gonna stand and say
    That I'm nothing on my own
    And I love you, please come home

En ese momento entraron unas enfermeras alarmadas tras los gritos y le colocaron chakra sedativo a Shikamaru fue solo así cuando se quedó tranquilo y pacífico, Temari se quedó mirándolo por un rato, una persona tan guapa, joven y vital, fue ahí cuando decidió que iba a hacer algo por él, no iba a permitir que se dejara morir y se suicidara de manera cobarde, ella lo salvaría porque ella…ella en el fondo… lo amaba.

My song is love, is love unknown
    And I've got to get that message home.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, es un buen ff, pero vi errores que debes arreglar.
    La cancion nunca la eh odido y escucharla mientras leo fue super xD
    Bien, error uno:
    -Esto es un asco Shikamaru –le dijo ella- tienes que limpiar este chiquero! Ni siquiera puedo pasar…

Se veria mejor asi:
    Esto es un asco Shikamaru
    —le dijo ella —. ¡Tienes que limpia este chiquero! Ni siquiera puedo pasar...
    Otra cosa es que tanto exclamacion como interrogacion debe llebar ambos simbolos. Fuera de eso, no criticare más ya que tampoco soy perfecta en la ortografía.Fuera de eso, el trama es muy bueno. Avisame d la conti ermoxa.

Danii

3.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2677
    Capítulo 2: Talk

Oh brother I can´t, I can´t get through
    I´ve been trying hard to reach you, cause I don´t know what to do

El primer paso que Temari tomó para tratar de ayudar a Shikamaru fue sin duda uno de los más acertados; contarles a Ino y a Choji, los cuales al principio no podía creer que su compañero hubiera hecho algo asípero prometieron ayudar en todo lo que les fuera posible para sacarlo de la depresión en la que se hallaba sumergido…

-No quiero que Shikamaru se abandone –le dijo Ino a Choji-
    -Lo sé –le dijo él- yo tampoco… pero nunca pensé que intentara suicidarse.
    -Fue una suerte que Temari lo encontrara –le dijo la Rubia-
    -Ino ¿crees que a ella le guste Shikamaru? –le preguntó-
    -No lo sé –le dijo ella- pero pase lo que pase yo solo espero que él esté bien…
    -¡Y ya sé quién puede ayudarnos también! –Exclamó él contento- ven.

Ambos amigos terminaron en el Ichikaru Ramen, hablando con Naruto y pidiéndole un gran favor, luego los tres fueron a casa de Temari, entonces se les ocurrió como punto de partida remodelar la casa y hacerle una fiesta de bienvenida para cuando saliera del hospital, lo cual a la rubia le pareció una gran idea y los apoyó en eso, Naruto también sabía lo que tenía que hacer así se que antes de volver a su casa volvió a pasar por el Ichikaru Ramen hizo una orden para el día siguiente…

Era otro día en la aldea de Konoha y Shikamaru se despertó en el hospital , recordaba que había discutido con Temari por salvarlo de su muerte perfecta, pensó que tal vez aún estaría ahí pero no era la misma cabellera rubia, era Naruto quien estaba sentado en el sofá comiendo Ramen tan feliz como siempre, el rubio lo miró y le sonrió con los dientes llenos de fideos, Shikamaru no pudo evitar sonreír también, definitivamente su amigo nunca cambiaba, en ese momento y al ver que ya se hallaba despierto entró Tsunade en la habitación para revisarlo, y decidió que debería permanecer un día más en observación por si acaso sus pulmones lo molestaban por algo…

-Naruto –le dijo ella- te encargo una misión de Rango “A” ahora mismo…
    -¡Sí! –Exclamó el rubio contento- ¿Qué es? ¡Dime vamos!
    -Te encargo que cuides a Shikamaru –le dijo Tsunade- asegúrate de que no haga nada estúpido.
    -No necesito una niñera –le dijo el Nara-
    -Lo que hiciste ayer, dice lo contrario –le dijo la Hokage antes de salir- y Naruto… hazlo reaccionar por favor.
    -¡Claro Oba-chan! –le dijo él- déjamelo a mí..
    -¡No me llames vieja! –le gritó ella-

Oh brother I can´t believe it´s true
    I´m so scared about the future and I wanna talk to you

Una vez que Tsunade se hubo marchado, Naruto puso cara más seria cosa que Shikamaru notó, sabía que lo que vendría sería un regaño seguro, el rubio era muy alegre pero cuando se enseriaba podía llegar a ser un duro maestro.

-No voy a criticar lo que hiciste –le dijo el ojos azules- pero déjame decirte que eres un chico muy valiente…
    -No soy valiente –le dijo Shikamaru- soy un completo cobarde, traté de quitarme la vida…
    -Por eso exactamente es que eres muy valiente –le dijo el rubio- yo muchas veces lo pensé, incluso lo intenté, pero jamás pude…
    -¿Lo has pensado? –le preguntó el Nara-
    -Bueno, el año pasado hubo algunos momentos turbios… -le confesó- pero luego de una larga y seria charla con Ero-sennin y la Oba-chan, desistí de esa estúpida idea.
    -¿Sabes? Tienes toda la razón –le dijo Shikamaru- suicidarse es una idea estúpida.
    -Es normal –le dijo Naruto- sientes que no puedes vivir sin los seres que perdiste y harás lo que sea para estar junto a ellos, aunque eso signifique morir…
    -Tienes razón –le dijo Shikamaru- los extraño…mucho… no creo poder olvidarlos.
    -Olvidar nunca es fácil –le dijo Naruto- pero tampoco es algo necesario.
    -¿Ah? –el pelinegro lo miró confundido-
    -No debes olvidar a los que amas –le explicó el rubio- solo los guardas en tu corazón y así siempre recuerdas los momentos más felices que pasaste junto a ellos y la tristeza se va…
    Shikamaru se quedó pensando y luego observó como Naruto se levantaba y se dirigía hacia la puerta.
    -Se supones que debes vigilarme –le dijo e Nara-
    -No me preocupas –le dijo Naruto sonriendo- se que no harás nada estúpido…

Una vez el ninja se hubo marchado Shikamaru notó que en realidad lo que había hecho era una real equivocación, ¿cómo había pensado en abandonar a sus amigos? ¿En disolver al trío Ino-Shika-Cho? definitivamente ya no haría eso nuevamente haría caso a Naruto y guardaría a su familia en su corazón por siempre.

Oh I wanna talk to you
    You can take a picture of something you see
    In the future where will I be?

Al día siguiente Shikamaru fue dado de alta, Ino y Choji fueron a buscarlo, le tenían una gran sorpresa y sabían que el Nara estría complacido con lo que ellos habían hecho con su casa, la habían remodelado y adornado a su estilo, la habían limpiado toda, recogido la comida vieja y reemplazada con nueva.

-Wow! –Exclamó- esto es… ¡es demasiado! ¿a quién se le ocurrió esto?
    -Bueno, al idea fue mía –le dijo Choji- pero Temari hizo as decoraciones… junto a Ino.
    -Y Temari? –les preguntó-
    -Ella se regresó a Suna esta mañana –le dijo Ino- Lee la escoltó..
    -Si –dijo él- no importa… solo preguntaba.

En el camino hacía Suna se encontraban Lee y Temari, Neji estaba por casarse y le había pedido a su amigo el cejas gruesas el favor de que le entregara a Gaara y sus hermanos las invitaciones, parecía algo increíble pero Hiashi Hyuga catalogó correcto la eliminación de las ramas en la familia Hyuga y ahora todos eran tratados con igualdad por ello la celebración de la boda de Neji era una noticia grata para todos y afianzaba una buena relación entre los clanes Hyuga y Ama.

-Será en el país de la lluvia –le decía Lee a Temari- en un lugar hermoso.
    -Oye Lee –le dijo Temari- Neji se ve un tipo serio… ¿cómo se le declaró a Tenten?
    -¡Oh vaya! –le dijo Lee- yo al principio tampoco podía creerlo, era increíble, y fue uno de esos momentos inolvidables…

Flashback

P.O.V Lee

Estábamos entrenando los tres juntos como siempre junto con Gai sensei, pero él se tuvo que ir y nos dejó practicando nuestra técnica grupal superpoderosa me pase con par de patadas y casi golpeo a Tenten pero Neji detuvo mis golpes gracias al cielo porque no hubiera soportado lastimar a mi amiga… después me excuse para ir al baño pero mi visita al señor wáter tardó más de lo esperado así que cando volví con agua y algunas galletas para merendar ya se estaba poniendo el sol era uno de los atardeceres más hermosos que yo había visto, pero definitivamente lo que vi cuando llegué no me lo esperaba.
    Bajo un fondo hermoso de atardecer, estaban mis dos amigos juntos, la distancia que había entre sus labios era casi nula los ojos de ambos estaban cerrados esperando el impacto que aquel beso les produciría fue entonces cuando yo menos lo esperaba…

Fin de Flashback.

You can climb a ladder up to the sun
    Or write a song nobody has sung
    Or do something that´s never been done

-¿Se besaron? –Le preguntó Temari-
    -No, llegó Gai sensei –le contó el ninja- los saludó alegremente y se sintieron tan avergonzados que no le hablaron en una semana…
    -Debió de ser duro –le dijo Temari- ser sorprendidos por su sensei en esa posición…

Ambos siguieron caminando charlando de muchas cosas hasta que llegaron a Suna en donde Gaara los esperaba y luego de dejar a Lee en una de las habitaciones que había ambientado para él, se llevó a Temari a su oficina en donde la anciana Chiyo la esperaba, ambos tenían un asunto muy serio acerca del cual hablar con la rubia y no estaban seguros de que ella fuere a estar muy contento con lo que le iban a decir.

-Temari –la saludó Chiyo- es grato verte.
    -No entiendo –le dijo Temari a Gaara- ¿porque me llamaste tan pronto? Acabo de llegar…
    -Hay algo que debo comunicarte –le dijo su hermano- y es serio…
    -¿De que hablas Gaara? –le preguntó ella- suena a algo importante…
    Verás –le dijo el Kazekage- Suna va a hacer un tratado con el país del Rayo, al igual que Konoha con la aldea del viento…
    -¿Y que tiene que ver esto conmigo? –le dijo Temari-

Are you lost or incomplete?
    Do you feel like a puzzle, you can´t find your missing piece?
    Tell me how do you feel?

-El tratado es de tipo matrimonial –le dijo su hermano- el primo del Raikage y tú se conocerán mañana, si todo marcha bien entre los dos países, se casarán.
    -¿Se puede saber cuándo me preguntaste si estaba considerando casarme? –Le rebatió Temari enojada-
    -De acuerdo –admitió Gaara- no te pregunté… pero supuse que si era algo importante para la aldea, lo aceptarías.
    -Pues te equivocaste de chica –le dijo su hermana- porque yo no pienso casarme con alguien que no conozco…
    -De eso mismo hablo –le dijo Gaara- puedes conocerlo cuando venga… y luego podrás casarte con él.
    -No importa lo que digas -le gritó ella- ¡de ninguna manera me casaré! ¡Ni aunque traigas al ninja más hermoso del planeta!
    -Temari no voy a tolerar tus caprichos de niña ahora –le dijo Gaara-
    -No son caprichos y no me importa lo que digas –le dijo ella- no me casaré.
    Well I feel like they´re talking in a language I don´t speak
    And they´re talking it to me

Temari salió de la oficina de Gaara de un portazo, dejando a su hermano muy preocupado por ella, tenía la esperanza de que aceptara sin dudarlo ni un segundo pero supuso que de nuevo había juzgado mal los sentimientos, aún no lograba entenderlos del todo, sin embargo Chiyo que era una mujer mayor le prometió hablar con ella y hacerla entrar en razón.

Volviendo a Konoha ya había entrado en la tarde y Shikamaru estaba dando un paseo con Choji mientras Ino ultimaba detalles para la fiesta con sus amigos, el chico no sabía porque pero estaba realmente preocupado, cada vez que intentaba pensar en algo la imagen de sí mismo muriendo y Temari salvándole regresaban a su mente y no podía deshacerse de ellas, solo pensaba en ella, y en un mal presentimiento que lo aunaba desde su salida del hospital, tampoco había visto a Naruto desde que lo dejó la noche anterior y era muy raro que no lo hubiera ido a visitar…
    So you take a picture of something you see
    In the future where will I be?
    You can climb a ladder up to the sun
    Or a write a song nobody has sung
    Or do something that´s never been done
    Do something that´s never been done

En la oficina de la Hokage…

-Pero es mucha responsabilidad –le decía Naruto a cierta mujer rubia-
    -Creí que esto era lo que ansiabas desde que eras niño –le dijo ella-
    -Por supuesto que sí –le dijo el rubio- siempre lo he querido, ¡aún lo quiero! Pero no me has dicho que opina el consejo acerca de esto.
    -El consejo está de acuerdo y si tu aceptas mañana mismo haré los trámites necesarios… -le dijo ella- ¿aceptas?
    -Sí –dijo el rubio- estoy listo, ¡aprenderé todo lo que sea necesario para ser el mejor Hokage que haya tenido Konoha! ¡Ittebayo!
    -Konoha es toda tuya a partir de mañana Rokudaime Hokage –le dijo ella-

So you don´t know were you´re going, and you wanna talk
    And you feel like you´re going where you´ve been before
    You tell anyone who´ll listen but you feel ignored
    Nothing´s really making any sense at all
    Let´s talk, let´s ta-a-alk
    Let´s talk, let´s ta-a-alk

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2985
    Capítulo 3: A Rush blood to the head.

He said i'm gonna buy this place and burn it down
    i'm gonna put it six feet underground
    he said i'm gonna buy this place and watch it fall
    stand here beside me baby in the crumbling walls

Una vez que Ino se hubo comunicado con Choji utilizando su jutsu mental para decirle que la fiesta ya estaba lista y que todos incluso Naruto estaban allí el chico robusto, le dijo a Shikamaru que ya era hora de regresar a casa porque se estaba haciendo tarde fue cuando llegaron que todos lo recibieron con una buena felicitación, el ninja de las sombras se veía realmente contento lo cual poca veces era visible, incluso hasta sonreír sonaba aburrido para Shikamaru algunas veces.

-¿No vuelvas a asustarme así nunca me escuchas? –le dijo Kiba- casi me muero del susto, cuando supe la noticia…
    -No te preocupes –le dijo el Nara- no volverá a pasar…
    -Que bueno porque te quiero vivo para mi boda –le dijo Neji- eres parte de mi cortejo…
    -Oye –le dijo él- no te pases amigo…

Todos bailaron bebieron y celebraron a lo grande, Sakura estaba muy pegada a Sasuke quien para la sorpresa de todo el resto de los chicos no la alejó de él, ni le dijo babosa pegajosa, palabras que de niños solía usar para describirlas tanto a ella como a Ino, Neji y Tenten se veían muy contentos y acaramelados mostrando sus hermosos anillos de compromiso, Ino
    estaba regañando a Choji por comer demasiado y él estaba alegando que no estaba gordo y que necesitaba la complexidad de su cuerpo para poder realizar su jutsu de crecimiento, Hinata estaba viendo como Naruto usaba un poco de aire de su mano para llevar las botanas a su boca, mientras este le sonreía y ella se sonrojaba a más no poder, Tsunade estaba en la parte delantera de la casa de Shikamaru con Jiraiya bebiendo sake y hablando de cosas de sannin, eran como una especie de supervisores de la fiesta, había mucho que hacer al día siguiente y Lady Tsunade debía asegurarse de que ni sus ninjas, ni su futuro Hokage, se salieran de control, Sai estaba realizando una pintura de todos desde el fondo con Shizune quien miraba sorprendida su asombrosa capacidad para pintar y como le salían los rostros de todos con relativa facilidad, Shino estaba asustando a todos con algunos de sus insectos y Kiba estaba usando a Akamaru como caballo de rodeo.

-El pequeño Gaki de Hokage –le decía Jiraiya a Tsunade- no puedo creer que aceptara…
    -No es ningún tonto Jiraiya –le dijo Tsunade- desde niño a deseado esto... y ahora por fin su sueño se verá realizado…
    -Bueno, ¿y tú que vas a hacer ahora? –le preguntó él- ¿no pensarás en irte de nuevo o sí?

oh i'm gonna buy this place and start a fire
    stand here until i fill all your heart's desires
    because i'm gonna buy this place and see it burn
    do back the things it did to you in return
    Ah, ah, ah ah, ah, ah

-No me voy –le dijo ella- acabo de redecorar una casa para mí y Shizune… nos quedaremos en Konoha por una larga temporada.
    -Que bueno –le dijo él- oye ¿crees que haya un lugarcito en tu casa para mí?
    -Viejo sannin, ¿que hiciste esta vez? –le preguntó ella enojada-
    -No hice nada –le dijo- solo me desalojaron de mi hogar por un par de razones…
    -¿Quieres que te de alojo en mi casa y no me vas a decir las razones por las cuales te corrieron de tu humilde morada?
    -Estaba recolectando información para mi nueva obra –le confesó-
    -¿Estabas espiando a tus vecinas? –le preguntó enojada-
    -¡Ya deja de hacerme preguntas! –le dijo él-
    -Oigan viejitos –les dijo un clon de Naruto- vamos a hacer un campeonato de Shogui, vienen o se quedan ahí?
    -¡No somos viejos!

Ambos golpearon al Naruto que desapareció pero no entraron al juego, por el contrario se quedaron afuera, y siguieron bebiendo, el campeonato de Shogui terminó con Shikamaru y Sai como finalistas pero al final el ninja de las sombras ganó lo cual no produjo ninguna reacción en el chico de piel blanca, una vez que todos se hubieron marchado Shikamaru se quedó en su casa y Naruto hizo muchos de sus clones que dejaron todo limpio en un segundo y se marchó también a su casa en compañía de Jiraiya quien le estaba dando consejos sobre cómo debía vestir para su nombramiento, también debía decir unas palabras a los aldeanos de Konoha y luego Tsunade le colocaría el nuevo traje de Hokage y el gorro respectivo además de el pergamino sagrado frente al que juraría nunca faltar a las leyes y reglas de Konoha ni a las del Consejo por su propia vida…
    Al otro día, había un aura de tranquilidad en Konoha, Naruto estaba bañándose y mientras pensaba en canto había deseado ser Hokage y en su sueño que estaba a punto de cumplirse, había mandado una invitación a Gaara y a sus hermanos pero estos no debían decirle nada a nadie ya que era una sorpresa y por supuesto que luego del nombramiento harían un festival para despedir a Tsunade Senju y dar la bienvenida a Naruto como Hokage, a esta reunión también se había invitado al Raikage y su primo quienes no podían quedarse e Suna y fueron avisados para que se dirigieran a Konoha, Temari que aún seguía reacia a casarse no podía aceptar que ella y el primo del Raikage tuvieran que verse en esa reunión y más aún sabiendo que Shikamaru iba a estar allí, aunque no lo aceptara amaba al ninja de las sombras, Gaara le había comprado un hermoso kimono para la ocasión en que se conociera con el primo del Raikage y era realmente hermoso pero quizás ya no fuere capaz de usarlo…

-Bueno –se dijo Naruto- a practicar en un lugar pacífico…

Por la media mañana las personas de la aldea habían sido informadas del cambio de Hokage que se haría y todos se hallaban realmente ansiosos por conocer al que ocuparía el nuevo puesto de jefe, muchos de los ninjas amigos de Naruto fueron a preguntar si era él, pero Tsunade los disuadió diciéndoles que el rubio no era candidato y que estaba en una misión muy importante, entonces todos comenzaron a asediar a Kakashi incluso su amigo Gai y este no sabía cómo decirles que él no era.

He said i'm gonna buy a gun and start a war
    if you can tell me something worth fighting for
    oh and i'm gonna buy this place, that's what i said
    blame it upon a rush of blood to the head

-¡Yo no soy el nuevo Hokage! –Le decía el peliblanco a Kiba-
    -Si tú no eres y Naruto no es, no sé quién es –dijo el peli parado-
    -Yo digo que eres tu Shikamaru –le dijo Sakura- eres el único que no hemos mencionado y que tiene posibilidades de ser escogido por Tsunade –sensei.
    -No sean tontos ya me lo hubiera dicho –les dijo el ninja sombra-
    -¡La llama de la juventud arde en ti amigo Shikamaru! –les dijo una voz chillona con un fondo de playa tras de él-

Todos se voltearon y vieron que era Lee, seguido de Gaara, dos guardias de la arena, Matsuri, Kankuro y Temari, Shikamaru se le quedó viendo a la chica rubia quien desvió la mirada de inmediato, él le gustaba mucho a ella pero temía que si se exponía demasiado su hermano Gaara sabría de su gusto por Shikamaru y entonces haría hasta lo imposible por separarlos…

-Hola –les dijo Kankuro- ¿ya saben quién es el nuevo Hokage?
    -No –les dijo Sakura- pero yo creo que es Shikamaru o si no Kakashi sensei…
    -Ya veo –les dijo Gaara- suerte el que sea… yo me voy, el consejo me necesita… Matsuri vámonos…
    -Si Gaara –sensei –le dijo ella-

Ambos ninjas se marcharon y todos se quedaron charlando una rato para luego irse a la plaza central de Konoha donde ya había bastante gente congregada y ansiosa por saber quién sería el nuevo Hokage, al poco rato salió Lady Tsunade sin sus ropas de Hokage y vestida muy informalmente, todos podían ver detrás de ella al consejo, a Gaara con Matsuri y al Raikage con su primo a un lado del estrado estaba el gran pergamino sagrado de Konoha frente al cual los Hokages se juramentan.

-Habitantes de Konoha –habló ella- ha sido una larga y agradable temporada… ¡cuatro años juntos! Hoy comienza otro ciclo en la historia de Konoha por lo que escojo a un nuevo Hokage, un nuevo gobernante que espero se comporte a la altura de lo que yo y todos esperamos…

And honey all the movements you're starting to make
    see me crumble and fall on my face
    and i know the mistakes that i made

-Por Dios –exclamó Kiba- ¡el suspenso me mata!
    -¿Han visto a Naruto-kun? –Preguntó Hinata-
    -Tsunade lo envió a una misión –le dijo Shino- a lo mejor no quiere que sepa que no será el nuevo Hokage…
    -Queridos habitantes de Konoha –dijo ella- les presento a su nuevo Hokage… ¡Naruto Uzumaki!

El rubio salió y todos vitorearon alegres al ver que porfin había realizado el sueño que desde siempre había querido este pasó por los miembros del consejo quienes le vistieron con los ropajes de Hokage luego se situó frente al pergamino sagrado de Konoha y puso sobre él su mano derecha…

-¿Juras fielmente respetar las reglas y las normas de Konoha contenidas en este pergamino? –le preguntó Tsunade-
    -Lo Juro. –dijo Naruto-
    -¿Juras proteger a la aldea de Konoha y a sus habitantes aún a costa de tu propia vida? -preguntó ella-
    -Lo juro –dijo el rubio-
    -¿Juras nunca jamás revelar ninguno de los secretos de Konoha contenidos en este pergamino?
    -Lo Juro.
    Tsunade tomó un anillo con el símbolo de Konoha y lo puso en el dedo índice de la mano derecha de Naruto.
    -Te traspaso el mando de la Aldea y te nombro Rokudaime Hokage. –dijo ella-
    -Querido pueblo de Konoha –dijo él- desde que recuerdo haber tenido conciencia de mis actos, mi sueño era llegar a este puesto y la razón de ello, era que quería reconocimiento, hoy estoy en este lugar vistiendo estas ropas, usando este anillo y la verdad es que no me importa el reconocimiento, estoy aquí porque esto es lo que siempre he querido hacer, luchar por las personas que me importan y por aquellos a los que amo… espero dar lo mejor de mí y permanecer por una larga temporada en este puesto… ITTEBAYO!

see it all disappear without a trace
    and they call as they beckon you on
    they said start as you mean to go on
    start as you mean to go on

Todo el pueblo estallo en aplausos y ovaciones hacía Naruto y cayeron muchos papelillos, el rubio salió de entre una lluvia de aplausos y chicas enloquecidas hacía la torre donde ocuparía el resto de la tarde haciéndose de sus obligaciones y donde conocería a su nuevo asistente, ya le habían dicho que iba a estar contento con la persona que habían escogido, el cual resultó ser Sai… Más tarde ese día la fiesta en honor al nombramiento de Naruto comenzaba a tener forma había invitados y mucho ramen como el Rokudaime lo pidió, Shikamaru se había puesto un hermoso Kimono negro de seda con obi blanco que era de su padre pero que lo hacía ver muy bien incluso Choji se sorprendió del cambio de su amigo para la ocasión, Temari por su parte usaba un Kimono también negro pero con bordados de flores de diferentes colores y obi dorado con flores se había soltado su cabello y lo había alisado un poco lo cual la hacía ver realmente hermosa, lo único diferente en ella era su acompañante, el primo del Raikage quien se llamaba Touya era muy atractivo, claro pero a ella no le gustaba porque no era Shikamaru…

-Temari eres una mujer muy bella –le dijo Touya-
    -Gracias –le dijo ella- tu eres un chico apuesto…
    -¿Y el Rokudaime es tu amigo? –le preguntó él-
    -Bueno algo así –le contestó ella- pero mi hermano Gaara si lo conoce bien… ya debes saber que mi hermano es un Junckurichi… él también lo es…
    -Oh ya veo, es algo así como se complementan –dijo el chico- ¿y tú quieres casarte o también te obligaron?
    -Pues…
    -No te preocupes, mi primo se casó sin amar pero aprendió a querer a su esposa con el tiempo…
    -Supongo que eso podría funcionar para nosotros –le dijo Temari tristemente-
    -Así que tú no te quieres casar –le dijo él-
    -No. –le dijo ella-
    -Es bueno saberlo –le dijo él-

Ambos siguieron su conversación bajo las miradas atentas de Gaara, el Raikage, y de Shikamaru quien no había tenido tiempo de da darse cuenta de que ella tenía una pareja; no sabía porque pero se sentía enojado, quería ir donde ese tal Touya y deformarle la cara a los golpes, sin embargo supo controlarse, muy justo en el momento en que la ex – Hokage se acercó a donde el estaba con un pequeño pergamino entre sus manos, ella lo llevó a un lugar en donde casi no habían personas y le habló muy seriamente.

-Shikamaru se que ya yo no soy la Hokage –le dijo- pero el consejo me ha hecho parte de él, así que como miembro activo del mismo, vengo a hacerte firmar este pergamino.

Consejo de Konoha
    Orden 48.
    Ninja AMBU.S

Por medio de la presente le proponemos, el aumento de su salario y el cambio de su estatus de ninja Jounin a Ninja de dedicación exclusiva secreta o Ninja AMBU.S, sin embargo debe atenerse a que con este cambio debe realizar cualquier tipo de misión que el consejo o el Hokage le propongan incluso si estas van contra su moral, sus costumbres o las leyes del código de Konoha, si acepta no debe comentar a nadie de su estatus, y debe mantenerse al margen y el comportamiento necesario para que nadie se entere de lo que en realidad es, si no acepta se quedará con su cargo permanente.

綱手千住 奈良シカマル
    Tsunade Senju Shikamaru Nara

Shikamaru lo leyó todo y firmó sin pensar en nada, de igual manera aún no tenía mucho que hacer, y si bien era cierto que tenía a sus amigos, necesitaba algo más que hacer y misiones ultrasecretas era lo mejor que se la había podido ocurrir en su vida, después de todo, ¿que cosa podría salir mal?

as you mean to go on, as you mean to go on
    So meet me by the bridge, meet me by the lane
    when am i gonna see that pretty face again
    meet me on the road, meet me where i said
    blame it all upon
    a rush of blood to the head.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso