Nuestro Amor Sera Eterno (AshxDawn)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por MyNameIs, 5 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestro Amor Sera Eterno (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    341
    Nombre del Fic : Nuestro Amor Sera Eterno (AshxDawn)
    Total de capitulos : (15)

    Prologo :

    Paso mucho tiempo desde que Ash perdio en la liga Shino contra el entrenador Kabuto,despues de todo lo que nuestros amigos pasaron decidieron volver a sus hogares,muchos de nuestros heroes empezaron a sentirse muy tristes por la partida de sus compañeros de viaje.Hasta que las madres de cada uno de ellos decidieron reunirse en un punto de la region de Kanto para poder arreglar un nuevo viaje en una nueva region : Teselia.

    Episodio 1 - Planeando el Viaje

    Era una mañana tranquila en la casa del joven Ash,pero el no parecia de buen humor.Su madre se preocupo y comenzo a investigar porque el joven azabache estaba triste.En la casa de los hermanos Max y May ellos (al igual que Ash) se sentian desanimados como para ir a ver a su padre al gimnasio de la ciudad Petalburgo.Su madre tambien estaba preocupada por los jovenes asi que decidio hablar con la madre del joven azabache por telefono.

    Madre de Ash : — ¡HOLA SEÑORA BALANCE! — dijo la señora ketchum sonriendo.

    Madre de May : — Hola señora Ketchum ¿sabe por qué la he llamado? — pregunto la madre de
    May y Max —

    Madre de Ash : — Si,me llamo porque nuestros hijos estan muy tristes —respondio la madre con la mirada seria —

    Madre de Max y May : — Exacto,May me dijo que es porque Mis hijos,Ash,Brock y Dawn se separaron.Asi que decidi preguntarle algo : ¿Por qué no le decimos a nuestros hijos que tienen una nueva aventura? —pregunto la madre de Max y May —

    Madre de Ash : — ¡ESTUPENDA IDEA! —respondio con mucha felicidad la madre del azabache

    Madre de Ash : — Le dire ahora mismo que tiene un nuevo viaje,ahora falta contactar a la madre de Brock y a la madre de Dawn —prosiguio la madre

    Una vez terminadas las llamadas,todos los jovenes heroes empezaron a prepararse para la nueva aventura en la region Teselia.

    Continuara.

    En el proximo capitulo no se pierdan : Viejas Caras !
     
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola NachitoKun, pasando por la sección me encontré con tu tema, así que decidí pasar; me gustó la idea pues reúne a algunos de los amigos de Ash [de todas las temporadas], creo que la historia se te presentará un reto ya que debes desarrollarla bien pues tiene mucho para dar y debes mantener su actitud. Espero que no caigas en el Ooc (carácter fuera de lo normal). Aunque siento que falta Misty :'(

    Respecto a lo técnico encontré varias cosas, signos puntuativos, acentos, OoC y desarrollo de ideas.

    "Prólogo[junto]:

    Pasó mucho tiempo desde que Ash perdió en la liga Shino contra el entrenador Kabuto,[separado]después de todo lo que nuestros amigos pasaron decidieron volver a sus hogares.[separado]Muchos de nuestros héroes empezaron a sentirse muy tristes por la partida de sus compañeros de viaje; hasta que las madres, de cada uno de ellos, decidieron reunirse en un punto de la región de Kanto para poder arreglar un nuevo viaje a una nueva región[junto]: Teselia."


    Aunque siento que faltó algo aquí, me pareció bueno. De todos modos puedes seguir mejorando c:

    "
    Episodio 1 - Planeando el viaje

    Era una mañana tranquila en la casa del joven Ash,[separado]pero él no parecía de buen humor.[separado]Su madre se preocupó y comenzó a investigar porqué el joven azabache estaba triste.[separado]En la casa de los hermanos Max y May ellos, al igual que Ash, se sentían desanimados como para ir a ver a su padre al gimnasio de la ciudad de Petalburgo; su madre también estaba preocupada por los jóvenes, así que decidió hablar con la madre del joven azabache, por teléfono.

    —¡Hola, señora Balance! —dijo,
    la señora Ketchum, sonriendo.

    —Hola, señora Ketchum. ¿Sabe por qué la he llamado? —preguntó, la madre de May y Max.

    —Sí —coincidió la señora—, me llamó porque nuestros hijos están muy tristes respondió, la madre, con la mirada seria.

    —Exacto, May me dijo que es porque nuestros hijos y sus amigos, Brock y Dawn, se separaron. Así que decidí preguntarle algo[...]


    "

    Usé una pequeña parte del texto, como puedes ver tienes problemas con el guión largo, ya que lo fucionas con el guión teatral cuando no debería de ser así, además de los acentos, los diálogos (su contenido), las comas y demás. Me parece que para ser el primer capítulo avanzaste muy rápido. Creo que hubiera sido espléndido que nos relataras un día de Ash después de volver a casa con su madre, el cómo le afectó la separación de sus amigos y demás, porque aquél pequeño párrafo para mí se me es algo insuficiente, querido. c:

    Según tengo entendido no eres nuevo aquí pero no has pasado muy seguido a la sección como escritor [al menos eso sé] así que te invitaría a pasar por aquí: Además de pokémons, ¿qué más necesita un entrenador? --y especialmente por acá-- Reglas Pokémon
    Pásala de maravilla, espero leerte c:
    Bonito día.

    At: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias Fer yo sabia que me faltaba alguien xP ahorita el proximo capitulo la agrego :)

    Intentare no olvidarme los acentos ya que eso para mi es muy dificil u.u
     
  4.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestro Amor Sera Eterno (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    871
    Bueno quiero darle las gracias a mi amigo Fer-chan que me ayudo a progresar :).

    En lo que se que no podre mejorar es en los acentos pero creo que en lo demas si :)

    Capitulo 2 - Punto de partida

    En el capitulo anterior las madres de nuestros heroes charlaban sobre planear un nuevo viaje a la region Teselia,nuestros pequeños amigos empacaron todas sus cosas y comenzaron a dirigirse al punto de reunion que es en la region Teselia en el pueblo Arcilla.
    Mientras todos se dirigen a pueblo Arcilla veremos como Ash se dirige al avion que lo llevara a la region Teselia.

    —Ya tenemos todo Pikachu—afirmo Ash guardando las ultimas cosas.
    —Pika pika pi (¿deberiamos irnos no?)—pregunto Pikachu mientras movia sus orejas.
    —Tienes razon Pikachu vamos—respondio el azabache dirijiendose a ciudad Plateada para reunirse con Brock.

    Mientras Ash y Pikachu caminaban tranquilos los Pidgey cantaban y los Caterpie se arrastraban por los arboles.
    Nuestros amigos Ash y Pikachu llegaron a la ciudad Plateada pero lamentablemente Brock no estaba ya que partio hace 20 minutos al avion que se dirige a la region Teselia.

    —¿¡Que!?—pregunto el azabache impactado.
    —Si Ash mi hermano Brock ya partio al avion de la ciudad Celeste—afirmo nuevamente el hermano menor de Brock.
    —Debemos darnos prisa Pikachu—dijo Ash mirando a su pokemon.

    Y Ash y Pikachu salieron con las prisas.
    Mientras tanto,nuestros amigos May y Max se dirigian hacia la ciudad Rutsboro para subirse al avion que los dirigira a su destino.

    —¿Max quieres apresurarte?—pregunto May fastidiada con los brazos cruzados.
    —Ya voy May estoy muy cansado—respondio Max cabizbajo.
    —¡Max no tenemos mucho tiempo,el avion despegara en unas horas!—exclamo May enfadada.
    —¡Tienes razon!—dijo Max recuperando sus energias.
    —Wow ¿que te hizo recuperar las energias rapidamente?—pregunto muy intrigada May.
    —Recorde a nuestro amigo Brock—respondio Max con una sonrisa en el rostro.
    —Bien continuemos Max—afirmo May con una sonrisa en el rostro.

    May y Max estaban muy cerca de llegar a la ciudad Rutsboro.
    Mientras tanto Dawn,bueno ella estaba muy cerca de llegar a la ciudad Vetusta en la cual le espera su avion privado para dirigirse a su destino pero ella no parecia muy contenta.

    —¿Pipi Plup? (¿Que ocurre Dawn?)—pregunto preocupado el pokemon pinguino.
    —No es nada Piplup es que aunque nos encontremos con Ash y los demas sigo preocupada—respondio Dawn aun triste.
    —¡Piplup pipiplup! (Animo Dawn pronto nos encontraremos con Ash y los demas)—exclamo Piplup animando a Dawn
    —Creo que tienes razon piplup—afirmo levantando la cabeza.—¡Bien continuemos!—afirmo Dawn con una sonrisa en el rostro.

    Mientras Dawn caminaba recordo un momento con Ash haciendo que cada vez mas su sonrisa se desvanesiera.
    Mientras tanto Ash y Pikachu ya estaban llegando a ciudad Celeste hasta que se encontraron con un viejo amigo.

    —¡Brock!—sonrio Ash al ver a su amigo Brock.
    —Hola Ash ¿como has estado?—pregunto Brock con una sonrisa en el rostro.
    —¡Muy bien al igual que pikachu!—respondio Ash mientras que pikachu salia de la gorra de Ash.
    —¡Pikapika! (¡Hola Brock!)—exclamo Pikachu con una sonrisa.
    —Hola Pikachu—sonrio Brock dandole una baya.

    Mientras Pikachu comia la baya Ash y Brock se subian al avion que los llevaria a la region Teselia.

    —¿Brock Misty no deberia estar aqui?—pregunto Ash algo preocupado.
    —Tranquilo Ash ella ya esta en el pueblo Arcilla esperandonos a todos—respondio Brock.
    —Uff que bueno—suspiro Ash soltando una sonrisa.

    Una vez terminada la charla el avion despego y comenzo a dirigirse a la region Teselia.

    Continuara.

    Hora de las preguntas :B

    * ¿Que creen que le ocurre a Dawn?
    * ¿Cual fue el recuerdo de Dawn que hizo que se ponga triste?

    Nos veremos en el proximo capitulo!! :D

    Disculpen las faltas de ortografia u_u el capitulo lo hize muy apresurado
     
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, veo que has tenido en cuenta los consejos de Fer, se ha notado una clara mejora del prólogo al 1 capítulo. Pero aún tienes algunos errores como heroes (héroes) y capitulo (capítulo) aparte de unos cuantos mas. Bueno no hay mucho más que añadir por lo tanto me despido.
    Hasta la conti ^^
     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Acá estoy, acá estoy. Lamento la demora~
    Well, mejoraste con el guión y un poco en la descripción aunque aún noto fallas :3 ¡Metiste a Misty! x'D Genial, genial. Ya quiero leerlos juntos ;O;
    Como en el anterior cometiste algo de Ooc pero supongo que con un poco de ayuda se puede mejorar notablemente.

    Quizá te dejaste llevar por el nickname... pero soy chica C:

    No sé todo el capítulo pero con pequeñas menciones es más que suficiente, ¿no? C:

    También debes tener cuidado con las perspectivas narrativas, pues si narras en tercera persona tus verbos son en pasado, por lo tanto debes seguir así.

    Sigues teniendo algunos problemillas con los signos puntuativos, acentos y uso del guión largo.
    Bueno, según, el conocimiento que tengo del guión largo es lo siguiente.
    Al inicio de un diálogo el guión siempre va pegado a la oración iniciando con mayúscula y jamás separando éste de la misma sin importar que contenga un signo exclamativo o interrogativo, el caso cambia cuando el guión es utilizado para una intervención breve del narrador; éste debe de ir separado del diálogo pero adherido a la intervención correspondiente para. Cuando la breve intervención finalice el guión irá pegado a ésta dejando un espacio para que se prosiga con el diálogo a menos que éste lleve una coma, dichoso signo puntuativo que se adherirá al guión.

    Primera opción:
    —Dime, ¿qué quieres?, ¿acaso alguna vez yo susurré ésas palabras ante ti? —maldije en mi interior, ¿cómo pude dañarlo?— esto es el adiós.

    Segunda opción:
    —Dime, ¿qué quieres?, ¿acaso alguna vez yo susurré ésas palabras ante ti? —maldije en mi interior, ¿cómo pude dañarlo?—, esto es el adiós.

    Después del guión largo, dónde inicia la intervención correspondiente deberá iniciar, o no, con mayúscula dependiendo de lo que esté antes.

    Primera opción:
    —¡Te amo!, te amo tanto Steve. —Le dijo entre lágrimas mientras intentaba abrazarlo.

    Segunda opción:
    —¿Qué rayos quieres aquí? —Me miró / —¡Qué rayos quieres aquí! —Me miró

    Tercera opción:
    —Tonto... —esto es el adiós—. ¡Mil veces tonto!

    Jamás podrá ir en mayúscula si después del guión inicia con un verbo del habla cómo dijo, preguntó, habló, susurró, farfulló/maldije, grité, canté, hablé/etc., etc.

    Ejemplo.
    Sí:
    —¿Qué?, ¿por qué? —susurró Violetta—. ¿Qué rayos sucede aquí? —Miró a su madre.

    No:
    —¿Qué?, ¿por qué? —Susurró Violetta—. ¿Qué rayos sucede aquí? —Miró a su madre.

    ¿Quizá, ver a Ash con otra?
    No sé pero por lo que veo Dawn bien puede sentirse triste por no ser correspondida (aún) por el entrenador~

    Sigo insistiendo un poco con lo de sus personalidades, sobresalen con un poco más de obviedad. Me refiero a que se nota demasiado que así no se comportan originalmente ellos.

    Añado de igual modo que me parece extraño que ellos les entiendan a los pokémons, pero seamos sinceros. Todo se puede en su mundo x'DDD
    Espero el siguiente capítulo, y gracias por la invitación Nachito.
    Bonito día tengas.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestro Amor Sera Eterno (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1236
    Bueno quiero agradecer a todos por sus consejos y demas :) y prometo mejorar,tarde o temprano lograre mejorar mucho.Pero se que para mi es dificil lo de los acentos :(

    Capitulo 3 - El encuentro

    En el capitulo anterior nuestros heroes comenzaron a dirigirse a los aviones que los llevarian a la region Teselia aunque algunos estaban cansados y otros tristes nuestros amigos no perdian las esperanzas de reencontrarse.Nuestros amigos Ash y Brock ya habian llegado a la region Teselia,una vez que llegaron se dirigieron al pueblo Arcilla donde una vieja amiga los dejo con la boca abierta.

    —¿Misty? —pregunto Brock muy impresionado.
    —¿Eres tu Misty? —pregunto el azabache con la misma exprecion que el pelinegro.
    —¡Si chicos! —respondio Misty y luego corrio a abrazarlos.

    Misty traia una nueva mestimenta con un collar de diamantes,su pelo era muy diferente esta vez lo traia con rulos,traia una falda rosa con un dibujo de Politoad en el costado de la falda y su camisa era celeste con muchos brillos.

    —Wow Misty te vez muy bien —afirmo Brock.
    —Muchas gracias Brock tu no cambiaste nada —sonrio Misty soltando una risita.

    Mientras Ash,Brock y Misty charlaban sobre sus vidas May y Max aun no habian tomado el avion,no les faltaba mucho pero se retrasaban mucho por las quejas de May.

    —Tengo mucha hambre —protesto May en el suelo.
    —Miren ahora quien se queja —fanfarroneo Max cruzando los brazos. —May no nos falta mucho levantate y continuemos te prometo que cuando lleguemos al avion le pedire a la señorita que te de un plato de comida—dijo Max mientras May se levantaba.

    Mientras ellos continuaban dirigiendose al avion Dawn se habia encontrado con su viejo rival Kenny.

    —¡Hola Dawn! —saludo Kenny con una sonrisa.

    Al parecer Dawn continuaba triste ya que ella no se habia dado cuenta que Kenny estaba delante de ella.

    —¡Pipipiplu! (¡Dawn,Kenny te esta hablando!) —grito el pokemon haciendo que Dawn reaccionara.
    —¡Oh! —dijo Dawn reaccionando. —Disculpame Kenny hoy estoy muy pensativa —afirmo Dawn.
    —Bueno pero ¿que te ocurre? —pregunto Kenny mirandola a los ojos.
    —No es nada Kenny no te preocupes ahora tengo mucha prisa debo tomarme un avion a la region Teselia nos vemos —dijo Dawn despidiendose de Kenny muy apresurada.

    Mientras tanto,May y Max ya habian abordado el avion pero aun May se estaba quejando porque tenia mucha hambre.

    —¡Tengo mucha hambre,Max dijiste que me darian un plato de comida! —grito May muy enfadada y hambrienta.
    —Vamos May calmate la señora dijo que teniamos que esperar,se paciente —dijo Max mientras limpiaba sus lentes.
    —¡Atencion a los pasajeros,el avion despegara en cinco minutos! —dijo la señora a los pasajeros del avion.

    Mientras tanto Ash,Brock y Misty.

    —Ya veo,asi que no pudiste ganar la liga Shino,pero no te preocupes seguro que podras ganar la liga Teselia —sonrio Misty.
    —Por eso tengo que esforzarme mucho,¿no Pikachu? —pregunto el azabache a su pokemon.
    —Pika pikachu (Claro que si) —respondio Pikachu con la boca llena.
    —¿Y como estan tus hermanas Misty? —pregunto el pelinegro mientras miraba el cielo. —Ellas estan bien Brock —respondio Misty con voz quebrada. —Espero que no que aparescan pokemon bicho,ya saben que tengo fobia —siguio Misty mirando los arboles.
    —No te preocupes Misty aqui no hay pokemon bicho —afirmo el azabache.
    —Eso espero —suspiro Misty.

    Pasaron mas de 30 minutos hasta que porfin habia llegado Dawn.Dawn estaba muy poco cambiada,ya no traida su gorro y ahora su camisa era de color rosa y roja.

    —¡Miren es Dawn! —señalo el azabache.

    Ash fue corriendo hacia Dawn mientras que Brock y Misty lo seguian.

    —¡Hola Ash! —sonrio Dawn.
    —Pika pika pi (¡Hola Piplup!) —dijo Pikachu mientras el y Piplup saltaban de alegria.
    —¿Como has estado Dawn? —pregunto el pelinegro mientras sonreia.
    —Bien Brock,que bueno verte —sonrio Dawn.
    —Hola Dawn soy Misty —sonrio Misty dandole la mano —Ash me conto mucho de ti —afirmo Misty.
    —Oh que bueno —dijo Dawn largando una risita.
    —¿Oigan creo que solo faltan Max y May no? —pregunto el azabache mirando a sus amigos.
    —Esos chicos siempre se retrasan —afirmo Brock haciendo que todos rieran.

    Despues de la llegada de Dawn,pasaron unos 10 minutos y luego llegaron Max y May.Pero ellos no fueron los unicos que habian llegado.

    —¡Hola chicos! —sonrieron Max y May.

    Nuestros amigos se reunieron por completo pero no pudieron conversar ya que unas personas llamadas "El Equipo Rocket" los atraparon en una red gigante.


    —Prepárense para los problemas —dijo una voz femenina.
    —Y más vale que teman —continuo una voz masculina.
    —Para proteger al mundo de la devastación —prosiguio la voz femenina.
    —Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación —continuo la voz masculina.
    —Para denunciar los males de la verdad y el amor —prosiguio la voz femenia
    —Para extender nuestro reino hasta la Buenos Aires —continuo la voz masculina.
    —¡Jessie! —afirmo la peliroja.
    —Jamememes! —afirmo el peliazul.
    —El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz. —dijo Jessie estirando su brazo derecho.
    —Ríndanse ahora o prepárense a luchar ahi madre —dijo James estirando el brazo contrario al de jessie.
    —¡Meowth! ¡Así es! —afirmo el pokemon.
    — ¡Woooooooobuffet! —afirmo Wobuffet poniendo su mano en su cabeza.

    Continuara.

    Disculpen la demora es que se me fue el internet :p.Ahora vallamos a las preguntas.

    *¿Que hizo que Dawn recuperara el animo?
    *¿El equipo Rocket deberia cambiar su lema?
    *¿Que les parece el nuevo cambio de Dawn?
    *¿Y el de Misty?

    Nos veremos en el proximo capitulo : ¡Vencidos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nachito, Nachito en cada actualización mejoras más <3 ~:sesienteorgullosa:~
    ;O; ¿Sabías que lo último lo leí casi (caaaaasi) cantando? °-° Adoré esa parte, simplemente muy Rocket. Boooo, aún recuerdo las ocurrencias que ni al caso de James, hahaha <3 Misty cambió :Q
    Aww~ Lamento la demora, escuela y deberes. Sabrás comprender c: Lo sentí corto pero muy al estilo pokémon, un toque de infantilismo y, a la vez, no sé. Fue fácil de leer aunque de nuevo tuviste ciertos errores.
    Adoro que ya puedas manejar el guión largo <'3 Tiene una mejor presentación el texto y, además, se es más fácil al leer y escribir. ¿No lo crees?

    1. ¿Saber que Ash le hablaba a Misty de ella, quizá? ;O;
    2. No lo creo, al menos no todo ya que James siempre le da su toque característico y diferente <3
    3. Prefiero leer más antes de dar mi opinón.
    4. Lo mismo que con Dawn, necesitaría un poco más de argumentos x'D
    Re-lee esta parte, querido. Lo de negrita se ve muuuy repetido.
    En mi opinión quedaría mejor así:

    "Anteriormente nuestros héroes comenzaron a dirigirse a los aviones que los llevarían a la región Teselia, aunque algunos estaban cansados y otros tristes no perdían las esperanzas de reencontrarse. Ash y Brock ya habían llegado a la región, una vez ahí, se dirigieron al pueblo Arcilla... donde una vieja amiga los dejó con la boca abierta."

    Los problemillas con los acentos puedes corregirlos si le pides ayuda a un beta reader. Así mismo te ayudan en otras cuestiones, coherencia, cohesión, desarrollo, trama y demás <3
    (Para pedirle ayuda a un beta ve aquí :http://fanficslandia.com/index.php?forums/beta-readers.17/: y verás que también lograrás aprender mucho :3)

    Espero el siguiente capítulo, Nachito. Gracias por el aviso ;')
    Buen día tengas.
    AT: Fer-chan
     
  9.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestro Amor Sera Eterno (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    431
    Quiero pedir disculpas a los seguidores del fic,ya que tuve varios problemas con mi novia y bueno no he tenido tiempo para continuar el fic,por eso les pido disculpas u_u.

    Sin mas demora les traigo el siguiente capitulo =D que lo disfruten :D.

    Capitulo 4 - ¡Vencidos!

    Anteriormente nuestros heroes se encontraron en la region Teselia,comenzaron a hablar de sus vidas y demas,pero no lograron terminar de conversar ya que interrumpio el Equipo Rocket atrapandolos en una red gigante.¿Que ocurria?.

    —¡Equipo Rocket! —afirmo Ash con rabia.
    —¡Si que si y ahora nos llevaremos a tu Pikachu! —dijo Meowth pulsando un boton rojo.

    El boton rojo hizo que una mano color rojo de metal atrapara a Pikachu.

    —¡Adiosito! —dijo James mientras se alejaban en su globo.

    —¡Diablos! —grito Ash con mucha rabia.

    Nuestros heroes parecian perdidos,pero un viejo amigo de la region Hoenn llego con un pokemon que nunca antes habian visto nuestros amigos.

    —¡Zorua usa bola de sombra! —ordeno el joven misterioso a su misterioso Pokemon.

    El misterioso Pokemon Zorua lanzo una potente bola de sombra que destruyo integramente la red.

    —¡Ignacio! —sonrio Brock.
    —Ahora no tenemos tiempo para charlar,vi a los del Equipo Rocket en su globo,estan a punto de cruzar el mar —afirmo Ignacio.—¡Demonos prisa! —continuo Ignacio.
    —Sal ahora Staraptor! —afirmo Ignacio lanzando una pokebolla.
    —Chicos lo que deben hacer es seguirme mientras estoy en Staraptor —dijo Ignacio subiendose en Staraptor.

    Nuestros heroes comenzaron a seguir a Ignacio,tardaron varios minutos pero lograron alcanzar al Equipo Rocket,al parecer su globo se habria estrellado y pinchado.

    —Alfin los tenemos Equipo Rocket —afirmo Ash.
    —Por lo que vemos no tienes Pokemon asi que estas indefenso —dijo Jessie largando una risa.—¡Sal ahora Seviper!—afirmo Jessie lanzando su pokebolla.
    —Sal ahora Carnivalin! —dijo James con la misma exprecion que Jessie.

    Ambos Pokemon estaban centrados en Ash,pero Ignacio intervino.

    —Chicos ustedes rescaten a Pikachu yo mandare a volar a estos 2 —dijo Ignacio con mucha seguridad.
    —¡Muy bien Staraptor usa golpe aereo! —ordeno Ignacio mientras Staraptor preparaba el movimiento.
    —¡Seviper usa cola venenosa! —ordeno Jessie mientras Seviper cambiaba el color de su cola.
    —¡Carnivane usa latigo sepa! —ordeno James con la misma exprecion que Jessie.

    Los 3 ataques chocaron haciendo que se produsca una fuerte explocion,al parecer Seviper y Carnivane fueron derrotados de un solo golpe.
    La explosion hizo que Pikachu se libere.

    —¡Pikachu impactrueno! —ordeno Ash haciendo que Pikachu lanzara un impactrueno,haciendo que el Equipo Rocket saliera volando.

    Continuara.

    Preguntas :3 :

    1° : ¿Que esta haciendo Ignacio en teselia?

    Nos veremos en el capitulo 5 !!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso