Nos conocimos en la disco (principalmente NaruHina y tiene un poco de SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tito Dark Knight, 29 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tito Dark Knight

Tito Dark Knight Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1600
    Bueno ya que hoy es mi cumpleaños voy a aser un regalo de mi para mi, es una historia que llevo preparando desde ase una semana, el regalo que mas me gustaria seria que ustedes me dijeran como llevo la trama, no importa si son opiniones buenas o malas todas son aceptables, bueno aqui les dejo el primer capitulo.

Capítulo 1: Almas Gemelas

Un gran rico había organizado una fiesta en una discoteca, en honor a su esposa que cumplía años ese día, la fiesta seria muy exclusiva, solo grandes famosos asistirían a la fiesta, entre ellos se encontraban un grupo musical, el nombre del grupo es “Tu Corazón”, era un grupo que tocaban música lenta o romántica, el grupo esta conformado por,
    un guitarrista, su nombre es Shikamaru Nara, es un chico de 20 años de pelo negro, el cual lo tiene amarrado en una coleta en forma de piña, también tiene ojos de color negro y es un chico que duerme demasiado.
    Un baterista, su nombre es Rock Lee, es un chico de 21 años de pelo negro en forma de hongo, ojos color negro y grandes cejas, es el baterista porque es un chico muy activo y también por que es lo único que sabe tocar.
    Un bajista, su nombre es Gaara Sabaku no, es un chico de 19 años de pelo rojizo y de ojos color aguamarina, es un chico frió y que no suele demostrar mucho sus sentimientos.
    Un pianista, su nombre es Kiba inuzuka, es un chico de 20 años de pelo color castaño y de ojos del mismo color, es el pianista del grupo pero a veces desea dejar la banda y convertirse en futbolista profesional ya que le encanta correr.
    Por ultimo tenemos a los 2 cantantes, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha,
    Sasuke es un chico de 20 años de pelo azabache y de ojos del mismo color del pelo, es un chico frió con todos, menos con Naruto que es casi como su hermano.
    Naruto es un chico de 20 años de pelo rubio y de ojos azules, a pesar de que es el cantante de un grupo que toca canciones de amor, Naruto nunca a tenido un verdadero amor ni siquiera familiar, ya que sus padres murieron cuando el solo tenia 5 años, aunque no quedo completamente solo, también tiene a su padrino Jiraiya, pero el es director de cine así que no puede ver a Naruto tan seguido.

Naruto ase 2 meses había salido de un “noviazgo” con una actriz de teatro, Naruto no se había dado cuenta de que la chica solo quería su fama para ella poder ser una gran actriz de cine, Naruto se da cuenta gracias a su amigo Sasuke que escucho hablar por teléfono a la chica con una amiga, diciendo que cuando la contrataran para una película lo dejaría, después de eso Naruto termino con ella y no tubo mas novias.
    La noche había llegado y los famosos empezaron a hacer sus “entradas triunfales” llegaron actores, cantantes, modelos, en fin mucha gente famosa.
    El grupo había llegado junto y los ubicaron en una mesa muy cerca de una ventana.
    Eran alrededor de las 1:15 de la mañana todos los chicos estaban tomando, bailando, y disfrutando menos Naruto que estaba un poco triste por no tener a nadie con quien compartir.
    En otra mesa, una chica de pelo azulado y unos ojos brillantes como si fueran perlas también estaba un poco triste, el nombre de esta chica es Hinata Hyuuga, es una chica de 20 años, es una gran modelo también famosa que al igual que Naruto nunca a tenido un verdadero amor y tampoco familiar, ya que su madre había muerto cuando ella nació, su padre viajaba mucho a diferentes partes del mundo, eran viajes de negocio, su hermana siempre le tubo envidia ya que ella era mas hermosa y famosa y su primo era actor y nunca lo veía.
    Hinata también había salido de un “noviazgo” con un modelo que solo se quería aprovechar de su fama, a diferencia de Naruto, Hinata no se dio cuenta a tiempo y el chico se izo famoso, y luego la dejo.
    En la mesa donde se encontraba Hinata, estaban 3 de sus amigas:
    Su gran amiga y compañera de modelaje Sakura Haruno, es una chica de 20 años, tiene el pelo rosado y ojos color jade.
    Su amiga Temari Sabaku no, es una chica de 20 años de pelo color mostaza y ojos color negro.
    Y su amiga Matsuri era una chica de 18 años de pelo color castaño y ojos color marrón.
    Las amigas de Hinata estaban bailando en la pista”I like it” de Enrique Iglesias, pero Hinata estaba muy triste en ese momento para bailar.
    Pasaron 5 minutos y el DJ decidió cambiar el ambiente de la fiesta y puso “dile al amor” de Aventura.
    En lo que inicio la canción, Hinata se puso a llorar suavemente, la música ya iba por la mitad y no aguanto mas y decidió tomar aire fresco, le pregunto a un mesero donde podía tomar aire fresco, el mesero señalo unas escaleras y le dijo que esas escaleras llevaban a una terraza y que casi nadie subía allá ya que la música no llegaba a allí.
    Naruto tampoco aguanto la canción y como el ya había ido a esa discoteca también se fue para esa terraza.
    ― necesito aire fresco ― dijo mientras se paraba de la mesa.
    Naruto subió las escaleras y al llegar a la terraza vio a una chica que lloraba desconsoladamente en una silla.
    ― di…disculpa, ¿estas bien? ― pregunto Naruto mientras se sentaba al lado de la chica.
    ― estoy llorando en una silla, ¿que te ase creer que estoy mal? ― dijo Hinata mientras miraba al rubio.
    ― puedes desahogarte conmigo ― dijo Naruto mientras miraba fijamente a los ojos de Hinata.
    ― ni siquiera te conozco ― dijo Hinata mientras se sonrojaba por la mirada del rubio.
    ― Ah, pues mi nombre es Naruto Uzumaki ― dijo el rubio con una sonrisa.
    ― Mi…mi nombre es Hinata Hyuuga ― dijo un poco mas roja.
    ― Mucho gusto, ahora que nos conocimos, ¿porque estabas llorando? ― dijo Naruto un poco serio.
    Después de que Naruto dijo eso, Hinata volvió a llorar y abrazo a Naruto muy fuerte.
    ― ya no llores dime que te pasa ― dijo Naruto mientras acariciaba el pelo de Hinata.
    ― es que eh pasado por mucho dolor ― dijo mientras se separaba de Naruto.
    ― Y, ¿que fue lo que te paso? ― pregunto Naruto mientras miraba fijamente a Hinata.
    ― ase 1 mes termine con un chico que no me quería, solo me utilizo para ser un famoso modelo ― dijo Hinata mientras se calmaba un poco.
    Naruto al oír eso se sorprendió e izo solo una pregunta.
    ― ¿a ti también te paso? ―
    ― ¿a que te refieres? ― dijo Hinata mientras miraba a Naruto
    ― Pues, ase como 2 meses termine con una chica que quería mi fama para poder ser una gran actriz de cine ― dijo Naruto un poco triste.
    ― OH, lo lamento, veo que el amor nos a dado malas jugadas ― dijo Hinata mientras todavía lloraba.
    ― no llores, eres muy hermosa para derramar lagrimas por un tonto que no te quería ― dijo Naruto mientras le quitaba las lagrimas de las mejillas.
    Hinata miro fijamente a Naruto a los ojos y se sonrojo un poco solo para decir.
    ― ti…tienes razón, gracias Naruto ― dijo mientras miraba al cielo ― es una noche muy hermosa.
    ― ah, si es cierto ― dijo Naruto mientras miraba al cielo.
    Hubo un silencio por unos segundos asta que Naruto decidió romper el silencio con una pregunta.
    ― oye Hinata, estaba pensando salir mañana al cine y al centro comercial, solo que no tengo a nadie con quien ir, ¿te gustaría venir conmigo? ― pregunto Naruto mientras miraba a Hinata.
    ― Si Naruto, me encantaría ― dijo Hinata un poco roja por la pregunta de Naruto
    ― De acuerdo, ¿que te parece si nos encontramos allá? ― pregunto Naruto.
    ― me parece bien, oye Na…Naruto dame tu numero de teléfono para poderte llamar ― dijo Hinata mientras sacaba su celular.
    ― con una condición ― dijo Naruto sonriendo.
    ― ¿Cuál? ― pregunto Hinata.
    ― Que me prometes que me llamaras ― dijo Naruto con una sonrisa de oreja a oreja.
    ― Esta bien ― dijo Hinata un poco sonrojada.
    Hinata le dio su número a Naruto y Naruto a Hinata, después de eso bajaron de la terraza juntos porque ya la fiesta había terminado.
    Afuera de la disco estaba Sasuke esperando a Naruto y Sakura esperando a Hinata, Naruto y Hinata salieron del lugar juntos.
    ― Naruto te puedes apurar, tengo sueño ― dijo Sasuke un poco molesto.
    ― Y ¿porque no te fuiste? Tienes tu auto ― dijo señalando un lamborghini modelo 2011 color negro.
    ― Porque tú tienes mis llaves, te las di cuando fui a bailar ― dijo Sasuke mas molesto.
    ― Ah, cierto ― dijo mientras las sacaba de sus bolsillos y se las tiraba.
    Hinata se rió un poco en ese momento.
    ― que bueno verte reír ― dijo Naruto mientras miraba a Hinata.
    ― Gracias Naruto ― dijo Hinata un poco roja.
    ― Hinata no quiero interrumpir pero nos tenemos que ir ― dijo Sakura mientras se montaba en su auto, (un mitsubhishi galant modelo 2010 color rojo)
    ― ya voy….asta mañana Naruto ― dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
    ― Asta mañana Hinata ― dijo mientras se tocaba la mejilla.
    Hinata subió al auto de Sakura y se fueron, Naruto espero a que se fueran y se monto en su auto (un mustang GT modelo 2011 color naranja con el dibujo de un zorro a los lados) y se fue.
    Naruto ya estaba en su casa acostado, al igual que Hinata también estaba acostada y no durmieron hasta decir una palabra, o más bien nombre.
    ― Hinata ― dijo Naruto.
    ― Naruto ― dijo Hinata.
    Bueno me dicen si quieren la continuación.
    Cuídense.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno,bueno,bueno...te preguntarás ¿qué hace esta pesada comentando mi fic otra vez?Ok,ok...es que me gusta tu manera de narrar y me dieron ganas de ver que otros fics has escrito ¿Errores?Y si...pero no tan graves.Ejem,un poco de OoC en Sasuke.

― Porque tú tienes mis llaves, te las di cuando fui a bailar ― dijo Sasuke mas molesto.
    WTF?Mi Sasuke no va a bailar.Eso queda como OoC.Muy romántico,me gusta lo empalagoso.Jeje.Yo si quiero contii!!Espero que me avises!

3.  
    Tito Dark Knight

Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno primero que nada, no pienso que seas una pesada Chan Lee, de veras agradezco tu comentario y la razón de que Sasuke es asi es que en mi fic el no es tan frío como en el anime, es mas suelto, no e subido la continuacion por que todavia no estoy 100% seguro todavia, mas o menos lo subire a las 10 de la noche de hoy.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tito Dark Knight

Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1353
    Bueno aquí traje la continuación.

Capítulo 2: los planes.

A la mañana siguiente, Hinata se despertó a las 10 de la mañana, cosa rara, porque desde que termino con ese chico se levantaba cerca de las 12 o 1 de la tarde, Sakura vivía con Hinata ya que Sakura y Hinata se conocían desde pequeñas y decidieron comprar la casa ellas 2, Sakura se sorprendió por lo temprano que se levanto su amiga.
    ― Hinata, ¿te encuentras bien? ― pregunto Sakura mientras se levantaba.
    ― Ah, buenos días Sakura, si me encuentro bien, ¿porque preguntas? ― decía Hinata con una gran sonrisa mientras preparaba su desayuno.
    ― Pues, porque desde que terminaste con ese chico te levantas tarde ― dijo Sakura mientras miraba a Hinata.
    Hubo un silencio por unos 10 segundos y Hinata estaba a punto de llorar cuando recordó algo.
    ― Flash back ―
    ― Pues, ase como 2 meses termine con una chica que quería mi fama para poder ser una gran actriz de cine ― dijo Naruto un poco triste.
    ― OH, lo lamento, veo que el amor nos a dado malas jugadas ― dijo Hinata mientras todavía lloraba.
    ― no llores, eres muy hermosa para derramar lagrimas por un tonto que no te quería ― dijo Naruto mientras le quitaba las lagrimas de las mejillas.
    ― Fin flash back ―
    Hinata dio una pequeña sonrisa y le dijo a su amiga.
    ― aprendí que no debo derramar lagrimas por un tonto que no me ama ― dijo mientras sonreía.
    Sakura también sonrió y le dio un abrazo.
    ― Que bueno que te diste cuenta, pero, una pregunta, ¿quien era ese chico con el que bajabas de la terraza anoche? ― pregunto Sakura con una mirada picara.
    ― es un chico que conocí anoche ― dijo mientras trataba de cortar la conversación.
    ― ¿solo un chico? vi que le dabas un beso en la mejilla cuando nos íbamos ― dijo Sakura mientras miraba a Hinata un poco roja.
    ― es...solo un amigo ― dijo Hinata mientras miraba a Sakura.
    ― Y, ¿como se llama? ― pregunto Sakura un poco intrigada.
    ― Naruto Uzumaki ― dijo mientras se ponía un poco roja.
    Sakura al oír eso se sorprendió y se fue corriendo a su habitación, a los 5 minutos regreso con un CD.
    ― ¿es el? ― pregunto Sakura mientras señalaba a un chico rubio vestido de blanco al lado de un chico de pelo azabache vestido de negro.
    ― si, es el ― dijo Hinata mientras veía la carátula del CD.
    ― Amiga, el es uno de los cantantes del grupo “Tu Corazón” es un grupo que toca canciones románticas y son muy famosos ― dijo Sakura mientras colocaba el CD en la mesa ― para mi el mas guapo es el ― dijo señalando al chico de pelo azabache vestido de negro.
    ― Si, pero a mi me gusta Naruto ― dijo Hinata por error.
    ― ¿Qué? ¿Te gusta Naruto? ― pregunto Sakura sorprendida.
    ― es...este, bueno, tal vez ― dijo Hinata un poco nerviosa.
    ― Que bueno ya te Asia falta un novio ― dijo Sakura con una sonrisa picara.
    ― mira quien habla, que no as tenido novio desde ase 7 meses ― dijo Hinata en tono burlón.
    ― Solo porque no he querido ― dijo Sakura en tono bravo ― y ¿como te le piensas declarar? ― dijo Sakura con sonrisa picara.
    ― No lo se ― dijo Hinata con la mirada baja.
    ― Bueno, ¿cuando volverás a ver a Naruto? ― pregunto Sakura un poco intrigada.
    ― Hoy lo veré en el centro comercial, y también iremos al cine ― dijo Hinata mientras se sentaba en una silla.
    ― tengo una idea, yo iré contigo y te ayudare ¿a que hora lo veras? ― pregunto Sakura mientras también se sentaba en una silla.
    ― no acordamos hora, déjame llamarlo y veré a que hora estaré allá ― dijo Hinata mientras se paraba para ir a buscar su celular.

En la casa de Naruto, un chico de pelo azabache tocaba la puerta desde ase 10 minutos, Naruto se canso del sonido de la puerta y fue a abrirla, Naruto abrió la puerta y se encontró con su amigo.
    ― Sasuke ¿por que me despiertas tan temprano? ― dijo Naruto un poco molesto.
    ― Naruto, ¿me prestas tu guitarra? Es que la mía se la preste a Shikamaru ― le pregunto Sasuke mientras pasaba a la casa de Naruto.
    ― Si, esta en la habitación, ve por ella ― dijo Naruto mientras se dirigía a la cocina.
    Sasuke fue a la habitación, busco la guitarra y fue a la cocina, cuando llego a la cocina vio un plato de ramen en la mesa y Naruto viendo las nubes por la ventana.
    ― Eh, Naruto, lo de ver las nubes déjaselo a Shikamaru ― dijo Sasuke mientras se sentaba.
    ― Sasuke, ¿que dirías si yo me volví a enamorar? ― le pregunto Naruto a su amigo.
    ― Pues, espero que sea de una chica ― dijo Sasuke mientras sonreia burlonamente.
    ― no es chistoso amigo, necesito tu opinión ― le dijo Naruto mientras se sentaba a comer.
    ― Pues, solo ten cuidado no puedo estar ahí todo el tiempo para salvarte ― dijo Sasuke serio.
    ― gracias amigo ― dijo Naruto mientras seguía comiendo ― ¿quieres un poco? ― le pregunta mientras le ofrecía un poco de ramen.
    ― No, ¿tienes helado? ― le pregunto Sasuke.
    ― Si, busca ahí ― le dijo Naruto mientras señalaba un congelador.
    Cuando Sasuke fue a buscar el helado el teléfono de Naruto empezó a sonar, Naruto tomo el celular y vio el identificador de llamadas, Naruto se quedo paralizado por unos segundos.
    ― Naruto...Naruto ¿vas a contestar si o no? ― le grito Sasuke para que reaccionara.
    ― ¿Qué? Ah, si ― le dijo Naruto mientras contestaba.
    ― ¿hola? ― dijo Naruto
    ― Hola, ¿Naruto? ― dijo la otra persona
    ― Si ― dijo Naruto
    ― soy Hinata, llamo porque no acordamos la hora para vernos en el centro comercial ― dijo Hinata
    ― A, pues, que te parece a las 12 ― dijo Naruto mientras caminaba.
    ― me parece bien, ¿te puedo hacer otra pregunta? ―
    ― Si, dime ― dijo Naruto
    ― ¿crees que una amiga pueda venir con nosotros? ― pregunto Hinata.
    ― Si claro, también ira un amigo mió ― dijo Naruto mientras sonreía y miraba a Sasuke.
    Sasuke al oír eso se atraganto con el helado y fue por un vaso de agua.
    ― De acuerdo, nos vemos allá ― dijo Hinata.
    ― Bien, adiós ― dijo Naruto
    ― Adiós ― se despidió Hinata
    ― sea lo que sea, en lo que me hayas metido la respuesta es ¡NO! ― dijo Sasuke mientras seguía comiendo helado.
    ― vamos amigo, te logre hacer una cita con una chica, tu también deberías salir a divertirte un poco ― le dijo Naruto mientras todavía estaba comiendo.
    ― Yo si salgo a divertirme ― dijo Sasuke mientras no paraba de comer helado.
    ― Sasuke tu solo sales a tu casa en la playa y sales solo sin una chica, eres el cantante de un grupo musical famoso y no tienes novia ― dijo Naruto mientras sonreía
    ― Y ¿que me dices de ayer? ― dijo Sasuke.
    ― fuiste porque te invitaron y tampoco tenías ganas de ir, si Kiba y Lee no te echan el agua helada no te despertabas ― dijo Naruto mientras se reía.
    ― todavía me la tengo que desquitar ― dijo Sasuke un poco molesto.
    ― Entonces ¿que dices? ― pregunto Naruto serio.
    ― Esta bien, lo haré ― dijo Sasuke mientras dejaba de comer helado.
    ― gracias amigo ― dijo Naruto mientras terminaba de comer.
    ― Mas te vale que sea bonita ― dijo Sasuke en tono amenazante.
    ― si es amiga de Hinata debe ser bonita ― dijo Naruto mientras se levantaba de la silla.
    ― ¿Hinata? ¿Hinata Hyuuga? ― Pregunto Sasuke sorprendido.
    ― Si, ¿la conoces? ― pregunto Naruto.
    ― Si serás idiota, ella es una modelo muy famosa ― dijo Sasuke mientras se acomodaba en la silla.
    ― Pues ella es la chica que me gusta ― dijo Naruto sonrojado.
    ― pues, por lo que escuche de la conversación la veras hoy, ¿cierto? ― pregunto Sasuke.
    ― Si, la veré en el centro comercial ― dijo Naruto mientras sacaba dos sodas del congelador.
    ― ¿Por que no la llevas a esa placita? ― pregunto Sasuke.
    ― Crees que es el momento ― pregunto Naruto mientras le daba una de las sodas a Sasuke.
    ― Naruto, en ese lugar se respira el amor...y...creo que recuerdas la promesa que le hiciste a tu madre ― dijo Sasuke mientras abría la soda.
    Naruto se puso pensativo por unos segundos y luego dio una pequeña sonrisa.
    ― Tienes razón amigo ese será el lugar donde me le declare ― dijo Naruto mientras abría la soda.
    ― Bueno mejor me voy a vestir ― dijo Naruto mientras veía el reloj.

Bueno asta aquí el capitulo 2, voy a ver cuando subo la continuación.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hay que kawai
    un valde lleno de agua fria para despertar al Uchiha :D
    Oye una advertencia Sasuke no come helado por que no le gusta las cosas muy dulces (fan nacional de Sasuke Uchiha)

Con lo de Sasuke todavia hay Ooc y no se permite, si se permitiera se viera raro Sasuke de su forma de comportarse.

todavía me la tengo que desquitar ― dijo Sasuke un poco molesto. esa te deberia ser una T grande.

Bueno te marque un error para que mejores en tu forma de escribir, SASUSAKU Y NARUHINA fan
    me invitas a la contiii plis

6.  
    Dan Elixabeth

Dan Elixabeth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    ya se que no me invitastes pero queria ayudarte en tu fic^^ comenzemos
    guau buenisima idea de una disco pero lo que se me hizo raro era que Sasuke bailara WTF??? pero es buena idea ya que de vez en cuando se pueden cambiar las ideas, tambien otra cosa que no vi es que Hinata titubeara.

― sea lo que sea, en lo que me hayas metido la respuesta es ¡NO! ― dijo Sasuke mientras seguía comiendo helado.
    ― vamos amigo, te logre hacer una cita con una chica, tu también deberías salir a divertirte un poco ― le dijo Naruto mientras todavía estaba comiendo.

en estos diálogos te falto poner la letra mayúscula al comenzar el dialogo.
    Bueno yo aqui me quedo ya que no tengo más que comentar pero sube rápido la conti que ya te tardaste.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    reysen

reysen Iniciado

Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asesino me dejaste con laa duda pero en general esta muy super genial la verdad es que me gusta la trama de este fic y me da un poco de risa ver a Sasuke por que po lo que veo su personalidad es un poco mas alegre y es raro ver eso de vez en cuando uno debe debe ver a Sasuke mas feliz y mas sociable xD buenno chau besus me despido adios xD
    Atte: Reysen

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso