Noviembre sin ti (MinatoxKushia)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 10 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noviembre sin ti (MinatoxKushia)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1422
    Noviembre sin ti (MinatoxKushia)

    Hola, aqui un desafio!!!!
    los padres de Naruto-kun, en sus días de gennin,
    lo que probablemente encuentren, creo que va a ser OoC
    (es que no conozco bien sus personalidades XD)
    asi que me avisan ¿Si? saludos
    Ruriko-sama
    Lista para las amenazas!!!

    NOVIEMBRE SIN TI


    LA TARDE SE ALEJA
    EL CIELO ESTÁ GRIS
    LA NOCHE PADECE SIN TI
    CALLADO EN LA PLAYA,
    TE LLORO EN SILENCIO OTRA VEZ.

    Nunca creí llegar a perderte, menos de una manera tan cruel; a manos de otro. ¿Dónde estoy? En la playa, ¿Cómo llegué aquí? Sencillamente, no lo se, un gennin como yo no debería poder huir tan lejos, pero al parecer, mi caso es particular. Ya está anocheciendo, el cielo está tornándose color gris y mis lágrimas aun no han cesado, pero sentado en la arena, guardo silencio, para no ser oído, a pesar de que no pueda evitar el flujo de las amargas gotas que salen de mis ojos.

    ME AHOGA ESTA PENA
    NO PUEDO VIVIR
    LAS OLAS NO ME HABLAN DE TI
    SENTADO EN LA ARENA
    ESCRIBO TU NOMBRE OTRA VEZ.

    Me duele él corazón de una manera que jamás creí posible, el ahogamiento causado por mi llanto es indescriptible, siento que esto es insufrible, ningún ser humano debería poder soportar algo así. Oigo las olas, con el enorme deseo de oír el susurro de tu nombre. No se oye nada. Son solo simples olas, van, vienen, que se yo, rompen contra una roca. Aun sin dejar de lamentarme por haberte dejado escapar, por haber roto contigo cuando todo iba tan bien, tomo una rama que hay por ahí, y escribo tu nombre en la arena; Kushia.

    PORQUE TE EXTRAÑO
    DESDE AQUEL NOVIEMBRE
    CUANDO SOÑAMOS JUNTOS
    EN QUERERNOS SIEMPRE
    ME DUELE
    ESE FRÍO NOVIEMBRE
    CUANDO LAS HOJAS CAEN
    A MORIR POR SIEMPRE

    Aun perduran en mi memoria esos dulces recuerdos del noviembre pasado. Juntos, caminábamos tomados por las manos, la gente nos miraba, con trece años nos creían pequeños para andar con eso de “mi novio” “Te quiero” o para darnos siquiera un beso, cosa a la que no llegamos, pero ¿Nos importaba? Claro que no, y ahora tampoco nos importaría, si no fuera por mi idiotez. Todos esos sueños, esas promesas que hicimos alguna vez, los planes, como que nos casaríamos cuando fuéramos Jounins, que tendríamos un hijo al que tú le elegirías de nombre, Naruto, según tú, que me volvería Hokage cuésteme lo que me cueste, todos esos planes, a la basura, muertos, como las hojas doradas que caen de un árbol en otoño y van a parar al olvido, a la nada. Como me duele este día, lo que sería nuestro aniversario, de no ser porque lo arruiné.

    NOVIEMBRE SIN TI ES SENTIR QUE LA LLUVIA
    ME DICE LLORANDO QUE TODO ACABÓ
    NOVIMBRE SIN TI ES PEDIRLE A LA LUNA
    QUE BRILLE EN LA NOCHE DE MI CORAZÓN OTRA VEZ.

    Comienza a llover, siento el frío calar mis huesos, por lo cual, me oculto debajo de un muelle, mientras oigo como la lluvia si susurra, a diferencia del mar. El problema, es que la lluvia susurra lo que no quiero oír. Ese llanto angelical, aquella agua dulce y beneficiosa, me daña cruelmente al hablarme y repetirme una y otra vez que todo ha terminado, que ya no hay vuelta atrás. Miro a la dulce luna, y le ruego que ilumine mi oscuro y frío corazón, pero ella también parece ser cómplice de la lluvia, ya que ese color blanco, solo logra recordarme a los ojos de él, el chico que me robó al único y más preciado amor de mi vida, Hiashi Hyuuga. Con enojo y recelo, desvío la mirada a tu nombre escrito un tanto más lejos, donde me encontraba antes, y me siento, pero aun rogándole en silencio a la luna, que vuelva a iluminar mi camino, como lo hacía cuando estábamos juntos.

    QUISIERA DECIRTE
    QUE QUIERO VOLVER
    TU NOMBRE LO EH ESCRITO EN MI PIEL
    YA ES DE MADRUGADA
    TE SIGO ESPERANDO OTRA VEZ

    Ni te imaginas los enormes deseos que tengo de decirte que quiero volver, que quiero que dejes a un lado a ese otro y regreses a mis brazos, las enormes ganas que tengo de que nuevamente tu corazón sea mío, SOLO mío, y de nadie más. Tu imagen quedó grabada en mi mente, tu voz dulce cuan beso bajo el muérdago, en mi corazón, tu mirada profunda, dulce de color verde, en mi alma, y ahora, bajo el filo de este pedazo de vidrio roto de un regalo que te di una vez, un portarretratos con nuestra foto, la de ambos, tu nombre, queda grabado en mi piel. Amanece, lloro, y la verdad, con pocas esperanzas, te espero… otra vez, ya que hace dos días huí y esperaba que aparezcas para intentar detenerme.

    Me acurruco, resignándome a la fría realidad de que no estás, de que ya no eres mía, e intento aceptarlo, cosa que me cuesta, y hace doler mi corazón. La lluvia se detiene, es como si mi lamento le hubiera demostrado que ya me torturó lo suficiente, y no tenía por que seguir, cuando de repente, una gota rezagada me cae en los labios. ¿Es eso lluvia? No, la gota sabía salada, ¿Cómo se que no es la sal que quedó en el muelle por estar tan cerca del mar? Lo se, porque acompañada de esa gotita pequeña, y para muchos, insignificante, venía un lamento, un llanto lastimero de alguien sentado frente al muelle mirando al mar.

    —Minato— Oigo susurrar a su inconfundiblemente dulce y angelical voz. Con esperanzas, comienzo a trepar por las rocas del acantilado en el que estoy, para subir la pasarela de madera. Allí, arrellanada con las rodillas contra el pecho, mientras derramaba lágrimas, se encontraba Kushia, con su anaranjada y larga cabellera al viento salado del mar, mientras susurraba mi nombre con melancolía.

    — ¿Kushia?— Pregunté a pesar de saber que era obvio que sería ella. Al verme, su rostro se iluminó, y vino corriendo a abrazarme.

    — ¡Minato! perdón, lo siento mucho— Me rogó mientras derramaba lágrimas sobre mi hombro. Me sequé un poco el llanto para disimular, no podía verme debil frente a ella, aunque no podía evitarlo.


    —No, yo lo siento, jamás quise romper contigo, no recuerdo siquiera por que lo hice, pero al verte al lado de… él, Hiashi, me dio tanta rabia y tanta tristeza que… no lo soporté, y quise huir— Expliqué aun sin lograr que se calmara.

    —Minato-kun, Hiashi-san y yo jamás tuvimos nada, el es mi mejor amigo y solo quería hacerme sentir mejor, ¿Qué no sabes que sale con Sumika-chan?— Me interrogó ella y me sentí como un completo idiota.

    —No, no lo sabía, y me alegro de que así sea— Dije nuevamente abrazándola. Me siento aliviado, una brisa me hace estremecer, pero no me importa, me gusta esa sensación, aunque más me gusta, la sensación de que la chica a la que más quiero y voy a querer en todo el universo entero, me esté abrazando, y me quiera.

    —No te imaginas lo doloroso que fue este noviembre sin ti— Me susurra ella al oído. Sonrío, me gusta que haga eso.

    —Feliz aniversario… te quiero— Le digo al final, para luego fundirnos en un beso, nuestro primer beso de verdad, un beso que me está siendo correspondido, mientras la alegría desborda mis ojos.

    FIN


    ---------------------------------------------------------------

    ¿Y? ¿Que tal? Gracias a la gente buena que lee mi fic, para sempai Hina

    saludos, Ruriko-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noviembre sin ti (MinatoxKushia)

    Sólo una acotación...

    Es Kushina xD
     
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noviembre sin ti (MinatoxKushia)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    31
    Re: Noviembre sin ti (MinatoxKushia)

    Gomen n_nU gracias blackrose18
    y no voy a decir que fue error de dedo porque... estaria mintiendo
    fue mas bien error de vista :D
     
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Noviembre sin ti (MinatoxKushia)

    KUSO!!!
    etto borraron mi coment...
    bno asiim arigatto gozaimasu por aceptar mi desafio
    esta lindisimo el fic
    ers genial
    tu unico error fue lo de Kushina
    pro no es de importancia...
    la trama es tal como la pedi
    50 % tragico 50%meloso
    wow enserio m inpresionas
    i la cancion esta perfecta
    etto motto arigatto!!!
    sige asi ers supr geneaal escribiendo
    nee!
     
  5.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Noviembre sin ti (MinatoxKushia)

    ¡¡Hola!! :3 ¿Cómo estás?
    Bueno, déjame decirte que me gustó mucho. A pesar de que no soy un gran fan de la pareja.
    Sólo noté algunas faltas de tildes. Y lo de Kushina que ya te lo hicieron saber.
    Tranquila, son errores que suelen suceder. Ya verás que arreglarás eso con esmero y práctica.
    Me encantó la trama, muy equilibrada.
    También adoro esa canción. Es muy hermosa. Amo Reik.
    Bueno, me despido.
    ¡Besos!
     
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noviembre sin ti (MinatoxKushia)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    30
    Re: Noviembre sin ti (MinatoxKushia)

    bueno gente, ya lo se ToT
    fue mi error lo de kushina, me pasa por no leer bien ¬_¬
    por favor, no me torturen!!!
    xd
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso