Nuestra nueva vida ... En konoha?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Liss Kuran Uchiha, 9 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Liss Kuran Uchiha

Liss Kuran Uchiha Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    270
    Este es solo es un pequeño resumen de este fic el capi lo escribo después:
    Las hermanas Russo viven en Japón( creación mía, no tiene nada que ver con los hechizeros de Disney ) quieren escapar de sus vidas ya que su padre las atormenta, las agrede y maltrata tanto física como psicológicamente desde que su madre murió, se escapan de la casa para olvidar su pasado pero una tarde una extraña luz las agarra a las tres mandandolas a un mundo nuevo y no cualquier mundo si no el mundo de NARUTO.Los chicos de konoha las encuentra y tratan de ayudarías pero mientras lo hacen algunos sentimientos aparecen, celos, peleas, verdades, confesiones, sorpresas y más es lo que nuestro jóvenes ninjas encuentran con estas chicas.
    Naomi Russo de 15 años ( pelo liso hasta la espalda color café oscuro, piel chelita pero no tanto, amante de la cocina, carácter fuerte y muy chillona en ocasiones) , Kathy Russo de 15 Años( pelo color café claro hasta los hombros amante de la fantasía y novelas y súper fan de justin bibier) ( Naomi y Kathy son mellizas por si las dudas) y Johaly Russo de 14 años ( pelo hasta la cintura color negro ojos miel , es pálida por que padece de una enfermedad amante de la musica, baile y deprortes y le gusta dibujar) tratan de hacer una nueva vida ahí pero lo que no saben es que alguien las vigila y las quiere atrapar para sus planes.
    ¿Podrán regresar a su mundo? ¿ Van a querer regresar? ¿ Harán nuevas amistades y romanses?¿Se llevaran bien con todos? Descubranlo aquí.

NOTA: no es sasusaku NI tampoco gaamatsu .

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Esto es demasiado corto para ser un prólogo, y no se entiende nada. Primero que nada:

-Las hermanas Russo ¿son invención tuya? ¿O simplemente has hecho un crossover de Los Hechiceros de Waverly Place con Naruto? El apellido puede llegar a generar confusiones (como la mía) ¿Has reemplazado a los hermanos Russo (Max y Justin) por dos chicas?

Te recomiendo que pienses bien un prólogo para la historia; un prólogo que esté bien elaborado, explicando mucho mejor el porqué quieren huir las hermanas Russo, y podrías agregarles flashbacks. No dejes un capítulo que sea solo preguntas, explicá bien el inicio, dando una buena referencia de qué tratará el fanfiction. Una vaga insinuación no es suficiente para dejar al lector con ganas de leer más, de saber. Quizás con tantas preguntas quede la duda, pero no explicás lo suficiente para que me den ganas de volver y decir: ¡Guau, qué buena historia; seguiré los capítulos!

Resumiendo: Más explicación, más narración; prólogo más largo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Liss Kuran Uchiha

Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2038
    CAPITULO 1

Hola mi nombre es Naomi Russo tengo 15 años vivo con mi hermana melliza Kathy Russo de 15 y mi hermana menor Johaly Russo de 14 años ( De cariño le dicen Joly) las tres vivimos en una casa en Japón con nuestro padre que nos trata mal a mis hermanas y a mí, a veces pienso que seria feliz si estuviera en otro lugar junto a mis hermanas; estaba en mi cuarto acostada en la cama pensando en el accidente de mi madre, en que mi padre culpaba a mi hermana menor y que desde que mi madre murió mi padre toma mucho, hasta perdió todo el dinero de mamá por sus estúpidas apuestas, ya que desde que mamá murió nuestro padre ya no es el mismo ,estaba en eso hasta que escuche que tocaban mi puerta.
    — quien es — dije.
    — Soy yo Kathy — contesto mi hermana al otro lado de la puerta.
    — Pasa — le dije , pero me sorprendió al verla entrar con una mochila en su espalda — Q-que pasa — le pregunte nerviosa ya que era noche para salir a esta hora.
    — Pasa, pasa que he decidido que nos vallamos de aquí — me contesto ella.
    —¡ QUE! —dije en grito ( Y de paso levantada de la cama por la sorpresa).
    — Si ya no soporto a nuestro padre, no soporto que nos trate así — dijo Kathy enfadada.
    — Demo, el talvez cambie, por que con el tiempo de seguro supera lo de nuestra madre — le dije mientras camino hasta estar enfrente de ella.
    — No, no lo esperare sabes porque, porque lo descubrí hablando con su “amiga” ( haciendo comillas con su mano) y ella le dijo que nos diera en adopción ademas lo de mamá paso hace dos años y no lo soportare un día mas — dijo Kathy determinada, Yo al escuchar eso mis ojos se abrieron como platos ya que no pensé que mi padre hiciera eso, bueno el siempre nos trato como que no le importáramos pero eso de darnos en adopción si era mi limite.
    —Y que dices nos vamos o seguimos aguantando a su "amiga" y a el — me pregunto .
    — Pero a donde viviremos, como estudiaremos y como nos cuidaremos si somos menores de edad y estamos muy jóvenes para ser criminales rebeldes — dije desconcertada.
    — Mira eso lo pensamos después por que es mejor irnos ahora que el esta en una de sus borracheras a esperar cuando el venga — dijo ella.
    —Pero , nose , no estoy segura — dije con miedo .
    — Vamos Nao, no quiero que el las lastime más a Joly ni a ti ya que estudes son mi vida — dijo ella viendome a los ojos.
    —Esta bien vamonos , guardare mis cosas mientras tu le dices a Joly —le dije a ella.
    — Ok, guarda todas las cosas que necesites, te vendré a ver cuando ya estemos — dijo saliendo de mi cuarto.
    Agarre mi mochila del colegio y una maleta metí mi ropa, mi celular, mi cuaderno de poemas, mi cepillo, la foto de mi madre y todo lo necesario; me puse una camisa de mangas largas color blanca mi bufanda negra y una falda color crema junto una licra negra y mis zapatillas negras me amarre mi pelo café que me llagaba hasta la espalda en una coleta dejando mi fleco y agarre mi suéter negro. Cuando ya estaba lista espere unos minutos y entro Kathy a mi cuarto ( Kathy tenia puesto una blusa roja y un pantalón negro con sus tenis negros y en su pelo corto andaba una cinta roja y amarrado en la cintura andaba su suéter), a la par de Kathy estaba Johaly (Traía puesto una camisa color gris con el dibujo de un panda, su chamarra blanca puesta y un pantalón negro y unas botas negras de cuero junto con una gorra blanca en su cabeza), se veía que estaba con sueño conociendo a kathy de seguro la aventó de la cama para que se levantara.
    — Ya estas lista — me pregunto Kathy yo solo asentí con la cabeza — bueno vamos — al decir eso las tres salimos de la casa, nos fuimos corriendo ya que era de noche nos quedamos en la casa de Misa ( Misa es amiga de Joly ) ella nos recibió sorprendida y como no si ya eran como la 2 de la madrugada, nos invito a pasar y nos fuimos a su habitación.
    — Que hacen aquí y a esta hora? — pregunto curiosa Misa ( Misa es una chica bajita de pelo color rojo oscuro, ojos café y de piel algo broceada pero solo un poco).
    — Escapamos de casa — dijo Johaly viendo la cara de sorpresa que puso misa, aunque después sonrió.
    — Ya me pregunto cuanto más iban a soportar ese infierno — dijo misa agarrando su computadora portátil pero prestando atención a lo que decía Johaly.
    Johaly le explico todo ya que Naomi y Kathy casi no conocen a Misa; cuando Johaly termino de explicar Misa parecía pensar un poco hasta que hablo.
    — Y se van a quedar un tiempo aquí? — pregunto Misa.
    — No, bueno es que no sabemos a donde quedarnos para que papá no nos encuentre — Dijo Kathy.
    — Y ademas tus hermanos deben de estar aquí— dice Johaly a Misa.
    — Nop, mi hermana esta de viaje y mi hermano de gira — dice Misa ( Para que sepan Misa es una chica con mucho dinero mas adelante les explico XD).
    — Oh, y nos podemos quedar un tiempo aquí — pregunta Johaly.
    — Por mi esta bien ademas me hará bien tener un poco de compañía ya que estando sola en esta casa enorme — dice Misa a Las tres hermanas.
    — Bien pero solo será por una noche Misa no queremos ser una carga ... Y por cierto tus sirvientes? — pregunta curiosa Naomi, Misa se echa a reír — Que es tan gracioso? — pregunta hastiada Naomi.
    — No tengo sirvientes, solo vivo yo con mis hermanos — le dice Misa a Naomi que la ve sin entender — no tenemos sirvientes por que seria perder dinero e independencia así que no me gusta mucho la idea.
    Paso la noche estuvieron platicando un rato más hasta que se cansaron y se fueron a dormir menos Misa que seguía conectada en la computadora. A la mañana siguiente las tres chicas se fueron hacia una cabaña que Misa les ofreció y aunque se quisieron negar no lo lograron por la insistencia de Misa. Ya en la cabaña se sentaron las tres en el suelo:
    — Trajiste tu medicina Johaly — pregunto Kathy.
    — Si — contesto Joly ( saco su iPad y empezó a jugar).
    — Y que tanto guardaste en tu mochila — volvió a preguntar kathy a Johaly.
    — Solo mis cosas — se limito a decir Johaly.
    — Ja de seguro metiste tu nintendo DSI, tu iPod, laptop, patineta, celular y tus otros juegos — dijo Naomi burlonamente pero cuando ella asintió con la cabeza le dijo — para que traes eso de seguro te le pueden robar — le regaño.
    — No creo eso Naomi — le dijo Kathy a Naomi —recuerda que ella es cinta negra en karate y también que es muy peligrosa si la tocan sus cosas sin permiso- dijo kathy sonriendo de lado.
    — Ah si ya recuerdo — dije nerviosa ya que de las tres la más Ruda y peleona era Johaly.
    — A dormir que tengo sueño — dijo kathy, Naomi y Johaly asintieron y arreglamos las camas de campamento que traíamos y después de un rato ya estaban dormidas las tres soñando en su nuevo futuro.
    A la mañana siguiente Naomi despertó al escuchar un ruido en la cocina de la cabaña y vio que Kathy estaba cocinando.
    — Que preparas? — pregunto Naomi a Kathy.
    — Huevos estrellados— dijo mientras se volteaba a ver a Naomi pero su rostro cambio de alegre a uno de miedo y Naomi al ver que Kathy observaba detrás de ella se dio la vuelta y también puso un rostro de miedo.
    Mientras que Johaly dormía plácidamente en su camita pero se levanto de golpe al escuchar....
    — KKYYYAAAAAAA — gritaron Naomi y Kathy desde la cocina y Johaly corrió hasta la cocina y vio a Kathy y a Naomi subidas en la mesa de la cocina temblando de miedo abrazadas y el suelo de la cocina sucia.
    — Que? Por que gritan? — pregunto Johaly preocupada de escuchar semejante grito.
    — Una, una.... — trato de decir Kathy pero Naomi completo la frase diciendo mientras apuntaba a la refrigeradora — LAGARTIJA — grito más asustada.
    — Lagartija? — dijo Johaly que volteo a ver el refrigerador y si había una lagartija pequeña ahí, bufo con molestia y con cuidado agarro al animal de la cola y lo tiro por la ventana.
    — listo, ya no esta — dijo Johaly mientras se lavo las manos y dijo — Arreglan el desorden que dejaron — dijo mientras se iba directo a su cama otra vez no sin antes escuchar a sus hermanas maldiciendo a la lagartija.
    Paso la tarde y se fueron de la cabaña no sin antes decirle a Misa que se iban, Misa les dio buena suerte y dijo que la llamaran cuando estuvieran estables ya y que estarían en contacto. Las tres chicas caminaron por un bosque que estaba ahí y se internaron muy adentro de el.
    — Ya estoy cansada— se quejo Naomi.
    — Donde dormiremos — pregunto Kathy.
    — En una cueva — dijo Johaly.
    — QQQQUUUUEEE- gritaron Naomi y Kathy.
    — No somos animales— gruño Naomi.
    — Busquemos otra cabaña para pasar el rato mientras pensamos en algo — dijo kathy.
    — Estas loca no somos vagabundas para pasar de cabaña en cabaña — le contesto Naomi a Kathy enfadada de su idea.
    — Chicas , mejor caminemos y encontramos algun lugar para descansar — dijo calmada Johaly pasando al lado de Naomi para caminar adelante.
    — Mejor sigamos — le dijo Kathy a Naomi agarrando su mochila y empezando a seguir a Johaly.
    "Que día " pensó Naomi agarrando su mochila y siguiendo a sus hermanas a pesar de lo cansada que estaba. Pasamos horas caminando, paramos a comer un rato para después volver a caminar, hasta que se estaba volviendo oscuro el cielo.
    — Joly a donde dormiremos, por que yo ya estoy cansada— dijo Naomi harta de caminar.
    — En esa cueva que esta ahí — dijo ella caminando hacia una cueva que estaba por un lago.
    — Pero en que dormiremos — volvió a preguntar Naomi.
    Traje una carpa de campamento y una bolsa extra para dormir — dijo ella volteando hacia nosotras — ustedes duermen en la carpa ya que solo es de dos y yo en la saco de dormir.
    — QUE? — dijeron Kathy y Naomi al mismo tiempo.
    — No lo repetiré — dijo Johaly calmada.
    — Pero te vas a enfermar — dijo kathy preocupada.
    — Estaré bien — dijo ella.
    — Pero y si te muere un animal — dijo Naomi.
    — No creo que eso pase — dijo Joly.
    — Pero si...— Naomi y Kathy iban a decir algo pero Johaly les corto diciendo.
    — Si quieren seguimos caminando a mi no me molesta pero a ustedes creo que si — dijo ella a las mellizas seriamente.
    — A dormir — dijeron Naomi y Kathy en coro.
    Así fue Naomi y Kathy se durmieron en la carpa y Johaly en la bolsa afuera; Naomi dormía tranquila hasta que sintió que alguien la mueve bruscamente.
    — QUE COÑO QUIERES? — grito enfadada pero al ver a Johaly con el rostro calmado se tranquilizo — lo siento creí que eras kathy- dijo Naomi apenada.
    — Kathy ya esta afuera — dijo Joly.
    — Para que me despertaste— le pregunto Naomi a Johaly.
    — Me Levante temprano y fui a explorar y vi que hay un pueblito cerca de aquí — dijo ella.
    — Ah bueno vamos entonces— dijo Naomi, las tres desayunaron y se pusieron a caminar para llegar al pueblito pero pararon a descansar ya que Naomi y kathy no estaban hechas para caminatas, pero Johaly no parecía cansada. Vieron un río y fueron a estar ahí un rato, jugaron un rato se refrescaron ( solo Naomi y Kathy ya que Johaly estaba escuchando música con su iPod) pero pararon al escuchar un zumbido.
    — Que es eso — dijo Naomi a Kathy.
    — No lo se pero mira — dijo kathy señalando a Johaly que estaba junto a un árbol y las mochilas escuchando música con los audífonos, pero lo que asusto a las dos chicas era que atrás de Johaly había una luz dorada que se acercaba cada vez a más a ella.
    — JOLY — gritaron ambas al mismo tiempo que corrían hasta ella, pero al llegar a Joly esa extraña luz las envolvió a las tres dejando todo oscuro y dejando a las tres chicas inconscientes.

4.  
    Liss Kuran Uchiha

Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nee para que sepan les escribiré la descripción de los personajes que voy a inventar por que en total son 5 nuevos personajes; si ven que algun personaje original de naruto cambia sus actitud o su forma de ser bueno aqui esta la descripción:
    •Misa:
    Es argentina pero vive en japon ya que su madre es japonesa y su padre argentino asi que tiene ambos acentos. Ella es una chica pelirroja (Su pelo es natural no se lo pinta ni nada) de ojos café claro, bajita y de piel un poco bronceada pero no tanto, tiene 14 años de edad y edesmiga de infancia de Johaly; sus adicción es la música, molestar a Johaly, juegos en linea y baile, es la líder de porristas de su escuela y aunque no es muy buena en algunas clases se defiende, ella es integrante de la banda de Johaly ya que ella es la que toca el teclado pero también es cantante y bajista. Es muy buena andando en patineta y su sueño es ser una gran DJ como su hermano ( Ella entra también en el mundo de naruto pero eso será mas
    adelante).
    •Roxxi:
    Ella es japonesa vive en un orfanato, es callada a veces pero de un carácter agresivo ( Solo cuando le hacen algo que no le gusta), su pelo es negro con mechas rubios ( es natural también y ahora que lo pienso es el cabello de una amiga mía jajaja) de ojos verde limón piel pálida, siempre anda guantes en la manos, es rebelde por su pasado va a la escuela solo porque hizo una promesa y ella siempre las cumple, es la líder del equipo de fútbol y basketball femenino también es porrista y de paso es la baterista de la banda que tiene con Johaly; Roxxi estuvo en el psiquiatra 3 años por problemas de violencia, su amor son lis deportes ella es bueno usando los patines es vegetariana y por ahora solo eso escribiré de ella.
    •Ciel:
    Es la amiga Roxxi y bajista de la banda, ella es una chica de pelo corto color café claro, ojos chocolate, es alta y de piel algo bronceada y usa lentes; es estudiosa y le encanta leer ella es la precidenta de la clase , tiene 15 años de edad es muy tímida aunque solo conversa con las personas que se le acercan a hablar, no es muy buena con la tecnología pero si con los libros o cocina.
    Por ahora solo esto si tienen alguna duda hagan que lo sepa plis los kiero a todos XOXOXO comenten plis adiosito hasta la próxima.

5.  
    Liss Kuran Uchiha

Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1804
    CAPITULO 2

<Pov Naomi>
    Me desperté adolorida ,cuando abrí los ojos seguíamos en el bosque "De seguro esa luz no era nada" pensé me levante para llevarme un buen susto ya que no estaba mi hermana menor ni el lago donde estábamos antes , solo kathy que estaba recostada por una roca así que temerosa gatee hasta kathy y la moví para despertaría.
    Kathy— susurre pero nada— kathy —hable un poco mas fuerte pero nada hasta que me harte ya que yo tengo muy poco paciencia —KATHY— grite en su oreja y esta me golpeo cuando se levanto de golpe por el grito.
    — POR QUE CARAJO Me gritas— grito ella enfadada.
    —Por que te estaba hablando y no te levantabas — le conteste yo también en grito.
    — Si pero aquí ,la única que puede levantar a las personas a las malas soy yo y punto — dijo kathy un poco mas calmada.
    — Ha de verdad ,pero si te das cuenta yo no tengo mucha paciencia para levantarte a las buenas así que es mejor a las malas — le conteste yo mas calmada.
    — Pues aprende de Johaly ya que ella es la mas calmada de las tres — dijo ella ya calmada.
    — Tu tampoco tienes mucha paciencia que digamos — le dije en su cara.
    — Y , es mi problema si yo no tengo paciencia o no — me reclamo kathy con el ceño fruncido .
    — Mejor dejemos de hablar y pensemos en Johaly — le dije ya que Nuestra hermana era mas importante que estar peleando como unas locas en medio del bosque.
    — Johaly? — dijo sin entender —Que le pasa a ella? — me pregunto confundida.
    — Que no te has dado cuenta que ella no esta aquí — le dije.
    — ¡¡¡QUE!!! , a donde esta , como esta , se encuentra bien?— dijo ella sumamente preocupada.
    — Mira primero calmate ya que si te vuelves histérica lunática no quiero estar aquí — le dije burlonamente.
    — Esta bien pero donde esta , que tal si la secuestraron o si unos animales se la comieron o si unos caníbales se la comieron o si unos duendes la raptaron o si...— no pudo continuar ya que le tape la boca con la mano.
    — Mira primero lees mucha fantasía , segundo calmate y tercera hay que pensar lógicamente — le dije para que se tranquilizara. Ella asintió y cuando le destape la boca me dijo:
    — Johaly debe de haberse ido ya que tampoco están sus cosas — me dijo.
    — EH! — me voltee a nuestras cosas y si tenia razón las cosas de Johaly no estaban — Y entonces que hacemos? — le pregunte.
    — Por mi seria mejor quedarnos aquí y ella talves vuelva — me dijo ella ,yo solo asentí. Y me senté en el suelo pensando en si ella sola va a estar bien .

<EN OTRO LUGAR>
    Estaba caminando por el bosque ya que deje a mis hermanas dormidas ya que si esperaba que se levantaran lo primero que harían es revisarme si tengo una herida , suspire y seguí caminando por un sendero que estaba ahí "que habrá sido esa luz" pensé ya que una luz que aparece de la nada y te traga es muy ilógico "Por suerte tengo mis cosas"pensé sonriendo ya que mis juegos estaban en mi mochila. Seguí caminando hasta que un ruido me hizo parar en seco , en unos arbustos algo se movía me agache hacia el arbusto y cuando estube por tocarlo, un animal se me abalanzo encima .
    — Eh? Un perro — dije al ver un cachorro blanco con manchas café . El perrito me ladro y se quito de encima , me senté en el suelo y lo acaricie — Y tu dueño — le pregunte sonriendo recibiendo como respuesta unos ladridos .
    — Ven de seguro tienes hambre —saque unas galletas de mi bolsa y se las di, se veía feliz comiendo las galletas .
    — Bueno me tengo que ir de seguro mis hermanas están súper preocupadas — dije para irme pero cuando iba a voltearme el perrito gruño , lo volví a ver y vi que estaba viendo hacia algunos arboles — Que pasa perrito? — le dije viendo hacia lo arboles vi una cosa brillante que fue lanzada pero el cachorro me empujo evitando que me cayera , voltee a ver lo que era y vi un — un kunai ? — dije sorprendida .
    — Eh pero eso es de ... — No termine ya que unas siluetas se pusieron adelante de mi ."Debo de estar imaginando" pensé . Esas siluetas se me acercaron y las escuche decir:
    — Mira no tiene bandana ( Así se escribe) — dijo la primera silueta ya que eran 3 .
    — De donde eres niña?— Dijo la segunda .
    — Como te llamas — dijo la tercera que sin que yo viera ya estaba detrás de mi con algo en mi cuello .
    Las otras siluetas se me iban acercar pero un animal rojo se les abalanzo encima .
    El que me tenia agarrada me dijo — Si quieres vivir dile a tu perro que pare — me dijo presionando un poco el kunai que tenia en mi cuello .
    — No es mi perro — le conteste asustada pero no lo iba a demostrar miedo, ya me había pasado cosas peores así que sin que se diera cuenta le patee con todas mis fuerzas su pie haciendo que me soltara .
    — Ah maldita perra me las vas a pagar — dijo el hombre .
    Camine hacia tras ya que el perrito ya había noqueado a los otros dos así que me puse a su lado . Estaba confundida , asustada pero no triste ya que de seguro mis hermanas están bien el hombre me iba a atacar pero tres jóvenes se pusieron adelante de mi y yo los conocía " kiba inozuka, hinata hyuga y shino aburame " Me quede en shock acaso estaba soñando que estaba en una serie y no en una cualquiera estaba en NARUTO la serie favorita de una amiga.
    Los tres jóvenes pelearon hasta que el desconocido se fue ,entonces el chico perro se me acerco y me pregunto :
    — Te encuentras bien o estas herida —dijo el .Yo solo negué con la cabeza estaba tan sorprendida que perdí el habla .
    — Y de donde eres o como te llamas — me dijo la chica que estaba a la par de kiba .
    — Soy Johaly y no creo que conozcan de donde soy — les respondí un poco confusa.
    — Que raro nombre — dijo el chico .
    — Si muy raro, por cierto tu eres kiba inozuka , tu hinata hyuga y tu shino aburame — dije señalando a cada uno lo cual los tres chicos se sorprendieron — Y el cachorro es akamaru ¿Verdad? — les dije para asegurarme ya que yo no veía la serie pero si escuchaba los relatos de mi amiga.
    —Nos conoces — dijo el chico de lentes .
    — Algo así, ya eh escuchado de ustedes — le respondí .
    El cachorro se puso encima de su amo que parecía estar pensativo — Hay que llevarla con la hokage — dijo el chico perro.
    — Ah pero — dije yo.
    — Que pasa ? — dijo hinata.
    — Mis hermanas están por este bosque ,no se en que lugar — les dije ya que yo me pierdo con facilidad en los bosques .
    — Ah eso no es problema , verdad hinata — dijo kiba a lo que hinata asintió y activo su byakugan , en poco tiempo llegamos y mis hermanas estaban dormidas me acerque a naomi y la sacudí:
    — Naomi — dije y ella se movió un poco pero no se levanto, así que tuve una idea que nunca falla, me acerque a su oído y susurre — naomi tu pelo fue cortado y pintado — al decir esto naomi se levanto de golpe gritando:
    — Que mi pelo QUE— dijo a la vez que se agarrraba y revisaba su pelo — no me asustes así Joly sabes que a mi pelo lo aprecio mucho — me regaño con una mirada fulminante , a lo que yo solo bufe y me acerque a kathy y le susurre en su oído — kathy , justin bieber te espera en el teléfono — al decir eso ella también se levanto de golpe y dijo :
    — Justin me llamo, que feliz estoy ,donde esta el teléfo...— dijo kathy con una sonrisa de emocion pero cuando vio a naomi tratando de contener la risa su rostro se volvió uno asesino — por que me haces estas bromas Johaly — me regaño ya que para kathy bromear sobre justin es un pecado ( esta loca kathy jajaja) .
    — Solo las Levante para que nos vayamos con kiba y sus amigos — les dije serenamente — miren ellas son mis hermanas Kathy y Naomi — les dije a los chicos que se acercaron a saludar pero al voltear a mis hermana esta estaban con los ojos como platos — Mmm chicas están como que han visto un fantasma — les dije tranquila ya sabia que esa reacción era de asombro "1, 2, 3 y ya " al pensar eso mis hermanas reaccionaron como lo imagine :
    — Estamos en una broma — dijo Kathy.
    —No esto es un sueño —dijo Naomi.
    — Esto es una pesadilla — Kathy.
    — No esto es un juego de seguro — Naomi .
    — Y si nos están grabando — dijo Kathy , yo solo las veía con cara de aburrida hasta que me harte de verlas así aunque era gracioso — A ver chicas después les explico ahorita es mejor seguir a los chicos antes de que se haga tarde — les dije tranquila , ellas asintieron ya sabían que a mi no me gusta que me reclamen ; Así que agarraron sus mochilas y empezaron a caminar junto a mi "Este será un largo día " pensé ya que de mi mundo y tener una nueva vida junto a mis hermanas nunca imagine que significaba que nos íbamos a otro mundo , desde ahora íbamos a tener una nueva vida lo que me preocupa es que si será una vida feliz o triste.
    Llegamos a la entrada de la aldea ahí dos personas se les acercaron a los chicos que les explicaron algo por le que vi , después de unos minutos ya estábamos caminando por el centro de la aldea y vi que mis hermanas se sentían incomodas .
    — Joly esto es muy incomodo — me dijo Kathy.
    — Si toda la gente se nos queda viendo raro — dijo Naomi .
    — Y como quieren que nos vean ,si la ropa que traemos les parece rara — les conteste tranquila pues yo ya estaba acostumbrada a que se me quedaran viendo .
    — Si pero es que se mirada es como si nos quisieran tragar — dijo Kathy.
    — No seas tonta Kathy , estas personas no son caníbales deja de leer tantos libros de fantasía — le dije yo.
    — Eso hasta que tu dejes de jugar tantos juegos — me reclamo a lo que yo bufe , ella sabia que yo no dejaría mis juegos .
    ALlegamos a la torre de la hokage entramos y caminamos hasta la puerta de la oficina donde escuchamos un ‘‘Pase’’ cuando entramos ella se nos quedo viendo un rato y después con un movimiento de cabeza les dijo al ANDU y a los tres chicos que se fueran dejandos solas con ella .

Notas finales del capítulo :
    Aquí termina el segundo capitulo espero que haya sido de su agrado y comenten por favor los quiero mucho besos jajaja hasta la próxima .

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso