Nocturne Anoche, soñé que me amabas, y no quise que despertara. Aún así, mis ojos a la luz clara se abrieron despacio conmigo encima de la cama. Me levanté impelida por esa velada. Anduve cual parsimoniosa en mi alcoba a la luz de las velas descalza, recordando el sueño, pensando en tus tibios labios mientras los míos acariciaba. Pero era una fantasía falaz, ergo me senté en la mecedora al lado de la ventana, y no podía hacer nada más que suspirar aletargada viendo en el cristal la linfática trama. Sólo el cielo nocturno acompañándome solitaria, el mismo que mudo nos observaba. Es fría la noche, como el frío que en mi cuello tu templado aliento realzaba. De tanto eso pensar fui dormitándome antes de que despertara el alba. Por última vez, sobre mí imaginé tu envolvente mirada, tus castaños ojos que dejan mi ánima abrumada. Con el deseo de encontrarme mañana a mi lado tu sombra clara, ya en horas tempranas, dormí. 10-3-2011
HEY. Tu escrito propiamente no puede ser ni poema ni prosa ni verso ni nada que pueda ser en rima. El tema muy común puede ser tratado si así lo quieres como un poema de figura o en escalas dado como lo has escrito; los poemas de figuras es que cuando lo escribes; el mismo texto genera una imagen y son muy lindos a la vista y a la lectura. O en escalas contando las palabras que cada párrafo tendrá y de esto aumentar para llegar al punto en el cual (el climax del mismo escrito) se descienda al punto de concluir en una sola palabra. Te falta trabajar el tema y si de verdad lo publicaras al menos ten en consideración que pudo quedar más en originales que en poemas. Espero trates más el siguiente escrito lo publiques o no. Vale Cuídate. BESOS BYEBYE