de Inuyasha - Noche Eterna.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Morrigan, 12 Marzo 2010.

1.  
    Morrigan

Morrigan Guest

Título:
    Noche Eterna.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    878
    Noche Eterna.

hola soy nueva y me gustaria que comentaran sobre mi primer fic por no sean tan duras sip?...

Cap. 1: La persecucion.

Inglaterra 12:pm. Una joven corria toda velocidad por las calles de inglaterra mientras que unos policias la seguian con l misma velocidad.

Cuando de un momento a otra se encontro con un callejon sin salida kiso retroceder pero los policias la habian corralado...Miro por el retrobisor por un segundo y observo que los policias habian salida de las patrullas y le ordenaban que salieran del auto pero hizo caso omiso a lo que le dijeron y arranco el auto asia atras destrullendo las patrullas...

Se dirijio a toda prisa un puente que estaba en construccion derrapo el auto para deternese y los policias venian detras de ella aun, arranco de nuevo y por la velocidad que llevaba alcanzo a saltar el puente parecia como si volara y las patrullas solamente se veia como ivan callendo por el precipicio...

Pero eso solo era el principio...

Una nueva cidudad, una carrera, un desafio, nuevos compañeros y un chico... son algunas de las cosas que me esperaban en tokyo...

Dormia placidamente sobre mi cama, pero una luz entro por la ventana asiendo que me tapara hasta arriba, no pude dormir poco mas de tres minutos y que escuche una voz proveniente de la parte de abajo...

-aome hija el desayuno esta listo- Escuche la voz de mi madre.

Me apresure a levantarme con algo de peresa todvia y bostesando me meti al baño y abri las llaves de la regadera prqa darme un ducha; despues de cinco minutos sali de la ducha y comence a bestirme me puse uno jeans negros con una blusa del mismo color pero con rallas blancas y tipo sudadera y unos tenis del mismo color tambien. Despues baje a desayunar y salude mis padres que se encontraban en el comedor.

-buenos dias madre- Salude a mi madre que se encontraba preparando el desayuno.

-buenos dia hija- Respondio con una calma a pesar de que sabia que me iria a japon.

-buenos dias hija- Dijo mi padre sentndose a la mesa.

-hija ya arreglaste tus cosas para el viaje- Comento mi madre sentandose tambien para tomar el desayuno.

Mobi la cabeza en forma de aceptacion, mire el reloj de la sala ya er casi la de irme subi a mi habitcion y tome mis cosas; bje y mis padres me esperaban en el auto...

En tokyo 12:30 pm.

Eran bisperas de navidad, las calles tomaban un tono blanco y que un dia antes habia nevado, se veia a los niños jugando en la nieve, mientras que algunos estudiantes todavia entraban en el colegio; lo unico bueno que ya era l ultima semana de clases...

En el ptio del colegio se encontrab un grupo de chicos, los cuales discutian sobre un tema en especial.

-oye inuyasha vas a prticipar en la carrer con nosotros- pregunto unos de los chicos.

-claro que si, oye shuya luego los veo tenog que ir al gimnasio- Fue lo unico que dijo el chico para luego irse corriendo de aquel lugar.

En inglaterra.

Mis padres y yo nos encontrabamos en el aeropuerto, mi madre no prab de llorar y mi padre solo la abrazaba le decia que parara que yo iba a estar bien y mi madre accedio, unos minutos despues se escucho:"Por fvor todos con destino a tokyo favor de avordar por la puerta tres".

-es momento de que me vaya- Les dije mis padres con una sonrisa.

-cuidate mucho hija llamanos en cuanto estes alla- Me dijo mi padre de la misma manera.

-hija toma esto- Mi madre me habia dado un sebre con dinero y una tarjeta de credito. -la tarjeta es pra emergencias- M e dijo con un sonrisa.

-gracias madre, padre- Les dije con lagrimas. -les prometo visitarlos en las vacaciones- fue lo ultimo que die para luego avordar el avion, mientras mis padres me veian partir.

Sabia que una nueva vida me esperaba, pero yo iva a salir adelante, no me importarian los obstaculos que se me pusieran enfrente, sera un promesa que me propondre a mi misma...

2.  
    Mina Guk

Mina Guk Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche Eterna.

bueno, para ser tu primer ff estuvo bien solo que cuida tu ortografia xD

3.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!!!!
    Mi amiga Minako-chan tiene razón con la ortográfia pero hay otra cosa
    la puntuación que debe tener tu historia debes desarrollarla bien de una
    manera convincente y aunque el capitulo estuvo algo corto parece interesante
    te deseo suerte

bye
    bye

4.  
    Morrigan

Morrigan Guest

Título:
    Noche Eterna.
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    63

ohayo chicas!!!

siento mucho que le primer capi sea tan corto pero es que es como si fuera una pequeña introduccion
    (pero no lo es), el segundo capi esta un poco mas largo...

muchas gracias por sus comentarios e intentare mejorarlo ok?

bye...

5.  
    Morrigan

Morrigan Guest

Título:
    Noche Eterna.
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    747

hola chicas aqui les traigo el segundo la capi espero que les guste, y perdonden la tardanza pero es que el trabajo ya no me deja hacer nada bueno disfruntelo bye besos...

<H3 id=storychaptertitle align=center>La carrera.

Ya habian pasado unas tres horas desede que el avion despego, yo aun seguia escuchando mi musicay mirando por la ventanilla todo se veia muy hemosos desde aki arriba, me kite uno de los audifonos para escuchar que es lo que decia una de las seoritas por el alta voz...

</H3>
    "señores pasajeros en unos minutos mas estaremos por aterrizr, por favor permanescan en sus asientos hasta que el avion este en tierra"

Por fin, ya se me habia hecho eterno el biaje, me dispuse a pararme de mi asiento para tomar mi mochila y salir del avion, ahora que lo recuerdo mi madre me dijo que alguien iva a estar esperandome en el aeropuerto...

Todos abanzaron asia la salida yo me detuve para ver por toda la sala si es que la persona que me habi dicho mi madre aparecia, a lo lejos observe a una chica que me saludaba y gritando mi nombre.

-tu debes ser aome higurashi,hola mi nombre es noriko nakagawa- me dijo la chica extendiendome la mano.

-mucho gusto noriko- dije yo con una sonrisa.

-vamos aome k nos estan esperando aya afuera- me dijo la chica tomandome de la mano y saliendo del aeropuerto.
    salimos del aquel lugar y uno chicos nos esperaban.

-listo chicos vamonos- dijo la chica abriendo la puerta del auto. - hay lo siento aome no te he presentado, las chicas son yukie e izumi y los chicos son keita, ryo y shuya- termino de decir noriko.

-Y todavia falta un chico pero a el lo veremos en otra parte- dijo suhya mirando por el espejo retrovisor.

Todo el camino fue risas entre lo chicos a decir verdad eran muy buenos y nos empezabamos a llevar bien, pero como dijo shuya todavia faltaba alguein por kien concer; no sabia como era el chico pero me gustaria que fuera como todos ellos...Despues de unos minutos de camino llegamos hasta un puente en el cual no pasaba ni un alma hasta que a lo lejos alcanse a observar unos cuantos autos preparandose para...una carrera?...

-e...es...este chicos a que venimos aqui- Le pregunte a los chicos ya que estaba algo confundida.

-pues como te daras cuenta, no nos dirijimos a la casa- dijo izumi.

-pues queremos que nos muetres que tan buena corredora erespor favor aome- me dijo yukie con una sonrisa.

-pero creo que se equivocaron, yo no corro- dije con algo de nerviosismo.

-no nos mientas aome que todos los que estamos aqui te vimos en television- Dijo noriko con una sonrisa picara.

-es cierto que tu eres ome higurashi,la famosa corredora-preugnto un chico que venia asia nosotros. -los rumores dicen que tuviste que salir de inglaterra por un problema con la policia- dijo la chica mirandome con...desprecio?.

-que es lo que kieres hanako- dijo yukie con lgo de enfado.

-los reto a una carrera AHORA- dijo la chica quedando frente a yukie.

-aceptamos el reto- dije yo seria y apartando a yukie.

-deacuerdo nos vemos en la linea de salida- dijo la chica con una risita burlona y extendiendome la mano para aceptar el reto.

-ten mucho cuidado aome, ella habeces hace trampa para poder ganar- me dijo keita serio y volteando a ver a hanako.

-lo tendre chicos, ahora deseenme suerte- dije viendo tambien a hanako que se encontraba con otros chicos.

-aome si quieres puedes usar mi auto toma- shuya me lanzo las llaves de su auto para participar en la carrera...Un chico anuncio que nos prepararamos pra la carrera, subi al autoy lo encendi seguido de hanako; una chica alzo la vandera de salida y arrancamos...

Hanako llevab la delantera pero no por mucho acelere un poco mas quedando empatadas, nos acercabamos a la curva derrape al instante que di la vuelta por poco me salia del camino y hanako aprovecho esto para tomar de nuevo la delantera...cuando volvi a alcanzar a hanako alcanse a ver por el espejo retrovisor a una persona sentada no muy lejos de ahi, pero esa persona se me hizo conocida...volvi a poner la vista en el camino y casi llegabamos a la meta acelere a todo lo que daba y...

Continuara.......................

6.  
    Morrigan

Morrigan Guest

Título:
    Noche Eterna.
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    747

hola chicas aqui les traigo el segundo la capi espero que les guste, y perdonden la tardanza pero es que el trabajo ya no me deja hacer nada bueno disfruntelo bye besos...

<H3 id=storychaptertitle align=center>La carrera.

Ya habian pasado unas tres horas desede que el avion despego, yo aun seguia escuchando mi musicay mirando por la ventanilla todo se veia muy hemosos desde aki arriba, me kite uno de los audifonos para escuchar que es lo que decia una de las seoritas por el alta voz...

</H3>
    "señores pasajeros en unos minutos mas estaremos por aterrizr, por favor permanescan en sus asientos hasta que el avion este en tierra"

Por fin, ya se me habia hecho eterno el biaje, me dispuse a pararme de mi asiento para tomar mi mochila y salir del avion, ahora que lo recuerdo mi madre me dijo que alguien iva a estar esperandome en el aeropuerto...

Todos abanzaron asia la salida yo me detuve para ver por toda la sala si es que la persona que me habi dicho mi madre aparecia, a lo lejos observe a una chica que me saludaba y gritando mi nombre.

-tu debes ser aome higurashi,hola mi nombre es noriko nakagawa- me dijo la chica extendiendome la mano.

-mucho gusto noriko- dije yo con una sonrisa.

-vamos aome k nos estan esperando aya afuera- me dijo la chica tomandome de la mano y saliendo del aeropuerto.
    salimos del aquel lugar y uno chicos nos esperaban.

-listo chicos vamonos- dijo la chica abriendo la puerta del auto. - hay lo siento aome no te he presentado, las chicas son yukie e izumi y los chicos son keita, ryo y shuya- termino de decir noriko.

-Y todavia falta un chico pero a el lo veremos en otra parte- dijo suhya mirando por el espejo retrovisor.

Todo el camino fue risas entre lo chicos a decir verdad eran muy buenos y nos empezabamos a llevar bien, pero como dijo shuya todavia faltaba alguein por kien concer; no sabia como era el chico pero me gustaria que fuera como todos ellos...Despues de unos minutos de camino llegamos hasta un puente en el cual no pasaba ni un alma hasta que a lo lejos alcanse a observar unos cuantos autos preparandose para...una carrera?...

-e...es...este chicos a que venimos aqui- Le pregunte a los chicos ya que estaba algo confundida.

-pues como te daras cuenta, no nos dirijimos a la casa- dijo izumi.

-pues queremos que nos muetres que tan buena corredora erespor favor aome- me dijo yukie con una sonrisa.

-pero creo que se equivocaron, yo no corro- dije con algo de nerviosismo.

-no nos mientas aome que todos los que estamos aqui te vimos en television- Dijo noriko con una sonrisa picara.

-es cierto que tu eres ome higurashi,la famosa corredora-preugnto un chico que venia asia nosotros. -los rumores dicen que tuviste que salir de inglaterra por un problema con la policia- dijo la chica mirandome con...desprecio?.

-que es lo que kieres hanako- dijo yukie con lgo de enfado.

-los reto a una carrera AHORA- dijo la chica quedando frente a yukie.

-aceptamos el reto- dije yo seria y apartando a yukie.

-deacuerdo nos vemos en la linea de salida- dijo la chica con una risita burlona y extendiendome la mano para aceptar el reto.

-ten mucho cuidado aome, ella habeces hace trampa para poder ganar- me dijo keita serio y volteando a ver a hanako.

-lo tendre chicos, ahora deseenme suerte- dije viendo tambien a hanako que se encontraba con otros chicos.

-aome si quieres puedes usar mi auto toma- shuya me lanzo las llaves de su auto para participar en la carrera...Un chico anuncio que nos prepararamos pra la carrera, subi al autoy lo encendi seguido de hanako; una chica alzo la vandera de salida y arrancamos...

Hanako llevab la delantera pero no por mucho acelere un poco mas quedando empatadas, nos acercabamos a la curva derrape al instante que di la vuelta por poco me salia del camino y hanako aprovecho esto para tomar de nuevo la delantera...cuando volvi a alcanzar a hanako alcanse a ver por el espejo retrovisor a una persona sentada no muy lejos de ahi, pero esa persona se me hizo conocida...volvi a poner la vista en el camino y casi llegabamos a la meta acelere a todo lo que daba y...

Continuara.......................

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso