Drabble de Inuyasha - Not Enough [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 29 Enero 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Not Enough [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    480
    Título: Not Enough
    Tipo: Drabble.
    Personajes: Kagome Higurashi, e InuYasha.
    Resumen: El hanyou se sintió peor de lo que se había sentido hacía dos segundos, pero su corazón no podía albergar tanta culpa...
    Advertencias: No apto para InuKag fans, no contiene bashing, pero no hay final feliz ni desenlace romántico... Lo que era de esperarse, si lo escribí yo =3
    Dedicatoria: Asdfg, Josefita-chan, para ti por abrir los ojos con respecto a Kagome <3 te quiero ♥
    ____________

    Not Enough

    —InuYasha… —La delicada voz de la colegiala hizo eco en el bosque… Ella se escuchaba triste, lloraba en silencio y lo observaba con ojos suplicantes, rogándole a Dios que las palabras antes dichas por el hanyou que ella tanto amaba no fuesen verdad.

    —Kagome, por favor, no lo hagas más difícil —InuYasha, en cambio, evitaba cualquier tipo de contacto con la azabache, dándose a sí mismo fuerzas para terminar con aquella farsa—. Escúchame, tú tienes a tu familia del otro lado del pozo, y yo… Yo tengo a Kikyou a mi lado —Musito con parsimonia, tratando de no abrazarla para limpiar sus lágrimas, ya que sabía que si lo hacía, seguiría dándole falsas esperanzas con él.

    —No… No me hagas esto InuYasha —Nuevas lágrimas rodaron por las blancas mejillas de la quinceañera, estirando suavemente sus brazos para así, obtener el abrazo que ella tanto deseaba. El peliplateado deformó su rostro en una expresión triste para luego fruncir el seño y gruñir sin mayor esfuerzo.

    —¡No te amo Kagome, ¿por qué no lo entiendes?! —Gritó hastiado, dando unos ligeros tres pasos hacia atrás para alejarse de ella. Kagome hipó sin creérselo, sentía cómo su corazón se partía en miles de pedazos—. No quiero hacerte daño, pero no me dejas otra opción…

    —¡Yo te quiero mucho! ¿no es suficiente? —Higurashi siguió llorando, desplomándose en el pasto verde el lugar. El hanyou se sintió peor de lo que se había sentido hacía dos segundos, pero su consciencia no podía albergar semejante culpa… Él sabía que ella lo amaba, pero él no la quería de la misma forma que ella; él vivía por Kikyou, se mantenía en pie por Kikyou y, lo había descubierto, buscaba a Naraku por ella, para vengar su muerte; en su corazón no había espacio suficiente para Kagome.

    El silencio del bosque se hizo casi insoportable; el chico tuvo el impulso de marcharse pero no pudo, Kagome siempre había estado ahí para él, acompañándolo, apoyándolo y ayudándolo, y todo había sido un error.

    —No, no es suficiente.

    Ignoró a su conciencia y se fue del lugar a grandes saltos, dejando atrás a una joven llorando desconsolada mientras él buscaba otro camino que seguir… Muy, pero muy lejos de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Awww Amiga lloraré, *se pone una pistola en la boca* Gracias por esto, oficialmente eres la persona más sutilmente persuasiva que conozco, me llega a caer mal de tan sufrida que es.

    WOW ! no noté ni el más mínimo error bella, tengo eso sí algo que preguntar, Dios que ignorante Josefina, que es Parsimonia, hipó y hastiado, no tengo la menor la idea.

    Bueno muchas Gracias pro la dedicatoria hermosa, cuídate mucho.

    PD: Por lo general mis post se hacen largos con la corrección, aquí no hay corrección y sería Spam decir sólo las miles de veces que me encantó tu relato hermosa jaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Kyaa!! lo adoro!!! amiga estuvo gnial y ademas muy hermoso
    Gracias por l ainvitacion nanananna me avisas para el proximo porfavor, si no voy a hasts tu perfili y te acoso....
    Mentiras solo avísame si, gracias cuídate y se despide...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    casi me haces llorar pero no importa, estuvo muy lindo, me encanto, muy lindisimo, pobre ahome pero inuyasha tenia que decírselo para no hacerla sufrir mas bueno esperare otra historia tuya, bueno me despido bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Lol, me causó gracia. Lamento si ofendo a las fangirls de Aome, pero... le deseo el mal x'D
    Bueno, creo que estoy un poco enojado, no encuentro errores, no se si es porque me concentro en leer tus obras de arte o porque no los hay, pero eso me enfurece D:
    Que más puedo decir, lo mismo de siempre, que no tiene errores, está muy bien narrado y que la trama es buena (si no lo pongo seguro me borran en comentario x'D).
    Bueno, sigue así y cuando escribas te pasas por mi perfil, das click en la ventanita, luego en publicar y me avisas :|

    A mi nunca me dedicaste un fic :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Vagando encontré tu fic..
    Para ser sincera no soy muy fan de los fics del fandom de Inuyasha. Pero con semejantes escritos creo que me empezaré a leer toda esta sección *-*
    Por Dios! ¡Qué triste! Casi lloro pero me contuve (xD)
    No noté nada de errores y la manera narrativa es tan amena que me cautivó desde un inicio. ¡Excelente! Esperó leerte en otra ocasión.
    (si posiblemente [eso es un si] veré tu ficha para leer mas de ti ;D)
    sin mas me despido
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso