One-shot de Naruto - Nubes problemáticas [ShikaTema/Drabble]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Salem, 25 Diciembre 2011.

?

¿Les ha gustado?

  1. ¡Sí! Muy bueno.

    2 voto(s)
    66.7%
  2. Ok. No está mal.

    1 voto(s)
    33.3%
  3. Para nada. No me ha gustado.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nubes problemáticas [ShikaTema/Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    638
    Tarde como siempre. Un fanfic navideño después de noche buena XP No tan navideño, sólo está basado en eso. ¡Disfruten!



    Nubes problemáticas


    ¿Por qué cada vez que estoy tranquilo ésta mujer viene a molestarme? Tsk, además es por una cosa insignificante, como los preparativos para la cena de navidad. Y cada año es lo mismo. Meses de tensión, tratando de que la organización salga perfecta y blah, blah.



    Ahora, cuando por fin las niñas se han dormido puedo recostarme en el suave pasto de mi jardín, tranquilo. Observo las nubes, igual que cuando tenía doce años. Siempre me parecieron tan carecientes de problemas, y hubo veces en que quise ser una de ellas. Volando por ahí, sin preocup…



    — ¡Vago! —se escucha la voz de Temari atrás mío. Un perfecto momento arruinado. Aunque sea muy mandona, controladora, gritona y otros adjetivos terminados “a”, yo amo a mi mujer. Sigue pareciéndome bella, aún después de tener tres hijas. Lo confieso: sigue manteniendo las curvas que tanto me gustan.



    —Problemática. ¿Y ahora qué sucede? —pregunto yo con despreocupación.



    — ¿Acaso no te dije que fueras por las rosas que irán en la recepción? —cuestiona mis esposa con voz autoritaria. Y vaya que me había olvidado.



    —Lo dijiste pero la florería estaba…—me detengo a pensar. Si le digo que no fui, me matará—cerrada. Sí, estaba cerrada.



    — ¡Shikamaru! Es navidad, necesitamos esas rosas. ¡Son parte de la decoración!—protesta ella. Se sienta a mi lado y comienza a hablarme de temas de mujeres. Ropa y otras cosas para nada interesantes.



    Yo sólo contesto con “Ajá”, “bien”, “problemático”. Sigo mirando mis preciadas nubes. No puedo vivir sin mirarlas. Esponjosas nubes, me gustaría estar con ustedes allá arriba.



    —Y así fue como conseguí las velas que yo quería. ¿Te molesta? —pregunta de repente mi esposa. ¿De qué está hablando? —Shika…



    —Eh, no; no me molesta



    — ¡Qué suerte! Porque la verdad que esas velas no eran baratas. Me alegro que no te enfades. De seguro podrás ir otro día a ver el juego—me dice.



    — ¿El juego?, ¿hablas del juego de ajedrez del martes?, ¿qué sucede con él?



    — ¿Acaso no me estabas prestando atención? ¡Te dije que gasté el dinero de las entradas en velas! —Me grita enfurecida— ¡Shikamaru, vago y tonto bebé llorón! ¡Nunca me prestas atención! ¡Siempre te pasas mirando esas condenadas nubes!



    Se levanta y se va bastante enojada a la casa. Creo que esperaré un rato para ir adentro. De seguro me dará un sermón. Todo por mirar esas nubes, que ahora, por lo que me han causado, me parecen un poco problemáticas.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    primero que nada... no puedes poner tanto espacio entre un parrafo y otro... es molesto para la persona que lee... esa es mi opinion... la verdad me molesto a la vista.....
    no me fije en la ortografia.... y creo que tu narracion podría mejorar... es bastante buena... pero me parece muy pobre.... es mi opinion... espero que no te enfades porqye te doy mi opinion....

    sayoo......
     
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    No me enfado querida. Pero te diré unas cosas. ¿Qué te molestaría más?, ¿todo junto apretado? Así, si yo lo escribiera de ese modo, obligaría al lector a forzar la vista. Eso no sería correcto. Además, por ahora, no he tenido problemas con la separación de los párrafos. ¿Narración pobre? Es un drabble, ¿acaso querías oír toda la conversación de Temari y sus preparativos para navidad?

    Te explico; es es mi forma de narrar y enserio, no he tenido problema con la separación de párrafos.
     
  4.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    puedes poner espacio entre un parrafo y otro... es solo que parece que tu dedo se volvio loco con los espacios entre un parrafo y otro no debes poner tanto espacio... con apretar una vez el espaciador es suficiente... eso es todo... y para mi fue muy poca narracion incluso para un drabble....es solo mi opinion...
     
  5.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Pues si apretieto una sola vez queda todo junto :) Ya déjalo. Cerraré el tema.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso