Nuestra nueva compañera...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Chiharu, 12 Junio 2008.

  1.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra nueva compañera...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    693
    Nuestra nueva compañera...

    Konishiwa chicos!!^^
    este es mi 2do fic ^^...espero que les guste acepto comentarios buenos y malos y si este fic merece la basura solo diganmelo sin mas que decir comienzo...
    Cap. 1.-La llegada del Uchiha...
    Era una calida mañana en Konoha los arboles lucian sus bellas hojas , los pajaros cantaban pero alguien interrumpio esa tranquilidad...
    -Tsunade-sama!-grito una pelinegra entrando en la oficina
    -Shizune!que ocurre porque entras asi!?-dijo la pelirubia muy alterada por el comportamiento de la antes nombrada
    -Esque...los porteros nos han informado de algo es muy importante!-volvio a decir la pelinegra
    -Shizune...primero calmate...ahora dime que ocurre?-dijo la pelirubia muy serena apoyando su menton sobre sus manos
    -Es sobre...uchiha sasuke...-dijo la pelinegra
    -QUE??!!-dijo la pelirubia muy alterada saltando de la silla
    -Si Tsunade-sama...uchiha sasuke a vuelto-dijo la pelinegra
    -Y SABEN A QUE??!!-pregunto la pelirubia
    -No...pero de seguro no es atacar...si no no estaria aqui-dijo serena la azebache
    -no lo se shizune...traiganmelo...hay que interrogarlo-dijo la pelirubia sentandose y girando la silla hacia la ventana
    -Hai!-dijo la pelinegra saliendo de la oficina
    en otro lugar un ojiazul caminaba tranquilamente por las calles de konoha seguramente iria hacia el ichiraku pero le llamo mucho la atencion ver a la pelinegra correr hacia las entradas de konoha
    -Shizune-san dattebayo!!-dijo con una sonrisa zurrona el pelirubio
    -Oyaho naruto-kun luego hablamos-dijo la pelinegra dispuesta a seguir con su camino
    -Shizune-san...porque tan alterada pasa algo...LE PASO ALGO A TSUNADE-BAACHAN!!!O.O-dijo el ojiazul muy alterado al pasar eso por su mente
    -no naruto-kun no le ah pasado nada a Tsunade-sama-dijo serena la azebache
    -entonces...porque esta tan alterada?-pregunto muy curioso naruto
    -etto...talvez te enteres luego naruto-kun...es mejor que no sepas por ahora-dijo la pelinegra ahora dispuesta nuevamente a seguir con su camino
    -pero shizune-san!!-pero no pudo decirle nadamas porque ya no habia rastro de la pelinegra
    -rayos que sera lo tan importante...bueno tengo hambre asique...AL ICHIRAKU!!-dijo el ojiazul corriendo hacia su comida favorita
    ahora habia un pelinegro muy impaciente esperando a que lo atendieran o algo por el estilo
    -me pueden dejar entrar...tengo que hablar con tsunade-sama-dijo el azebache muy impaciente
    -lo siento...pero no...no nos han dado ninguna imformacion-dijo el guardia
    -y tu crees que a mi me importa el permiso?-pregunto el azebache
    -pues deberia-dijo el gurdia con un poco de temor al ver la cara del pelinegro
    pero a lo lejos se podia divisar a una pelinegra corriendo a todo lo que podian sus piernas al llegar vio una mirada de odio de parte del pelinegro hacia el guardia
    -Sasuke-san...Tsunade-sama quiere hablar contigo asique...sigueme-empezo a camina la pelinegra
    el pelinegro no respondio solo siguio el camino de la pelinegra

    Continuara...
    bueno espero comentarios y siento el capitulo corto...sayo!!
     
  2.  
    Lox Je NY

    Lox Je NY Guest

    Re: Nuestra nueva compañera...

    Soy La Primera En Postear Eso Es Bueno
    Tu Fic Esta Muy Bueno En Relidad Te Felicito
    Por Tu Creatividad Sige Asi
    Y Tengo Una Incomodidad Con El Titulo
    Que Significa Es Que No Se
    Y Tengo Intuision
    Bueno Espero La Conti
    Bay
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra nueva compañera...

    Ohayo!
    hola toñoko-chan!!!
    bueno... queria ser la primera pero ya que
    bueno... comenzaste con la llegada de Sasuke!!
    lo hizo muy interesante!...
    (inner: espero que el ff sea NaruHina o no lo leere
    ¬¬)
    :D seria genial que fuera NaruHina... pero me da la leve imprecion de
    que sera un SasuSaku!verdad?
    no importa asi lo leere... con tan solo que pongan untris de NaruHina me pongo
    feliz xD... ok
    siguelo pronto...
    y(inner: y Tomoko-chan la proxima vex la conti mas larga si?)
    Sayo!
    pd- ¡¡SEGUNDA!!!
     
  4.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra nueva compañera...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    925
    Re: Nuestra nueva compañera...

    bueno konishiwa!!!^^
    aqui la segunda parte la termine recien y creo que no tendre el mismo problema de el cap. corto ^^Û repuesta:si sera naruhina talvez haya un poco pero un poco de sasusaku pero sera sasux? ya va a saber quien en el sgte. cap osea el tercero
    bueno aqui va!!
    Cap.2.-Nos reencontramos...
    En las calles de konoha se podian divisar a dos azebaches caminando muy serenos talvez platicando o algo por estilo...
    -no ah cambiado nada konoha-dijo el azebache muy tranquilo
    -bueno talvez tengas razon pero...-la pelinegra se quedo muda como sise le bloqueara la mente
    -...¿?-el pelinegro quedo atonito porque no siguio hablando se preguntaba el azebache
    -etto...que paso con...orochimaru¿?-pregunto la pelinegra
    el pelinegro no respondio solo se quedo mirando el suelo pero sin signos de su cara ni de feliz ni de triste solo una ceria
    -me vas a responder¿?-siguio insistiendo la pelinegra a su pregunta
    -...solo no lo vas a volver a ver de seguro-dijo el azebache ahora no era guiado por la pelinegra el siguio solo hasta donde Tsunade
    -aque se a querido referir¿?-se pregunto la pelinegra...quedo confundida a tal respuesta
    En otro lugar no muy lejos de ahí habia un ojiazul comiendo en el ichiraku,parecia como no hubiera comido en semanas con la ganas que comía
    -aaah...-dijo el pelirubio al terminar su decimo plato de ramen-arigatou!...y cuanto es?-pregunto el ojialzul sacando de su pantalon un bolsito
    -son...500 yenes-dijo el cocinero
    -QUEQUE!!!??-grito el ojiazul-aah dattebayo T.T quedare en bancarrota!!-se gritaba el ojiazul llorando al estilo anime entregandole el dinero al cocinero
    Al salir el ojiazul de la tienda pudo divisar a una figura, el pelirubio no le dio mucha importancia a tal figura que se iva acercando poco a poco asique se retiro rapido del lugar a buscar a la intregrante del equipo kakashi(que se decia asi despues de que sasuke se fuera en shippuden)su pelirosa amiga Sakura Haruno
    En otro lugar una pelirosa dormía placidamente en su cama talvez no se había dado cuenta de la hora que era hasta que un grito la desperto
    -Sakura!!!-grito la voz
    -AAAH!!!!5 min. mas!!-grito la pelirosa tapandose con un cojin
    -Sakura te buscan!!!-volvio a gritar la voz-ademas son las 12:00!!
    -QUE LAS 12:00!!!-grito la pelirosa saltando de la cama-mamá bajo enseguida!
    la pelirosa se vistio rapidamente se puso una falda blanca con una polera roja y mientras iva saliendo de su pieza se iva poniendo su banda de konoha
    -Oyaho sakura-chan!!-grito desde la puerta el ojiazul al ver a su compañera bajar las escaleras
    -Oyaho naruto-kun!!-saludo alegremente la pelirosa-sayonara mamá!
    -adonde vas?-pregunto la mamá
    -mamá...voy con naruto-kun a practicar asique no me esperes!!-grito la pelirosa cerrando la puerta
    -pero sakura!!-grito la mamá-rayos se habra dado cuenta que salio sin zapatos?-se pregunto
    Mientras la mamá de sakura estaba interrogativa a tal pregunta que se hiso ella misma dos shinobis platicaban llendo hacia la oficina de Tsunade para ver que mision para el dia tenían
    -Ah!!dattebayo!!cuanto apuesto que la mision de hoy sera muy facil!-se desia muy atusiasmado el ojiazul
    -Naruto-kun no deberias confiarte tanto-dijo gimiendo la pelirosa gracias a que le dolian los pies pero nunca miro a saber que era el dolor
    -mmm...-dijo el ojiazul poniendo sus manos en su nuca y caminando sin mirar
    Al llegar a la oficina de Tsunade pudieron escuchar por el otro lado de la puerta que Tsunade-sama estaba hablando con alguien
    -y bueno me diras porque vuelves-pregunto la pelirubia
    -...-el azebache no contesto
    -si no me dices no te puedo dejar volver-dijo la hokage apoyando su menton en sus manos
    -etto...yo solo volvi y ya-dijo el pelinegro-no tengo porque dar estupidas explicaciones-dijo nuevamente cruzando sus brazos
    -mmm-comento la pelirubia-y bien...que ah pasado con orochimaru?-pregunto la pelirubia
    -...-no contesto el pelinegro
    -sakura-chan...quien estara hablando?-se preguntaba el ojiazul que estaba al otro lado de la puerta
    -nolose-contesto la ojijade
    -entremos?-pregunto el pelirubio
    -baka!!-dijo casi gritando la pelirosa-como se te ocurre!!??-pregunto la pelirosa con una venita en la cien
    -nolose yo entrare-dijo el ojiazul dispuesto a entrar
    -o no no te atrevas-dijo amenazando la ojijade
    -si si entrare-dijo el ojiazul abriendo la puerta y encontrandose una gran sorpresa
    Tsunade sintio que abrieron la puerta vio que el azebache se estaba viendo con el ojiazul
    -sasuke...-susurro el nombre del azebache el pelirubio soltando una leve lagrima
    -baka!!-le dijo la ojijade por detras-como se te ocurre a...-pero no pudo terminar su frase porque vio a naruto sin ninguna palabra luego se fijo en lo que estaba mirando y no era nada mas ni menos que uchiha sasuke
    -sasuke-kun...-susurro la pelirosa pero lo dijo soltando algunas lagrimas
    -bueno...creo que ya no hay secreto...te descrubieron sasuke-san-dijo la pelirubia-no quiero ningun alboroto aqui asique si van a hablar haganlo afuera...Ah!antes de que se me olvide...diganle a kakashi que venga a mi oficina de inmediato, pueden retirarse-termino la pelirubia dando vuelta su silla hacia le ventana
    El pelinegro salio de la oficina pero dejando atonitos a una pelirosa y un ojiazul, no se podian creer que el azebache estaba ahí mirandolos sin ninguna palabra , pero no pudieron hacer mas que seguirlo hacia donde iría tal pelinegro...
    Continuara...
    bueno e aqui la conti :D espero que les guste espero comentarios sayo!!^^
     
  5.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra nueva compañera...

    KONICHIWAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    tu ff es muy interesante
    se oye bien
    me encanta
    pon la conti pronto^^

    Att: Sakura y Rossete;)​
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra nueva compañera...

    Hay no siempre me ganan no es justo xD
    bueno me encanto!!
    jeje :D bueno ! capi largo!
    (inner: si capitulo largo!)
    jeje:D siempre me ganan....
    (inner: superate!)
    hay ToT... buemno siguelo pronto!!
    KYA!! que bien es NaruHina!!!!!
    creo que esa pareja te gusta mucho o me equivoco!?
    bueno... siguelo pronto!!...
    pasate por mi ff...
    en mi firmita! ^^
    y sigue el tuyo pronto....
    y la conti ... bueno mas larga!! xD
    Sayo!
     
  7.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra nueva compañera...

    hola
    bueno pues aqui
    estoy en otro fic tuyo
    y tambien me encanto
    espero que los continues pronto
    cuidate
    y besos
     
  8.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra nueva compañera...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    851
    Re: Nuestra nueva compañera...

    konishiwa e aqui el cap. donde recien aparecera la nueva *O* aqui va!!..
    Cap. 3.-Vuelve el equipo 7 nuestra primera mision!!
    Mientras un pelinegro caminaba por la calles de konoha 2 shinobis lo ivan siguiendo y haciendoce preguntas incohereentes por ej. porque no voltea o porque ah vuelto.
    -diganme van a seguirme toda la tarde?-pregunto el pelinegro deteniendo el camino y haciendo que se sorprendieran el ojiazul y la ojijade
    -...-ellos no contestaron solo se le quedaron viendole
    -hmp-dijo terminando el pelinegro y desapareciendo frente a ellos
    -porque no a querido decir nada...-se dijo el ojiazul apretando los puños-porque volvio asi como asi...-dijo mirando el suelo y dandose cuenta de algo-sakura-chan...
    -dime?-pregunto la pelirosa un poco apenada
    -no te an dolido los pies?-pregunto naruto aún viendo el suelo
    -si...como supiste?-pregunto la kunoichi
    -pues no me extraña...no tienes zapatos-dijo el ojiazul
    -QUEQUE!!!O.O!-inner:SHANAROO!!que vergüenza!!-se dijo la ojijade
    -jeje-dijo naruto sobandose la nuca-tienes que ir a ponerte zapatos
    -voy a ponerme zapatos!!!-dijo corriendo la kunoichi
    -q-que le paso ahora a sakura-chan?-pregunto una voz
    -KYYA O.O!-grito naruto pero su grito no sirvio de nada porque no era ni un fantasma ni Tsunade enojada era Hinata
    -lo siento naruto-kun n-no queria asustarte-dijo la pelinegra jugando con sus dedos
    -no no te preocupes hinata-chan =^^=-dijo el ojiazul dandole una calida sonrisa
    -etto...y q-que le paso a sakura-chan-dijo sonrojada la pelinegra al ver esa sonrisa
    -ah...no se puso zapatos u_u-dijo naruto cruzandose de brazos
    -o.Osin zapatos?-pregunto la pelinegra
    -asi como lo escuchaste sin zapatos...ah ahora que me acuerdo-dijo el ojiazul-no has visto a kakashi-sensei??-pregunto el ojiazul a la pelinegra
    -ahora que lo dices...si lo vi en la libreria-contesto la ojiblanco
    -arigatou hinata-chan!!nos vemos luego sayonara!!-dijo el ojiazul despidiendose de la pelinegra
    -sayonara naruto-kun-dijo la ojiblanco
    en otro lugar un peliplateado veía pegado al vidrio de la libreria unos libros llamados 2Icha icha paradies"
    -uuu cual me compro-se decia el peliplateado-vere cuanto me queda-dijo abriendo su monedero
    -no tengo ni para el panpapa(pan echo a base de papa y no harina xD)-se dijo cabisbaja el peliplateado cerrando el monedero
    -hey kakashi-sensei!!-gritaba un ojiazul a lo lejos
    -m?-dijo el peliplateado viendo de donde venia el grito
    -uff-dijo el ojiazul-kakashi-sensei , Tsunade-sama quiere hablar con uds.-dijo el pelirubio
    -conmigo?-pregunto el peliplateado
    -no ¬¬ con el vecino,es con uds.!!!-grito el ojiazul
    -ah...entonces sayo!-dijo despidiendose el peliplateado en una nube de humo
    -porque me tinca que va a ir una hora despues-dijo el pelirubio caminando hacia la direccion donde se encontraba la torre del hokage...
    en eso el pelirubio habia acertado en la oficina del hokage se podia divisar a una pelirubia bastante impaciente
    -Shizune...-dijo la pelirubia
    -si Tsunade-sama-pregunto la pelinegra
    -sieveme un vaso de sake-contesto la pelirubia
    -si tsunade-sama-contesto la pelinegra al pedido de la hokage
    -Hola-dijo un peliplateado saliendo de un nube de humo-siento el retraso pero una abuelita no encontraba su pantufla y...
    -deja tus estupidas excusas para otro dia quieres-dijo cortando la frase del peliplateado
    -ya ya ya...naruto me dijo que queria hablar conmigo-dijo el peliplateado
    -esacto-contesto la pelirubia-ya debiste haberte informado de que uchiha sasuke esta de regreso-pregunto la pelirubia
    -...-el peliplateado quedo con cara de "que?!"
    -parece que no...bueno de todos modos tu ya debes imaginar que significa eso cierto-pregunto nuevamente la pelirubia
    -que adios equipo kakashi-contesto el peliplateado
    -esacto adios equipo kakashi hola equipo 7!!-dijo Tsunade parandose de la silla
    -y que es lo que tengo que hacer?-pregunto el peliplateado
    -nada...solo les dare una mision-contesto la pelirubia-esto te traera recuerdos kakashi-dijo la pelirubia
    -ah que se refiere Tsunade-sama?-pregunto el peliplateado
    -su primera mision sera ir a buscar a la ultima integrante del clan kamuwara a la aldea escondida entre la neblina-dijo la pelirubia
    -O.O!-el peliplateado que con cara nuevamente de "que!?"
    -sabia que pondrias esa cara...bueno parten ahora mismo!!-ordeno tsunade
    -que!!!-grito kakashi
    -no me grites tienes que ir a buscarla ahora con tu equipo a la casa de tazuna-san-dijo la pelirubia
    -como llego donde tazuna??-pregunto el peliplateado
    -es una historia que nos contara cuando este aqui...ahora ve a armar una mochila con tu equipo y se van ahora puedes retirarte-termino la hokage
    -si Tsunade-sama...-y se esfumo el peliplateado
    -Tsunade-sama ya traje el sake...todavia no llega kakashi O.O!-pregunto la pelinegra
    -si llego shizune...quiero que mandes a informar a sasuke,sakura y naruto de que van a una mision ahora y rapido-ordeno la pelirubia
    en otro lugar muy lejos de konoha habia una pelinegra sentada en el muella de la aldea la aldea escondida entre la neblina
    -cuanto pagaria por estar aqui con mi familia-se decia la pelinegra soltando unas lagrimas
    -Tomoko a comer!-grito una voz
    -ya voy!-grito la ojiazul

    Continuara...
    bueno ya termine la conti espero comentarios, para los que les gusta mi otro fic mañana pondre conti sayo!!
     
  9.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra nueva compañera...

    Ay!!!
    otra vez la intriga... eso se esta volviendo muy popular en cemzoo
    (inner: si! tienes razon! tu solo dejas el titulo intrigoso)
    hay siguelo pronto me muero por saber que pasa!!
    y si es NaruHina claro que me tiens como loca
    pasandome x tu ff!!!
    siguelo pronto si no seas mala!!!
    (inner: si no seas mala!!)
    bueno
    Sayo!
     
  10.  
    Cyntu

    Cyntu Guest

    Re: Nuestra nueva compañera...

    Hola! esta muy lindo tu Ff espero que lo continues pronto, siguelo rapido .
    Saludos.
     
  11.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra nueva compañera...

    que linda conti
    cuidate
    y besos
     
  12.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra nueva compañera...

    HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    como ya lo dije antes tu ff me encanta y nome cansare de decirlo
    y ahora sigo con la intriga de que va a apsar
    por fissss..... pon conti lo mas rapido que puedas
    ^^

    Att: Sakura y Rossete ;)​
     
  13.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra nueva compañera...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    682
    Re: Nuestra nueva compañera...

    bueno uff esta conti sera corta por falta de inspiracion asique no reclamen xD lo malo esque tengo mas inspiracion en el otro fic TT.TT >.<
    Cap. 4.-Yo soy Tomoko...

    A las entradas de konoha se podian divisar a 3 shinobis esperando a su sensei

    -Cuanto mas se va a demorar kakashi-sensei!!!-gritaba un rubio desesperado dandose muchas vueltas

    -Naruto...debes tener mas paciencia-dijo una pelirosA mirando de reojo a su compañero de equipo

    -Sakura-chan...tener paciencia con kakashi-sensei es

    -es que naruto-pregunto un peliplateado viendo de reojo al rubio a quein le corria un escalofrio

    -eh...kakashi-sensei Oyaho!!!^^Û-decia el rubio mientras giraba a ver a kakashi con una gotita estilo anime

    El pelinegro que estaba apoyado en la puerta solo vio esa escena mientras le corria una pequeña gota y quedo con cara de "no tiene remedio"

    -Sakura...que estaban hablando-pregunto el peliplateado le encantaba poner a sus shinobis nerviosos

    -Que??!!O.O...no n-no e-estabamos hablando-contesto la ojijade muy nerviosa

    -a no??-dijo el peliplateado

    -no, solo hablamos del...clima...si del clima!!^^-dijo nuevamente la pelirosa

    -mmm...ya no importa solo vamonos que no quiero ver a Tsunade-sama furiosa-dijo kakashi y a la orden todos asintieron

    En el camino nadie hablo nada sakura y naruto miraban de reojo al pelinegro muy seguros de que diria algo por ej. "va a llover" o "nos atacaran" pero todo el viaje fue silencioso.

    -Bueno chicos-dijo rompiendo el silencio el peliplateado-tenemos que esperar a que nos vengan a buscar

    -Y POR QUE ESPERAR Ò_Ó!!!!??-pregunto el rubio muy desesperado

    -acaso te quieres ahogar cruzando el mar?-pregunto kakashi

    -jeje no ^^Û-dijo sobandose la nuca el rubio y callendole una gotita estilo anime

    -kakashi-sensei y cuando va a recogernos?-pregunto la ojijade

    -deben estar por llegar-contesto el peliplateado

    -entonces tenemos que esperar?-pregunto el pelinegro, el rubio y la ojijade quedaron sorprendidos por fin hablo se decian por dentro

    -si sasuke pero si calculo bien estan aqui en 3, 2, 1

    Y se podia divisar a lo lejos en el mar una silueta de una lancha

    -ven-dijo kakashi victorioso

    -siento la demora-dijo el señor-pero no encontrabamos la lancha

    -bueno el punto es...QUE POR FIN ESTA AQUI DATTEBAYO!!-dijo naruto dispuesto saltar hacia el bote pero sakura lo detuvo por la oreja

    -baka!!!si saltas haras un oyo en el bote!!!-decia sakura aumentando su fuerza

    -au, au, au!!!-se quejaba el ojiazul

    -ya dejense de tonterias que si no nunca llegaremos-decia el peliplateado, los dos asintieron y sakura solto a naruto

    Nuevamente fue un viaje sin palabras pero muy rapido

    -au mi oreja TT.TT-decia el rubio mientras se la sobava y lloraba estilo anime y a los otros le aparecia una gotita estilo anime

    mejor dicho esa fue la unica palabra que se oyo

    Al llegar se podia sentir las olas chocar unas contra otras naruto se sentia muy aliviado y despues se acordo de inari(el niño que aparece en los cap. de zabuza)

    -kakashi-sensei-dijo-donde se ospedaba la niña kamuquecua??-pregunto el rubio

    -es kamurawa y en la casa de tazuna según la informacion que me dio Tsunade-sama-respondio el peliplateado

    -entonces...VAMOS!!!-dijo el rubio corriendo hasta la casa de tazuna

    -nunca cambiara-dijo el peliplateado

    -no-dijieron a coro sasuke y sakura

    -aa dattebayo me pregunto como estaran-se preguntaba el rubio mientras corria pero no se dio cuenta y choco con alguien

    -au!-se quejo la persona

    -o lo siento esque estoy apurado-dijo el rubio extendiendo su mano hacia la niña

    -no importa-dijo la niña tomando la mano del rubio

    -ah y por cierto como te llamas?-pregunto naruto muy curioso

    -eh¿?yo soy tomoko y tu??-pregunto la pelinegra

    -yo soy el proximo hokage de la aldea escondida entre las hojas Uzumaki Naruto!!-grito alzando su puño y muy emocionado el ojiazul

    -te deseo suerte entonces-dijo dandole una sonrisa la ojiazul

    -y adonde ivas?-pregunto nuevamente muy curioso el rubio

    -a comprar, me acompañas?-pregunto tomoko

    -claro!!-contesto el rubio

    Continuara...

    Bueno y ahí ta espero comentarios!!
    Matta ne~!!
     
  14.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra nueva compañera...

    Ohayo!!...
    te quedo muy bien la conti
    pobre Naruto!
    (inner: esa Sakura!!)
    Si pobrecito...
    jejejee...
    siguelo pronto
    Sayo!
     
  15.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra nueva compañera...

    te quedo muy padre
    pero porque sasuke no habla
    cuidate
    y besos
     
  16.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nuestra nueva compañera...

    hola como estas amiga bueno
    quiero decirte q tu ff esta buenisisiimo
    disculpame por no pasar antes y espero
    q pongas la conti pronto

    ja ne
     
  17.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra nueva compañera...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    41
    Re: Nuestra nueva compañera...

    bueno jeje por eso de sasuke...cuando habla de mas ¬¬ xD creeme despues de conocer a tomoko lo sacara de quicio xD y se soltara de palabras o.O eso sera nuevo xD

    Matta ne~!!
     
  18.  
    Cyntu

    Cyntu Guest

    Re: Nuestra nueva compañera...

    OHH!!!Espero que eso pase y que sasuke hable mas !!Bueno la conti estubo muy linda , continualo pronto .Y....
    ¡QUE HABLE SASUKE! ¡QUE HABLE SASUKE!jeje
     
  19.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra nueva compañera...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    66
    Re: Nuestra nueva compañera...

    Hola!!:D
    gomene por no poner conti TT.TT pero la estaba escribiendo y se me reinicio el compu TT.TT maldigo al windows 98
    bueno yo dejo un imag. de como es tomoko ^^
    [​IMG]
    bueno eso a mas tardar mañana u hoy dia en la noche pongo conti ^^

    Matta ne~!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso