Microrrelato Nos veremos mañana

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por TheRusso, 16 Mayo 2014.

  1.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nos veremos mañana
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    298
    Alzar la mirada fue un error, pero ella lo había visto más como el destino. ¿Qué hacía él ahí? Al final de la calle, el castaño también la miraba, con la sorpresa en su rostro, acariciada con una felicidad que ella no comprendía. Ocho años habían pasado desde la última vez que lo vio, días después le dio su padre la mala noticia, Alan estaba muerto. Parpadeó confundida un par de veces, tratando de salir de su ensoñación. El asombro la había dejado paralizada en su lugar, con la boca tartamudeando sin remedio, pensando que aquello seguramente se trataba de un sueño, pues en todo ese tiempo Laura no había sido capaz de olvidarle.

    Su padre, que jamás había apoyado la relación que su princesa tenía con un don nadie, había muerto apenas unos meses atrás, el mismo que le dijo que sentía tanto todo aquello, cuando la vio llorar a todo pulmón después de recibir tan fatídica noticia. Estuvo en cama, semanas, meses sin pareces otra cosa que no fuera un robot. Al año se sintió mejor, pero aun ahora, cuando ya había madurado lo suficiente, no podía evitar sentir como su corazón se oprimía y latía desesperado cuando alguien se lo recordaba. Ahora era prueba de que realmente hablaba en serio. Miró como de pronto la expresión ajena pasaba a pánico, y ella sólo pudo pensar que ese sería el mejor día de su vida. Cuando por fin pudo moverse, doblar la rodilla para dar un paso que debió haber dado minutos antes, cuando el semáforo seguía en verde. Una obscuridad la envolvió. Recordando lo último que Alan le había dicho aquella noche, después de darse un beso apasionado sobre la barda que separaba sus cuerpos.

    – Nos veremos mañana.

    Eso nunca sucedió.

    ~P.R~​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tardé en dar con tu escrito porque tu enlace te lleva a la actividad en vez de aqui, pero bueno.
    ¡La única que ha podido tomar el sentimiento asombro como era debido! me ha gustado bastante, como has desarrollado la historia, como todo fue descubierto, los sentimientos presentes y como se detuvo todo, solo quedando ellos pero eso ha marcado todo.

    Me gustó bastante el final tragico que le has dado, esos finales abiertos que no necesitan explicación. Tu narración ha sido bastante buena, has hecho que el lector pueda sumergirse a la situación y pueda ver todo pasando.

    Se te ha escapado una letra: sin pareces cuando es parecer.
    Un gran trabajo, tomando el sentimiento, la originalidad esta ahi pero no completa, en fin. Te deseo suerte con la otra juez @Nightfall

    Calificación: 4.5 puntos.
     
    Última edición: 5 Junio 2014
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta como desarrollaste la historia y me gustó también el final.

    Pero no puedo darte un comentario tan positivo como Pire, el instante de asombro está ahí. Pero podría decirse que no sentí mas que una estela, la historia de la protagonista es triste, y la forma en que tiene la "visión" de su novio, la cuál la lleva a su propio fin me pareció buenísima.

    Eso si, no puedo decir que me encantó por que la originalidad no está, y aun el relato en sí no me deja totalmente satisfecha por que a pesar de que el sentimiento estuvo presente, yo quería ver algo más intenso...

    Por cierto, me quedó una duda:

    Al leer esto me dió la impresión de que ella se tuvo que separar de Alan por alguna razón durante 8 años, y que su padre le había dado la noticia de que había muerto.

    Pero con el final

    Entonces me das a entender que ellos estuvieron juntos la noche anterior a que el chico muriera.

    Tengo entonces dos explicaciones; que esos ocho años sean el tiempo que ha pasado desde que él murió y tanto la puntuación como la gramática del primer párrafo están mal.

    Ó

    Que esa oración sea el problema, pues la escribiste mal o te confundiste.


    Y es que aunque puede que yo no haya entendido, la gramática está mal. Confunde bastante, leí varias veces el escrito y aun así me da la impresión de que suena extraño.

    Pire ya te señaló la falta ortográfica. Así que en cuanto a eso no tengo dudas o quejas.


    Mi calificación 3/5
     
Cargando...
Similar Threads - veremos mañana
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    392
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    421
  3. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    521
  4. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    576

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso