Nuestro ultimo TE AMO (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por katasku, 4 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    katasku

katasku Guest

Título:
    Nuestro ultimo TE AMO (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    795
    Ella 17 años..... el 18 años.
    Ella.... una joven chica de cabellos rosas y unos expresivos ojos verdes, piel nivea y contectura
    delgada....
    El.... un chico de cabellos pelinegros y muy desordenados, de ojos negros y profundos, de piel blanquecina e irresistible para cualquier chica.
    Ella.... enamorada de el desde el primer dia en que lo vio.
    El..... parecia que todo le era indiferente hasta el dia en que la conocio.
    - Sakura- le dijo a escasos centimetros de sus labios provocando escalofrios en la chica.
    - S..si?- le dijo ella al chico inocentemente, retrosediendo un paso y chocando instantaneamente con la pared del pasillo del instituto.
    - No se que me hiciste para que me fijara en ti- le susurro cerca del oido, la chica sintio como si una electricidad recorriera su cuerpo.

El chico la beso, y sintio lo que jamas habia sentido por una chica... se sentia enamorado... sentia que ese beso jamas terminaria, queria permanecer con ella toda su vida.

- Sasuke- susurro ella mientras este la besaba con mas pasion- te amo- el chico le sonrio de medio lado mientras se fundia en los labios de la chica.
    - Lo se- le dijo con arrogancia, mientras se acercaba nuevamente a ella, pero el celular sono desde su bosillo..... contesto el telefono con el seño fruncido.
    - ¿Que quieres?- pregunto enfadado.
    - Te estamos esperando en las puertas del cine, faltan 7 minutos para que enpiese la pelicula, pueden apurarse?- pregunto su mejor amigo Naruto.
    - Si, ya bamos- respondio fastidiado.... colgo el telefono.
    - Hinata y Naruto nos esperan- le dijo a la chica mientras se sentaba en su espectacular moto yamaha, dandole espacio a la pelirosa para que se sentara, sasuke se puso el casco y sakura lo tomo fuerte de la cintura, el pelinegro la obserbo con una de sus encantadoras sonrisas en el rostro y tubo unas enormes ganas de decirle.... TE AMO... pero su orgullo se lo impedia... jamas a ninguna de sus novias que habia tenido en su vida le habia dedicado esas hermosas dos palabras.
    -Vamos- susurro a lo que la chica asintio con la cabeza.

Partieron... la moto comenzo a andar y el viento a golpearle sus rostros con fuerza, era hasta divertido sentir esa sensacion adrenalinica que provocaba la velocidad.

La chica apreto mas el agarre con el que se sujetaba al chico..... la luna iluminaba las calles de tokio junto con las luces artificiales del alumbrado publico.

Avanzaron unos kilometros cuando la chica sintio que la adrenalina era demaciada, la moto avanzava demasiado rapida, tan asi que se ahogaba con el aire que pasaba sobre su rostro

-S...Sasuke baja un poco la velocidad- suplico la chica apretando mas el agarre

El la miro lentamente por el espejo de la moto y sonrio levemente- ¿ a caso tienes miedo ?- le dijo desafiante.
    - Si y mucho !por favor baja la velocidad- grito ella cerrando los ojos fuertemente.
    - Hmp, lo hare, con una condicion de que me digas que me amas- le dijo el chico
    - TE AMO, TE AMO, pero baja la velocidad ya!.
    - Claro, pero si me das un abrazo, como jams me lo habias dado.

La chica asustada se lo dio y volvio a decir.

- Sasuke baja la velocidad ahora- las lagrimas comenzabas a correr por sus mejillas.
    - Si lo hare, pero por ultimo quiero que me quites el casco y te lo pongas tu.

La chica muy confundida abedicio lo que el chico le decia y se puso el casco.

- Baja la velocidad- grito.....

Al dia siguiente en los noticieros de la mañana sale el reportage, en la que cuenta que a horas de la noche hubo un accidente de una moto en la cual viajaban dos adolescentes, uno de ellos vivo y el otro muerto tragicamente.

De identificacion Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.

- Que... que le paso a sasuke- grito horrorizado el rubio mientras corria dentro de la clinica junto a una chica de ojos color perla sollozando.

Un doctor salio al pasillo e intento calmar al rubio para darle la peor noticia, su amigo habia muerto...

¿ Por que la vida es tan injusta?

Esa respuesta talvez nadie la sepa, pero lo que si sabia el pelinegro que manejaba la moto era que no sobrevivirian ambos si los frenos de la moto estaban cortados.

El siempre lo supo pero no podia hacer nada para evitar el accidente. El quizo que ella viviera por eso le pidio que se pusiera el casco.

Tambien que le dijera que lo amaba y que lo abrazara para morir sabiendolo.... queria saber que solo lo amaba a el ya que ella era lo mas importante de su vida...... Sakura haruno TE AMO

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    oye, eem esto esta algo cliche, es la clasica cadenita de hace varios años, de el chico de la moto que no tenia frenos y por eso salva a su novia
    ademas tienes mala ortografia
    no completas los signos de interrogacion
    usa los guiones largos
    describe mas
    no abuses de los puntos suspensivos
    y por cierto ya hay un fic parecido a este

mira, te pondre un parrafo asi, equis , de esa "leyenda" , bueno mas bien cadena.

________________________________________________________________________________________________________

Toda una vida en soledad, hasta que ella y el cruzaron sus caminos, él un insensible y apagado joven, de hebras azabache y al fin la felicidad recobro ella una fémina de rosácea cabellera quien la confianza recupero; quien sospecharía que el cruel destino les arruinaría esta unión.
    Estaban los dos adolescentes a punto de partir en la moto del varón, pero cada segundo que pasaba era uno menos de sus cortas vidas, la chica, estaba petrificada por la velocidad en la cual su novio conducía, el solo decía que le dijera cuanto lo amaba, y ella por distracción y devoción a él, le correspondió dicha petición.
    —te amo. —susurro la Haruno, abrazándose aun mas fuerte a él.

Y así el muchacho sonrió como nunca en su vida, eso es lo que recordaba la señorita de ocelos verdes, cuando de pronto abrió los ojos, unas luces blanquecinas y fluorescentes apuntaban a sus cuencas, ella estaba tirada en el pavimento, su novio mientras tanto era encerrado en una bolsa negra y subido a una ambulancia forense.

—¿Qué paso aquí? —musito la muchacha con lagrimas recorriéndole los ojos.

—¿no lo sabías?, tu chico, el que respondía al nombre; Sasuke Uchiha, según aquí dice su credencial, olvido que su motocicleta necesitaba un cambio en el aceite de frenos, pero pudo recordarlo demasiado tarde y este fue el desenlace de su descuido. —parlo un doctor que recién había salido de la otra ambulancia.

—por suerte y por que el te amaba demasiado, tu sobreviviste gracias a que el te coloco el único casco, cuanto lo siento, señorita. —termino por responder a su pregunta una enfermera.
    ___________________________________________________________________________________________________________________________________

ves, la diferencia, intenta usar mas palabras, describe, usa el guion largo y checa la ortografia, mucha suerte en tus siguientes escritos, bye :D

asdf. lo hice a la ligera, pero bueno tu entiendes, si quieres luego te explico mejor por mp, o mejor leete las reglas, tambien puedes consultar un beta reader, uum te recomiendo a Hyuuga, ella es muy buena, en fin... bye bye

por cierto, este tema va en los ff de naruto.

le dire a algun lider, que si lo puede mover, asi mas gente que le gusta esa pareja podra verlo, nuevamente bye.

3.  
    katasku

katasku Guest

gracias por tus estrictas palabras me dolio un poco pero lo acepto debes de ser un gran escritor mustrame algun fic si tienes
    Gracias por dar tu opinion y gracias por mejorarme seguire lo ke tu me dises

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso