Crepúsculo Nuestro amor. [Alice&Jasper]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 10 Abril 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuestro amor. [Alice&Jasper]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    636
    Titulo: Nuestro amor.
    Fandom: Saga Crepúsculo.
    Resumen: No importa que sucediese, así era su amor.
    Paring: Jasper & Alice.
    Tipo: OneShot.
    Género: Romance.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Leve OoC, errores ortográficos y los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, escrito no en forma de lucro ante la autora original.

    Nuestro amor.

    Ambos tenían un secreto, uno que sólo conocía su familia pues todos escondían lo mismo. Era poco usual ya no creer en leyendas o historias que escuchamos porque todo lo que oímos nos rodea, vampiros, hombres lobos conocidos también como licántropos o metamorfosos.

    En la casa Cullen inundaba el amor, realmente, especialmente entre estos dos chicos, Alice canturreaba en la sala mientras a sus ágiles movimiento se le unía Jasper sonriendo, eran una pareja adorable, ella acomodaba arreglos y él admiraba a su amada, ayudándola en ciertas ocasiones.

    Jasper con su cabellera risada y dorada era un excelente vampiro de pelea, tenía el don de cambiar las emociones según su gusto o dependiendo el panorama y Alice, era un poco más calmada, tenía un don de ver el futuro el cual podía ser sólo cegado por un metamorfoso solamente.

    —Alice—llamó Bella tranquila desde el blanco y como sofá, la nombrada llego bailoteando desde la cocina, mientras Edward hablaba con Jasper y Emmett— ¿Dónde está Esme? —Pregunto finalmente Swan al tener a la vampira sonriendo frente a ella.

    —Esme y Carlisle salieron a casar, los chicos no quisieron porque ya se habían alimentado y yo quería quedarme—le sonrió—¿Por qué? ¿Acaso la necesitas? —Enarcó una ceja, ya sabía la respuesta pero era divertido para la hermosa Cullen hacer ruborizar a su futura hermana.

    —Ya sabes la respuesta—sonrió anonada Bella.

    —Bien, no tardarán—contestó la ojiámbar para subir las escaleras mientras tarareaba una canción.

    Edward volvió junto a Bella y la abrazó para finalmente salir de la casa en el convertible italiano del Cullen mayor, Carlisle. Emmett soltó una risotada al ver el sonrojo de la chica Swan antes de que saliera, provocando que Rosalie bajara de la planta superior de la casa y salieran en una “cita” al bosque, la rubia se había arrepentido de no haber acompañado a sus “padres”.

    Jasper simplemente suspiro y subió los escalones, encontró a su amada y risueña novia acomodando el desorden que habían provocado al dejar a un “Emmett” burlón junto a Edward antes del amanecer, tomaba los libros tan rápidamente que parecía que apenas se movía, el rizado se unió a sus movimientos y comenzó a acomodar los libros que eran recibidos de las pequeñas manos de Alice.

    Al terminar su cometido vieron por la ventana, estaba atardeciendo y aún no llegaban, Jasper paso un brazo por sobre el hombro de su novia y planto un dulce beso en la mejilla de ella, quien sonrió ante tan tierno acto, para luego regresar el beso pero en los labios de su novio, el quito su brazo y tomo la cintura de Alice mientras ella enredaba sus manos en la dorada cabellera de Jasper, el beso termino y ambos sonreían, pegaron sus frentes con los ojos cerrados.

    El atardecer era el bello fondo de la escena, así eran ellos, una pareja de pocas palabras que se amaban de una manera única, por que no importa que sucediese, así era su amor. Uno que nunca terminaría aun que pasaran años rápidos o lentos su corazón aclamaría al otro ferozmente…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Nunca habia leido algo que de Alice y Jasper solo tratace y me gustó mucho. Unos cuantos errores de escritura que me hicieron sufrir para enteder la idea, pero nada del otro mundo. Me gusta leer y conocer la imaginacion de mis compañeras escritoras. Me da gustó saber que disfrutar del escribir y tomaste de tema principal a una pareja muy querida por mi. Son encantadores, jajaja.

    Espero leer mas de ti.

    Besos !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que hermoso Fer! Alice y Jasper son simplemente el uno para el otro, es un escrito simple, pero muy lindo y sentimental, es decir, aboca la unión familiar y la conexión que tienen con su familia, es decier, ¡Los adoran! Pero, que aunque pasen los años no se aburriran de eso...se amaran, estarán jutnos! Bueno, besos! y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kaner

    kaner Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Lindo!!, aun que me parece que pudo tener mas emociones.
    Se te pasaron algunas palabras, son pocas pero aun asi te podrian criticar millones u.u,
    (experiencia, no cierto), bueno saludos y sigue asi =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¡Darn it! ._. Este es el review mas tardoso que eh escrito en Fanficslandia y esto me pasa por no pasarme a ver esta parte del foro u____u ¡Perdon! ¿Aceptarias mi perdon? D: T_______________T Me encanta esta pareja y me parecio bastante bonito tu one-shot (: otra vez perdon D: Soy una pedazo de animal lo sé u_____u Por desgracia la impuntualidad es algo que me caracteriza xD en verdad me gusto!! (: corto, bonito y dulce. Me gusta en especial esta pareja ya que son totalmente polos opuestos y aún así eso no impide que se amen *-* Awwwww Es que es tan lindo!! x3 ¡Los polos opuestos se atraen! (: En verdad perdon por comentar pues... este mes u.u Pero me gusto tanto que no puedo evitarlo :P Sayonara! (:
    Nos leemos! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Alice&Jasper]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    806

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso