Nuestro primer beso (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mimideichan, 9 Octubre 2010.

  1.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro primer beso (NaruHina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    799
    Nuestro primer beso (NaruHina)

    Hola gente! Como están todos, españoles, mexicanos, chilenos, argentinos ¿Cómo tan tos’? bueno, pues, aquí la argentinita mimideichan (sé que no paresco argentina hablando así xD) bueno, puede que edite mi fic “boys boys boys” ya no me inspiro ¡MÁS! No pueo hacel na’ pero bueno,este fic se llama “Nuestro primer beso”, es corto, (no me maten ToT)

    Nuestro primer beso

    Naruto estaba caminando junto a su mejor amiga desde la infancia. Naruto era un chico alto, de cabellos rubios y orbes zafiro, casi siempre usaba el mismo conjunto de tonos anaranjados y negro, en cambio, su amiga era una chica de orbes perla, su cabello era negro azulado y largo por la cintura, usaba un sweater de pecho y espalda en tonalidades lila algo obscuro, los hombros y mangas, en cambio, iban de una tonalidad cremosa. Hinata: ese era el nombre de aquella bellísima chica, que tenía hipnotizado a su rubio amigo, lo tenía encantado con su movimiento y con cada mirada lo hacía sentirse volar.

    Hinata y Naruto, eran amigos desde muy pequeños, apenas 6 años de edad tenían cuando se conocieron, para este momento han pasado 10 largos años de amistad, Naruto siempre sabía que podía contar con Hinata para contarle sus problemas y secretos, sobretodo por que Hinata no era de reírse de la gente, era más de actitud tímida y bondadosa, en cambio Naruto era más travieso, por así decirlo.

    Mientras caminaban, sentían impulsos de querer tomarse de la mano y seguir caminando juntos hacia el colegio, pero no se atrevían, pues, para ellos, eran solo eso y nada más que eso…solo amigos, en realidad Naruto estaba harto de tener que resguardarse los sentimientos que tenía con Hinata, pero, aunque quisiera, no podía, sentía que algo se lo impedía, ese algo, era el primo de Hinata: Neji.

    —Oye Hinata ‘ttebayo ¿Por qué Neji es tan sobre protector contigo?

    —N-no lo sé Naruto-kun, e-es que él dice que sus padres se lo pidieron.

    —Aah, Hinata-chan llegaremos tarde a clases ¿vamos y nos sentamos juntos?

    —G-gracias Naruto-kun.

    “Hinata-chan” ¿Cuánto tiempo había pasado desde que Naruto la llamó así? Había pasado tanto tiempo, no la llamaba así desde que tenían 10 añitos, sabía que Naruto y ella eran solo amigos, pero solo no lograba comprender por que, cada vez que se acercaba a Naruto, su corazón latía como si fuera a estallar en su pecho, sentía como su corazón estaba poco a poco cerca de su explosión, tan sumida estaba en sus pensamientos, que no logró escuchar que Naruto le decía que iba a…

    —¡Cuidado Hinata ‘ttebayo! ¡te vas a chocar contra el…

    ¡Pom! Hinata terminó por chocarse con la frente a ese árbol.

    —Árbol, Hinata-chan ¿estás bien?

    Era obvio ¿verdad? A Hinata le dio por desmayarse en medio del bosque, justo cuando estaban por empezar las clases, Naruto decidió llevar a Hinata al hospital, era preferible a dejarla en la escuela, la cabeza le iba a doler más.

    Naruto corrió a toda prisa hacia el hospital, no lo podía creer, Hinata parecía un ángel cuando dormía, a pesar de que siempre lo parecía. Cuando llegaron al hospital, recostaron a Hinata en la camilla y la revisaron, no tenía nada grave, solo un moretón en la frente, pasaron 3hs hasta que Hinata abrió los ojos, se ruborizo hasta las orejas cuando vio a Naruto frente a ella esperando que despertara.

    —¿N-naruto-kun? ¿Eres tú?

    —¡Hinata ‘ttebayo! ¡te despertaste!

    —Naruto-kun ¿tú me trajiste?

    —Sí, lo que sea por mi mejor amiga.

    —G-gracias Naruto-kun.

    —Por nada Hinata-chan.

    Naruto se había quedado mirando esas dos perlas que dios le había otorgado a Hinata por ojos, su pelo largo y lacio se recostaba en sus hombros y su delicada piel rozando las sábanas le daban un aspecto angelical a aquella chica, que lo tenía loco.

    Naruto no resistió más, tomo la mano de Hinata y comenzó acercarse más y más hasta el punto de que sus caras se rozaran entre ellas, Naruto, tomó la barbilla de la joven chica y la besó.

    En ese instante, solo existían ellos dos, ambos sentían como cada uno de sus sentidos se despertaban, y como la pasión recorría aquel mágico beso, que, para ambos, fue el primero.

    Fin~! Espero que les haya gustado, seguramente editaré boys boys boys, me harte de tratar de inspirarme para hacer SasoSaku como prometí, es lamentable pero bue, así es la vida…amargada, sola y fría ToT… a veces ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestro primer beso (NaruHina)

    mmm...etto... ¡estupendo!
    buenisimo tu ff, me encanta el naruhina!!!
    que beso mas tierno el de naruto y hinata ToT
    jejejeje n.n
    esta excelente!!!

    tienes muy buena ortografia
    sigue asi!!!

    sayo
     
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Nuestro primer beso (NaruHina)

    konishiwa pequeña mimi-chan...
    arigatto gozaimasu por la invitacion.
    yieh... a comentar se a dicho xD :

    Mira, si has mejorado. Tienes menos errores ortograficos; la trama fue leve, tranquila y facil de leer.

    Si tuviste errores ortograficos, pero menos que antes. Y eso ya es un gran progreso...


    si, la verdad esto le quedo perfecto al naruhina

    sige asi... esforzandote cada vez mas ;)
    ya veras, algun dia lograras grandes cosas XD
    bien, creo que aqui termino mi critica...

    aqui va mi comentario :P

    bueno, de antemano soy fan NH, y te digo que esto fue totalmente de mi agrado.
    es un one-shot, no fue tan corto no te preocupes; ademas si excediste las 500 palabras llegaste casi a 700 :D
    bueno, y tambien gracias... yo soy mexicana xD

    bueno, eso es todo...
    sayonara
    atto: kitsune-senpai de akuma otakus, sensei .Akiba kei uke-chan
     
  4.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestro primer beso (NaruHina)

    Hola :D
    seee arrriba los mexicanos! jajajajajaja xD tambn los demas, tambn ;D
    bueno me gusto el fic, NaruHina muy tierno y lindo :3
    me gusto mucho! <3 haahaha
    has mejorado bastante se va viendo en tus escritos, as que continua, se que lograras, como dice sempa hina, grandes cosas
    espero leer mas de ti pronto :D

    Bye!
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestro primer beso (NaruHina)

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Hola chibi-mimideichan... Me gustó mucho tu One-shot, la lectura fue fluida, me deje llevar por el momento... Con razón me encanta Naruto, tan lindo siempre, claro a su manera *corazones en los ojos*. El NaruHina es una de mis parejas favoritas ^-^.
    Noté que te faltaron tildes en algunas palabras en tiempo pasado, hay que tener cuidado con ello ;).
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso