de Inuyasha - Notas del alma.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Shezzi, 11 Agosto 2011.

  1.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Notas del alma.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    314
    Advertencia: UA, y posible Ooc.

    Observaciones del autor: Bien, este pequeño relato salió después de escuchar La Campanella de Schubert. Creo que se notará, nada más aqui agregando que si no la han escuchado, escuchenla es una muy linda canción para cualquier momento :oops:

    Notas del alma

    Las notas fluían en el ambiente. Los espectadores cerraron los ojos y disfrutaron más de la actuación. Las manos de la joven prodigio, se movieron con agilidad, saboreando cada nota tal cual la tocaba. Su mundo era aquel, donde estuviera la música ahí ella estaría, la música era su vida.

    El ambiente se encontraba impregnado de los sentimientos de la chica; las notas llegaban a cada rincón del más duro espectador, a los lugares donde la música no era bienvenida. Suspiró con satisfacción mientras la hermosa melodía salía del piano, dejándose llevar, sintiendo cómo sus manos tocaban cada nota con seguridad.

    Su respiración se aceleró al llegar a las últimas notas de aquella hermosa melodía. Sus manos comenzaron a moverse lentamente hasta que pararon. Finas líneas de sudor surcaban su tan feliz rostro. Se levantó con una sonrisa en los labios y recibió con gusto la ovación de su público.

    Se inclinó ante ellos y abandonó el escenario.

    —Lo has vuelto a hacer, Kagome —mencionó una voz a sus espaldas. La chica se giró. —Has dejado al público desfalleciendo de la emoción.

    Kagome simplemente le respondió a su amiga con una enorme sonrisa. Su vida era la música y la felicidad del espectador.

    —Es para lo que nací, Sango —con esto dicho, se giró y continuó caminando hasta que los ojos Sango la perdieron por completo de vista.
    __________

    ¡Gracias por leer! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Yo creo que esto no llega a ser microrelato ¿o si? De todos modos es algo lindo, detallas bien algo pequeño y corto, para pasar un minuto de entretenimiento. Aunque, SIN QUERER SER CRUEL no tiene punto. Lo digo porque no muestra mucho a menos que lo vayas a continuar. Bueno, no me hagas mucho caso que hay de todos gustos, a mi en lo personal me faltó Inu xD (Dicho de nuevo, a mi me faltó)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Concuerdo con mi Izalinda-sempai... No hay un punto concreto, y ciertamente solo usaste los nombres de los personajes, podrías haberlo hecho en originales y tendría mas impacto. Lo considero un drabble por ser mas extenso...¿Cuántas palabras tiene?

    Fuera de eso, escribes muy bien. Se siente los pasos del compás de la música y la satisfaccion que produce en ella. Eso fue lindo, y me gustó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso