nuevos personajes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por the master, 16 Noviembre 2011.

?

¿que jutsu de rody te gusta mas? (espera a que sean publicados en algun capitulo para responder)

1. supremasia de chacra lv ...

0 voto(s)
    0.0%
  2. dragon de chacra

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    the master

the master Guest

Título:
    nuevos personajes
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    280
    Fanfic de naruto nuevos personajes
    Antes de el fic descripción de los personajes
    Rody- adolecente ninja con ropa común (camiseta manga corta negra y pantalón negro) una bolsa para guardar shurikens , unos cuantos kunais y dos frasquitos con reserva de chacra
    Teriki-adolecente femenina con la ropa de sakura , ekipamento:kunais, shurikens y termina la descripción
    Capitulo uno el comienzo
    Teriki daba un paseo en el bosque cuando siente un ruido
    Teriki-quien anda ahí
    Teriki pensando –perfecto otra víctima a la cual puedo absorber chacra
    Cundo aparece un tipo encapuchado
    Encapuchado-estas muerta
    Rody-déjala idiota
    Teriki vete yo puedo…. Es interrumpida por Rody
    Rody- cállate
    Rody-jutsu muñeco de chacra
    Rody lo que yo haga lo hace el muñeco que hice con chacra
    Rody lanza un piñazo (el que podría dañarlo porque esta cerca es el muñeco) el tipo lo esquiva
    Rody-con eso no bastara para sobrevivir a mí
    Rody lanza un piñazo el tipo lo esquiva hasta que el tipo lanza el piñazo y el muñeco le agarra la mano
    Rody-ja solo esto necesitaba
    Rody le empieza a apretar la mano provocando que se agachara , luego le pega en el estomago que como le pego el muñeco lo atraviesa
    Rody-que sencillo
    Teriki- puedo ir contigo es que me están buscando
    Rody-no tengo problema
    Teriki pensando-cuando libere todo su chacra se lo absolveré . algo me dice que tiene mas
    Rody- y dime ¿ de que aldea eres?
    Teriki-de la hoja ( no puede descubrir que soy d la aldea del sonido)
    Rody- y por que no tienes tu banda
    Teriki-debí haberla perdido (que suerte que la perdí si no hubiera visto que era del sonido)
    Rody caera en la trampa? Averiguelo en el siguiente capitulo

2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, decidí pasarme por el título. Primero los errores:

NADA de formato script. Se debe utilizar el guión largo.

Por ejemplo:

Teriki vete yo puedo…. Es interrumpida por Rody
    Sería así:

- (uso el guión corto; no tengo ganas de poner el largo) ¡Vete, yo puedo!- Teriki no pudo continuar la frase, ya que fue interrumpida por Rody
    Después tenemos...

NARRACIÓN. Yo no veo mucha, ya que casi todo es diálogo, diálogo. Aburre un poco, considera lo que te dije. Es muy importante, y debes dar descripciones, mostrar cómo se sienten los personajes, sus caras, sus gestos, TODO. No creas que con describir solamente, antes del fic, cómo son los personajes te vas a salvar. Eso lo puedes hacer entre en el encuentro de Rody y Teriki, no es nada muy complicado. También, tendrías que haber descripto el momento en que Rody aparece, ya que quedó muy vacío y sin sentido.

ERRORES. "Chacra" está mal, se escribe chakra. Y después está "cundo", debería ser cuando. Además, cuando vayas a hacer una pregunta, debes ABRIR Y CERRAR, los signos de interrogación, al igual que con los signos de exclamación. Te han faltado puntos, y acentos.

Te recomiendo que extiendas un poco más tus capítulos. El primero ha sido muy corto.

Y una cosa que me asombró bastante... ¿es un fic de Mary Sue y Gary Sue? Porque si es así, no creo que deba estar en ésta sección. Podrá tratarse de el mundo ninja y blah, blah, pero ya no es lo mismo. Espero que no sea así, y que intervengan los personas originales de Naruto.

Te recomiendo que consultes con algún beta, u orientador.

Adiós.

3.  
    the master

the master Guest

Penny Lee
    hola si ban a apareser los personajes de naruto: naruto, sasuke, orochimaru etc
    lo de la descripcion no lo ice por salvarme lo ice para que sepan como son
    si el primer capitulo es corto y estoy trabajando en uno largo
    chakra lo corrigio el puto word sin mi permiso , lo escribi bien
    lo de diálogo lo correjire

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Los fics son de Naruto no de los colados; de hecho los personajes nuevos no están del todo permitidos porque roban la trama cosa que ya hicieron; lean las reglas tienes toda clase de errores en tus fics

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso