Microrrelato Notas de salvación

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por SusanDMerry, 29 Diciembre 2015.

  1.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Notas de salvación
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    212
    Se colaban, como si fuesen rayos de luz, en mi pecho. Rebotaban, y aunque intentaban salir de nuevo yo hacía lo imposible por mantenerlas en mi interior.

    Tintineaban, como si fuesen pajaritos que acababan de descubrir que podrían cantar. Y me llenaban.También bailaban. Un movimiento parecido al de las hojas al caer, pero más suave, más delicado y mucho más hermoso.

    Su sonido era cálido como si intentaran no hacerme daño. Y yo lo agradecía.Se limitaban a acariciar mi corazón, llamándolo e invitándolo a bailar, y el gustosamente las seguía.

    No sabía por qué habían llegado a mi. Si por casualidad o tal vez, muy tal vez, me habían elegido. A mi, una persona fría y solitaria que se pasaba las mañanas, tardes y noches acurrucada entre montones de polvo y sin ver absolutamente nada, imaginando lo que tal vez podría estar pasando tras aquella pequeña ventana derruida y mugrienta, que se encontraba cerrada.

    Lo único que sabía era que me habían animado, alegrado y que tal vez, pensando en una posibilidad extrema, me habían salvado. Sí, ellas, pequeñas notas de música que salían de una caja de madera no muy diferente al resto de la habitación habían conseguido despertar en mí algo que ni yo misma sabía que existía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Cuida ubicar tus historias en la zona correspondiente, los relatos de un solo capítulo se van a historias terminadas, mientras que los long-fics a historias en proceso, esto con la finalidad de tener el foro un poco más ordenado :# los fics de esta parte son antiguos y están en proceso de moverse :D.


    Ahora con tu historia, simplemente adorable, primera vez que veo a alguien describir tan bien la enorme sensación que causa una hermosa melodía. Bellísimo :) Espero seguirte leyendo por aquí n.n saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    816
    Pluma de
    Me gustaron tus descripciones, y el escrito en general estuvo agradable, apreciar la simpleza en las cosas. Lo único que te aconsejaría es que no utilices tantas comas, desde mi punto de vista abusaste un poco de ellas, y revisa un par de tildes que se te escaparon, en los pronombres personales más que nada.

    En fin, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Qué lindo corto para transmitir lo importante que la música es en la vida. Me gustaron mucho algunas frases que utilizaste. Como la siguiente, por ejemplo. Porque eso es lo que para muchos de nosotros las melodías son, rayos de luz, de esperanza, de remembranza, de ánimo.

    Saludos xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, la magia de la música, que puede darle calidez a tu corazón. Me ha gustado. Ha sido bastante bonito y aunque al principio pensé que esas cosas que revoloteaban por ahí serían hadas (cosas mías xD) pues me ha resultado bastante novedoso saber al final que era cosa de la música. :3

    Espero seguir leyendo más cosas tuyas.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parece bastante lindo y no tengo mucho que aportar, salvo que tenía que venir aquí a decir que me gustó. Las descripciones son muy emocionales, mostrando una preferencia por... digamos, elegir una manera muy cálida de señalarlas, muy introspectiva, como si fueran cosas que muy dentro de todos nosotros entendemos, sin tratar de buscarle una claridad innecesaria. La música es una maravilla que a todos nos provoca sentimientos, así sea tan simple como la proveniente de una caja de madera. Todos le damos connotaciones distintas, emociones que nos surgen... y tú las has plasmado aquí de una manera muy personal y soberbia.
    Gracias por compartírnoslo.

    PD: Cuidado con las tildes, faltan en varias palabras, sobre todo en pronombres personales.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - salvación
  1. Lionflute
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    409

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso