Hola. De los nanos me encanta que debes expresar una idea en un texto pequeño... Qué inocente pequeña, creyendo que de las nubes rosas/azules llovería azúcar, como si se tratase de algodones. A mi parecer no me agradó que colocaras la imagen de unas nubes, siento que eso limita la imaginación e interpretación propia de cada quién con respecto a tu nano. Que necesitas de una imagen para complementar la idea y que dudas de tu capacidad para transmitir lo que deseas. De verdad me habría gustado más sin la imagen. Por lo demás, me ha gustado mucho :) Espero leer más nanos tuyos, no son muy comunes. Saludos.
Yo lo hubiera expresado de otra forma, la verdad, pero no deja de ser agradable la idea que presentas. Es bien sabido que si la imaginación suele volar, su mejor etapa es cuando somos niños, en ese rato no tenemos tanta realidad encima. A diferencia de Kashey encontré la imagen como un complemento, quizás no tan acertado, pero bueno, dado que por lo que veo tu capricho como escritor de ese momento era hacer un nano, quizás no te apetecía narrar el cielo y podría pasar que aunque lo describieras no terminara de ser lo mismo. En fin.
*-* Lo amé. La ingenuidad de los niños es algo hermoso. Siempre dirán algo, que te sacará una sonrisa.