Nueva generación. [NejiTen NaruHina KibaIno ShikaTema SasuSaku SuiKarin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 14 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nueva generación. [NejiTen NaruHina KibaIno ShikaTema SasuSaku SuiKarin]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2099
    Hola :3
    Bueno... eh decidido enbarcarme en la peligrosa mision de escribir dos fics a la vez x) hahaha, pero si, hoy le traigo este nuevo invento de mi cabezita, espero que les guste y lo encuentresn interesante, la historia se desarrolla en el mundo del anime, seran las tipicas parejas, como el titulo lo dice, de verdad espero que les guste o que lo encuentren interesante, al principio no habra mucho romance, pero ya veran como poco a poco todo se da, de hecho algunas parejas ya se dieron ;) como sea, no les entretengo ams y les dejo loq ue es el primer capitulo de mi historia, disfruten y nos leemos en el proximo capitulo.

    Titulo.- Nueva generación.
    Autor.- Ritsu Yuiki.
    Escrito.- Long-fic.
    Advertencias.- Los personajes principales tienen veinticinco años ya, y los de Akatsuki treinta y dos (ecepto por el equipo Taka).
    Summary.- “El alumno siempre supera al maestro” eso es lo que ha pasado en Konoha, los que alguna vez eran el orgullo de esa aldea hoy se echan para tras para darle la oportunidad a sus alumnos, pero estos pronto serán responsables de una nueva generación.


    Capítulo I
    Aquel ambiente era bastante tenso y silencioso, las palabras sobraban, todos comprendían aquella misión a la perfección, las miradas eran serian y algunas preocupadas. La quinta Hokage miro a los doce ninjas que tenía enfrente de ella y comenzó a hablar.

    —Muy bien chicos, además del equipo que conforman todos ustedes habrá sub-equipos—aclaro su garganta—estos serán los mismos que tenían cuando eran genin, cada uno tendrá un líder, Neji, Shikamaru, Shino y Sakura.

    Los nombrados asintieron con la cabeza y dejaron que la rubia continuara con sus explicaciones.

    —A demás de estos líderes habrá uno para el todo el equipo—la Senju dudo un momento, pero continuo—después de mucho pensarlo eh decidido que será Neji, pero a pesar de eso… tendrás que tomar en cuenta a todo momento la opinión de… Naruto.

    Nadie se inmuto, sabían que sería así, después de todo el era parte fundamental de la misión.

    —Muy bien, los datos esenciales de la misión ya los saben, quiero que entiendan todo sobre esto, recuerden que esta no es solo un misión, es “la misión” y quiero que sea exitosa, no me importa si lo traen vivo o muerto, para cuando acabe esta misión Uchiha Sasuke regresara a Konoha.

    Pasaron cinco minutos en los que los doce jounins se alistaron y luego se encontraron en la puerta de Konoha.

    Ya que todos estaban en aquella gran puerta roja terminado de arreglar sus últimas pertenecías el genio Hyuga comenzó a hablar.

    —Bien… ahora les explicare las posiciones en las que iremos—todos asintieron y formaron un círculo alrededor del ojiperla—primero iré yo con Lee, con mi byakuga podre identificar enemigos a lo largo y tu Lee—apunto al nombrado— en caso de un ataque podrás luchar con facilidad con tu taijustsu dándonos la oportunidad de ver que técnica utiliza.

    —¡Hai!—respondió respetuosamente el cejudo.

    —Luego irán Kiba y Shino, con el olfato de Kiba y Akamaru y los insectos de Shino podremos saber si la posición del Uchiha cambia—los dos asintieron y el castaño continúo— luego irán Chouji, después Ino y Sakura, en caso de un ataque Chouji podrás adquirir gran tamaño y protegerlas ya que son las únicas ninja médicos que tenemos.

    Los tres asintieron e Ino le dedico una sonrisa al Akimichi, y Sakura les sonrió a los dos.

    —Después irán Shikamaru y Naruto, Shikamaru en caso de que Chouji llegara a ser atacado detendrás a Ino y a Sakura de intentar atacar.

    Las chicas lo miraron con cierto recelo, pero no dijeron nada, sabían que él tenía razón, así que prefirieron no intervenir en la explicación.

    —Naruto tu apoyaras en caso de un ataque, por ultimo irán Hinata y Tenten, Hinata usaras tu byakuga para estar al tanto de la parte de atrás, en caso de un ataque Tenten usaras tus dragones gemelos para crear una distracción para darnos tiempo de ponernos en posición de ataque.

    Los tres aceptaron con una inclinación de cabeza.

    —Por ultimo Sai quiero que vayas por los aires con tu pájaro, mi byakuga y el de Hinata tienen un punto ciego fallamos una parte, a demás que desde el aire será posible ver distancias mayores así que por favor si vez alguna amenaza avísame.

    El Hyuga carraspeo y luego dirigió sus últimas palabras.

    —Aquí hay micrófonos—dijo entregándole uno a cada uno—nos comunicaremos por ellos, recuerden que lo que uno dice todos los pueden oír.

    Todos asintieron y Neji aviso que tendrías cinco minutos y luego partirían.

    Ino se acerco a Kiba y lo abrazo, hacia ya dos años que salían juntos, se envolvieron en un tierno abrazo y susurraron palabras como “cuídate” o “te protegeré”, Neji se acerco a Tenten y esta le sujeto sus manos.

    —Tranquilo Neji… estoy segura que todo saldrá bien—dijo acercándose a él.

    —Solo… olvide decirte, si algo sale mal, te ordeno que regreses inmediatamente a Konoha a avisar—dijo aun con su típico tono frio.

    —Neji…—susurro y se acerco a depositar un suave beso en los labios del Hyuga quien correspondió gustoso.

    Hacía ya tres años que el Hyuga y la Amma habían contraído matrimonio.

    Hinata se acerco al Uzumaki, lo veía muy pensativo y sin esa característica chispa de él, lo que la tenia preocupada desde el amanecer, así que acercados le dio una palmadita en el hombro.

    —Naruto-kun—susurro al llegar junto a él.

    —Hina-chan—le hablo.

    —¿Te encuentras bien?

    —No te preocupes, estoy bien, es solo que… parece tan irreal… Hinata yo te hice una promesa cuando Pein ataco la aldea, hace ya casi seis años, y cuando traigamos a Sasuke cumpliré esa promesa.

    —Por ahora… no te preocupes… hay que traer de vuelta a… Sasuke-kun.

    —Gracias Hinata—dijo sonriendo de nuevo lo que hizo que la chica se sonrojara.

    —¡Chicos! ¡Es hora de partir!—hablo el genio.

    Todos tomaron posición y se pararon frente a la puerta, algunos suspiraron y otros comenzaron a estirarse o a tronar sus dedos, Neji dio la señal de avanzar y todos comenzaron a saltar de árbol en árbol.

    Las mentes de todos ocupaban varios y diversos pensamientos, los de cierta pelirrosa solo se ocupaban en la imagen del único sobreviviente Uchiha, ya eran trece años desde que se habían ido y ya ansiaba más que nunca volver a verlo, puesto que sus sentimientos no habían cambiado si no se habían vuelto más maduros, lo seguía queriendo de la misma manera, pero ya no era superficial.

    Comprendía las acciones del Uchiha, pero eso no quería decir que no se encontraba molesta, pues cuantas veces no lloro, se molesto o sufrió por él, eran incontables, y ahora era tiempo de reencontrarse y traerlo de una buena vez de vuelta.

    Entre tanto el rubio pesaba en como traería a su mejor amigo de vuelta, cumpliría la promesa que le había hecho a Sakura hace tiempo, que cada año se iba haciendo mas y mas fuerte, el año anterior Naruto realizo casi lo imposible para encontrar información sobre Sasuke, lo que no salió muy bien.

    Hasta hace un mes que le llego una carta de cierta peli azul, Konan, ambos habían creado una especie de relación, más que amigos era… admiración de ella hacia él y respeto de él hacia ella, como sea… aquella carta traía información sobre donde se encontraba Sasuke, al parecer se había unido a Akatsuki, Konan le proporciono la ubicación del cuartel de aquella organización.

    El día finalizo y decidieron acampar. Se turnaban las horas de vigilancia entre todos para que así no faltara ni uno en descansar.

    Pronto un nuevo día llego y sin mucho atraso y unas cuantas instrucciones por parte de Neji todos comenzaron a saltar de árbol en árbol de nuevo.

    Sai se encontraba en los cielos mirando cuidadosamente la región en la que estaban, por el momento todo parecía en orden y así fue durante unas horas, hasta que algo atrajo su atención. A lo lejos se observaba una pequeña y casi invisible nube de humo, lo que indicaba que había algo ahí, y como todo buen ninja, decidió comunicárselo a su comandante.

    —Neji—hablo Sai, el Hyuga había engañado a sus compañeros, el micrófono de Sai y el de el tenían una única conexión entre ellos.

    —¿Qué sucede?—hablo sin que Lee se diera cuenta.

    —A lo lejos veo algo, no puedo distinguirlo, pero está lejos de tu alcance, en unos cuarenta metros debes poder verlo.

    —De acuerdo Sai, mantente alerta.

    El Hyuga apuro el paso y todos avanzaron junto con él.

    Avanzaron los cuarenta metros y el genio forzó su vista para poder ver lo que el azabache le había dicho, entonces se sorprendió, a lo lejos se encontraban cuatro personas que se dirigían a ellos. Antes de decir algo dio la señal de esconderse y sin distorsionar sus posiciones se escondieron por unos matorrales.
    —¿Qué sucede Neji?—pregunto su esposa.

    —Cuatro personas se encuentras viniendo para aquí, por la información que tengo de ellos ya deben saber de nuestra presencia, así que comenzaremos atacando como un equipo entero, si nos llegamos a dividir intenten hacerlo con sus equipos que Tsunade les asigno.

    —Neji…—hablo serio pero a la vez tenía una sonrisa el Uzumaki—¿Quién se acerca?

    —Ellos son… Suigetsu, Karin, Jugo y… Uchiha Sasuke.

    —Sasuke…—susurro Sakura y de pronto, sin poder seguir con su conversación una bomba estallo por donde ellos se encontraban y todos lo esquivaron con un gran salto y se apartaron de ahí, se colocaron en posición de ataque una vez que tocaron suelo, una fila horizontal de puros ninjas de primer nivel.

    Frente a ellos se veía a cuatro individuos, todos vestían la capa de Akatsuki, el humo termino de dispersarse y pudieron ver al fin los cuatro rostros.

    A tres de ellos solo los conocían por información, jamás por vista.

    Uno era de hebras plateadas y grandes ojos violetas, tenía una gran espada que Sakura y Naruto inmediatamente reconocieron como la de su antiguo enemigo, Zabusa. El otro chico era alto y se veía fuerte, con el cabello puntiagudo de un extraño color naranja y ojos del un tono parecido pero más oscuro. Por último la única mujer, con los cabellos de un rojo intenso, y con ojos como la sangre que se distorsionaban por sus lentes, no parecía muy fuerte, pero si algo habían aprendido es a no juzgar por las apariencias.

    Y entonces todos fijaron sus ojos en la única persona que conocían, había crecido y su cabello era más largo, pero siempre utilizaba su típico peinado, en sus ojos azabaches se notaba cierta sed de venganza, no entendían porque, ya que todos se enteraron de que Uchiha Itachi fue asesinado hacia ya mucho.

    —Uzumaki… Naruto—expreso aquel ser.

    Todos lo miraron, algunos con odio otros con esperanza y otros con confusión, pero el único que se atrevió a hablar fue el nombrado.

    —¡Sasuke!

    ...................................................................
    Palabras.-1,715.


    Al final todo cambia… ¿Para bien?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Awww mala no me dijiste ¬¬
    en fín me encanto como narraste
    auque no se entiende mucho el consepto de la historia
    muy bueno.

    Q onda con esto, habra hijos o que? estoy adivinando xDD?? solo te recominedo que te faltaron una o dos tildes pero de ahí todo bien, igula que siempre ;)

    Espero que la continues y me avises xDD


    Att:
    °°_°°YukiH°°_°°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy bien narrado, la trama me parece interesante espero la conti pronto ;) me dejaste intrigada
    Te digo lo mismo te faltan algunas tildes, a mí también me pasa xD es una maldición jajaja
    Bueno bye

    PD: me encanto de veras
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nueva generación. [NejiTen NaruHina KibaIno ShikaTema SasuSaku SuiKarin]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2177
    Hola :3
    Muchas gracias por sus comentarios y por sus "Me gusta", lo aporecio, pues aca traigo el segundo capitulo de esta historia, espoero comenten, ya que pues ahora no parece tener mucho romance ni relacion con el titulo, pero poco a poco descubriran que si ;9
    sin mas les dejo el capitulo y espero le sguste y lo disfruten, sin mas me retiro :D

    Capítulo II



    Hace seis meses que el monstro de ocho colas había sido capturado y que los pocos de Akatsuki, sin incluir el equipo de Sasuke, sacaron al jinchuriki que tenia dentro dándole muerte a aquella persona.

    Tobi gasto gran parte de su poder por lo que tardo tiempo en recuperarse del todo, el Uchiha harto de esperar tanto decidió hablar con él. Cumplió la parte del trato y ahora le tocaba ir a invadir Konoha.

    —Muy bien Sasuke, ve… ¿quieres llevar a Kisame?—le dijo calmando el jefe de Akatsuki.

    —No, iré solo con mi equipo, no quiero ninguna intervención de nadie—hablo mas frio de lo normal.

    —De acuerdo, como desees.

    El azabache salió de aquella oscura habitación y afuera estaban sus compañeros.
    Karin y Suigetsu ya se encontraban discutiendo con Jugo tratando de calmarlos, los miro serio y con cara de fastidio, estos al darse cuenta de su presencia dejaron su alboroto y fijaron su atención en el.

    —Vamos a Konoha.

    —Hai—respondieron sin más.

    Se dirigieron a los cuarteles de Akatsuki para recoger sus cosas y partir inmediatamente.

    El chico tomo asiento esperando a que su equipo vuela, comenzó a recordar aquella aldea, se preguntaba si Tsunade seguiría escondiendo sus años con el chacra, ¿Seguiría todo igual? Había escuchado que Pein ataco Konoha y que toda la aldea quedo destruida. Esos pensamientos lo
    llevaron a otros.

    Recordó a su equipo, su maestro Kakashi, no podía decir que no le agrado aquel extraño sujeto con una máscara, le enseñó bastante, luego pensó en cierta peli rosa “¿Seguirá siendo una molestia” pensó sonriendo arrogante, recordó la última vez que la vio, el viento jugando con su pelo, sus mejillas sonrojadas y lagrimas desbordándose, sus sentimientos eran puros, pero él no podía corresponderle no en ese momento, ¿ahora? Tal vez, pero no con todo lo que había hecho… aunque no era mala idea revivir su clan con esa chica.

    Recordó sus exámenes chunin, el encuentro con el Hyuga, ¿sería suficientemente fuerte para derrotarlo hoy en día? También pensó en el cejudo que lo derroto hace ya muchos años, y quien luego fue derrotado por el ahora Kazekage, luego recordó a cierta castaña con moñitos, la compañera del Hyuga… se preguntaba si sería lo suficientemente fuerte para mantenerse al ritmo de sus dos compañeros.

    Recapitulo sobre todo lo que ocurrió en Konoha y no pudo negar que tuvo buenos tiempos en aquella villa, pero tenían que pagar por todo lo ocurrido, Uchiha Itachi no murió en vano, no se convirtió en traicionero por nada, aunque no fue culpa de todos los de la aldea, todos debían pagar, todos sufrirían de la misma manera, vería la ciudad vestida de un liquido rojo y viscoso, tanto niños como mujeres, el Uchiha tendría su venganza final.

    —Sasuke—le hablo la única mujer sacándolo de sus pensamientos.

    —Vamos… —susurro y todos los siguieron.

    Salieron de aquella cueva a la luz del día, entrecerraron sus ojos protegiéndolos así del fuerte sol, ya que se acostumbraron abrieron sus orbes por completo y miraron el bosque que tenían en frente.

    —Yo iré primero— hablo el Uchiha—quiero luego a Karin, si detectas a cualquier persona me avisaras inmediatamente.

    —¡Hai!—dijo con seguridad “¡Kya! Sasuke me quiere a su lado” contesto sacando su bipolaridad.

    —Luego ira Suigetsu y de ultimo Jugo—concluyo dándoles la espalda.

    Se colocaron en las posiciones adecuadas y a la señal de Sasuke comenzaron a dar grandes brincos en los arboles.

    Nadie decía nada, todos tenían cierta tensión, atacar una aldea completa no era algo muy fácil que se pudiera decir, los nervios se presentaban en Karin al pensar en conocer y lo más probable luchar con los antiguos compañeros de Sasuke.

    Entre tanto silencio que el alvino se desespero, no era un chico callado y mucho menos serenos, así que sin poder aguantarse intento hacer alguna clase de plática.

    —Sasuke… ¿No crees que estas subestimando demasiado a Konoha?—exclamo con recelo.

    —¿De qué hablas Suigetsu? Sasuke-kun puede con todos—lo reto la pelirroja.


    —No estoy dudando de él, pero ¿No fue Naruto el que venció solo a Pein?

    —¡No inútil!—le excepto la chica—venció a Nagato.

    —Mira bruja, se nota que no te enteras de nada, para vencer a Nagato primero se enfrento a los seis Pein.

    —Chicos no comiencen una discusión—les hablo Jugo.

    —No—hablo Sasuke.

    Se aclaro la garganta pero no menciono nada, como si pensara todavía que decir, y su equipo tampoco emitía sonido alguno, solo esperaban pacientes a que su líder hablara.

    —No estoy preocupado, Nagato era débil y fue convencido con palabras tontas, tal vez Naruto sea fuerte, pero la razón por las que muchas veces gana una batalla es por su poder de palabra… algo que no podrá contra mi… no estoy dispuesto a escuchar a nadie.


    —¿Entendiste Suigetsu?—pregunto con orgullo Karin “¡Que genial mi Sasuke-kun” pensó nuevamente, el oji violeta solo la miro con desagrado y continuo su camino.

    Ningún otro sonido se hizo presente, continuaron avanzando cada vez más hasta que la oscuridad se hizo presente, se detuvieron a dormir, no había guardia pues no creían necesitarla, cualquiera que apreciara su vida lo suficiente no se acercaría a sujetos vestidos con capas de Akatsuki.

    El nuevo día llego y sin muchos ánimos el equipo Taka despertó, se colocaron nuevamente en sus posiciones y continuaron con su viaje hasta Konoha, el cual no les llevaría más que otro día y
    medio.

    Luego de unas horas de sumo silencio Karin sintió algo, presencia de doce personas, ninjas para ser más exacta, venían al frente de ellos, tan absorta estaba en sus pensamientos que disminuyo la velocidad causando que Suigetsu chocara con ella y ambos cayeran, lo que produjo una pequeña cortina de humo.

    —¡Estúpido pez! ¡Ve por donde andas!—grito furiosa la chica.

    —¡¿Yo?! ¡Tú fuiste la que comenzó a ir más lento!—se defendió el peli plateado, la chica formo un
    puño con su mano y golpeo en la cara a su compañero, este solo se convirtió en agua para esquivar el golpe.

    —Chicos…—suspiro harto Jugo.

    —¡Ya basta!—exclamo de repente Sasuke, lo que dejo a todos sorprendidos, pues él no era de meterse en esas ridículas peleas.

    Todos callaron de cierta manera asustados, el Hozuki volvió a su estado natural mirando molesto a Karin, quien solo cruzo de brazos y miro indignada a otro lugar. Luego cuando todos se disponían a seguir la pelirroja recordó el porqué se había detenido.

    —¡Sasuke!—grito sin necesidad.

    —¿Qué ocurre Karin?

    —A lo lejos, se encuentran doce ninjas.

    —¿Qué tan cerca?

    —Uno o dos kilómetros—dudo la chica.

    —Dime todo lo que sabes de ellos.

    La chica cerró los ojos y se concentro, acomodo sus lentes y sin abrir sus orbes comenzó a hablar.

    —Van once por tierra y uno por aire, todos tienen un gran nivel y cantidad de chacra, aunque parece que hay uno que no…, por el contrario hay otro… que tiene una enorme fuerza de chacra, casi como si se dividiera en dos entes… se parece al de…

    —¿El de quien… Karin?—pregunto poco paciente Sasuke

    —“Sasuke-kun pronuncia tan lindo mi nombre?” A la del ocho colas—dijo al fin abriendo sus ojos y con un leve tono carmesí en sus mejillas—Pero… más intenso.

    —Supongo que iremos contra ellos, ¿no es así?—comento Suigetsu sacando su botellita de agua y comenzando a beber de esta.

    Sasuke no respondió, simplemente se dio la vuelta y siguieron andando, nadie decía ni entendía nada, ¿Qué le sucedía al Uchiha? ¿Pensaba pasarlos de largo?

    Este sabía perfectamente que se trataba de sus antiguos compañeros, sabiendo muy bien que ninguno de ellos era débil, pues no olvidaba que Lee lo había vencido o que Neji lo había intimidado, tampoco olvidaba como Shikamaru había sido el único en ser Chunin en los primeros exámenes… así que rápidamente comenzó a elaborar un plan.

    —Muy bien… esto es lo que haremos, cada quien se encargara de tres ninjas, Karin iras contra un sujeto que tiene un perro, una chica de ojos perla y un chico que se ve sumamente misterioso—dijo refiriéndose al equipo de Hinata.

    —¡Hai!—grito captando la atención Karin.

    —Suigetsu, iras contra un chico de cejas raras, una chica con moñitos en la cabeza y un sujeto con ojos perla—comento hablando del equipo de Tenten.

    —Si… como sea—hablo tomando más y más agua.

    —Por ultimo Jugo iras contra una chica rubia, un sujeto gordo y un chico con peinado puntiagudo—termino refiriéndose al equipo de Chouji.

    —¡Hai Sasuke!—obedeció.

    Siguieron su rumbo unos minutos más, Karin anuncio que estos acababan de cambiar dirección y que ahora se encontraban inmóviles detrás de algún objeto.

    Sasuke apuro el paso, con el byakuga de los Hyuga ya debían saber quiénes era y no podía permitir que elaboraran un plan. Al llegar junto a ellos tomo un sello explosivo y amarrándolo a un kunai lo arrojo. Este exploto obligando a los jounins a brincar y apartarse.

    Llegaron a una zona donde había suficiente espacio para pelear, se colocaron frente a los ninjas esperando que el humo se dispersara y al fin verlos.

    El humo se esfumo y por fin se enfrentaron a cara a cara, los tres integrantes de Taka rápidamente comenzaron a identificar quienes serian sus contrincantes.

    El primero fue Jugo, primero encontró al sujeto “gordo”, tenía larga cabellera café y unas extrañas marcas en sus mejillas, sus ojos eran rasgados e enfundaban molestia. Voltio a ver a la chica rubia, esta traía una cabellera atada en una cola con un flequillo a su lado, ojos azules que demostraban confianza, y por último el chico, con el cabello atado normalmente en una cola y ojos profundos y negros.

    Luego Suigetsu identifico a sus enemigos, el primero fue el chico de grandes cejas, pues realmente era inconfundible, luego el Hyuga, supuso Suigetsu, por el color de sus ojos, y por último la chica, lo que le fue difícil pues al parecer ya no usaba moñitos, si no que en su lugar tenía dos trenzas.

    Karin miro a sus contrincantes con una sonrisa arrogante, un muchacho con marcas extrañas de color rojo en sus pómulos, de cabello castaño y ojos color miel, una chica de larga cabellera azulada y con los ojos de cualquier Hyuga y un chico con lente que parecía no querer ser visto.
    Uchiha Sasuke miraba sonriente a los de Konoha, habían cambiado mucho, pero seguía reconociéndolos, miro a Sakura, quien ahora traía el pelo largo y amarrado en una cola baja, Naruto tenía el cabello más largo y se parecía más al cuarto Hokage. Pero lo que más atrajo su atención fue que todos los ninjas tenían el mismo vestuario.

    Traje de ambu sin las mascaras.

    Por unos instantes todos se dedicaron a verse desafiantes y entonces Sasuke abrió la boca para hablar.

    —Uzumaki… Naruto—hablo con tranquilidad.

    La atención se vio envuelta en el, Karin trato de ver quien era aquel famoso ser que al parecer preocupaba al Uchiha, entonces vio como el único rubio fruncía el ceño y contestaba con un gran grito.

    —¡Sasuke!




     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nueva generación. [NejiTen NaruHina KibaIno ShikaTema SasuSaku SuiKarin]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1385
    Hola :3
    Gracias por sus coments, pero se boorran D: recuerden decir NO al sapm x) es maaalooo!!
    Como sea traigo conti y espero les guste y dejen buenos coments para que no los borren :) diganme que les parecio, cual fue su parte favorita, en que falle y etc..., bueno disfruten.

    Capítulo III

    Las miradas se encontraban una y otra vez, el ambiente era más que tenso e incomodo, absolutamente todos estaban nerviosos ya que sabían que no se enfrentaban a cualquier cosa.

    Por una parte estaban los muy bien entrenados ninjas de Konoha, dos entrenados por Sannis, los otros por los mejores maestros de la aldea, una de las mejores generaciones se podría decir, habían sobrevivido a tanto y demostrado que no eran cualquier cosa.

    Y por el otro lado estaba los ninjas del equipo Taka, que ahora pertenecían a Akatsuki, y muy bien todos saben que no cualquiera se puede unir a ese grupo, además de que estaban seguros que Sasuke es muy inteligente y debió haber elegido a fuertes miembros para su equipo, así que ellos tampoco eran cosa de juego.

    —¿Neji?—hablo por el aparato Ino esperando indicaciones de cómo continuar.

    —Todos atacaremos juntos… traten de no dejar que nos separen, les ganamos en número lo cual debemos usar a nuestro favor, en caso de dividirse intenten hacerlos con su equipo—trago saliva—¿Naruto?—pregunto para ver si tenía una sugerencia.

    —Déjenme a Sasuke—hablo serio y todos asintieron.

    Los 12 Jounins se colocaron en posición de ataque, dando a entender que la batalla comenzaría, el grupo Taka hizo lo mismo, estos tenían en claro su misión, separar a todos.

    —Sasuke… ¿estás seguro de que debemos enfrentarnos a ellos?—dijo un poco dudoso Jugo.

    —Claro… una vez que los venzamos aquí Konoha quedara sin protección y será más fácil destruirla.

    —Pero si no lo logramos…—trato de decir el peli naranja pero su amigo de ojos dorados lo interrumpió.

    —¡Vamos Jugo! ¡Se mas positivo, podemos contra estos gusanos!—dijo seguro de sí mismo.

    Los ninjas de Konoha comenzaron a correr hacia el grupo de Sasuke, al llegar a unos metros de ellos Tenten invoco a sus dragones gemelos arrojando cientos de diferentes armas hacia los cuatro Akatsukis, estos lo esquivaron con gran facilidad lo que hizo que supusieran que solo era una distracción, cosa en la que no se equivocaron.

    Ino trato de controlar a uno de ellos, Suigetsu, mas no lo conseguía por lo rápido que se movía este, Kiba y Akamaru corrieron hacia Jugo tratando de golpearlo, pero este a pesar de su tamaño era muy ágil. Shino ataco con una gran cantidad de bichos, que los aturdió por unos segundos, aprovechando esto Shikamaru intento capturarlos con su sombra, Sasuke se dio cuenta e inmediatamente clavo su katana en el suelo y se paro sobre ella, Suigetsu se percato de esa acción y lo imito, haciendo así que solo Karin y Jugo fueran capturados por las sombras del Nara.

    —Suigetsu… encárgate de liberar a Karin y a Jugo, yo causare distracción—susurro sin perder la cordura Sasuke.

    —¡Si señor!—exclamo al parecer feliz de que la batalla continuara.

    Suigetsu tomo su gran espada y corrió hacia el Nara mientras Sasuke creaba un chidori para atacar a sus ex compañeros, por un momento la atención fue de Sasuke, pero al ver las intenciones del peli plateado Shikamaru se alejo en el último momento sin poder seguir con su técnica, y por ende liberando a los dos integrantes de Taka. Pero eso no fue todo, Suigetsu pensó haber ganado ese enfrentamiento, de lo que no se dio cuenta fue de que la Haruno venía de lado preparando un gran puño y justo cuando esta iba a golpearlo el Hozuki tomo forma líquida impidiendo el golpe.

    Todos quedaron sorprendidos, solo conocían a una persona capaz de eso, y aquella era Kisame, ya que Zabusa estaba muerto, el oji violeta se posiciono junto al Uchiha al igual que sus dos compañeros y este azabache comenzó a reír.

    —¿Realmente piensan que podrán derrotarnos?—rio maliciosamente el Uchiha.

    —Tsk… que problemático—comento el chico con peinado de piña.

    —¡Taka!—hablo fuerte y claro—¡Es nuestro turno de contra atacar!

    —¡Hai!—gritaron Karin y Jugo.

    —¡Si… Sasuke-kun!—dijo en forma burlona haciendo enojar al azabache Suigetsu.

    Todos observaron la escena esperando cualquier ataque, Jugo corrió hacia ellos e intento golpearlos con su brazo convertido completamente en lo que parecería la extremidad de un monstro.

    Esquivaron el ataque con algo de dificultad, ya que el golpe había hecho que muchas piedrecillas salieran volando lo que lastimaba la vista.

    Suigetsu corrió hacia la chica de trenzas en intento lastimarla con su espada, pero esta hábilmente saco una katana de su pergamino y comenzó una lucha con el alvino, a la cual Neji y Lee no tardaron en unírseles.

    Karin se acerco a Chouji y comenzaba una batalla cuerpo a cuerpo, mientras este hacia sus extremidades más grandes tratando de atraparla, pero ella era muy escurridiza. Ino intento ayudarlo tratando de controlar a la pelirroja, y Shikamaru no podía quedarse parado viendo como ellos luchaban solos así que decidió unírseles.

    Por otra parte Hinata y Shino juntos trataban de controlar a la gran bestia que era Jugo, este parecía descontrolarse un poco cada vez más, Kiba combinaba sus ataques con los de Akamaru para tratar de golpearlo, pero este era muy fuerte.

    Mientras Naruto y Sakura solo se quedaron viendo a Sasuke, quien les devolvía la mirada con ojos arrogantes. La furia del rubio cada vez aumentaba, no aguanto más y tomando el estado de modo ermitaño corrió hacia su antiguo amigo, el cual inmediatamente saco su Katana, el Uzumaki no se atraso tampoco y saco lo que alguna vez fueron las armas de Asuma-sensei y contra ataco al Uchiha.

    Sakura solo miraba el espectáculo dado por todos, si tan solo hubiera una forma de parar todo ella no dudaría en hacer lo imposible, pero no podía dejar que sus amigos lucharan solos, así que armándose de valor y dejando sus sentimientos de lado corrió hacia el Uchiha tratando de golpearlo con su monstruosa fuerza. Por un momento el azabache se sorprendió, ¿Sakura lo atacaba? ¿Aquella niña que lo seguí a todos lados y jamás se atrevería hacerle daño?, al parecer las cosas en Konoha habían cambiado más de la cuenta.

    Sasuke tomo un kunai que tenía un explosivo casi oculto y lo arrojo a Sakura, quien no se percato del sello explosivo y pretendía agarrar el kunai, pero antes de que eso pasara Sai bajo de los cielos quitando a la Haruno del camino mientras la explosión se expandía.

    —¡Sakura!¡Sai!—grito Naruto esperando a que la nube de humo desapareciera para poder ver a sus compañeros.

    —Estamos bien—comento tranquilo Sai.

    —No por mucho tiempo—susurro Sasuke atrayendo la atención del rubio.

    Las miradas de ambos chicos se volvieron a encontrar, al igual que varios sentimientos, rencor, venganza, amistad, melancolía, tristeza, felicidad, nómbrenlo… cualquier sentimiento estaba ahí.

    —No tienes oportunidad Naruto, eh cambiado, ya no soy el de antes, soy más poderoso y no tengo nada que perder, no podrás conmigo.

    —Justamente porque yo tengo algo que proteger…—comenzó el oji azul—es por lo cual ganare.

    La atención de todos se fijo en ellos dos, la batalla se detuvo un momento y luego el Uzumaki hablo.

    —¡Sasuke! ¡Te llevare de vuelta a Konoha cueste lo que cueste!

    Rugió el chico, sus compañeros lo miraron con una gran sonrisa, voltearon a ver a sus enemigos y entonces se dieron cuenta, la verdadera batalla estaba por comenzar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso