nuestras vidas cambiaran sasusaku naruhina nejiten shikatema kibaino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mykao sexy, 13 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mykao sexy

mykao sexy Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    398

capitulo 1 las nuevas compañeras

era una mañana de las 8:00am
    la academia konoha high school se encontraba un grupo de jovenes en el salon .... por colmo esperando a su maestro y obiamente era ...KAKASHI-SENSEI
    EN EL SALON ​

se encontraba un grupo de jovenes muy guapos y altos

-oigan ... como pasaron el verano?-pregunto kiba
    -hmp igual-contestaron en unisono el hyuga y el uchiha
    -que animo TEME!!!!!!!!!!!!!!!!
    HMP DOBEE
    TEME
    DOBE
    TEME
    AHHHHHHHHHHHH-DIJIERON LOS DOS EN UNISONO
    -bien chicos sientense .... - decia kakashi entrando al salon
    -llega tarde -dijo el hyuga cortante con una mirada no tan dulce
    -es que ... yo ..-pero fue interrumpido pra darles la *excusa * como los estudiantes les llamaban
    MENTIRA-dijieron todos en unisono por que era la *exdcusa*
    -bueno hoy ... tenemos una clas...-pero fue interrumpido por la directora tsunade que entro al salon de repente
    -disculpa kakashi.... hoy ..tenemos a 5 chicas nuevas van en este curso ....
    entonces bueno portanse bien eso va para ti naruto-decia la directora iendose
    bueno pasen chicas - dijo kakashi mientras lei su libro *educativo*
    en eso pasaron 5 hermosa pero HERMOSISIMAS
    -bueno presentense - decia kakashi sentandose en su escritorio .... entonces ,casi todos los chicos se les quedaron viendo y en especial los 5 jovenes y guapos y cal.. (o////////////////o etto mejor sigo

-etto bueno meme lamo ... hinata emm me gustaria conocerlos a todso -dijo hinata una chica de ojos perlados buen cuerpo cabello azabache azylado asta la espalda

-emm yo soy tenten me gustaria ser buenos amigos -decia esbozando una sonrisa una chica de dos chongitos el pelo marron unos hermosos ojos cafe y un buen cuerpo

-bien HOLAA me llamo sakura y sere buena amiga-dijo la chica su pelo de un color exotico rosadso y unos hermosos ojos verdes y un buen cuerpo
    -hola sasoy SABAKU NO TEMARY y me encantaria conocerlos una chica de ojos azul marino y un cabello moztasa atado por 4 coletas y un buen cuerpo
    y por ultimo pero no menos importante
    -holaaaa me llamo ino y sere buena amiga jeje -dicia con una sonrisa una chica de cabello rubio y ojos azules y un buen cuerpo
    bueno ..
    *******************************************************juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasfd
    NOS VEMOS COMENTEN JEJE SAYONARA

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras vidas cambiaran sasusaku naruhina nejiten shikatema kibaino

Los fics no se hacen a como caigan.... evítate las notas de autor y emoticones no se permiten. Usa el word, tienes faltas y varios dedazos...

La letra es verdana 10 sin negrita, ahora... no hay que exagerar ni caer en el Canon Sue.. las chicas de Naruto no son exactamente exponentes de belleza, mucho menos Sakura; creo que fue un poco innecesario poner eso en mayúsculas. También narra más y mejor, repetiste buen cuerpo varias veces (otro error, de nuevo no son diosas y tampoco tienen ese cuerpo escultural que otras mujeres tienen en otras series) usa los sinónimos y lee libros porque tu modo de relatar es algo pobre.

3.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Me gusto0 la idea de tu fic, el titulo0 me llamo0 musho0 la atencio0n, haber io0 so0i buena co0n las faltas de o0rto0grafia, so0lo0 te vo0i a decir lo0 principal, lo0s no0mbres van con mayuscula al iniciar,Temari va con ''i'' no con ''y''.

Al iniciar tambien va con mayuscula, bueno0 lo0 demas qe te lo0 diga alguien qe sea bn en ortografia:P.

Bueno0 ao0ra a co0ncentrarno0s en lo0 qe me gusto0 tu fic, Wau, son chicas nuevas, interesante, Kakashi siempre con su librito, y Tsunade siempre acusando a Naruto, la agarro contra el o qe:P, jhejhe ya quier0 la co0nti, bae, kuidate:rosa:

4.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

Aquí paso yo :o... Bueno está bien la idea del fic, pero te indicaré algunos errores:

1.- La narración: Lo más importante de un fic es tener una buena narración, tú solo has puesto diálogos en este capítulo, debes narrar más.

2.- Los Nombres: Como Asami-chan te dijo todos los nombres van con MAYÚSCULA y Temari se escribe con "i" no con "y".

3.- Mayúsculas: Primero que todo NO has puesto mayúscula al principio de ningun dialogo o oración y eso es la ley principal del uso de estas. Además has puesto palabras con mayúscula que no deberían ser puestas así. Revisa eso.

4.- Tildes: ¡Te faltaron todas las tildes! No has puesto ni una sola ya sea de palabras o verbos, en eso estas mal, te sugiero que uses el programa "Microsoft Office Word" te servirá mucho.

5.- Signos de exclamación e Interrogación: Estos signos deben COMENZAR y terminar, además de que solo corresponde uno, no es necesario que exageres, como en el siguiente caso:

Debería ser así: (con todos los errores, no solo de los signos de exclamación)

- ¡Qué ánimo teme! - le gritó fuertemente Naruto.

Así se vería mucho mejor.

6.- Los guinoes: Supongo que debes saber que los guiones van antes de un diálogo, lo has puesto en la mayoría, pero en esta parte no pusiste ninguno:

Cuando debería ser así:

- Hmp, dobe - respondió el Uchiha
    - ¡Teme! - le volvió a responder, pero con un tono más fuerte.
    - ¡Dobe!
    Teme!
    Ah! - dijieron ambos en unísono.

Lo otro es que aún no comprendo porqué has puesto asteriscos en la palabra "excusa" la verdad, no sé si te has equivocado o algo así, pero no debe llevar asteriscos.
    Bueno, recuerda que estos son solo consejos para que mejores, mi intención es solo ayudarte no molestarte. Espero sigas mis consejos para mejorar tu fic :) ¡Sayo!

Atte: LobAnime :)

5.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola bueno tienes varios errores ortograficos.

Bueno primero esque sepas dejar los espacios bien ya que si dejas todo pegado se hace mas dificl poder leer tu fic, los nombres y apellidos como Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha van en mayuscula, todos los nombres y apellidos en mayuscula, tambien debes poner bien los signos de exclamacion me refiero a (¡!) y si usaras los de interrogacion tambien (¿?), tienes varios errores ortograficos antes de subir los capitulos de tu fic puedes revisar tus errores en word o solamente escribes de una vez en word.

Bueno ahora sobre tu fic...

Pues ami me gusta se ve interesante ya que las chicas nuevas son Hinata, Sakura, Tenten, Temari e Ino, bueno espero ver como se va desarrollando la historia respecto a cada pareja y chica n.n al parecer las chicas llamaron la atencion de todos los chicos del salon *-* esque son muy lindas xP

Bueno nos vemos y espero que lo de tu errores ortograficos no te moleste ya que es para ayudarte ya que todos cometemos errores n_n espero los tomes al igual que los consejos de los demas :P trata de narrar un poco mas para que tu fic sea mas interesante bueno nos vemos.

Sayonara!!! n_n

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Quiero creer que ese post es un: y qué?

Básicamente la razón por la que se te dice es por dos cosas: no se permite en Cz y porque queremos que mejores y los fics tengan calidad.

7.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

Pues puedo ver que te lo has tomado bastante mal :o nosotros solo queríamos ayudarte a mejorar tu fic, pero si no quieres ayuda, por lo menos yo, no te seguire diciendo tus errores.
    ¡Por favor! Hemos estado intentando ayudarte y tu nos has tratado de inútiles, eres bastante mal educada, pero en fin, si como tu has dicho "no te importa" (que por cierto es con "m" no con "n") Supongo que no queda más remedio.

8.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

mykao sexy, te pido que no insultes ni denigres a los usuarios que te han estado dando críticas y consejos en la discusión.
    En las reglas, que te pido que leas, viene claramente que los demás pueden dejarte críticas. Que está dentro de tu decisión el tomarlas en cuenta o no, pero sí está prohibido que insultes al resto por ellas.

Dentro de CemZoo.com buscamos calidad.

9.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Em... etto pues a mi me gusto tu fic, tienes talento y es buena tu trama pero no sabes apreciar los consejos de los demas, cualquiera comete errores y para eso existen foros asi para que la gente lea tu fic y lea su calidad y si tienes algun error los lectores te avisan para que mejores, son consejos constructivos no destructivos.

Pues si te has equivocado pero eso es normal o ¿no? todos nos equivocamos mi primer fic fue horrible pero aprendi de mis errores aunque fue un poco duro... pero eso me hizo ser mejor escritora por favor ten encuenta que solo queremos ayudarte si no, ni siquiera nos tomariamos el tiempo de leer el fic consideralo...

Ah y no se te ocurra insultarlos, lee las reglas entonces por favor

Bueno adios... y si no te gustan, pues tampoco tienes que ser asi solo queremos ayudarte pero bueno... Adios.

10.  
    Danyeleth

Danyeleth Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

Amm...bueno, principalmente creo que, no son criticas destructivas y por mucho a damitirlo, blackrose18 tiene razón
    No me pongo de su parte es solo que, como muy buena amiga te lo digo, no esta bien insultar a los demás usuarios, en fin.
    Tienes talento, eso me agrada, lo unico que pasa es que nesecitas variar tu redacción y pues...si es que claro tu quisieras mi ayuda, con gusto te la brindaria ^_^
    Espero que no haya molestado mi comentario y si es así, desearia que me lo hisieras saber y pedirte una disculpa, con mucho cariño

Att. estrella hyu

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso