Nunca supe de que se trataban exactamente las peleas tampoco del porque mi papá y mi hermano se la pasan entrenando día y noche sin parar,pero a mi nunca me ha importado ese tipo de cosas , lo único que disfruto es ir de compras , estar con mis amigas y todas las cosas que una adolescente como yo hacen. ---Bra--escucho que mi mamá llama de la cocina supongo que quiere que la ayude con la mesa <<como todas las noches>> ---y ahora que iremos a cenar ?--pienso mientras bajo las escaleras , esas que según yo nunca tienen fin , recuerdo una vez que llegaba de la escuela , estaba tan apurada que llegue jadeando a mi habitación , se trataba de un bolso a la moda que publicaron y se acababan rápido y yo...pues tenía que tenerlo Cuando me doy cuenta ya había llegado a la cocina mi mamá se encontraba cocinando y ya tenía listos los individuales para que los ponga en la mesa junto con unos platos y vasos ---Hija no olvides las bebidas --me dijo mamá sin quitar la vista a su platillo <<que por cierto se le ve delicioso>> era el plato favorito de papá ...era obvio ---Decuida esta vez no lo olvidare --murmure . La ultima vez estábamos en plena cena pero había olvidado las bebidas en la cocina ¡Que papelón ! Puse todo en su lugar los individuales , los platos, los vasos y antes de que se me olviden las bebidas ---Podrías llamar a tu padre y a tu hermano ? --preguntaba mamá llevando la bandeja de platos a la mesa Yo aliste mis pulmones , tome aire y me limite a gritar: PAPÀ,TRUNKS YA ESTA LISTA LA COMIDA !!! --me quede sin aire ya que es una casa inmensa tenían que haberme escuchado porque de ninguna manera iba a ir de habitación en habitación llamándolos ---vendrán en un segundo --dije recuperándome De repente aparece mi hermano por la puerta y al parecer se le veía molesto , creo que mi grito fue el responsable ---quien fue la gritona que interrumpió mi entrenamiento ?--dijo con voz severa y sin dejar de mirarme , era lógico que sabia que había sido yo ---Pues yo y ?--dije con voz segura haciéndolo entender que no me intimidaba para nada con sus palabras . Mi hermano solo puso los ojos en blanco y se sentó a la mesa Acto seguido aparece mi papá con una toalla mojada en su mano , por la expresión de su cara había estado en la cámara de gravedad y quería probar no mas bien devorar toda la comida , y yo sigo sin entender que le encuentran de divertido entrenar porque para mi opinión solo sudas, te cansas y sudas !! Ya se que es para proteger a la tierra y debo aceptar que si no fuera por ellos no podría comprar y gastar la tarjeta de crédito de mi mamá , pero la tierra ha estado empaz ---Bra --mi papá grita sacándome de mis pensamientos ---Que pasa ? --respondí afin ---Como esta eso de que Pan y Maron van a venir mañana ? --pregunto con esa mirada estricta y algo preocupante , a mi papá no le gusta que traiga a nadie a la casa , como aquella vez que invite a mis amigas del Cole a venir y el nos estuvo vigilando todo el tiempo, parecía guardia cuidando de un almacén de Joyas en la madrugada ---Esque quiero que vengan a dormir porque nunca lo hacen --mentí , la verdadera razón esque salió a la venta un vestido verde divino y quería que Pan y Maron fueran testigos para el momento de comprarlo ---Pues me parece que es mala idea --agrego mi papá --yo lo mire con cara de inocente , además no tiene nada de malo invitar a mis amigas a una pijamada ---por favor --suplique ---no estoy haciendo nada malo , además tu conoces a Pan y a Maron tanto como yo y son buenas personas dudo mucho que sean capaces de robarnos no? --y como nadie decía nada proseguí ---solo una noche , que te cuesta pa Mi papá lo pensó por un momento tenía la mirada baja antes de responder lo tenía que pensar muy bien hasta que me miro a los ojos y dijo : ---Como quieras, pero siempre pasare por tu habitación para asegurarme de que todo este bien Yo solo asentí con la cabeza , comí a toda velocidad di las gracias y de repente me encontraba corriendo de nuevo por las escaleras sin fin , cuando afin llegue a mi habitación cojín mi teléfono y llame a Pan y luego a Maron para decirles que pueden venir mañana sin problemas ( no fue necesario decirles que entraran por la ventana por si mi papá no me dejaba ) ---Mañana será una noche espléndida --dije en tono feliz antes de apagar mi teléfono he ir a dormir. **** Me encontraba desayunando mi típico batido de fresa y mis panqueques con miel que mi mamá hace , Tunks seguía dormido porque hoy entraba mas tarde a la oficina y mi papá se estaba dando una ducha para luego ir a entrenar <<como siempre>> . Estaba desilusionada porque me imaginaba que hoy iba a ser un día soleado , pero para mi sorpresa amaneció lloviendo Cuando salí a la escuela me tube que poner un abrigo azul , los pantalones Jeans mas nuevos que tengo y ese molesto gorro de lana que mi mamá me había obsequiado en mi cumpleaños , no lo había usado porque no era necesario por los días soleados que hemos tenido y tambien por la simple razón de que lo odio , además de tener un color horrendo (tipo café muy oscuro ) me picaba la cabeza , aprovechando este día tan espantoso ella me obligo a usarlo y no puedo darle batalla a mamá porque ella siempre es la ganadora Me resulta bastante fácil llegar a la escuela , desaserme del gorro , llegar a mi casa y decir que por el viento muy fuerte se me perdió y salirme con la mía , pero aprecio un regalo cuando me lo dan así que respire hondo y entre a la preparatoria lo mas natural , a lo lejos pude ver a Pan y Maron que me esperaban ---Que hacen aquí ?--murmure , ellas no estudian aquí para que habrán venido ? Lo único que se esque no puede ser nada bueno ---Solo queríamos decirte que el vestido verde esta agotado --dijo con voz entrecortada Maron y me mostró la foto del vestido con la palabra : Agotado ---No pude ser --grite alterada , ese vestido, el mismo vestido verde que he querido comprar durante días se haya agotado , otras chicas deben de tener el lujo de tenerlo ya en su armario , todas menos yo ---Debemos ser mas rápidas la próxima vez --decía Pan cruzada de brazos y mirando al piso . A decir verdad Pan no es de esas chicas que se la viven comprando ropa de marca y no es una loca obsesionada como yo , a ella le gusta entrenar con su papá Gohan y su tío Goten , yo pienso que eso no debe hacer una mujer , es es para hombres porque una chica dando golpes y patadas al aire para mi es una gran tontería , pero no me atrevo a decirle nada ---Pero aun podemos comprar las botas de piel blanca de EVELYN (la marca de ropa mas famosa del mundo) sale a la venta a las 8:00pm de hoy --me dijo Maron enseñándome el catalogo Yo con una sonrisa de oreja a oreja les dije : ---Señoritas las espero en mi casa a las 6:00 pm , esas botas van a ser mías **** Ya son las 5:30 pm , me encuentro haciendo una tarea de Ciencias que me mandaron ma hace tan feliz la idea que en menos de 3 horas tendré en mi poder las botas de piel blanca . EVELYN es una de mis marcas favoritas al igual que Victoria Secret tengo todos los maquillajes ---Bra que opinas de mi traje para la junta de mañana --decía Trunks enseñándome un traje negro con una corbata roja ---Es para la oficina o un funeral --dije con tono de burla para ver como reaccionaba Trunks se encojio de hombros y se fue , al parecer mi comentario lo había hecho pensar yo me dedique con el trabajo de Ciencias porque , si era una materia fácil pero muy larga , además tengo que estudiar para el examen ....porque tiene que ser acumulativo ? Por otro lado en media hora vienen mis amigas ...tengo demasiadas cosas en que pensar ...mejor sigo con mi trabajo ---Bra no olvides que estaré al pendiente de todo --me recordó mi papá , de donde habrá salido , yo no me di cuenta pero el siempre es así de silencioso , una desventaja esque no puedo sentir esa cosa a la que llaman Ki porque admito que seria emocionante sentir la presencia de mi papà acercándose para guardar el catalogo de moda y sacar un libro para que así piense que estaba estudiando ...pero nunca me han pescado ---Esta bien Pa --dije guardando mis cuadernos en mi mochila porque ya había acabado , mi papà fue a la cocina a buscar algo de beber , por cierto no había visto a mamá desde que llegue me imagino que esta en su laboratorio Vi mi reloj de mano y ya eran las 5:50 pm tube algo de tiempo de arreglar mi cuarto y preparar las cosas antes de que suene el timbre de la entrada Mi reloj marcaba la 6:15 y mis amigas se encontraban sentadas en la sala esperando a mi mamá , ella les habia ofrecido unas galletitas con leche <<su especialidad cuando hay visitas >>y asi que yo me sente a su lado a entablar una conversacion --Estoy algo nerviosa --dije despues de asegurarme de que nadie espiaba --No tienes porque --me tranquilizaba Maron --vamos a lograrlo ---Si es verdad --dije convencida de sus palabras ademas vamos a estar en linea una hora antes por si las moscas --Oye Bra y Trunks ? --me preguntaba Pan extrañada ya que cuando alguien de mis amistades vienen mi hermano siempre se asoma por la puerta --Debe de estar en su habitacion ya que le dije que no se asome por aqui mientras que estoy con ustedes o se las vera conmigo --dije algo molesta porque en todas las veces que traigo a alguien a la casa el siempre esta de metiche y eso me molesta porque no se consigue una vida ? De repente aparece mi papá con su cara serio que no era novedad en el --Hola --saludó --Buenas tardes señor Vegeta --saludo Pan amablemente --Buenas tardes --dijo Maron De pronto aparece mi mamá con la charola de galletas y leche --Vegeta ya te prepare la merienda --dijo mi madre dejando la charola en la mesita y mirando a mi papá El jefe de la casa solo asintió y se metio con mamá a la cocina , cuando esos dos entraron no se oía ningun ruido era un silencio total , parecen políticos contando votos Pan Maron y yo ya estabamos en mi habitacion en pocas horas esas maravillosas botas estaran en mi poder --Oigan chicas que les parece si mañana vamos a la tienda de brillos , escuche que hay un descuento --dije con mi cara picara , esa cara a la que nadie dice NO --Bien -dijo Pan mirando atravez de la ventana , era una noche tan estrellada y muy hermosa --Por mi no hay problema --opino Maron mirando el catalogo de ropa Yo estaba muy atenta prendiendo mi computadora portatil faltaba 30 minutos para que mi reloj marque las 8 --- y trajeron sus pijamas ? recuerden que no solo es para comprar sino para hacer una pijamada entre las tres --recorde a mis acompañantes --Claro Bra no somos tontas -dijo Pan con una media sonrisa y dejando de ver el cristal para sacar su pijama de su maleta --Yo tambien traje -decia Maron sacando una pijama rosa con flores rojas de su bolsa Mi computadora ya se habia prendido asique me meti a la pagina del catalogo y esperamos muy pacientemente hasta que salgan las botas , las botas tenia un detalle especial , venian con plumas en los bordes ese detalle me mato *** ---En 5..4..3..2..1 AHORA --presione el boton de ordenar lo mas rapido que pude cosa que me lastime el dedo por presionar la tecla muy fuerte ---La espera me esta matando las botas son nuestras o no ? -pregunto Pan cruzada de brazos Yo no supe que decir estaba muy nerviosa miraba la pantalla , todas las emociones : nervios , tristeza , felicidad , impaciencia se apoderaban de mi en esos momentos , hasta que aparecieron las palabras : Orden pedida Cuando lei eso salte al techo de tanta emocion , que le regue el te verde a Maron y callo a su vestido ---Bra -me grito --es mi vestido nuevo ahora lo manchaste --mientras se limpiaba con un pañuelo ---Lo siento es solo que ..mis sueños se hicieron realidad --decia emocionadaza --Felicidades -decia Pan note que a ella le daba igual si tenia o no las botas Mi papa se asomo por la puerta creo que le asusto mi grito de hace un momento --Que esta pasando aqui -pregunto ---Nada papito solo que le regue el te a Maron --decia apenada y con la cabeza baja ---Hum...esta bien pero ya no quiero oir gritos --dijo este retirandose de la puerta para luego irse a bañar Yo respire aliviada y luego mire mi compu con mas seguridad ahora estaba mas feliz que nunca , esas botas alfin seran mias solo faltaba que a la mañana siguiente me llegue el pedido y podre lucir esas botas en la escuela y en casa --Bueno y ahora que ya tienes tus amadas botas que hacemos --pregunto Pan con una sonrisa que parecia ser sincera Yo la mire con una gran sonrisa en mi cara , luego mire a Maron de la misma forma y dije : --Lo que nos de la gana , la pijamada acaba de empezar FIN