Long-fic Nuestro futuro. (IchiRuki), (leve IshiHime)

Tema en 'Bleach' iniciado por Misaki Misa Kuchiki, 17 Noviembre 2011.

1.  
    Misaki Misa Kuchiki

Misaki Misa Kuchiki Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro futuro. (IchiRuki), (leve IshiHime)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1246
    Espero que les guste, fue uno de mis primeros fanfics, asi que creo que tiene algunos errores, espero que si tengo errores me lo hagan saber.
    Bueno me despido y espero que lo disfruten. ATTE: Misaki Misa Kuchiki
    NOMBRE:-Nuestro futuro
    COUPLE(S):-IchiRuki y IshiHime
    ANIME:-Bleach (Kubo Tite)
    Historia alterna:Misaki Misa Kuchiki

Resumen:
    Han pasado 14 años desde la ultima pelea con Aizen, las cosas en Karakura han cambiado.
    Como la han pasado los habitantes de esta ciudad, ¿cuales seran sus futuros?
    Descubre como los personajes de bleach han maduraro en este tiempo.

CAPITULO 1:-
    ¿Que ha sucedido?, Niños, Hollows y Empleo.

El destino, el destino solo es una palabra, una palabra en la cual a veces tu vida depende de ello, y tu futuro es conforme a ese destino.

Gracias ichigo-dijo una chica despidiéndose de el.
    Eso debería decir yo-la volteo a mirar sonriéndole- gracias por salvar mi mundo.

Hmp?—pregunto despertándose de un pensamiento.
    Oye ichi-ni—una voz de una chica del otro lado de la reja.
    Ha ¿karin?—miro a la chica
    Si ichi-ni—le sonrió—oye ¿ya están listos?
    A no se déjame ver—se dirigió a la sala—masaki, kaien ¿ya están listos?
    Si –salio un niño de aproximadamente 5 años, de cabello negro con ojos cafés y vestia el uniforme de preescolar, y del otro lado una niña de 7 años con cabello naranja y ojos violetas y vestia el uniforme de primaria.
    Oigan se tardaron—dijo la chica del otro lado de la reja
    Lo sentimos karin-san –abrieron la reja y se subieron a su coche
    Chicos-se oyó una voz dentro de la casa—se les olvido sus gorras—aventando 2 gorras con forma de conejo.
    O muchas gracias—agarraron los gorros—hasta luego, nos vemos luego.
    Se cuidan y no hagan travesuras—se despidió de ambos niños y miro al cielo—quien lo diría—pensó—la guerra de Karakura ha acabado, la paz ha vuelto a esta ciudad, todos volvieron a donde perteneces, y lo mas gracioso ahora soy padre—reía—aunque la cosa no ha sido fácil, últimamente desde hace 14 años los hollows parecen que están cada vez mas descontrolados, Será que por que no tiene quien les ordene, ellos se creen los jefes de los mas débiles, bueno tampoco ser padre es fácil, pero ser shinigami tampoco.
    Buenas tardes doctor kurosaki –el cortes saludo gentilmente al chico
    Buenas tardes—le saludo
    Oiga fíjese que mi esposa esta un poco enferma—le dijo mientras depositaba las cartas en el buzón.
    Mm—lo miro— ¿todavía no sabe que tiene?
    No, hemos ido al hospital de la otra región, pero siempre nos dan negativas—dijo con tono triste—queríamos ir al hospital de la ciudad, pero es muy caro y mi sueldo apenas alcanza para salir adelante—miro triste al chico.
    Hummm...—pensó—eso es un problema—camino hacia el cartero—sabe, valla mañana o en la tarde al hospital de Karakura y diga que va de parte del doctor kurosaki—dijo mirándolo sonriendo
    ¿Enserio?—se emociono el viejo cartero
    Si—camino hacia su casa—solo diga eso, yo personalmente me encargo de sus gastos.
    O muchas gracias señor kurosaki—dijo sonriendo—saludos a la señora
    Si yo se los daré—cerro la puerta y se sentó en su sofá mientras prendía la televisión—ahora soy doctor—pensó—últimamente todos hemos cambiado, Chad se encargo del negocio de su abuelo así que rara vez lo vemos por la ciudad, ishida pues el se encargo del negocio de su familia, el ahora es el dueño del hospital de Karakura, aunque no me guste decirlo el ahora es mi jefe, mizirou es actor, con esa facilidad para actuar con mujeres mayores, se convirtió en estrella, Keigo es un excelente abogado, jaja solo me da risa pensar que con esa forma de expresarse iba a llegar muy lejos, tatsuki es una gran karateka, es la mujer mas fuerte de Japón, no solo de Japón sino de todo el mundo, esa mujer si da miedo, también en la sociedad de almas a cambiado todo, hay nuevos capitanes, como Kira, Hisagi, aun no tienen remplazo para el escuadrón de Aizen, muchos dijeron que Hinamori, pero alguien, mas bien Toshiro hizo unos arreglos para que ella no saliera sorteada, ya que es mucho riesgo ser capitán, mi padre, digamos que la clínica kurosaki dejo de existir, ya que mi padre le ofrecieron recuperar su puesto en un escuadrón, aunque aun me a quedado dudas sobre su pasado, mis hermanas yuzu y karin se mudaron hace 8 años, según para que la casa fuera mía totalmente—camino otra vez hacia la salida pare recoger el correo—cuentas, cuentas, cuentas, revista de conejos, cuentas, revista medica, cuentas, subscripción a City ville, ¿Qué diablos es city ville?, cuando llegen estos mocosos—vio al cielo otra vez—je no me quejo esos niños siempre están jugando esas cosas en la computadora, su madre siempre los consiente, aunque renji me dijo que no es lo mismo la sociedad de almas sin ella, je sabrán que ella siempre quiso estar en…..
    Kurosaki-Kun—una voz familiar lo saco de sus pensamientos
    ¿Inoue?—la miro extrañado--- ¿sucede algo?
    No solo quería hacerte una pregunta—se acerco mas—no sabes ¿Dónde esta Ulquiora-Kun?
    Mm—se puso un dedo en el mentón—no que yo recuerde
    Kyaa—grito la chica---¿Dónde estará ese niño?, llegare tarde a mi trabajo
    Inoue—la miro extrañada
    Lo siento kurosaki-Kun, me tengo que retirar, nos vemos luego—salio corriendo
    Esa inoue—riendo—siempre se pierde Ulquiora frente a sus ojos—esa presencia, ¿HOLLOW?—con un solo movimiento cambio de una forma de humano a shinigami—voy tras el.

En otro lado

Ulquiora¡--grito una chica de cabello negro y con traje de karate--¿adonde vas?
    Un niño de aproximadamente 5 años con uniforme de preescolar cabello negro alborotado y con ojos grises se volteo a ver a la chica.
    Mm – se detuvo—dime ¿sabes como ir a tu escuela?.
    El niño la miro y solo movió la cabeza como afirmación.
    Mm—lo miro—te voy a acompañar y cuando vea a inoue la voy a regañar por dejarte irte solo a la escuela.
    El niño siguió caminando sin prestar atención a la chica.
    La chica lo miro y se puso a pensar—como un niño tan callado puede ser
    Tatsuki-chan¡¡¡---le grito una voz muy familiar.
    Orihime—la saludo cortésmente
    Ulquiora-Kun –saludo al pequeño niño--- ¿Dónde estabas?
    El niño solo la miro.
    Ul..qui..ora?--–lo miro espantada y con ganas de llorar
    Ulquiora-kun—dijo tatsuki-–- ¿Por qué no respondes?
    Déjalo tatsuki-chan—limpiándose las lagrimas—Ulquiora-kun no ha hablado nunca—agarro al niño de la muñeca y lo encamino a su salón—hablara cuando el tenga que decirnos algo importante—le sonrío cosa que hizo que el niño se sonrojara.
    Orihime—la miro—creo que tienes mucha razón, bueno me retiro ten un buen día—se despidió y salio corriendo por el corredor.
    Muy bien clase—entro al salón—Ulquiora-kun ve a tu lugar, chicos saquen sus libros de colorear – río—vamos a hacer un dibujo de su futuro yo.

¿Que les parecio?
    ¿Algun error?

¿Que les gusto mas?
    ¿Lo continuo o lo dejo aqui?
    ¿Alguna idea de lo que puede suceder?
    ¿Quien es la mama de misaki y kaien?
    ¿Quien es el padre de Ulquiorra?

bye bye:)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holii Mirsa-chan!
    Muchas gracias por invitarme ^-^
    Bueno, me gustó el fic. Aunque no es Ichihime, la trama se ve bastante interesante. Noté falta de acentos, pero eso se corrige. Te recomiendo que pongas los pensamientos separados de los diálogos ya que así se ven pegados. Vi un error en cuánto a un nombre.
    Ese nombre no existe, es así:
    Ten en cuenta también de que todos los nombres van con mayúscula...
    Ok, acá responderé tus preguntas:
    ¿Que les parecio?
    Pues la trama está bastante interesante.
    ¿Algun error?
    Ya te los mencioné, el nombre, la falta de acentos y lo de los pensamientos (esta es opcional, pero a mi parecer, se vería mejor si separas los diálogos de los pensamientos).

¿Que les gusto mas?
    Que Orihime sea maestra ^-^ . Jaja, ya me la imagino tan distraída y siendo maestra xD
    Continúalo
    Mmm... No. Sólo lo sabes tú.
    No tengo la menor idea...
    Pues sino es Ulquiorra (la espada) no sé...

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir por ahora. Me retiro.
    Sayonaraa!!
    Atte: Lilith-chan ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misaki Misa Kuchiki

Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1247
    Espero que les guste, fue uno de mis primeros fanfics, asi que creo que tiene algunos errores, espero que si tengo errores me lo hagan saber.
    Bueno me despido y espero que lo disfruten. ATTE: Misaki Misa Kuchiki
    NOMBRE:-Nuestro futuro
    COUPLE(S):-IchiRuki y IshiHime
    ANIME:-Bleach (Kubo Tite)
    Historia alterna:Misaki Misa Kuchiki

Resumen:
    Han pasado 14 años desde la ultima pelea con Aizen, las cosas en Karakura han cambiado.
    Como la han pasado los habitantes de esta ciudad, ¿cuales seran sus futuros?
    Descubre como los personajes de bleach han maduraro en este tiempo.

CAPITULO 1:-
    ¿Que ha sucedido?, Niños, Hollows y Empleo.

El destino, el destino solo es una palabra, una palabra en la cual a veces tu vida depende de ello, y tu futuro es conforme a ese destino.

Gracias ichigo-dijo una chica despidiéndose de el.
    Eso debería decir yo-la volteo a mirar sonriéndole- gracias por salvar mi mundo.

Hmp?—pregunto despertándose de un pensamiento.
    Oye ichi-ni—una voz de una chica del otro lado de la reja.
    Ha ¿karin?—miro a la chica
    Si ichi-ni—le sonrió—oye ¿ya están listos?
    A no se déjame ver—se dirigió a la sala—masaki, kaien ¿ya están listos?
    Si –salio un niño de aproximadamente 5 años, de cabello negro con ojos cafés y vestia el uniforme de preescolar, y del otro lado una niña de 7 años con cabello naranja y ojos violetas y vestia el uniforme de primaria.
    Oigan se tardaron—dijo la chica del otro lado de la reja
    Lo sentimos karin-san –abrieron la reja y se subieron a su coche
    Chicos-se oyó una voz dentro de la casa—se les olvido sus gorras—aventando 2 gorras con forma de conejo.
    O muchas gracias—agarraron los gorros—hasta luego, nos vemos luego.
    Se cuidan y no hagan travesuras—se despidió de ambos niños y miro al cielo—quien lo diría—pensó—la guerra de Karakura ha acabado, la paz ha vuelto a esta ciudad, todos volvieron a donde perteneces, y lo mas gracioso ahora soy padre—reía—aunque la cosa no ha sido fácil, últimamente desde hace 14 años los hollows parecen que están cada vez mas descontrolados, Será que por que no tiene quien les ordene, ellos se creen los jefes de los mas débiles, bueno tampoco ser padre es fácil, pero ser shinigami tampoco.
    Buenas tardes doctor kurosaki –el cortes saludo gentilmente al chico
    Buenas tardes—le saludo
    Oiga fíjese que mi esposa esta un poco enferma—le dijo mientras depositaba las cartas en el buzón.
    Mm—lo miro— ¿todavía no sabe que tiene?
    No, hemos ido al hospital de la otra región, pero siempre nos dan negativas—dijo con tono triste—queríamos ir al hospital de la ciudad, pero es muy caro y mi sueldo apenas alcanza para salir adelante—miro triste al chico.
    Hummm...—pensó—eso es un problema—camino hacia el cartero—sabe, valla mañana o en la tarde al hospital de Karakura y diga que va de parte del doctor kurosaki—dijo mirándolo sonriendo
    ¿Enserio?—se emociono el viejo cartero
    Si—camino hacia su casa—solo diga eso, yo personalmente me encargo de sus gastos.
    O muchas gracias señor kurosaki—dijo sonriendo—saludos a la señora
    Si yo se los daré—cerro la puerta y se sentó en su sofá mientras prendía la televisión—ahora soy doctor—pensó—últimamente todos hemos cambiado, Chad se encargo del negocio de su abuelo así que rara vez lo vemos por la ciudad, ishida pues el se encargo del negocio de su familia, el ahora es el dueño del hospital de Karakura, aunque no me guste decirlo el ahora es mi jefe, Mizuirou es actor, con esa facilidad para actuar con mujeres mayores, se convirtió en estrella, Keigo es un excelente abogado, jaja solo me da risa pensar que con esa forma de expresarse iba a llegar muy lejos, tatsuki es una gran karateka, es la mujer mas fuerte de Japón, no solo de Japón sino de todo el mundo, esa mujer si da miedo, también en la sociedad de almas a cambiado todo, hay nuevos capitanes, como Kira, Hisagi, aun no tienen remplazo para el escuadrón de Aizen, muchos dijeron que Hinamori, pero alguien, mas bien Toshiro hizo unos arreglos para que ella no saliera sorteada, ya que es mucho riesgo ser capitán, mi padre, digamos que la clínica kurosaki dejo de existir, ya que mi padre le ofrecieron recuperar su puesto en un escuadrón, aunque aun me a quedado dudas sobre su pasado, mis hermanas yuzu y karin se mudaron hace 8 años, según para que la casa fuera mía totalmente—camino otra vez hacia la salida pare recoger el correo—cuentas, cuentas, cuentas, revista de conejos, cuentas, revista medica, cuentas, subscripción a City ville, ¿Qué diablos es city ville?, cuando llegen estos mocosos—vio al cielo otra vez—je no me quejo esos niños siempre están jugando esas cosas en la computadora, su madre siempre los consiente, aunque renji me dijo que no es lo mismo la sociedad de almas sin ella, je sabrán que ella siempre quiso estar en…..
    Kurosaki-Kun—una voz familiar lo saco de sus pensamientos
    ¿Inoue?—la miro extrañado--- ¿sucede algo?
    No solo quería hacerte una pregunta—se acerco mas—no sabes ¿Dónde esta Ulquiora-Kun?
    Mm—se puso un dedo en el mentón—no que yo recuerde
    Kyaa—grito la chica---¿Dónde estará ese niño?, llegare tarde a mi trabajo
    Inoue—la miro extrañada
    Lo siento kurosaki-Kun, me tengo que retirar, nos vemos luego—salio corriendo
    Esa inoue—riendo—siempre se pierde Ulquiora frente a sus ojos—esa presencia, ¿HOLLOW?—con un solo movimiento cambio de una forma de humano a shinigami—voy tras el.

En otro lado

Ulquiora¡--grito una chica de cabello negro y con traje de karate--¿adonde vas?
    Un niño de aproximadamente 5 años con uniforme de preescolar cabello negro alborotado y con ojos grises se volteo a ver a la chica.
    Mm – se detuvo—dime ¿sabes como ir a tu escuela?.
    El niño la miro y solo movió la cabeza como afirmación.
    Mm—lo miro—te voy a acompañar y cuando vea a inoue la voy a regañar por dejarte irte solo a la escuela.
    El niño siguió caminando sin prestar atención a la chica.
    La chica lo miro y se puso a pensar—como un niño tan callado puede ser
    Tatsuki-chan¡¡¡---le grito una voz muy familiar.
    Orihime—la saludo cortésmente
    Ulquiora-Kun –saludo al pequeño niño--- ¿Dónde estabas?
    El niño solo la miro.
    Ul..qui..ora?--–lo miro espantada y con ganas de llorar
    Ulquiora-kun—dijo tatsuki-–- ¿Por qué no respondes?
    Déjalo tatsuki-chan—limpiándose las lagrimas—Ulquiora-kun no ha hablado nunca—agarro al niño de la muñeca y lo encamino a su salón—hablara cuando el tenga que decirnos algo importante—le sonrío cosa que hizo que el niño se sonrojara.
    Orihime—la miro—creo que tienes mucha razón, bueno me retiro ten un buen día—se despidió y salio corriendo por el corredor.
    Muy bien clase—entro al salón—Ulquiora-kun ve a tu lugar, chicos saquen sus libros de colorear – río—vamos a hacer un dibujo de su futuro yo.

¿Que les parecio?
    ¿Algun error?

¿Que les gusto mas?

bye bye:)
    CORREGIDO ¡¡

4.  
    Misaki Misa Kuchiki

Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1111
    Capitulo 2

Disculpen la tardanza en que subi mi capitulo, es que por mucha tarea no me daba tiempo actualizar.
    Espero que lo disfruten¡¡

Nuestros hijos, y nuestras familias

Sensei—dijo una vocecita
    Si dime Kurosaki-kun—lo miro
    ¿Ser shinigami cuenta?--- la miro con inocencia
    Ah?? – todo su grupo dijo al unísono
    Nee Kurosaki—una voz de una chica—los shinigamis no existen son solo una invención.
    Si Kurosaki—dijo un chico—los shinigamis son los que llevan las almas al mundo de los muertos
    Así que tienes que estar muerto para ser shinigami—dijo otro chico
    Kurosaki estas loco—dijo otra chica.
    Chicos dejen de molestar a Kurosaki—antes de que acabara
    Yo creo que ese futuro es increíble—se oyó una voz muy ronca y sumamente tierna
    Ulquiora-kun—Orihime se sorprendió.
    El sueño de kaien es increíble—dijo otra vez
    Ulquiora—dijo el niño—gracias amigo
    Hm—el chico volvió a callar.
    Muy bien—dijo Orihime- como dijo Ulquiora-kun el sueño de kurosaki-kun es increíble así que no se burlen de sueños de otras personas
    Lo sentimos sensei- dijeron al unísono

Mientras en otro lado.

Getsuga tenshou—gritaron
    Grrr—grito de dolor un hollow
    Son demasiados—vio que una decena venia hacia el
    Agáchate kurosaki—una voz desde el piso hizo que se agachara y miles de flechas azules salieron disparadas.
    Gracias Ishida—le grito
    Fíjate kurosaki ahí vienen un menos- señalando una abertura del cielo
    Eso es mío, getsuga tenshou—lanzo su reatsu en ese ataque mandando de regreso al menos a su agujero.

Gracias ishida- bajo al piso
    No hay que agradecer—se acomodo los lentes
    Eres increíble—dijo una voz atrás de ishida
    Hmm—dijo ichigo y se acerco a ver
    Hola—saludo gentilmente—ichigo-san—dijo una niña de cabello naranja largo hasta la cintura y ojos negros.
    A hola, Aoi—la miro con ternura
    Aoi te dije que esperaras en el coche—dijo el chico de lentes
    Pero—la miro con mirada de ofendida—quería ver esa pelea entre un menos—apunto de llorar
    Ishida no seas tan duro con Aoi—dijo sobandole la cabeza—ella solo quería ver como su tío kurosaki destruía a un menos—dijo con una sonrisa
    Hum—se acomodo los lentes de nuevo—ser padre y estar casado te a afectado—río de medio lado
    ¿Qué?, apoco he cambiado—lo miro
    Claro—dijo sonriendo—ahora eres mas como diría, don sonrisas—se ataco de risa
    Miserable—apunto de atacarlo cuando
    Papá- la niña le jalo el pantalón—puedo ir a los juegos
    A si corre Aoi—dijo el chico de lentes
    Gracias—sonrío—hasta luego ichigo-san—camino a los juegos

Aoi es muy amigable—dijo ichigo mirando a ishida
    Hum—solo se limito a verla como se alejaba
    Es tan diferente a su hermano—dijo con un tono frio y triste.
    Si es muy diferente—camino a los juegos—pero ambos son mis hijos y son geniales—rió
    Vez a ti también eso de ser padre te a cambiado—rió malévolamente—señor
    mm—lo miro desafiantemente—señor jefe, dígame así señor kurosaki- levanto la mano en señal de despedida
    “miserable”—uso shunpo para ir rápidamente a su casa—“se me hace tarde y si llego tarde ella me matara para la cena”

Mama ya llegamos—dijeron al unísono los pequeños kurosaki
    Bienvenidos—desde el otro lado de la puerta --- ¿Cómo les fue?
    Muy bien—rieron
    Solo que masaki tiene un reporte de disciplina—dijo muriéndose de risa kaien
    Chismoso—dijo la niña
    Mmm y ahora de que fue—dijo la voz destras de la puerta de la cocina, ahora se oía enojada
    Solo por que es que quería ayudar a mi papá eliminando al hollow que lo perseguía pero para eso me tenía que saltar la reja—dijo con firmeza
    Hum—se oía que se voz había cambiado y ahora estaba riéndose, por que esa pequeña niña, osea su hija era demasiado impulsiva y siempre que veía la oportunidad veía la manera de salirse de la escuela con tal de ayudar a su papa—al rato que venga su padre le tendrás que decir
    Si—dijo con pereza
    Mamá ¿ya esta la cena?---pregunto el niño
    A si, pero tienen que esperar a que llegue su padre—dijo tranquilamente
    Se va a tardar, cuando vi el ishida-san lo estaba ayudando así que lo mas probable es que salgan de borrachos los dos—río la niña
    Pero saben que si su padre no me avisa—se oyó que estaban sacándole filo a algo—el no se la acaba.
    Si eso si—rieron—mamá es la que manda en esta relación
    Vayan a hacer la tarea—ordeno
    Si—corrieron a su cuarto

8:15 p.m

“Se me hizo tarde”—dijo mirando su reloj con semblante de miedo—“me va a matar”—miro un jugete de conejo—“eso creo que me salvara”—rió malévolamente

Mamá tenemos hambre—dijo el niño que estaba viendo la tele.
    Hum—se limito a decir—ahorita que llegué su padre me las pagara—preparo un cuchillo (/corre ichigo/)

“¿Dónde estará mi cuerpo?”---el chico entro por la azotea y empezó a buscar su cuerpo—“a ya se donde estará”—camino al cuarto de utensilios de limpieza y efectivamente ahí estaba, se coloco otra vez en su cuerpo y salio de ese cuarto para dirigirse a la sala en eso.
    ¿papá?- lo miro la niña
    Masaki ¿Qué haces aquí?---la miro extrañado
    A solo subí por algo que deje en mi cuarto—lo miro—pero ya me voy, así vas a tener problemas con mama—rió malévolamente

Maldición—dijo el chico y bajo lentamente las escaleras junto a su hija—hola buenas noches.
    Buenas noches ichigo—fue recibido por una patada que esquivo.
    ¿Padre?, ¿Qué haces aquí?---lo miro sorprendido
    Que no puedo visitar a mis lindos nietecitos—señalando a Masaki y Kaien
    Si pero—vio que en la sala estaban, Karin, Yuzu, Chad, Keigo, Mizuiro, Tatsuki, Byakuya, Renji, Inoue, Ishida, Ulquiora, Aoi, y algunos capitanes y tenientes de la sociedad de almas.--¿Qué hacen aquí?---nerviosamente dijo
    Pues no ves que nos invitaste a comer kurosaki—dijo Ishida—desde hace una semana
    A no me acuerdo—trato de acordarse
    Papa apoco no te acordaste que iban a venir para celebrar que Karakura lleva 12 años de que fue liberada por el malvado de Aizen—dijo Kaien.
    Fue hoy – dijo Chad con mucha calma
    Se me olvido rotundamente—dijo con una sonrisa
    Mi hijo esta teniendo aizhaimer—dijo haciendo alboroto.
    Viejo enfermo—pateo la cara de su padre
    Ahora me falta al respeto—dijo llorando
    KUROSAKI ICHIGO—se oyó un grito que petrifico a todos.

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Bueno, parece que muchas cosas pasaron con el grupo de Ichigo en tanto tiempo. Ahora la mayoría anda casados y con hijos, incluso cambiaron algunos oficios que tenían. Se ve interesante, y yo que soy fan del IchiRukia me gusta la idea de verlos casados, aunque debo admitir que me marea y me cuesta ubicar a cada hijo de Ichigo e Ishida. Seguro que vas a sacar buenas ideas de esta trama, y espero ver un poco más de Rukia, me gustaría ver cuanto cambió.

Sin embargo debo decirte que encontré muchas faltas de ortografía. Por ejemplo, en principio cada diálogo debe comenzar con el guión largo — ( alt 0151), ésa es la combinación para el mismo:

Te aconsejo que relates un poco más el ambiente donde se encuentran, para poder ubicarlos mejor, si no es mucho diálogo. Además de que podés sacarle jugo a las descripciones de espacios, o características de los personajes. De igual manera, te aconsejo que recurras a un Beta-reader, te va a poder corregir mejor los fallos y ayudarte a mejorar. Todos tenemos fallos al principio, y con todas ésa ideas que seguro tenes guardadas para este fic, vas a lograr grandes avances. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Misaki Misa Kuchiki

Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1332
    Lentamente volteo el chico—si dime—contesto con miedo
    ¿Qué HORAS SON ESTAS DE LLEGAR? Y PEOR AUN CON ESAS FACHAS--- señalando su ropa
    Pero esque pelee con hollows y un menos—dijo con miedo en cada palabra
    Y POR ESO ESAS HERIDAS Y ESE CABELLO DESARREGLADO?---grito mas enojada ya que el chico estaba con el cabello desarreglado y como se lo dejo un poco largo (/asi como cuando salio de entrenar en el senkaimon/) se veía ahora si como un yankee
    Es que bueno—no sabia que decir
    Me da miedo mi nuerita—dijo Ishin ocultándose atrás de Yamamoto
    NO SE POR QUE SIGO CASADA CONTIGO—dijo ya súper enojada
    Por que—acercándose a ella—me quieres—rió
    Hump—lo miro enojada—vete a cambiar
    Si rukia—se fue caminando a las escaleras como niño regañado.

Ne uruy—dijo Orihime—Rukia-chan de un poco de miedo
    Si pero—se rió—es por que quiere a kurosaki
    Jeje—solo se rieron ambos
    Papa mama ¿que están diciendo? –dijo Aoi
    Nada Aoi-chan—dijo Orihime
    Ulquiora solo rió al ver esa escena, mientras que los 2 kurosakis estaban con su tío favorito (/pues si quien no quisiera a un tío tan sexy como byakuya °¬°/)

Byakuya-sama—dijo la niña---¿Cómo es la sociedad de almas?
    Byakuya-sama—dijo el niño---¿es cierto que mama fue una de las mejores shinigamis?
    Ustedes dos mocosos dejen de atosigar al capitán kuchiki—dijo el pelirrojo
    Pero renji—decía la niña—es que byakuya-sama es byakuya-sama
    Renji –dijo el kuchiki mayor—déjalos, aun son niños
    Capitán—lo miro asombrado
    Recuerda que la teniente del 11°vo escuadrón es mas hartarte—dijo levantándose de su lugar y mirando al cielo—si su madre fue una de las mejores shinigamis y un orgullo para los kuchiki.
    Increíble—dijeron al unísono—Ne , Renji ¿Cómo es la sociedad de almas?
    Pues verán—trataba de pensar las palabras para describirla a los niños
    Hisana-miro al cielo—esta orgullosa de tu hermanita.
    La sociedad de almas es como, un lugar donde no sientes hambre, hay muchos distritos y hay muchas personas—esas fueron las únicas palabras que le salieron

Listo es hora de comer—grito rukia
    Si—al unísono todos dijeron eso y se sentaron

Wa –dijeron todos
    Rukia-chan cocina genial—dijo Orihime
    “Por fin comida”—le salio una lagrimita a ishida- “Wa ya no sabia a que sabia la comida de verdad, orihime siempre cocina cosas raras, pero como Aoi y Ulquiora no somos malos no las comemos”--- dijo dando un bocado al curry
    Ulquiora—Aoi codeo a su hermano—esto sabe genial
    Ulquiora solo le contesto con la cabeza.

Pasaron horas hablando de los cambios en la sociedad de almas y lo que han hecho con sus vidas, recordaron como Ichigo pidió la mano de Rukia a su hermano y este casi lo mata cuando le dijeron que esperaban a Masaki, también cuando Orihime le dijo que si a Uruy o cuando Tatsuki gano el premio a la mas fuerte del mundo, la cena transcurrió normal y sin ninguna discusión, solo el hecho de que Rukia aun no perdonaba la tardanza de su esposo, y Ichigo que estaba teniendo problemas por ello ya que no había comido nada, pero el entendía que ese es el orgullo Kuchiki.

Poco después de la cena todos se retiraron, muchos shinigamis volvieron por el senkaimon para volver a sus actividades al día siguiente, pero otros como Renji y Byakuya se quedaron para cumplir una misión que les encargaron así que se quedaron con Rukia e Ichigo en la casa, cosa que agrado a Rukia y a sus hijos y desagrado a su querido cuñado Ichigo.

Masaki—dijo su mamá—pudieras dormir con tu hermano y le dejas tu cuarto a tu tío
    No—dijo enojada
    ¿Por qué no?--- extrañada
    Yo—se sonrojo—quiero dormir con mi tío
    Je jeje—todos se rieron excepto Ichigo—no hija el duerme solo con el recuerdo de mi hermana
    OK—se fue al cuarto de su hermano.
    Nin-sama—señalo el cuarto de masaki—esta es tu habitación
    Si quieres puedes abrazar el conejo de masaki por si tienes miedo—dijo en tono burlón Ichigo, cosa que le cuesta la cabeza por que ya tenia a unos centímetros a senbonsakura y a sode no shirayuki.

Renji tu dormirás en la sala—señalando la sala
    Es mejor que dormir con Kaien o con Jinta—dijo riéndose
    Jeje—se rió Rukia—bueno voy por algo de té
    Oye ichigo—lo miro—rukia es muy obstinada verdad
    Y que lo digas—miro como se alejaba
    Pero—le hecho una mirada de melancolía—eso hizo que ella fue la mujer mas fuerte.
    Si—la seguía mirando
    Por ese mismo carácter me—tomo aire—me enamore de ella
    ¿Cómo?---lo miro celoso
    Si—lo miro—ella fue alguien increíble, bella, fuerte, pero sobre todo era una chica y me enamore de ella, aunque—miro que Ichigo casi se transforma en shinigami y le entierra a zangetsu—ella nunca se fijo en mi, y poco después me entere que se enamoro de su teniente que murió, pero no se confirmo nada—lo miro que tenia esa mirada—pero ahora que lo pienso ella se enamoro cuando tu te cruzaste en su camino así que acepto mi derrota.
    Renji—lo miro—eres un tonto
    Ichigo no la dejes que se enoje—dijo en tono burlón—O yo me la llevare
    Eso si lo permito-dijo mirándolo serio
    Bueno Renji me retiro ten una buena noche—dijo Rukia
    Si hasta luego Rukia—se despidió.
    La chica paso al lado de Ichigo sin decirle nada.
    Vez a lo que me refiero—señalándolo—ve y encontentala, solo que ahora trata de que todos estén dormido—río morbosamente
    Idiota—le pego—buenas noches
    Igualmente—prendió la tele

Oye Rukia—entro a su habitación pero no noto que se estaba cambiando
    Idiota—fue lo único que dijo y se puso su pijama /la de la película 2 de bleach)
    Oye no sabia que te estabas cambiando—limpiándose la sangre de la nariz.
    Claro—se metió al baño
    Rukia quiero decirte que—trato de hablar con ella pero cerro la puerta
    Oye hazme caso—toco la puerta
    Lárgate o cámbiate—en forma de orden
    Si así lo quieres—fue a su cómoda por su ropa—creo que le daré esto—miro al conejo de peluche
    Bueno buenas noches—salio del baño
    Si rukia buenas noches—río malévolamente
    Oye ¿Qué pijama es esa?---lo miro extrañada
    Es mi pijama de lo siento—dijo en una forma muy pervertida
    Increíble—dijo con sarcasmo—se ve que tú no sabes cuando una esta enojada
    Rukia—dijo mirándola
    Buenas noches chico con boxers—dijo levantando la colcha y sorprendiéndose de lo que había—Ichigo esto es.
    Si—dijo cerrando los ojos—es como para decir lo siento no volverá a pasar
    Ichigo—lo miro—perdóname a mi me porte como una chica celosa o enojada—lo abrazo
    No—la miro—fue mi culpa por no avisarte a donde voy
    Pero esque—le dio un beso el chico así que no supo que mas decirle
    Tu eres alguien que cambio mi mundo y así será, por eso nunca me enojare contigo—la beso
    Ichigo—lo abrazo—eres tan genial.
    No hables mucho—río pervertidamente—recuerda que en mi familia son 3 hermanos así que a masaki y kaien les hace falta otro hermano—la beso
    Ajajá—se rió—ichigo desde que te casaste conmigo te has vuelto un pervertido.
    Ja—rió más—por que eres mi esposa.

Ne-chan crees que papa y mama se perdonen—dijo tratando de dormir.
    Claro—dijo con tono aburrido—esas peleas son muy comunes en familias de shinigamis—río
    Creo que si tenemos una familia muy divertida—dijo el niño abrazando su conejo.
    Buenas noches—ambos chicos durmieron.

“el destino lo creas tu, es por eso que nunca todos tenemos el mismo destino, pero muchas personas coinciden contigo

Fan fic filanizado, espero que les haya gustado

• Me gusta Me gusta x 3
Cargando...