Nuevas oportunidades

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Nana, 26 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuevas oportunidades
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    867
    Hola, hola, aquí estoy de vuelta con una nueva historia, es largo hasta por ahora ya que lo escribo en un cuaderno y hoy al terminarlo me he dispuesto a pasarlo al pc para que no se me haga mucho en el futuro...

    La historia no será de las típicas parejas <3 Espero que no me odien por ello :B !! Insultos o reclamos por perfil, facebook, correo o mensajes privados.

    1. Salvados por desconocidos

    Si algo no paraban de hacer era de jadear, estaban completamente agotados además de adoloridos; aquella mujer los vencía una y otra vez, sus demonios invocados parecían no parar de aparecer. Si algo hacía Black Star era gritar cosas como “nadie me vencerá”, “soy y gran Black Star” al ser un “dios” mientras que Maka estaba casi en un shock, todo lo que trataba de hacer, ataques y estrategias no funcionaban contra la bruja, Kid por otro lado se encontraba casi al borde de la locura. No daba buena espina, ella solo se acercó y miraba directamente a esos ojos jade con sus ojos grises… Fríos, levanto la mano derecha la cual sujetaba una gran espada de color negro, alzo el brazo dispuesto a golpearla, la rubia ceniza cerro los ojos tan fuerte como podía al ver que sus piernas no reaccionaban para poder huir, Soul al percatarse volvió a su forma humana y abrazo protectoramente dándole la espalda a la bruja la cual solo rió, de manera innata bajo el brazo para cortarlo pero eso nunca sucedió.

    -Nya~ justo a tiempo –Se escuchó una voz infantil detrás de los chicos traía una capa negra que la tapaba por completo junto con una capucha la cual cubría su cabello y rostro, la bruja salto unos pasos atrás.

    -No puedo creer que nos perdiéramos –Se escuchó una voz femenina quejándose saltando frente a los chicos, traía una guadañan que en ambos extremos se encontraban cuchillas en forma de luna nueva largas de color negro, también traía una capucha negra que la cubría por completo.

    -¡Entrometidas! ¿Quiénes son? –Exclamo la mujer alejada de ellas.

    -¡Dah! Somos dos niñas ¿Estas ciega? –Se burló la que estaba frente a los chicos.

    -Nya~ Estas de mal humor –Rió la que estaba detrás.

    -¡A ellas! –Grito la bruja, su rostro estaba de todos los colores, se encontraba enojada y sobre todo se sentía humillada por aquellas chicas.

    -¡Ey! Como se atreven a ignorar al gran Black Star –Se quejó al sentir que le robaban “protagonismo”.

    Los chicos las miraron sin comprender nada pero por alguna razón el sentimiento de tranquilidad, podían ver como aquella bruja se encontraba abrumada, aterrada casi histérica, solo veían demonios aparecer cada vez más, Black Star se encontraba completamente pasado a llevar, solo ordeno a Tsubaki volver a transformarse y así corrió con su espada en mano para atacar a los demonios, ver a dos personas luchar solo le daban más ánimos y así sobreponerse a lo ocurrido al igual que a Kid, Soul llamaba una y otra vez a Maka la cual solo estaba callada mirando, sus ojos desmesuradamente abiertos…

    -Ya sabes que hacer…

    -Claro nya~ Alec –Llamo la chica e inmediatamente un boomerang enorme de color negro apareció en su mano al cual lanzo animadamente, el cual giraba por el aire cortando a la mitad a muchos demonios para volver a atraparlo y lanzarlo nuevamente.

    -¿Están bien? –Pregunto con un tono de preocupación, ellos dos solo asintieron haciéndola suspirar aliviada –Kaede ya es hora de acabar con esto, déjalos a ellos con los demonios –La otra persona solo asintió para aparecer corriendo a su lado, ya se encontraban frente a la bruja con el camino libre de demonios –Chicos ya saben que hacer –Ambas armas se trasformaron a su verdadera forma sosteniendo a la bruja para que no se moviera, ambos traían capas igualmente, la sujetaron evitando que se lograra mover.

    Ambas se encontraban por delante de los alumnos de Shibusen y frente a la mujer, sus manos se tocaron juntando las palmas cubriéndolas a ellas un gran poder el cual se amplió encerrándolos a todos en una especie de cúpula transparente, Maka se levantó asombrada al poder ver todo con su habilidad de ver las almas, sobre todo le llamaba la atención que ambas eran muy distintas y aun así lograban sincronizarse a la perfección…

    -Sincronización completa, nya~ -Anuncio una de ellas, ambas dirigieron su mano libre hacía la bruja, un vector blanco apareció debajo de ambas el cual se dirigió rápidamente hacía la mujer atravesándola por completo, quedando solamente su alma en el aire –Eliminación completa nya~

    -¿Planean estar todo el día con esa cara de tontos? –Se burló una de las chicas –No es cool, ni para ustedes verse como perdedores –Uno de los encapuchados se les acerco con el alma de la bruja y se la entregó a la que hablaba –Gracias –Rió y salto a abrazar a la persona para comérsela.

    -¿Se acaba de comer un alma? –Pregunto Soul incrédulo.

    -Nos adelantaremos –Se acercó la otra persona para luego correr hacía el bosque y desaparecer junto con la otra persona.

    -¿Quiénes son...

    ~~~~

    Espero que no me odien por agregar nuevos personajes :3
     
  2.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuevas oportunidades
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    906


    2. Presentaciones.



    -¿Quiénes son? Exijo saberlo ahora mismo ya que soy el… -Fue interrumpido el pelinegro con líneas blancas en su cabello.

    -Hijo de Shinigami-sama –Completo la frase burlándose –Somos sus peores pesadillas –Sonrieron ambas, la capucha solo dejaba ver los labios de ambas dándole un toque más sombrío a su travesura.

    -Pues al gran Black Star no les causa temor alguna buajajaja –Rió escandalosamente el de cabellos celestes.

    -Ustedes son realmente increíbles –Elogió la rubia ceniza maravillada por el gran poder que tenían.

    -A quien le dices perdedor –Alego el poseedor de los ojos rubí molesto.

    -Mi nombre es Kaede –Respondió a la pregunta anterior quitándose el gorro dejando ver sus cabellos rosas largos más un flequillo que era más largo en el centro, grandes ojos rosas dormilones, su cabello estaba amarrado por dos colas altas.

    -En fin, yo soy Alex –Concluyo quitándose la capucha igualmente su cabello era castaño, largo y lacio sus ojos eran tapado por su flequillo que los cubrían por completo –Como sea acá acaban las presentaciones

    -¡Yo soy el gran Black Star!...

    -Que acabaron las presentaciones –Golpeo al chico con una patada lanzándolo lejos, dejando al descubierto su ropa, un short negro corto, junto con un poleron igualmente de corto del mismo color y sus zapatillas rojas –Como me estresa la gente así –Comenzaba a estresarse dándole la espalda a los chicos, como si fuera a tener un cuadro de pánico.

    -Tranquilízate –Susurro a su compañera –La verdad es que ya sabemos quiénes son nya~ -Saco una hoja de la capa y comenzó a leer –Death the Kid el hijo de shinigami-sama el cual posee las pistolas Thompson llamadas Liz y Patty, Maka Albarn hija de la gran técnica e hija de Spirit-san, su arma Soul Evans la guadaña, gran pianista y sus gustos –susurro lo último leyendo la hoja, miro a su compañera la cual desvió la mirada-

    -Solo me pareció interesante –Argumento.

    -Y Black Star con su compañera Tsubaki-chan –Sonrió guardando el papel.

    -¿Cómo saben toda esa información? –Pregunto Kid, serio en busca de respuestas, desconfiando el cual sostenía aún ambas pistolas apretándolas con fuerza.

    -Creo que en vez de preguntar y desconfiar deberías darle las gracias de salvarnos, sin ellas hubiéramos muerto probablemente –Argumento la rubia ceniza, acusándolo con sus ojos jade.

    -Black Star –Movía preocupada el cuerpo de su técnico.

    -Yo creo que…

    -Cállate, tu amiga tiene razón, los hemos salvado y ustedes solo desconfían de nosotros, me largo, vamos Kaede esta gente no sabe agradecer nada, lamento si alguno deseaba esa alma… No esperen no lo lamento –les saco la lengua molesta, se giró para luego comenzar a correr hacía el bosque.

    -Vale… Ya la hicieron enojar nya~ esta vez puedo decir que ella si tenía razón, eso no se hace –Reto riéndose mientras corría persiguiendo a su amiga.

    -Kid, solo fuiste pesado con ellas –Se quejó Liz ya como humana, mientras Patty picaba a Black con su dedo índice riendo.

    -Ser confiados en momentos como estos es lo peor que podemos hacer –Se acercó al desmayado para cargarlo sobre su espalda –Y muchos más si son tan raras, debemos informarle esto a mi padre, vamos mejor –Comenzó a caminar.


    Todos se pusieron en marcha a la Death City la cual realmente se encontraba cerca, los ánimos en el grupo eran realmente bajos muchos iban serios, menos Patty que reía por todo, por otro lado Kid se encontraba callado y serio pensando en todo lo que su padre debería de contarle, Maka se encontraba silenciosa detrás del grupo, por lo cual su arma la espero para caminar a su lado, al fin y al cabo ya estaban dentro de la ciudad.

    -¿Qué sucede? –Corto el silencio y pensamientos de su compañera, por un lado estaba preocupado quizás se encontraba más herida de lo que creía por la pelea, evitaba darle gran importancia al tema –

    -Cuando estábamos en el bosque y la bruja me iba a atacar, me protegiste… Yo quiero saber si fue porque aún sientes algo por mi… -Hablo decaída y pensativa, aún tenía una mínima esperanza la cual fue destruida por la respuesta del chico.

    -Eres mi técnico –Corto- Y el trabajo de un arma es proteger a su técnico –aclaro, sabía a lo que ella se refería, pero realmente deseaba olvidar esa etapa y poder seguir trabajando juntos.

    -Ah… -Fue lo único que se escuchó de ella, agacho las escaleras y comenzó a subir las escaleras para entrar a la escuela, ahora si se sentía como una estúpida ilusionada por confundir las cosas de esa manera. Y así siguieron sin hablarse por el resto del camino.

    Ya en la oficina de shinigami-sama, este los felicito por su mayor esfuerzo mientras Kid cada vez se molestaba más por ver que no obtendría respuesta alguna sobre quienes eran ellas, Black por otro lado se encontraba en la enfermería inconsciente acompañado por Tsubaki, Soul por su lado se encontraba preocupado por la actitud de Maka, sabía que la había herido pero no tenía idea de cómo poder arreglarlo. Solo la voz de Shinigami-sama lo saco de sus pensamientos.

    -Vayan a su casa a descansar después de todo hoy no hay clases –Choco ambas palmas con su típica felicidad.



    Bueno para los que leen y les intriga saber y no comentan ya sea por que no es de su agrado finalmente o no están inscritos en el foro. Espero que lo disfruten (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D me ha agradado tu fic. Es interesante leer nuevas ideas.

    La narración fue muy fluida e hizo que la laectura fuera facil y placentera. No hay problema si metes a más personajes, es tu fic al fin y al cabo. Las descripciones estuvieron estupendas. Disculpa si no me había pasado antes a comentar.

    Es entretenido tu fic, me agradó la parte en que Soul protege a Maka con su cuerpo, muy típico de él.

    Sin más que decir, me despido.

    Saludos.

    P.D. No hay problema si me avisas cuando publiques un nuevo capítulo, estare esperandolo contenta.
     
  4.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuevas oportunidades
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1881
    Ña~ No había tenido tiempo de traspasar lo que escribo en el cuaderno al compu por la fea universidad ;;w;; !!! Espero que les guste :3 !! @Unimar gracias por tu comentario y por leer mi historia :B

    -Vayan a su casa a descansar después de todo hoy no hay clases –Choco ambas palmas con su típica felicidad.


    Un siempre “hai” fue lo que mencionaron luego de las palabras de su director y salir de ahí, ya fuera todos se preguntaban qué hacer.


    -¿Y qué haras? –Pregunto Liz a Maka, con solo verla sabía que estaba devastada -¿Vamos de compras? –Sonrió tratando de animarla sin lograrlo.


    -¡Compras, compras! –Gritaba Patty extasiada.


    -La verdad no tengo ganas –Respondió decaída, ir de compras era lo que menos le importaba o mejor dicho lo que menos podría subirle el ánimo a la rubia ceniza, pero para su mala suerte ambas hermanas la tomaron de un brazo susurrándole “Vas a tener que ir” causando que un escalofrió recorriera cada parte de su cuerpo… Eso no era una buena señal…


    -Y tú Soul ¿Qué harás? –Pregunto al ver como sus armas desaparecían arrastrando a Maka lejos de ahí, o mejor dicho… Lejos de Soul.


    -Iré a ver como esta Black –Respondió al ver como sus pocas probabilidades de solucionar el problema con Maka se esfumaban frente a sus ojos –Después de todo no tengo nada que hacer –alzó los hombros suspirando.


    -Nos vemos mañana, debo ir a investigar un poco, no puede ser que nos sepamos nada sobre esas personas –Su tono de voz delataba frustración, algo muy típico del hijo de Shinigami-sama, pero por otro lado el de cabellos blancos sabía que no se detendría hasta tener una respuesta.


    Y así fue como se alejaron ambos, Soul camino a la enfermería con ambas manos escondidas en los bolsillos de su jeans, con la mente volando lejos de ahí, nada estaba saliendo bien, nada… ¿Jamás volverían a ser los de antes?


    3. Un nuevo día


    Ya era una nueva mañana, el sol de la Death City se veía mucho más feliz que otras veces, abriendo y cerrando la boca de manera escandalosa, el clima estaba más alto que de costumbre y si pudiera ser, hasta caerían patos asados del cielo, el lugar se encontraba en paz… Después de todo recién comenzaba el día.


    -Maka, ya es hora de desayunar o llegaremos a clases –Golpeo tres veces la puerta, sin obtener respuesta del otro lado, miro el reloj de la sala para desviar la mirada al pedaso de madera frente a él –Voy a entrar –Avisó antes de abrir la puerta, el cuarto estaba carente de algún ser vivo, solo se encontraban bolsas de algunas tiendas, suspiro molesto, tanto trabajo realizando el desayuno para nada –Tsk, ya se fue –Cerró la puerta caminando al mesón de su cocina americana para sentar y comenzar a comer –Luego de lo que paso ayer, no la culpo –A los cortos 5 minutos ya había acabado de comer o mejor dicho tragar para llevar los platos al fregadero y lavarlos, tomo su chaqueta que se encontraba colgada y sus llaves. Salió del departamento camino a Shibusen –Creo que me tendré que acostumbrar a caminar solo –Sonrió irónicamente.


    En el salón se encontraba ya el cabellera blanca junto con sus compañeros, Black Star para haber despertado hace pocas horas se encontraba más hiperactivo, chillón y molestoso de lo normal como si esas horas de “sueño” lo hubieran recargado más de lo que se necesitaba mientras Tsubaki trataba de calmarlo, Kid estaba serio apoyado con los codos sobre el gran mesón de aquella corrida de puestos, con sus manos entrecruzadas y muy pensativo, unas ojeras estaban claramente marcadas lo que delataba que claramente no había dormido el día anterior, como de costumbre las hermanas Thompson hacían lo de siempre, la mayor se limaba las uñas mientras la menor rayaba con sus crayones unas hojas blancas, muy animada. La única pregunta que se le cruzaba a Soul era: ¿Dónde estaba Maka?


    Pasaron los minutos, cada vez faltaba menos para que el profesor apareciera por aquella entrada tropezando siempre de la silla como todos los días, como si fuera obra de magia la rubia ceniza de ojos jade apareció junto con Chrona, era casi la primera vez en que la veían sin su típica falda o suéter amarillo, no… Ahora lucia sus cabellos sueltos, y su cuerpo era mostrado por una falda corta y lisa, junto con una camiseta sin tirantes de un color rosa pálido y sandalias negras de tacón, su rostro esta de un color carmesí por lo avergonzada que estaba casi escondida detrás de su amiga la cual estaba como siempre algo decaída pero esta vez tratando de animar a la rubia ceniza quien por la mirada de sus amigos estaba completamente sonrojada, camino hacía sus compañeros los cuales estaban atónitos, sobre todo el de cabellos blancos.


    -¡Maka! Te queda estupendo –Sonrió dándole un poco más de confianza, los demás solo asintieron sin poder hablar aún.


    -Bueno días chicos –Entro caminando Stein asombrando a sus alumnos al no verlo en la silla de siempre pero caminando a la silla del escritorio.


    -Buenos días –Saludaron muchos yendo a sus asientos y quedarse ahí.


    -Se podría decir que hoy es un día especial –Se giro el gran tornillo de su cabeza sonriendo desjuiciadamente –Ya que se unirán a nuestra clase unos chicos, ya pueden pasar –Llamó, girando una y otra vez el tornillo. La puerta se abrió y pasaron cuatro chicos parándose frente a los mesones.


    -Nya~ Mi nombre es Kaede –Saludo animadamente, su cabello rosa largo y liso hasta la cintura junto con un fleco recto, ojos del mismo color dormilones, traía en su cuerpo un vestido estilo “lolita” lleno de vuelos, cintas y encajes, de color negro con blanco, usaba medías largas blancas y zapatos negros de charol.


    -Yo soy Alec, con “C”, no me confundan con ella –Sonrió cálidamente mientras señalaba a la castaña que estaba a su lado, su cabello rubio liso y algo desordenado, ojos celestes, le daban un toque encantador, vestía con unos jens grises combinándolo con una polera roja y zapatillas negras.


    -¡Oye! –Se “defendió” la chica que estaba a su otro costado, su cabello era castaño hasta la cintura y un fleco que le cubría ambos ojos, hizo un pequeño puchero hacía el chico, usaba unos short un poco más arriba de la rodilla de un color negro, junto con zapatillas del mismo color, una polera roja un poco más oscura que la de Alec con estampa de rajas blancas, un poleron gris abierto –Mi nombre es Alex –Tenía una mano en su cintura mientras que con la libre se señalaba.


    -En fin –Bostezo el último chico, sus ojos estaban rodeados de unas grandes ojeras, ojos rojos como el vino y su cabello negro completamente alborotado, lucía un short de color gris, zapatillas azules, y una polera azul desgastada la cual decía en blanco “Vivo por los juegos y nada más” sobre ella usaba un poleron negro abierto, trato de evitar bostezar lo más posible pero era en vano –Lo lamento, me desvele jugando –Trato de buscar alguna respuesta.


    -Como escucharon, ellos son sus nuevos compañeros –Giró su gran tornillo nuevamente creando un sonido repetitivo “click”, los chicos lo miraron algo aterrados… ¿Cómo un humano podía tener algo tan grande en su cabeza? O mejor dicho ¿Cómo rayos podía tener algo así en su cabeza? –Pues compórtense, compartan con ellos. Solo no les hagan nada, están protegido por órdenes superiores –Aclaro, miro a sus alumnos especialmente a uno de cabellos alborotados, el más inquieto, para luego volver la vista a los nuevos –Aún que me gustaría diseccionarlos –Sonrió desquiciadamente asustándolos un poco.


    -¡Tú eres la que me golpeo! –Grito alborotado el de cabellos celestes, parado sobre el mesón, mientras que su compañera trataba de calmarlo pero era inútil.

    -¿Me hablas a mi? –Pregunto burlonamente esbozando una sonrisa.

    -Y ahora me ignoras –Apretó fuertemente sus puños, si algo odiaba era que lo ignoraran, fue un golpe directo a su “corazón”.

    -Alex no pelees, recién es el primer día –Se quejo Matt cansado. La miró reprochándola, nunca podía estar quieta sin formar algún problema o rompiendo algo.

    -Pero… -Miro a su compañero quien le robaba la atención.

    -Y ahora no me miras –Corrió a gran velocidad hacía ella enojado al ver que no tenía nada de atención de los demás, sus amigos trataron de detenerlo pero era inútil el chico era demasiado rápido en cosas de segundos ya estaba al frente mientras que la castaña estaba a unos metros de él en el suelo con la mejilla roja.

    -¡Alex! –Gritó preocupada Kaede corriendo hacía ella.

    -¡Black Star! –Exclamo Tsubaki ya cerca de él mientras que Soul hacía lo mismo maldiciendo todo lo que veía.

    -Ey, pequeña –Llamo el rubio junto con Matt, parándola -¿Estás bien? –Pregunto mientras el pelinegro llevaba su mano hacía la frente de la chica la cual fue detenida por ella misma.

    -Tranquila –Hablaron calmadamente Kaede y Matt evitando lo peor.

    Termino de volver en si quedando un poco encorvada, sus compañeros la soltaron mientras que suspiraban los tres al ver sus intentos en vano, apretó los puños con fuerza, Black al notarlo hizo exactamente lo mismo abalanzándose para comenzar una pelea, solo quedaba una metro aproximadamente cuando Stein apareció al medio deteniendo ambos puñetazos. El profesor estaba claramente sorprendido, si ya sabía que Black Star era el más fuerte de sus alumnos y sabía a qué se enfrentaba al colocarse al centro, no tenía claro la capacidad de la fémina , golpe el cual le costó detenerlo, su mano estaba superficialmente algo quemada, del puño de ella salían unas chicas eléctricas. Examino a la nueva de reojo, claramente ella estaba dispuesta a dañarlo, eran exactamente iguales… Impulsivos, suspiro para sus adentros al tener que cuidar a dos tarados, solo esperaba que ella fuera un poco más cerebral.

    Por otro lado el ninja estaba asombrado al conocer a alguien con cualidades parecidas a las de él y sobre todo al ver que por sus mejillas –una más roja que otra- corrían dos líneas de lágrimas, ambos ya habían bajado los brazos pero por seguridad Stein aún se encontraba al medio de ambos.

    -Llévenla a la enfermería y tú… -Señalo al de cabello azules asustándolo un poco –Tendrás el peor castigo, no lo diré aún pero ya se me ocurrirá algo –Sonrió como loco nuevamente.

    -Yo lo lamento –Agacho la cabeza mientras salía de la sala seguida por sus dos compañeros.

    -Lo que es yo me quedaré nya~ -Hablo la de cabellos rosas mientras subía a sentarse en un puesto vació.

    -Que escándalo –Suspiro Soul mientras jalaba a su amigo junto con Kid, para irse a sentar.

    -Vamos a sentarnos Maka-chan –Hablo Tsubaki subiendo junto con las hermanas Thompson.

    -Claro –Subió las escaleras como última.

    -En vista de lo sucedido, la clase será sobre disección de ratas –Sonrió malévolamente...



    Para ayudar a evitar el spam, si desean escribirme algo aquí respondan estar preguntas :3 además de su pensamiento claro.

    ¿Qué les ha parecido a historia hasta ahora?

    ¿Qué creen que sucederá luego entre Black Star y Alex?

    ¿Qué opinan de los nuevos personajes?

    Gracias por leer :B !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gokiburi

    Gokiburi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2013
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Hoy entro y hay más Soul Eater fics, este es muy interesante y divertido de leer. Espero entenderme bien, has hecho personajes originales muy acuerdo a Anime me ha gustado, Kaede es un nombre bonito y Alec es raro de pronunciar.

    ¿Qué les ha parecido a historia hasta ahora?
    Buena me he disfrutado leerla es muy original

    ¿Qué creen que sucederá luego entre Black Star y Alex?
    Nada Tsubaki y Black Star son pareja definitiva

    ¿Qué opinan de los nuevos personajes?
    Bien los has adaptado a anime y siguen con ese papel
     
  6.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nana, sabes me encanta tu nickname. Es muy bonito. Disculpa por no haberme pasado antes a comentar a leer tu nuevo capítulo.

    Me encanta en verdad, como es que estas llevando a cabo este fic. Con lo de los nuevos personajes y todo, en verdad que es muy entretenido.

    1.- ¿Qué les ha parecido a historia hasta ahora?

    R= Muy buena, me ha divertido bastante, y además que es algo nuevo. Por que la mayoría de las personas que escriben fics de Soul Eater no quieren aventurarse a hacer nuevos personajes o cambiar la temática de la historia, lo has hecho muy bien.

    2.- ¿Qué creen que sucederá luego entre Black Star y Alex?

    R= No lo sé.... me espero muchas cosas, y lo que pase tendré que respetarlo ya que son tus ideas. Dame una buena sorpresa. Tú tienes la última palabra.

    3.- ¿Qué opinan de los nuevos personajes?

    R= Muy buenos en verdad, son muy divertidos y carismáticos. Hacen llevadera la historia y es una muy buena idea de que los incluyeras.


    Avisame cuando subas el próximo capítulo, no hay problema. Nunca harás spam en mi perfil. Nos vemos. Cuídate mucho.
     
  7.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuevas oportunidades
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1644
    Y estoy de vuelta, luego de ser un semestre bastante agotador, con poco tiempo y casi reprobando mis exámenes de la carrera xD... Tuve que alejarme, pero ya los estoy acabando y solo me queda uno >w< que me fui examen de repetición u.u.... Pero hoy me la he pasado en cama casi toda la tarde y traspase gran parte de la historia para traerles otro fragmento :3





    -Que escándalo –Suspiro Soul mientras jalaba a su amigo junto con Kid, para irse a sentar.


    -Vamos a sentarnos Maka-chan –Hablo Tsubaki subiendo junto con las hermanas Thompson.

    -Claro –Subió las escaleras como última.

    -En vista de lo sucedido, la clase será sobre disección de ratas –Sonrió malévolamente sentándose.

    -En que me he metido –Susurro atemorizada por aquella sonrisa llena de locura y maldad.

    Por otro lado de la escuela los chicos la seguían en busca de la enfermería, abrieron unas cuentas puertas hasta encontrarla, ella solo se sentó en unas de las sillas al ver que no se encontraba nadie en el lugar, y los chicos buscaban cosas, desinfectantes, unas cuentas gasas y cinta adhesiva. Matt se acerco a su compañera y tomo el flequillo, una pequeña risa salió de sus labios al ver los grandes pero hinchados parpados sus ojos azules y algo verdosos se encontraban brillantes por las lágrimas y la mejilla se encontraba ya algo morada y con unas raspaduras del golpe.

    -Fue un gran golpe el que te dio ese imbécil –Hablo molesto al ver como tenía la mejilla su amiga, hasta el cansancio que lo gobernaba había desaparecido de su cuerpo holgazán.

    -Lo desafectaremos primero con alcohol y algodón, luego solo lo taparemos con estas gasas, no es nada grave tan poco –Trataba de tranquilizar al pelinegro, mojo unas bolitas de algodón con alcohol y se las paso por la mejilla con suavidad.

    -Duele, ese chico… Pega fuerte –Fue lo único que dijo ya un poco más tranquila, Alec ya estaba tapándole el golpe con unas gasas afirmándolas con la cinta adhesiva.

    -Listo –Sonrió feliz.

    -Gracias, a los dos –Sonrió ya completamente tranquila abrazándolos.

    -No hay de que, recuerda: Mejores amigos por siempre –Respondió el rubio mientras Matt seguía molesto por lo sucedido.

    -Lo golpeare –Lanzó en voz alta, haciendo reír a los otros dos.

    -No tiene para que –Soltó su flequillo para volver a tapar sus ojos, sonriéndole a su amigo –Vamos que ya comienza la nueva clase.


    -Lamento lo sucedido –Se disculpó la ninja avergonzada y triste por el comportamiento de su compañero.

    -Black Star es alguien que no se puede detener fácilmente –Respondió Soul –Además de que ambos se molestaron en algún momento.

    -De verdad lo sentimos, y no pesques a este tonto tan poco –Se disculpo igual Maka, además de darle un codazo a su arma.

    -No se preocupen –Reía ante la situación –Alex está bien, solo fue un golpe –Tranquilizó a Tsubaki.

    -Cambiando de tema –Interrumpió Lis -¿Dónde compran la ropa? Es algo distinta a la que venden acá –Pregunto con curiosidad a la nueva.

    -Es como una muñeca –Rió Paty.

    -Es que nosotros no somos de acá –Respondió con una leve sonrisa al final.

    -Por eso nunca las hemos visto –Interrumpió Soul, con una sonrisa de “siempre lo supe” obteniendo una mirada acusadora de su compañera Albarn.

    -Me gustaría saber por qué están acá –Interrumpió Kid con su típico semblante serio mostrando la poca paciencia que lo caracterizaba.

    -Pues nos llamaron, esa es la razón –Tartamudeo un poco, se sentía nerviosa por la mirada del muchacho, no estaba acostumbrada a que al miraran de manera seria como si la estuvieran castigando por algo.

    -¿Quién? –Pregunto esta vez Maka curiosa.

    -Shi-shinigami-sama… ¿No es hora de nuestra siguiente clase? –Junto sus manos para dar medio vuelta y caminar rápido y virar a la derecha al salir del salón.

    -Es para el otro lado –Corrió Soul burlándose.

    -¡Ah! –Exclamo para dar media vuelta y caminar al lugar correcto.

    -Mejor ven con nosotros –Se adelanto Lis arrastrándola.

    -Claro –Susurro.


    -Hoy trabajaremos en karate, ya que no solo el técnico debe fiarse en su arma, si no también deberían de protegerse ante un ataque de cuerpo a cuerpo, así que formaremos parejas –Relataba el profesor Sid caminando de un lado a otro.

    -Kaede se conmigo –Llamaban algunos muchachos de la clase intimidándola.

    -Yo… Seré… Bueno… -Balbuceaba nerviosa al mirarlo a todos, giró su cabeza hacía otro lado hasta que vio a Tsubaki. Sí ella parecía ser una buena persona y confiable además –Seré con…

    -Será conmigo –Interrumpió Kid, vestía con el típico traje blanco, mientras que Kaede traía uno mucho más largo y ancho dándole un toque tierno. Los demás chicos solo miraron molestos para luego dejarlos tranquilos –Nuestra charla aún no termina –Agregó serió erizándole la piel.

    -Yo seré con Black Star –Señalo al ninja, vestía como los demás.

    -Buajaja, jamás le ganarás al gran Black Star –Se rió estruendosamente como de costumbre.

    -Yo seré contra Alec, no puedo creer que sonrías todo el día –Reto Maka al chico el cual solo alzo los hombros, tranquilo.

    -Soul, solo quedas tú, serás con Alex en vista que Lis y Paty no participaran hoy y Chrona tan poco –Los junto el profesor que parecía un zombi.

    -¿Y Tsubaki? –Pregunto este.

    -Fue llamada recién por Shinigami-sama –Respondió.

    -No queda de otra entonces –Bufó molesto arremangándose las mangas del traje.

    -No te quejes, no soy tan mala en esto –Alegó Alex molesta por la reacción del chico, traía su short negro y la parte de arriba del traje blanco –Incluso podría decir que te pateare tu pequeño trasero amenazó –

    -No me gusta botar ni golpear mujeres –Agregó, aquellas palabras le habían golpeado su ego.

    -Inténtalo –Bajo su postura, unas de sus manos se encontraba al frente mientras que la otra cubriendo su pecho, ambas palmas abiertas, esta misma postura o similar habían adoptado sus amigos al comenzar el combate.

    -Allá voy –Aviso, fue directo a atacarla pero antes de agarrarla y botarla levanto la pierna para dar una patada en la zona superior, Alex lo esquivo corriéndose a un lado rápidamente, giró en su pie de apoyo y con la otra pierna patio la pierna de apoyo del chico derribándolo fácilmente.

    -1-0 –Se burlo del chico el cual se paro rápidamente esbozando una media sonrisa mostrando sus dientes.

    -Dime por qué vinieron en realidad –“Pregunto” Kid, ordenándoselo realmente mientras la atacaba y ella solo esquivaba torpemente.

    -Pregúntaselo a tú padre de una vez, y no a nosotros –Respondió molesta, ¿Cuántas veces tendría que decírselo para qué comprendiera? Espero el momento preciso y lo golpeó fuertemente en el estomago obligándolo a caer de rodillas, abrió los ojos preocupada y se agacho para verlo –Perdón hace mucho tiempo que Franco no nos deja controlarnos en los entrenamientos, perdón nya~ -Se disculpaba, el solo se levanto con sus manos en su estomago, ahora si estaba molesto.

    -¿Por qué son tan fuertes? –Preguntaba inquieta Maka al ver como caían sus compañeros, sus golpes eran torpes y débiles a comparación a sus compañeros y mucho más a los de ellos, los sabía, ella era el cerebro no la fuerza en el equipo.

    -Entrenamiento, confianza, sobrevivencia, apoyo, comprensión, fe y sobre todo compañerismo –Respondió terminando con una sonrisa –Tenemos una historia, la cual nos hace fuertes, creo que a ustedes les falta confianza –Agregó mirándola.

    -Eres fuerte, lo admito –Jadeo el ninja hiperactivo, estaba cansado.

    -No me interesa serlo, solo te diré una cosa, no vuelvas a golpear a Alex –Lo golpeo dejándolo tosiendo por unos segundos –No permitiré que dañes a ninguno de mis amigos.

    -Como te atreves a ordenarme que hacer y qué no hacer –lo golpeo con una patada, la cual fue bloqueada con los brazos.

    -Shinigami-sama los mando a llamar y a ustedes los nuevos también –Anunció Sid, para luego mirar a los demás alumnos.

    -Matt~ -Canturreo Alex moviendo sus brazos como si fuera una medusa.

    -Vale, vale –La subió sobre su espalda, al igual que Alec con Kaede.

    -Qué demonios –Parpadeaban unas cuantas veces las chicas.

    -¿Serán pareja? –Pregunto Lys curiosa.

    -No seas chismosa, Kaede nos dijo que eran amigos –Respondió Maka “retándola”.

    -Bah… A quien le importa –Regaño Black molesto.

    -Yo me pregunto cómo se saben el camino a la oficina de mi padre –Alzó una ceja desconfiado Kid.

    Ya dentro de la habitación se encontraba Shinigami-sama junto a Spirit con un semblante serió, a pesar de ver a su hija, su aspecto no cambio en nada incluso se mantuvo callado, a si lado estaba Tsubaki con un rostro lleno de inquietud y temor advirtiendo al resto sobre algo malo.

    -Ahora que llegaron debo informarles algo –Hablo Shinigami-sama son su típica actitud divertida.

    -¿Qué sucede? –Pregunto Maka preocupada al ver el rostro de su amiga y sobre todo al ver que su padre no se le había acercado a abrazarla como lo hacía de costumbre al verla.

    -Tsubaki… ¿Estás bien? –Pregunto una atemorizada Lys detrás de su pequeña hermana.

    -Claro –Respondió con un tono triste.

    -¿Qué está sucediendo padre? –Pregunto en busca de respuestas, las cuales nunca le llegaban últimamente.

    -Tsubaki deberá irse por un tiempo –Anunció al grupo sorprendiéndolos –Debe hacer una misión sola, solo han sido llamados para que le den animo –Alzó el puño animado –Así que quiten esas caras de funeral –Bromeo como de costumbre.

    -Como dejan al grandísimo Black Star fuera de esto –Alegó el ninja molesto –Además Tsubaki es “mi” arma –Recalco el mi señalándose.

    -Sí, además somos un grupo –Agregó Maka buscando respuestas.

    -Chicos –Susurro-





    ¿Qué es lo que tendrá que hacer Tsubaki?

    ¿Cuál sería la razón por la que se saben el camino los chicos nuevos?

    ¿Qué te pareció la actitud de Spirit?

    ¿Qué pasará con Black Star y Matt?

    ¿Cuál será la razón de la llegada de estos nuevos chicos?
     
  8.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nana, gracias por avisarme de la actualización. :3 Te deseo mucha suerte en este fin de semestre. ¡Echale muchas ganas que aún no se acaba!

    Bien, debo admitir que este capítulo acrecentó mis dudas que tenía con respecto a lo que ya me había imaginado. Eso es bueno...

    ¿Qué es lo que tendrá que hacer Black Star?

    Hasta el momento, al parecer tendrá que esperar a que Tsubaki cumpla con la misión que Shinigami-sama le ha dado, pero conociendo la personalidad del personaje, es muy seguro que decida acompañarla sin importale si quiebra las reglas o no.

    ¿Cuál sería la razón por la que se saben el camino los chicos nuevos?

    No lo sé... tal vez, bueno pienso yo ¿verdad? Que traman algo, como una especie de trampa para los demás.

    ¿Qué te pareció la actitud de Spirit?
    Bueno, creo que es un poco diferente a la usual. Y eso me gusta, es bueno leer como los personajes se van adaptando a la historia.

    ¿Qué pasará con Black Star y Matt?
    Lo más seguro es que haya rivalidad entre esos dos chicos.

    ¿Cuál será la razón de la llegada de estos nuevos chicos?
    Problemas. Lo tienen grabado en toda la cara, pero no sé si es para causarlos o para ayudar a librarlos.

    Fue un capítulo corto, pero me ha gustado. Ya sabes para la próxima avisame. Muchas gracias, te deseo muy buena suerte en la escuela y come bien.
     
    Última edición: 7 Diciembre 2013
  9.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuevas oportunidades
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1887
    Y aquí de nuevo con el Fic *-*, si ya era hora e.e!! pero he vuelto y lo continuare -a pesar de que mi mamá boto los cuadernos que tenía esto escrito ;;3;;- Espero que les guste ya que como paso un tiempo no es lo mismo u.u sin más que decir, adios :D !

    –Chicos mejor nos vamos –susurro Alex a sus amigos –después de todo sobramos acá –alzó los hombros.

    –Sí, vamos –respondió en voz baja Matt –así podre jugar –contuvo una risilla, mientras los cuatros trataban de escabullirse Shinigami-sama apareció detrás de la origen de la idea, la agarro de los hombros con sus grandes manos y la detuvo sorprendiendo a todos alejándose de ellos –wow… eso es ser rápido…

    –A-Alex –llamo Kaede asustada detrás de Alec.

    –¡Suélteme! ¡Que me suelte! –grito histérica, un escalofrió recorrió su espalda asustándola, si bien Shinigami-sama siempre se veía de muy buen humor y ahora no parecía enojado un mala sensación le recorrió el cuerpo.

    –Que gritona –murmuro Kid más que molesto, se acerco a ellos y miró a su padre – ¿Qué hacen ellos acá? ¿Y por qué se va Tsubaki?

    –¿Ellos? Ellos son hijos de unos ex estudiantes de acá –habló el mayor mientras dejaba a la chica en el suelo, Kid miro a los nuevos quienes ahora observaban el suelo como si fuera algo novedoso –y Tsubaki tiene su propia misión creo que ya lo había dicho –hablaba de manera graciosa mientras Alex gateaba lejos de ellos y se acerca a Matt.

    –Ese hombre tiene algo –le susurro –pero casi me muero –agregó nerviosa, se ubico detrás de su amigo quien asintió a la palabras y escondió las manos en sus bolsillos –bu-bueno si no nos necesitan acá… que es lo que ve-veo, no-nosotros nos va-vamos –tartamudeaba asustada, sus amigos se acercaron a ellos y comenzaron a caminar a la puerta.

    –La verdad es que ustedes tienen mucho que ver con lo que pasará ahora –hablo Spirit por primera vez –Alex, necesitamos que tú la lleves con tu grupo, y cuando vuelvan comenzaran los entrenamientos –agregó serio.

    –¿Qué? –Gritaron los cuatro mareados por la noticia –¿Cómo que debemos llevarla? –Pregunto Kaede sin comprender miro a Tsubaki –no me caes mal, ni nada, solo me choca que nos dispongan sin preguntar –aclaró.

    –Com-comprendo –respondió ella avergonzada.

    –Tsubaki no se irá a ninguna lado sola –interrumpió la discusión el de cabellos celestes bastante molesto –Es mi arma así que adonde ella vaya yo iré –sentenció.

    –Es un arma que se puede cuidar solita –susurro Alex con una sonrisa burlona.

    –Cállate enana –bramó, una risa salió de los labios de todos menos de la chica quien apretaba los puños.

    –No soy enana, en mi país las mujeres no son altas, además soy más alta que Maka –argumentó –y ahora por eso, no sé cómo se irá tu princesa –se cruzo de brazos molesta –y tú no eres muy alto tan poco, pero espera… tú ego llena el metro que te falta de estatura –le saco la lengua.

    Un “uhh” se escucho en la sala.

    –Pues tendrán que llevarla y…

    –Y nada, yo no vine a esta escuela como chofer, y menos a que manden…

    –Además podrían preguntar antes –alegó la de cabellos rosas.

    –Y Tsubaki no se irá –exclamó Black Star.

    –¡Silencio! –Entro casi derrumbando la puerta Stein, todos lo miraron asustados, sobre todo Kaede que su rostro se volvió verde al recodar la clase.

    –Bueno, el profesor Stein será quien los ayude en el entrenamiento, Stein-san el grupo nuevo se ausentará a las prácticas de hoy –informó Shinigami, mientras profesor hacía girar sus tornillos.

    –Y le da aún con que iremos para allá –Matt le paso la boca con su mano, nunca le molestaba escucharla pero en esos momentos ese profesor les sonreía como si los fuera a matar –Mmm…

    –Shh, guarda silencio ahora Alex –le susurro pero solo logro que era se revolviera en sus brazos para soltarse –la llevaremos nosotros Shinigami-sama pero espero que la próxima vez nos pregunte primero –exigió el de ojeras.

    –Y la lle-llevaremos sana y salva señor –aseguró Kaede nerviosa por la mirada del profesor.

    –Sí, Tsubaki vamos –la llamo el rubio, ella asintió y camino hacía él despidiéndose de sus amigos.

    –Ahora corremos a la cuenta de tres –susurro a los chicos Alex –1, 2… 3 –todos salieron corriendo pero alguien le agarro del brazo –¡Hey! –Gritó tratando de llamarlos pero era inútil, sus amigos estaban lejos de ella ahora junto con Tsubaki, giró el rostro y vio al profesor de la mañana, alzó una ceja buscando la respuesta de su detención.

    –Usted no se irá de acá…

    –Ustedes me dijeron que debemos llevar a la señorita Tsubaki a su destino, a eso nos íbamos –mintió son una brillante sonrisa.

    –Pues tus amigos irán, te quedarás y hablaremos…

    –No hay nada que hablar con ella, tengo preguntas para ustedes –gruño Kid, mientras las hermanas se miraban y evitaban hablar.

    –Kid ya deja eso –pidió Sul rodando los ojos –no es cool estar todo el día malhumorado –acotó cansado.

    –Además ya no…

    –Saben, ustedes son cargantes de pesados, que importa de dónde venimos, quienes somos y todos eso –hablo ella molesta.

    –No digas mas –hablo Spirit pero fue callado por ella.

    –¿Si no qué? –Pregunto rodando los ojos –Somos cuatros chicos, cuatro amigos, cuatro técnicos y armas, somos cuatros personas que los salvaron –señalo a Kid molesta mientras él frunció el seño –deberías dejar de preguntar cosas, ahora, en vista que nos impusieron ayudarlos, lo haremos pero –miró la mano que la sujetaba – ¿Me puedes soltar de una estúpida vez? –Pregunto alterada, mientras Stein solo sonrió mientras negaba – ¡Och! –suspiro cansada.

    –Alexa-san deberías calmarte –hablo Maka tratando de calmar los nervios de todos – ¿Y Black Star? –Pregunto al no verlo, todos miraron a todos lados pero él ya se había ido.

    –Puede ser todo un ninja cuando quiere –susurro divertido Soul.

    –Bueno como estábamos diciendo, tú te quedarás con los chicos y Stein, vayan a entrenar ahora –animo Shinigami-sama, los menores se miraron tratando de buscar solución o escapar pero luego vieron como su profesor arrastraba a la nueva, suspiraron y lo siguieron.

    Mientras por otro lado de la Death City se encontraban descansando de la maratón que vivieron.

    –No quiero volver a ver a ese profesor…

    –Hasta los “nya” se te han ido del susto –rió Alec mientras se ahogaba por falta de aire.

    –¿Qué haremos? Digo han raptado a Alex y es nuestra líder –comenzó a hiperventilar.

    –Primero lo de Tsubaki –recordó el rubio, todos la miraron –debemos llevarla… ¿Dónde tienes que ir?

    –Yo, Shinigami-sama me dijo que Alex sabía –susurro cada vez más bajo.

    –Eso significa: que ella sabía todo –los tres entrecerraron los ojos –mejor llámala –habló Alec.

    –Ya, ya calma –sacó un celular rojo oscuro y comenzó a llamar – ¿Alo? ¿Qué te pasa? –alejo el celular y coloco el alta voz.

    –¡Alejenlo! Me va a sacar un riñón –grito histérica.

    –¡Soul transfórmate! ¡Caza demonios!

    –¡Muévanse rápido!

    –¡Alex que sucede! –Grito Kaede.

    –Él, eso sucede me quiere sacar un riñón, chicos, chicos, en mi pieza hay un papel con la dirección y además… ¡Rápido imbéciles! ¡Si me saca un órgano yo a ustedes les rompo todo! Chicos por favor, al lado del papel hay una lista, dénsela a Tsubaki, junto a ella también hay un celular y dinero, todo es para ella, y llévenla ahora, Black Star desapareció, ese imbécil debería estar acá –la llamada se cortó.

    –¿Qué sucedió? –Pidió Alec, pero nadie supo responder –vamos a casa, ahí está todo…

    –Espero que el profesor Stein no trate de diseccionarla… –Susurro Tsubaki, todos se detuvieron con caras de aterrados –Es que nosotros fuimos a su casa una vez…y bueno atrapo a Maka, y con suerte la salvamos y –trato de hablar de manera coherente.

    –¡Alex! –Gritó Kaede corrieron de ahí en busca de la casa – ¡Ustedes llévenla! ¡Yo la iré a salvar!

    En un bosque de la ciudad

    –¡Son inútiles o que! –Les grito casi en colapso, la mano del profesor tenía un bisturí listo para abrirla, mientras los chicos estaban agotados.

    –¿Cómo es que aún no le podemos ganar? –Pregunto Maka cansada, hace mucho que habían mejorado y aún no podían, se sentí frustrada.

    –Trabajen en equipo –hablo ya cansada, se libero en segundo de las cadenas que le había coloca el profesor y se sentó derecha –no son débiles pero luchan como si fuera algo individual –los resto a todos quienes se habían detenido.

    –¿Cómo te liberaste? –Pregunto atónita la única mujer del equipo.

    –Porque nunca me amarro de verdad –respondió, Stein los miro con burla y un estruendo se escucho en la puerta, ahí estaba una chica que jadeaba, miró a todo y corrió hacía su amiga.

    –¿Estás bien? –Pregunto revisándola en todos lados – ¡No la toque señor corta tejidos! –lo señalo enojada –me alegro que estés bien –lloriqueo –esto es horrible, pensé que cuando llegará estarías completamente abierta –la abrazo –pensé que no te vería más…

    –Estoy bien, creo… –dudo por unos segundos –acabadas de dudar de mi fuerza –entrecerro los ojos.

    –Bueno chicos ahora aún tienen que derrotarme –ajusto su tornillo y fue directo a atacar a Kid.

    –Lyz, Paty –llamo, ambas asintieron y se transformaron en armas con las cuales bloquearon el golpe.

    –¡Soul! –Llamo la rubia ceniza, tomo con fuerza su guadaña y fue a ayudar a su amigo.

    –Apostemos –susurro Alex –yo voy por…

    –Me quedo con Kid, estoy segura que ganará –alzo un puño con confianza.

    –Okey, yo por Maka y Soul, el que pierda deberá hacer los trabajos y quehaceres del otro –chocaron puños –y no te puedes retractar –sonrió de medio lado asustando a su amiga.

    –Creo que acabo de hacer un trato con el diablo…

    –¡Maka! –Grito Kid al ver como ella chocaba con la pared de un solo golpe, giró para ver a su profesor que se volvía a ajustad esa gran cosa de su cabeza, en cosas de segundos el estaba tirado contra el piso.

    –¿Deberíamos interrumpir?

    –Nah, déjalos Kaede, esto servirá para que mejoren –respondió para tranquilizarla –creo –pensó evitando reír.

    Diez minutos después estaban los dos técnicos estaban tirados en el piso inconscientes mientras que sus armas trataban de defenderlos, Kaede los miraba preocupada, quería intervenir pero Alex se lo negaba afirmando que ellos debían buscar la manera de salvarlos. Stein se alejo unos pasos de ellos y trato de golpear a ambos espectadores, pero al momento de golpearlas, una cúpula las protegió, esta brillo de color calipso y luego desapareció.

    –Somos espectadores –alegó Kaede mirándolo con los ojos entrecerrados.

    –Son fuertes –elogió, acerco la mano a ellas de manera lenta y cuando la cerro ninguna estaba sentada ahí, si no que dos metros más allá –y rápidas, chicos recojan a sus técnicos para entrenaremos de nuevo, ustedes dos busquen a Black Star, me da igual si está consciente o no, o con algún hueso roto, por favor –agregó, ambas lo miraron con el seño fruncido –si las miradas mataran estaría muerto –se rió el hombre, ambas suspiraron y ayudaron a los otros para sacar a los muertos del lugar.

    ¿Cómo volverá Black Star? ¿Lo encontraran o no?

    ¿Podrán entrenar bien todos juntos?

    ¿Adonde fue Tsubaki?¿Por qué tanto misterio?

    ¿Alex siempre será a la que detengan? ¿La de la mala suerte?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso