Hace mucho que no se hace nada nuevo aquí en fotografia (mis disculpas, muchos asuntos por atender u,u) Así que se me ocurrió que podríamos divertinos un rato con una especie de actividad :) Si ya han visto el tema "Nuestras Fotos", sabrán que este será parecido, pero en vez de dejar simples fotos nuestras. Estas serán sobre Todas aquellas muecas, ocurrencias etc que se les pueda ocurrir, y que quieran compartirlas con el foro de fotografia. :) Antes de empezar, ya sabrán que hay un minimo de imagenes por post para el foro de foto, si aun no las sabes, te recomiendo ir a leerlas ("Normas de foro") a como tambien, por favor las imgenes deben ir dentro de un spoiler y tener una buena resolucion :) Y mantengamos el orden y el respeto entre nosotros para una buena convivencia. :) Sin más que decir, comencemos con las muecas :D Contenido oculto Que fea me veo >o< Haber quién es el segundo más valiente :D @Pire @Shani @Cygnus @Kai Stavros @Knight y no se quienes más xD
Soy una persona seria...de vez en cuando C: Contenido oculto A ver, Miku ¿Para qué me esforcé creando una etiqueta masiva? O sea, hay que fastidiar para que pasen :D Contenido oculto: Etiquetando... @Gold-Kun @Nora Mizutani @Nekita @Melodyia @zereffu @LucarioErmitaño @Ruari @Juanjomaster @Tenma Kozato @daryuka @Tokyo Saturn @Pire @Yoko Higurashi @Victoria Uchiha @Nagisa Shiota @Pyrrha @Narue Feiler @Nozomi @Shiori @Fenix Parker @Shiro no Kuro @Hey Miguel @FanDeFic @mikari @Alessandra @Lyden @yggdra @yuril @Misuzu Nyan @Paul Di Nova @Equinoccio @Kai Stavros @Nekita @Cranex @Alessandra @Brissa Mayeli @Zil Kendrick @warrior @Black Kyurem @BlackzoneX @Atl @Ace lennon @Rentaro @Nana @Kreuz Soleil @Fenix Parker @Elayne @Shimpu Koishi @Arleet @Cora-San @Strawberry Smiles @Nami Roronoa @Cubo @A Escarlata Taisho @Touka Kirishima @Clary Winslow @Tarsis @Pinkamena @Kourei @Kyouko Kiryuu @Eider @Diamond Girl @Pire @Nightfall @Miku Flamin @Tenma Kozato @Bruno EVF @Mei Liddel @Mei Hyuga @Tokyo Saturn @Zeek @Reddo Neko @Red @Hikary Phantomhive @Chelsea Kagamine @alexxMS @EliLover @Sheik @Kohome @Abel Damianoff @Mellorine @Dietrich @Jenivere @Liza White @Elend @SraChoi @MrKushina @Blueberry @Nietzsche @Steve Stone @Dante Baudelaire @Sora Taka @Ludra @TsubasaLi @Blueberry @Karu @koneko nyan @Akire Allan Poe @Nianimetal @Milmel @Alisse Madness @Miss Phantomhive @Dark-chan @Nora Mizutani @Anneliese @Ludra @Rojo FireRed @Sakura Nanami River @Hey Miguel @Fabian @Ana inukk @annette @InunoTaisho @Misu Majikku @Yoko Higurashi @PK Fire @Bryan D Patico @Melody cleary @Víngilot @Plushy @Luciana Senju @Gray Vermillion @The girl orchid @Syel @Roseraie @Temari Nara
Subiré mi foto el sábado jijijiji es que perdí mi memoria XD ¿pueden creerlo? Que tonti soy xD Que bonita eres xD
Jajaja, bellas muecas. La mía fue en la espera de un material de mi trabajo, fue toda una emoción estar sentada 3 horas para que me dijeran que regresara más tarde. :D aquí lo que hago en tiempo libre. Contenido oculto
xD la etiqueta mágica de Shani. Ustedes sí saben cómo hacer muecas(?) muy lindas y ocurrentes :3 Pues, en la vida uno se tiene que divertir, ¿no? Y los amigos a veces te llevan a hacer unas cosas que nunca haces :v pero disfrutar con ellos es divertido. Yo tengo los lentes y suéter, no son míos los lentes -no los necesito- sino de mi bella amiga que está al lado xD que está ciega btw: Contenido oculto: Si se le puede llamar muecas...
Gracias por invitar, pero yo, al igual que @TsubasaLi, no me tomo fotos para compartirlas en la web, cuestiones de política personal, de verdad una disculpa... por cierto que todos salieron muy bien... ☺
Yo no puedo subir fotos por aquí poniendo muecas ni nada, sólo me faltaría que algún alumno mío me encontrara por estos lares jajajajaja Pero, igualmente, gracias por avisarme sobre este hilo :) Por cierto, muy guapos los que os habéis animado a subir una foto aquí ^^