de Dragon Ball - Noche de chicas

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por MaryMishe, 26 Enero 2013.

1.  
    MaryMishe

MaryMishe 환영

Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noche de chicas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2296
    Nunca supe de que se trataban exactamente las peleas tampoco del porque mi papá y mi hermano se la pasan entrenando día y noche sin parar,pero a mi nunca me ha importado ese tipo de cosas , lo único que disfruto es ir de compras , estar con mis amigas y todas las cosas que una adolescente como yo hacen.

---Bra--escucho que mi mamá llama de la cocina supongo que quiere que la ayude con la mesa <<como todas las noches>> ---y ahora que iremos a cenar ?--pienso mientras bajo las escaleras , esas que según yo nunca tienen fin , recuerdo una vez que llegaba de la escuela , estaba tan apurada que llegue jadeando a mi habitación , se trataba de un bolso a la moda que publicaron y se acababan rápido y yo...pues tenía que tenerlo

Cuando me doy cuenta ya había llegado a la cocina mi mamá se encontraba cocinando y ya tenía listos los individuales para que los ponga en la mesa junto con unos platos y vasos

---Hija no olvides las bebidas --me dijo mamá sin quitar la vista a su platillo <<que por cierto se le ve delicioso>> era el plato favorito de papá ...era obvio

---Decuida esta vez no lo olvidare --murmure . La ultima vez estábamos en plena cena pero había olvidado las bebidas en la cocina ¡Que papelón !

Puse todo en su lugar los individuales , los platos, los vasos y antes de que se me olviden las bebidas

---Podrías llamar a tu padre y a tu hermano ? --preguntaba mamá llevando la bandeja de platos a la mesa

Yo aliste mis pulmones , tome aire y me limite a gritar:
    PAPÀ,TRUNKS YA ESTA LISTA LA COMIDA !!! --me quede sin aire ya que es una casa inmensa tenían que haberme escuchado porque de ninguna manera iba a ir de habitación en habitación llamándolos ---vendrán en un segundo --dije recuperándome

De repente aparece mi hermano por la puerta y al parecer se le veía molesto , creo que mi grito fue el responsable ---quien fue la gritona que interrumpió mi entrenamiento ?--dijo con voz severa y sin dejar de mirarme , era lógico que sabia que había sido yo
    ---Pues yo y ?--dije con voz segura haciéndolo entender que no me intimidaba para nada con sus palabras . Mi hermano solo puso los ojos en blanco y se sentó a la mesa

Acto seguido aparece mi papá con una toalla mojada en su mano , por la expresión de su cara había estado en la cámara de gravedad y quería probar no mas bien devorar toda la comida , y yo sigo sin entender que le encuentran de divertido entrenar porque para mi opinión solo sudas, te cansas y sudas !! Ya se que es para proteger a la tierra y debo aceptar que si no fuera por ellos no podría comprar y gastar la tarjeta de crédito de mi mamá , pero la tierra ha estado empaz

---Bra --mi papá grita sacándome de mis pensamientos

---Que pasa ? --respondí afin

---Como esta eso de que Pan y Maron van a venir mañana ? --pregunto con esa mirada estricta y algo preocupante , a mi papá no le gusta que traiga a nadie a la casa , como aquella vez que invite a mis amigas del Cole a venir y el nos estuvo vigilando todo el tiempo, parecía guardia cuidando de un almacén de Joyas en la madrugada

---Esque quiero que vengan a dormir porque nunca lo hacen --mentí , la verdadera razón esque salió a la venta un vestido verde divino y quería que Pan y Maron fueran testigos para el momento de comprarlo

---Pues me parece que es mala idea --agrego mi papá --yo lo mire con cara de inocente , además no tiene nada de malo invitar a mis amigas a una pijamada ---por favor --suplique ---no estoy haciendo nada malo , además tu conoces a Pan y a Maron tanto como yo y son buenas personas dudo mucho que sean capaces de robarnos no? --y como nadie decía nada proseguí ---solo una noche , que te cuesta pa

Mi papá lo pensó por un momento tenía la mirada baja antes de responder lo tenía que pensar muy bien hasta que me miro a los ojos y dijo :

---Como quieras, pero siempre pasare por tu habitación para asegurarme de que todo este bien

Yo solo asentí con la cabeza , comí a toda velocidad di las gracias y de repente me encontraba corriendo de nuevo por las escaleras sin fin , cuando afin llegue a mi habitación cojín mi teléfono y llame a Pan y luego a Maron para decirles que pueden venir mañana sin problemas ( no fue necesario decirles que entraran por la ventana por si mi papá no me dejaba )

---Mañana será una noche espléndida --dije en tono feliz antes de apagar mi teléfono he ir a dormir.

Me encontraba desayunando mi típico batido de fresa y mis panqueques con miel que mi mamá hace , Tunks seguía dormido porque hoy entraba mas tarde a la oficina y mi papá se estaba dando una ducha para luego ir a entrenar <<como siempre>> . Estaba desilusionada porque me imaginaba que hoy iba a ser un día soleado , pero para mi sorpresa amaneció lloviendo

Cuando salí a la escuela me tube que poner un abrigo azul , los pantalones Jeans mas nuevos que tengo y ese molesto gorro de lana que mi mamá me había obsequiado en mi cumpleaños , no lo había usado porque no era necesario por los días soleados que hemos tenido y tambien por la simple razón de que lo odio , además de tener un color horrendo (tipo café muy oscuro ) me picaba la cabeza , aprovechando este día tan espantoso ella me obligo a usarlo y no puedo darle batalla a mamá porque ella siempre es la ganadora

Me resulta bastante fácil llegar a la escuela , desaserme del gorro , llegar a mi casa y decir que por el viento muy fuerte se me perdió y salirme con la mía , pero aprecio un regalo cuando me lo dan así que respire hondo y entre a la preparatoria lo mas natural , a lo lejos pude ver a Pan y Maron que me esperaban

---Que hacen aquí ?--murmure , ellas no estudian aquí para que habrán venido ? Lo único que se esque no puede ser nada bueno

---Solo queríamos decirte que el vestido verde esta agotado --dijo con voz entrecortada Maron y me mostró la foto del vestido con la palabra : Agotado

---No pude ser --grite alterada , ese vestido, el mismo vestido verde que he querido comprar durante días se haya agotado , otras chicas deben de tener el lujo de tenerlo ya en su armario , todas menos yo

---Debemos ser mas rápidas la próxima vez --decía Pan cruzada de brazos y mirando al piso . A decir verdad Pan no es de esas chicas que se la viven comprando ropa de marca y no es una loca obsesionada como yo , a ella le gusta entrenar con su papá Gohan y su tío Goten , yo pienso que eso no debe hacer una mujer , es es para hombres porque una chica dando golpes y patadas al aire para mi es una gran tontería , pero no me atrevo a decirle nada

---Pero aun podemos comprar las botas de piel blanca de EVELYN (la marca de ropa mas famosa del mundo) sale a la venta a las 8:00pm de hoy --me dijo Maron enseñándome el catalogo

Yo con una sonrisa de oreja a oreja les dije :

---Señoritas las espero en mi casa a las 6:00 pm , esas botas van a ser mías

Ya son las 5:30 pm , me encuentro haciendo una tarea de Ciencias que me mandaron ma hace tan feliz la idea que en menos de 3 horas tendré en mi poder las botas de piel blanca . EVELYN es una de mis marcas favoritas al igual que Victoria Secret tengo todos los maquillajes

---Bra que opinas de mi traje para la junta de mañana --decía Trunks enseñándome un traje negro con una corbata roja

---Es para la oficina o un funeral --dije con tono de burla para ver como reaccionaba

Trunks se encojio de hombros y se fue , al parecer mi comentario lo había hecho pensar yo me dedique con el trabajo de Ciencias porque , si era una materia fácil pero muy larga , además tengo que estudiar para el examen ....porque tiene que ser acumulativo ? Por otro lado en media hora vienen mis amigas ...tengo demasiadas cosas en que pensar ...mejor sigo con mi trabajo

---Bra no olvides que estaré al pendiente de todo --me recordó mi papá , de donde habrá salido , yo no me di cuenta pero el siempre es así de silencioso , una desventaja esque no puedo sentir esa cosa a la que llaman Ki porque admito que seria emocionante sentir la presencia de mi papà acercándose para guardar el catalogo de moda y sacar un libro para que así piense que estaba estudiando ...pero nunca me han pescado

---Esta bien Pa --dije guardando mis cuadernos en mi mochila porque ya había acabado , mi papà fue a la cocina a buscar algo de beber , por cierto no había visto a mamá desde que llegue me imagino que esta en su laboratorio

Vi mi reloj de mano y ya eran las 5:50 pm tube algo de tiempo de arreglar mi cuarto y preparar las cosas antes de que suene el timbre de la entrada

Mi reloj marcaba la 6:15 y mis amigas se encontraban sentadas en la sala esperando a mi mamá , ella les habia ofrecido unas galletitas con leche <<su especialidad cuando hay visitas >>y asi que yo me sente a su lado a entablar una conversacion

--Estoy algo nerviosa --dije despues de asegurarme de que nadie espiaba

--No tienes porque --me tranquilizaba Maron --vamos a lograrlo

---Si es verdad --dije convencida de sus palabras ademas vamos a estar en linea una hora antes por si las moscas

--Oye Bra y Trunks ? --me preguntaba Pan extrañada ya que cuando alguien de mis amistades vienen mi hermano siempre se asoma por la puerta

--Debe de estar en su habitacion ya que le dije que no se asome por aqui mientras que estoy con ustedes o se las vera conmigo --dije algo molesta porque en todas las veces que traigo a alguien a la casa el siempre esta de metiche y eso me molesta porque no se consigue una vida ?

De repente aparece mi papá con su cara serio que no era novedad en el --Hola --saludó

--Buenas tardes señor Vegeta --saludo Pan amablemente

--Buenas tardes --dijo Maron

De pronto aparece mi mamá con la charola de galletas y leche --Vegeta ya te prepare la merienda --dijo mi madre dejando la charola en la mesita y mirando a mi papá

El jefe de la casa solo asintió y se metio con mamá a la cocina , cuando esos dos entraron no se oía ningun ruido era un silencio total , parecen políticos contando votos

Pan Maron y yo ya estabamos en mi habitacion en pocas horas esas maravillosas botas estaran en mi poder

--Oigan chicas que les parece si mañana vamos a la tienda de brillos , escuche que hay un descuento --dije con mi cara picara , esa cara a la que nadie dice NO

--Bien -dijo Pan mirando atravez de la ventana , era una noche tan estrellada y muy hermosa

--Por mi no hay problema --opino Maron mirando el catalogo de ropa

Yo estaba muy atenta prendiendo mi computadora portatil faltaba 30 minutos para que mi reloj marque las 8 --- y trajeron sus pijamas ? recuerden que no solo es para comprar sino para hacer una pijamada entre las tres --recorde a mis acompañantes

--Claro Bra no somos tontas -dijo Pan con una media sonrisa y dejando de ver el cristal para sacar su pijama de su maleta

--Yo tambien traje -decia Maron sacando una pijama rosa con flores rojas de su bolsa

Mi computadora ya se habia prendido asique me meti a la pagina del catalogo y esperamos muy pacientemente hasta que salgan las botas , las botas tenia un detalle especial , venian con plumas en los bordes ese detalle me mato

---En 5..4..3..2..1 AHORA --presione el boton de ordenar lo mas rapido que pude cosa que me lastime el dedo por presionar la tecla muy fuerte

---La espera me esta matando las botas son nuestras o no ? -pregunto Pan cruzada de brazos

Yo no supe que decir estaba muy nerviosa miraba la pantalla , todas las emociones : nervios , tristeza , felicidad , impaciencia se apoderaban de mi en esos momentos , hasta que aparecieron las palabras : Orden pedida

Cuando lei eso salte al techo de tanta emocion , que le regue el te verde a Maron y callo a su vestido

---Bra -me grito --es mi vestido nuevo ahora lo manchaste --mientras se limpiaba con un pañuelo

---Lo siento es solo que ..mis sueños se hicieron realidad --decia emocionadaza

--Felicidades -decia Pan note que a ella le daba igual si tenia o no las botas

Mi papa se asomo por la puerta creo que le asusto mi grito de hace un momento --Que esta pasando aqui -pregunto

---Nada papito solo que le regue el te a Maron --decia apenada y con la cabeza baja

---Hum...esta bien pero ya no quiero oir gritos --dijo este retirandose de la puerta para luego irse a bañar

Yo respire aliviada y luego mire mi compu con mas seguridad ahora estaba mas feliz que nunca , esas botas alfin seran mias solo faltaba que a la mañana siguiente me llegue el pedido y podre lucir esas botas en la escuela y en casa

--Bueno y ahora que ya tienes tus amadas botas que hacemos --pregunto Pan con una sonrisa que parecia ser sincera

Yo la mire con una gran sonrisa en mi cara , luego mire a Maron de la misma forma y dije :

--Lo que nos de la gana , la pijamada acaba de empezar

FIN

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso