One-shot de Naruto - Nunca entenderé [nejiten]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Delilah, 1 Enero 2013.

1.  
    Delilah

Delilah Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca entenderé [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    572
    Nunca entenderé

Por un momento pensé que podría estar contigo, pero era claro que el daño que habías recibido por parte de aquel chico, era muy grande.

Lamento cada día en los que de alguna forma te hice esperar; Aquellos días en los que te pedía que estuvieras a mi lado; Aquellos días en los que se presentaba siempre algo que solucionar; Aquellos días en los que me fastidiaba verte dormida esperándome.

Desde que te conocí me pareciste alguien muy especial, alguien en que podía confiar. De alguna forma te parecías tanto a mi madre; Siempre alegre, audaz, inteligente, autosuficiente, valiente y siempre dando lo mejor de ti. Cómo desearía poder tener aquel valor que te caracteriza.

Mi tío siempre me ve como alguien que se atreve a hacer las cosas sin reprochar, pero siento miedo en esta oportunidad. Pensar que quizás te sientes tan dañada para aceptarme me hace sentir tanta frustración.

No puedo saber qué es lo que exactamente sentiste cuando ese desgraciado te dijo que no le llegabas ni a los talones, que eras una carga para él, que jamás se pudo haber imaginado estar contigo y que prácticamente cuando fueras el último ser en la tierra, estaría contigo solo por obligación o quizás responsabilidad por salvar lo único del ser humano.

Lo peor de todo es que ese desgraciado, que te hizo daño y te provocó tal sufrimiento fui yo. En ese momento tenía claro lo que sentía por ti pero, ese orgullo que me caracteriza siempre se hizo presente y aún así tú seguiste a mi lado.

Debí haber dicho todo de una vez y no haberlo hecho más difícil para ambos. Hiashi siempre me dijo que tú eras muy inferior a nosotros, pero siempre he pensado que es al revés.

Tú fuiste la única que me enfrentó a la cara, diciéndome que jamás iba a amar, que era un ciego y un amargado… que jamás iba a cambiar por nadie y que jamás me iba a dar cuenta de tus sentimientos cuando yo te pedía que te alejaras.

Nunca entendí porqué tú siempre estuviste a mi lado a pesar de todo.

Nunca entendí porqué mi cobardía no me dejó abrirme contigo.

Y nunca entenderé porqué siempre he sentido algo tan fuerte hacia ti.

Tenten Amma, te amo.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Es un fic super, super cortito pero, lo tenía guardado y de alguna forma me entraron las ganas de publicarlo.
    Espero que les guste.
    Sin más, se les agradece por leer.

Bye bye
    Atte: KanadeHyuuga

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Violetta

Violetta Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    muy lindo tu fic en serio , pero es cierto esta cortititio, pero profundo y me surgio una duda ¿Tenten se murio o algo asi? responde plis

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Delilah

Delilah Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno emm.. Tenten no murió, ella está algo dañada por lo que el mismo Neji le había dicho
    Por eso es que él dice "Mi tío siempre me ve como alguien que se atreve a hacer las cosas sin reprochar, pero siento miedo en esta oportunidad. Pensar que quizás te sientes tan dañada para aceptarme me hace sentir tanta frustración."

Eso es todo :D
    Muchas gracias por comentar

Espero te haya aclarado esa duda.
    Atte: KanadeHyuuga

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso