No volvere hasta que te humilles

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NMJ, 1 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NMJ

    NMJ Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No volvere hasta que te humilles
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    12
    No volvere hasta que te humilles

    Plagio.
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: No volvere hasta que te humilles

    Hola :3

    ¡Vaya! ¡Pobres de las chicas!
    Sus novios desconfian de ellas y terminaron con sus relaciones ToT
    ¡Eso es horrible! :llorar:

    Otra cosa muy importante... El bashing hacia Karin u otro personaje esta prohibido en el foro.
    Por favor, no pongas a Karin como la mala de la pelicula, se ve feo hacia sus fans. Incluyendome.

    Publicaste este fic en otro foro ¿Verdad?
    Porque lo había leido pero no pude terminarlo y me quedé con mucha intriga.
    Espero ver qué sigue.

    ¡Adiós!
     
  3.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: No volvere hasta que te humilles

    Sinceramente tu fic sera todo un exito !
    Dios como pudieron decierles eso los chicos pero para mi que el grupito de ''karin'' fue quien hiso que se separan las famosas parejas pero veran que se daran cuenta que ellas no las traicionaron y esto se pondra muy pero muy interesante pero se me rompe el corazon T.T
    quiero la conti lo mas anto posible !
    Saludos Claire !
     
  4.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: No volvere hasta que te humilles

    ¡Hey you!:3
    Veamos, tienes errores que te diré para que en el futuro no los cometas.

    1.-Como Kiiori Temari te dijo antes, el bashing hacía algún personaje está prohibido dentro del foro y digo que por lo que leí se podría tornar en bashing hacía Karin y a las fans de este personaje no les agradaría para nada, incluyéndome.

    2.-Tienes errores de tildes, a todos nos pasa, pero te aconsejo que antes de publicar el capítulo lo veas en word, que te dice algunas de las esenciales, incluyendo el título porque el título tiene una falta de tilde en volveré.

    3.-Utilizas el guión equivocado el correcto es el largo (—).

    4.- Antes de subir el capítulo has click en vista preliminar y revisa como se ve. Lo subiste todo pegado además cansaba leerlo, si hacías alguna pausa al reanudar la lectura era un problema retomar desde donde lo dejaste.

    Bien eso es todo espero que no te haya molestado, eso solo para que mejores ;D.


    P.D:
    Entiendo que te gusta más el gaamatsu, pero no se le pueden obligar a un escritor a que escriba sobre la pareja favorita de los lectores. Si ella quiso poner la pareja de Gaara e Ino debemos respetar su gusto =)


    ¡Bye!
     
  5.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: No volvere hasta que te humilles

    A ver... Si insistes en poner a Karin de mala, se va a armar un trolleo de la mother fucker. Y si eso pasa, tu mejor suerte sería que sólo te cerraran el fic. Existen unas cosillas malas que las Mod/Admin te dan si haces cosas que están contra las reglas, son las hermosas sanciones *D* y estas pequeñas influyen en tu cuenta. Re considera esto antes de que alguien me incite a decir cosas feas por el bashin a Karin A las fans no nos gusta que la pongan de mala DDDDD:!!!.

    Volviendo a lo que venimos:

    Separa párrafos & diálogos, no es para nada fácil de leer así como lo tienes.
    Faltas de ortografía, pásate por Word antes de subir ó, pásate por el taller literario y consigue un beta-reader :3
    Viajas a unos mil kilómetros por hora al narrar. Tomate tu tiempo y redacta mejor las cosas.
    Pones tildes en donde no van, y te faltan en donde realmente los necesitas.

    Yey, quiero verlos arrastrándose como gusanitos por ellas. Especialmente a Sasuke-emo-gay-lesbianO

    En serio, ojo con el bashin o me pondré como una fiera contigo DD:!

    Chechuus.

    [CS] :cangrejo:
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: No volvere hasta que te humilles

    Nuevamente, has hecho un plagio.

    ¿Cuántas veces tendré que repetirtelo? Espero no tener que hacerlo nuevamente. El plagio está prohibido en CemZoo.com
    Debido a que es el segundo, no podrás subir nada al foro aunque sea de tu autoría por un mes.

    No volveré hasta que te humilles de yusmary_uchiha

    Gracias al reporte del plagio.
    Chicas, escribir es un gusto y un don, hagánlo ustedes mismas.

    Cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso