Noche de Lluvia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nina Wells, 9 Junio 2011.

1.  
    Nina Wells

Nina Wells Guest

Título:
    Noche de Lluvia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    273
    Disclaimer: Naruto no es mío (y muy a mi pesar jamás lo será) su dueño y creador tiene por nombre MASASHI KISHIMOTO. Lo mío es la trama, que se hace sin fines de lucro.

Noche de Lluvia

Hinata Hyuuga observó a la pequeña criatura que lloraba incansable en sus brazos, le pareció sorprendente y casi imposible que ese bebé permaneció nueve meses dentro de ella, y que al fin lo tenía en sus brazos. Inevitablemente, las lágrimas acariciaron sus mejillas sonrojadas y cubiertas de sudor debido al esfuerzo realizado durante el parto.

La Hyuuga estrechó a la criaturita entre sus brazos, susurrando unas palabras de amor hacia ésta. La niña inmediatamente cesó su llanto, sintiéndose aliviada en los brazos de su progenitora. La fémina, cuyos ojos blancos yacían enrojecidos de lágrimas, se sintió penetrada por una mirada que conocía bien. Dirigió su vista hacia donde provenía, encontrándose con aquellos ojos tan negros y profundos, que logró erizarla.

—Amaya —soltó el hombre de repente, ella le miró—. Amaya Uchiha.

—¿Noche de lluvia? —inquirió entonces Hinata, sonriendo.

—Una noche de lluvia la concebimos —sonrió de medio lado, causando sonrojo en la nueva mamá.

—S-Sasuke-kun —reprochó, desviando la mirada. Luego la centró nuevamente en su hija—. Amaya Uchiha, me gusta.

Sasuke miró también a la recién nacida, y ésta abrió sus diminutos ojos negros. Definitivamente esa niña era Uchiha.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Wow, para ser nueva escribes muy bien, muy bien elavorado tu fic =), aunque note solamente un error, en fin, es lindo =) aunque me uviera gustado que le pusieras de quien trata, pues solo el nombre del escrito no me dice nada, solo se que se trata del anime Naruto

3.  
    ManaKarin

ManaKarin Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Wow que bonito *w*

Me imagina a la bebé y waa Sasuke bien que se acuerda XDDDD

Dioses! Que linda trama y ni que decir de la narración y pues yo no tampoco faltas de ortografía :p

Me encantará leer más trabajos tuyos, éste me pareció hermoso ^0^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso