Nuestra nueva mision

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hope Van Blonsky, 15 Mayo 2011.

?

Les gusto?

1. masomenos

0 voto(s)
    0.0%
  2. me encanto

4 voto(s)
    100.0%
  3. ):

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra nueva mision
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    446
    Les dejo es primer capi, va a estar algo corto, pero es solo el comienzo de una maravillosa historia de amor! disfrutenlaa! ^^

Era una mañana soleada en Konoha, a decir verdad, bastante soleada, era verano, por supuesto que los niños eran los únicos que lo disfrutaban, ya que todos los ninjas de la aldea seguían haciendo sus deberes, como cualquier otro día del año.
    Por la calles iba corriendo apresuradamente una chica de aproximadamente 16 años de edad, tenía un peculiar cabello rosado y unos hermosos color jade, su nombre era Haruno Sakura. Sakura subía a toda velocidad unas escaleras que conducían a unos pequeños departamentos, al terminar de subir las escaleras, se detuvo en una puerta con el número 101, toco impacientemente, y después de unos segundos en el interior de la puerta se escuchó una voz masculina
    — ¡Ya voy!
    Sakura aguardo
    La puerta se abrió lentamente
    — ¡Sakura-chan! ¿Pasa algo? —dijo Un chico de 16 años aproximadamente, contaba con un cabello rubio totalmente despeinado, unos ojos azules hermosos y una sonrisa reluciente, se llamaba Uzumaki Naruto.
    —Naruto, la hokage nos llama, por favor, apúrate—dijo la chica de cabello rosa dando media vuelta para irse a toda velocidad
    Después de algunos minutos se encontraba reunido el equipo 7 reunido en la torre del hokage
    — ¿Y bien para que nos llamó? — le pregunto el rubio a la hokage
    —Jump.Siempre igual Naruto, bien pues le voy a asignar una nueva misión—dijo una mujer con apariencia joven, cabello rubio atado en tos coletas bajas, llamada Tsunade
    Los chicos aguardaron
    —Ustedes irán a una aldea llamada: La antigua York, para llevar unos documentos altamente importantes, solo que no es una aldea normal, ya que ahí los habitantes no saben que existen los ninjas, tendrán que vestir nuevas ropas, y sus herramientas de combate tienen que ir escondidas, aunque no creo que haya complicaciones. Pero voy a agregar un integrante más a su equipo ya que Kakashi no se encuentra, le asignare a Hyyuga Hinata como compañera. ¿Esta bien?
    —Hai—dijeron todos
    —Pero, ¿Dónde conseguiremos la ropa? — Pregunto Sasuke que era un chico de 16 años, con cabello y ojos color azabache.
    —Ah, cierto se me olvidaba, la diseñamos para ustedes, está en esas bolsas de atrás, tienen el nombre de cada uno de ustedes—dijo la hokage
    — ¡Sakura! Encárgate de levarle la ropa a Hinata—dijo Tsunade, parándose de su asiento. Y colocándose enfrente de ellos
    —Bien, salen mañana a la primera hora, ahí les daré los documentos, pueden retirarse
    —Hai—dijo el equipo siete al unísono antes de desaparecer

Espero lo hayan disfrutado, denme sus opiniones.
    ¿Que creen que se encuentren en esa extraña aldea?
    ¿Que clase de ropa usaran? bss ^^!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, me gusatría saber que va a pasar, es interesante. Una correción <<Jump>> lo correcto es con H, y...te falta trabajar en lso diálogos describirlos un poco más, es que las palabras son muy secas asíq ue no trasmiten el sentimiento, fuera d eeso, me ha gustado espero la conti!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra nueva mision
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    634
    2° capi, espero les guuste!

—Que ropa más ridícula—Se quejó Naruto
    —Opino lo mismo—dándolo Sasuke la razón a Naruto
    Naruto iba vestido con un pantalón de mezclilla sencillo, y una playera negra con un símbolo en el centro naranja.
    Sasuke también llevaba un pantalón de mezclilla, una camisa azul marino con rayas en diferentes tonos de azul totalmente desabotonada, y por debajo una playera sencilla blanca.
    —¡Ah! Porque tardan tanto acaso no…—volvió a quejarse el rubio, pero fue interrumpido por dos hermosas chicas que llegaban.

—Lo sentimos mucho es que Hinata no quería salir…—se disculpó apresuradamente una chica de cabello rosa, Sakura, para después tomar una largo suspiro.
    —L-lo siento mucho—se disculpó también Hinata apenada.
    Los chicos no pudieron articular palabra alguna, ya que se habían quedado mudos de asombro al ver a sus mejores amigas tan hermosas.
    Sakura llevaba un pantalón obscuro entubado, una blusa con escote roja acompañada de un torerito negro, llevaba un listón rojo en su cabello, y unos zapatos que combinaban a la perfección con sus torerita, también llevaba una bolsa mediana negra, ya que sabía que la iba a necesitar para guardar sus armas.
    Hinata iba con un short de mezclilla claro, una blusa de escote color lavanda y unos tenis negros converse, su cabello lo llevaba amarrado con un listón del mismo color que su blusa en una coleta alta.

—Emm ¿chicos?—dijo impaciente Sakura
    —…Sakura…Bien vámonos—dijo Sasuke un tanto avergonzado por quedársele viendo a Sakura tan tontame
    —Hai—dijeron todos al unísono
    Los siguientes minutos caminaron en silencio, los chicos porque iba pensando sobre lo que sentían verdaderamente por Hinata y Sakura, y las chicas, porque de alguna manera estaban ofendidas, no habían recibido ni un solo comentario por parte de sus amigos.
    El día paso sin mayor problema a excepción de que todo el camino lo habían pasado en un incómodo silencio

—Bien descansemos aquí—ordeno Sasuke
    —Mmm, no se me hace buena idea, a un kilómetro de aquí se encuentra un rio, creo que deberíamos caminar un poco más para llegar a él y ahí descansar, es más conveniente—dijo la chica de cabello rosado.
    —Hmp, no, he dicho que aquí así que aquí será—dijo Sasuke, sin si quiera voltear a verla
    —¿Y desde cuando tu das las ordenes?, según yo en esta misión no hay capitán, ¡vamos al rio!-dijo Sakura enojada ante el comentario grosero de su compañero
    —Hmp…Si tanto quieres vete tu—dijo finalmente Sasuke aunque sabía que había sido mala idea, conocía a las chicas, pero, era un Uchiha, no iba a perder
    — ¡Bien!—dijo Sakura aún mas enojada que antes
    —Bien—dijo Sasuke con indiferencia
    — ¡¿Hinata?!— llamo Sakura a su amiga
    — ¿Eh? Eee…h-hai—dijo Hinata un poco intimidada por la actitud de Sakura
    —Nosotros nos vamos a levantar temprano si no están, nos iremos sin uste…—empezó a decir Sasuke pero fue interrumpido por el grito de su “amiga”, hasta ahora
    — ¡Ja! ¡Nosotras somos las que nos iremos sin ustedes si no están listos!-dijo Sakura, partiendo junto con Hinata
    —Y eso que te llaman genio—dijo Naruto algo enojado y preocupado
    —¿Qué dijiste dobe?-dijo Sasuke totalmente enojado, no era su mejor día.
    —Lo que oíste teme—dijo Naruto dándole la mínima importancia al enojo de su amigo, esta vez si se había pasado

Naruto sin mediar palabra se alejó, para ir a desfrutar un poco de tranquilidad, dejando solo a Sasuke con su absurdo orgullo

Espero no se hayan desilucionadoo, eem un favorcitoooo!
    1° Dejenme sus comentarios positivos o negativos! necesito mejorar!
    2°Si tienen el tiempo de dejarlo, traten de poner mas cosas y darme una critica constructiva! para que no sean borrados por ser spam, eso hace que me ponga inmensamente triste! porfa!
    gracias ojala les haya gustado

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    no tengo nada malo para decirte. Esta bueno lo que escribiste, te faltan un par de acentos como:
    —¿Y desde cuando tu das las ordenes?
    Sería así:
    —¿Y desde cuando tú das las órdenes?
    son errores chiquitos nada grave xfa no te molestes con lo que te escribo...
    en fin... espero la conti quiero saber cómo sigue!!!:)
    Bye!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso