Nuestro sueño... su sueño

Tema en 'Relatos' iniciado por Dark fallen Angel, 6 Octubre 2011.

1.  
    Dark fallen Angel

Dark fallen Angel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1648
    Esta historia es un regalo para una de mis fieles lectoras "Kotomichinn" por que gracias a sus sabios consejos y sus siempre buenas críticas, ha conseguido que mejorara mucho mi estilo y sobre todo mi ortografía, desde que me registré en este foro.
    Al mismo tiempo, quiero compartir - con permiso de ella - su regalo con todos vosotros.

Es una pequeña historia, rápida de leer, de apenas dos páginas, sobre dos personajes muy queridos por ella, de una de mis historias que actualmente publico en este subforo "Tiempos Contiguos"

Sin mas preambulos, les invito a leer "Tiempos Contiguos" y por supuesto, este corto.

Gracias a todos, y de nuevo, gracias Kotomichinn.

Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer...

“¿De verdad no te lo esperabas?”Me pregunta inocentemente, ante mi asombro de que hubiera estado todo planeado, solamente asiento.
    “Siempre me sorprendes” sonrío y miro al hombre vestido de blanco, expectante de nuestra conversación y paciente por hacerle esperar.

Todo esto comenzó muchos años atrás, cuando solamente nuestras cabezas podían pensar en dos cosas muy importantes, jugar y pasarlo bien.
    Teníamos 8 y 10 años, yo al ser el más mayor era el que me tenía que ocupar de ella cuando nuestras madres se dedicaban a tomarse un café en la cafetería mientras mantenían una charla de adultos, como cada fin de semana.

¿Qué haces para divertirte?pregunté mientras me agachaba un poco para quedar a su altura, ya que la sacaba una cabeza. Era muy guapa, morena con el pelo corto recogido en una coleta, sus ojos me recordaban a las esmeraldas y su piel tostada, me parecía muy suave.
    Normalmente suelo jugar a los médicos. Me contestó de manera divertida. Aun que mi pasión es imaginarme como será mi futuro.

Yo era un poco más inocente que ella, no tenía todas las cosas claras. Era un chico alto, mis ojos de un color marrón clarito no llamaba mucho la atención. El pelo lo llevaba un poco más largo que ahora, rubio.

Recuerdo que nos sentamos en la arena, ese día acababa de conocer a la hija de la mejor amiga de mi madre, que se había mudado a la ciudad. Yo esperaba que hubiera sido más mayor, para poder jugar con ella sin tener problemas de hacerla daño, sorpresa me llevé al saber, que aunque la sacaba 2 años de diferencia, era igual que yo.

Quiero poder ser cuidadora de animales malitos. Me dijo mientras la miraba expectante, yo aún no sabía que quería ser, el baloncesto era mi pasión, pero me gustaba mucho mas mirar las estrellas e imaginarme un día encima de una de ellas, observándolas y estudiándolas, mi mamá me decía que ese trabajo se llamaba Astrónomo y que no podría estar encima de ellas, pero si muy cerca.

Desde pequeño me había llamado mucho la atención esos puntos brillantes, en las noches de verano cuando me tumbaba en la terraza con mi mamá y juntos decíamos las constelaciones y los nombres de cada una.

Esa es la osa mayor, y esa de ahí, la osa menor y esas estrellas de ahí, son tu constelación, la más importante de todas y una de las mas bellas, Escorpio.—Me encantaba que mi madre se quedara conmigo por las noches y me hablara de esa forma tan especial, ya que por culpa de su trabajo, apenas estaba en casa.

Después de escuchar su sueño, escuche como nos llamaban, eran nuestras madres, que se iban a casa ya.

¿Qué tal con Mai cielo?Me preguntó mi madre, yo ante ello solo sonreí y contesté.
    Genial mamá, quiere ser cuidadora de animales malitos.—Mi madre sonrió y miró a la niña
    Que bien ¿no Mai? Davids quiere ser Astrónomo y estudiar las estrellas.Mai se mostró un poco tímida con mi madre pero contestó con su dulce voz.
    Yo cuidare caballitos, perros y pájaros. Mi madre sonrió y la dio un beso en la mejilla
    ¿Serás amigo de Davids? La preguntó mirándome, ella sonrió y asintió.

Pasaron un par de años, Mai y yo nos empezamos a llevar cada vez mejor, nos separaban diferencias, como de amistades y hobbys, pero seguimos siendo grandes amigos.

Un día nuestros padres nos llevaron a un campamento con dos amigas suyas y dos amigos mios.
    Recuerdo también muy bien esa noche, ya que por razones que aún no se descifrar, nos quedamos despiertos solamente ella y yo, mirando las estrellas en el saco de dormir.

Esa de ahí es Vega y esa Castulo, esa que está a su lado es Regulo...y esa de ahí, la que mas brilla, adivina ¿Cómo se llama?cogí su mano y la enlacé con la miá apuntando con nuestros dedos indices esa estrella.
    Antaressusurró. El corazón del signo del Escorpión.
    Exacto. —Sonreí.

La conversación dio un giro inesperado, de repente, sin darme cuenta, volvió a hablar sobre el futuro.

Últimamente me imagino mucho el día de mi boda, creo que es la edad ¿no?Me preguntó mirándome.
    Supongo, no lo se. —Me encogí de hombros.
    Creí que lo sabías todo mi querido Elricvolvió a reírse mientras me intentaba hacer cosquillas.
    A ver, cuéntame ¿Cómo te lo imaginas? La pregunté.
    Me imagino a cada uno en su lugar, Clau y Ale siendo las damas de honor, Elric y Kevin los padrinos, mi padre me llevará al altar, Javi sería el que preparará la música, Elisabeth la que llevará el ramo y Roxanne, la que llevará los anillosTerminó volviendo a mirarme.
    ¿Y yo?pregunté impaciente.
    Tu serás el que mejor puesto tengaContestó haciéndose la interesada.
    ¿Cuál? pregunté de nuevo mirándola fijamente.
    Tal vez... algún día te lo diga ...me voy a dormir.Se acercó y me dio un beso en la mejilla.Buenas noches Davids.

No pude preguntar más. Y ya no recuerdo cuando retomamos la conversación.

Pasaron los años de nuevo y aquí me encuentro, enfrente de un hombre vestido de blanco y al lado de ella... maldita niña.

¿Qué te hace tanta gracia?preguntó en bajo sonriendo.
    Que de todos los lugares que me imaginé, no creí que este seria mi puesto cuando imaginaste tu bodacontesté sinceramente aguantando otra carcajada.
    Pero que dices, era obvio, desde siempre… tu lugar… donde yo quiero que estés siempre es... El cura dijo las palabras mágicas y nos pudimos besar.—Es a mi lado.

FIN

Notas de autor: Esta historia no se asemeja en nada con la real. Los personajes que utilizé son de mi propiedad y aparecen en "Tiempos Contiguos"

Espero que os haya gustado, en especial, a Kotomichinn.
    Acepto críticas constructivas, no os molesteís en insultar, pues me entrara por uno y me saldrá por el otro ;)

Nos leemos.

DFA

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaa ^v^ que linda la historia, es muy tierna y bonita jeje
    Aquí ye llegue yo ^v^

En los aspectos técnicos te falla un poco el uso del guión (), en algunas partes lo tienes bien pero en otras esta mal colocado, lo mismo con los acentos, aunque sólo encontré que te faltaba acentuar la palabra "aún". También tuviste un ligero error con el nombre de la pareja ¬¬U ya que la pareja es Mai y Davis ¿verdad? ^v^ En una parte colocaste que el novio era Elric ¬¬U

Con la historia... me encanto, como dije antes la encontré muy tierna y tan pura ^v^ eso me encanto, fue breve pero concisa y expreso muchos sentimientos y emociones ^v^ por lo menos eso es lo que yo sentí.

Encontré muy tierno el como se conocieron y después cuando Mai le enviaba indirectas y me encanto sobre todo el final, me reí bastante con el último dialogo.

Me encanto el regalo que me hiciste, de verdad muchas gracias Dark ^v^ lo apreció mucho.

Nos leemos... Sayonara!!
    Koto-chinn

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lex

Lex Psychotic.

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ohhh ha sido una muy linda historia (ademas que me ha convencido de leer la otra Tiempos contiguos...) esta es muy romántica y en verdad logras hacer que los sentimientos que expresas pueda sentirlos, tienes una muy buena narración ^^ (y son de los pocos a los que le digo eso, sobre todo por que no leo mucho los fics originales pero me has convecido realmente ^^). Lograste conquistarme en cada parrafo aun que creo que te equivocaste de personaje en una parte (lo del novio no era ¿Davids? depues pusiste a Elric) en eso me confundi un poco.

Aun tienes unas fallas en el uso del guion largo pero nada que no se pueda corregir. Y realmente en las faltas ortograficas ccomo las tildes no me fije (estaba demasiado concentrada en la trama de la historia)

Bueno sin mas que decir me despido ^^ nos estamos leyendo

XOXO Yuen ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso