No estoy de humor así que el título es random, aquí suben sus fotos y asdasdas reglas: TODA foto en spoiler, traten de que no sean muy grandes y suban a lo mucho dos. No se permiten archivos adjuntos y menos ponerlas directamente al post, esto es para que la página sea fácil para cargar. Pueden comentar las fotos pero no se distraigan mucho, no spam ni conversaciones de dos y mucho menos troll, los veteranos de Cz recordarán qué pasó en la discusión de subir fotos, donde vea peleas, troll y críticas, cierro esto y dudo se vuelva a permitir. Como nunca está de más, eviten fotos sugerentes, con poca ropa o en interior, esto no es una página de tipo adultfriend; se les borrará y podría sancionar. Tag para spoiler: [spoiler*]ponen aquí la foto[/spoiler*] <-- quitan asteriscos y ya. Contenido oculto Dado que no sabía que me iba a pasar esto y que Renata me ayudó a fregarla, suban todo de nuevo por favor.
EDITADO: ¡Oh, Dios! Me ponen de primera xD Ok, yo sí me voy a arrepentir, pero bueno. ¡Cuidado con lo que van a ver! Con difraz también cuenta, ¿no? PD: Vicko, sales bonita, así que ahórrate las advertencias. Contenido oculto
Kyaa!! miss love eres super cute. Bueno, yo.... xD, que miedito, no me llevo con la camara pero elegi dos fotos en las que salga "bien", jajajaja, ATENCION: Contenido no apto para menores por contener imagenes fuertes como la cara demacrada de lo que parece, quiso ser un ser humano, xD, personas de estomago debil, abstenerse de ver las imagenes que voy a dejar, jajaja Contenido oculto Contenido oculto Creo que tengo una mas en mi album de cemzoo xD.
Yo lo haría, pero soy horrible. Ok, ok, lo haré, pero no puedo sonreír, así que dejo una tomada ayer en la fiesta de mi Abu donde hago pura mueca: No apta para personas con problemas cardíacos, no me responsabilizo por daños visuales, adultos, niños y adolescentes abren este spoiler bajo su responsabilidad, si quieres conservar tus hermosos ojos, NO abras el spoiler. Contenido oculto Soy hermosa, lo sé. Ok, no... Contenido oculto Suerte para quienes no me vieron. C: No podía sonreír. Ya fue la primera líder, perdón por el traumatismo visual. =( ... ;_; Btw... llego a ver troll y saco el látigo.
Bien voy yop esta es mi foto que por cierto no es la mejor que tengo pero bien sin mas preámbulos aquí estoy yo Contenido oculto Y otra más Contenido oculto
No habrá hombres que se animen a postear sus fotos? Ugh, me da pena en un foro de muchachas xDD Así que supongo que seré el primero. Tendré que prepararme psicológicamente para que todas las chicas comiencen a reírse de mí u.u Amm, no, en serio, me siento horrible xDD Ahí van un par de fotos. No soy bueno saliendo en ellas : S Contenido oculto Soltero y sin compromiso xDD (?) Contenido oculto Aquí a la derecha, junto con mi hermana, sólo que ésta es de hace más o menos un año Perdón por los traumas... Saludos!
Hola, bueno, espero que no se traumen ni nada. Aqui viene Mikura 700.Espero que ande medio cerca de cómo me imaginaban :p Contenido oculto ¿Haber, cuánto me calculan? jeje :P Contenido oculto Aqui con mi novio
Ough... ¿cómo hago para subirlas entonces y que puedan verlas todos? xDD Sólo se me ocurrió por Imageshack porque siempre lo hago así. PD. Gracias, Yuki ^^ Saludos.
Umm, editadas, ahora las tengo en Photobucket. Lo siento xD ¡Espero que las puedan ver todos ahora sí! Aunque sigo prefiriendo Imageshack, es más dinámico. Saludos.
Pero Imageshack es más castroso y especial con los foros, a veces no se dejan ver las fotos porque no se les pega que las pongan en páginas o servers.
Hola pues esta soy yo Contenido oculto Aquí otra aver si no les da un infarto jeje Contenido oculto ] Esta fue en mi escuela
Bueno acá les muestro una foto mía >___< (si no se ve me avisan xD) Se notan demasiado mis ojeras <___< no dormí lo suficiente u.u Aclaración soy descendiente de japoneses por si quieren saber xD Contenido oculto Bye ~
En el recuadro del arbolito, das click e insertas el link de tu foto. Puedes subirla desde tu pc a servidores como Imagenshack o Photobucket, preferible este último.